¡Nuevo SOTT.net en español!

Chu

Administrator
Administrator
FOTCM Member
¡Buenas noticias!

La nueva página SOTT.net ahora también tiene una versión en francés y el español.

¡Echen una mirada a la página en español! http://es.sott.net

Léase ¡Bienvenidos al nuevo SOTT.net! para más información

No duden en compartir en la sección en español de este foro enlaces que les gustaría ver publicados en la página.

Esperamos sus comentarios debajo de los artículos, y gracias por compartir el enlace con sus contactos. Y no olviden agregar la página a sus favoritos. ;)

SOTT.net no sólo es el mejor sitio en Internet, ¡ahora también es multilinguë! :clap:

(Señales de los Tiempos no será más actualizado, pero seguirá activo para aquéllos que deseen consultar artículos publicados hasta la fecha.)

¡Muchas gracias al genial equipo que lo hizo posible!

Good news!

The new SOTT.net now also has a French and Spanish version.

Check the Spanish page out! http://es.sott.net

You can read ¡Bienvenidos al nuevo SOTT.net! for more information.

And you are welcome to post links on the Spanish board of this forum if you wish to share articles that you would like to see published on the site.

We look forward to your comments on the articles, and thank you for sharing the link with others. And don't forget to add the site to your bookmarks. ;)

Not only is SOTT.net the best website on the Internet, now it is also multilingual! :clap:

(Señales de los Tiempos will not be updated anymore but will remain active for those wishing to read the articles published until today)

A big thank you to the great team that made it possible!

Excelente!, el nuevo diseño ha quedado magnífico.

Efectivamente SOTT es por mucho el mejor sitio de internet! :clap:

Excellent!, the new design is great.

Actually, SOTT is the best website by far.

Really Cool !!!! I have share a lot of articles in spanish in Facebook, very cool !!!!! :headbanger: :clap: :thup:

Buenisimo he compartido varios articulos en Facebook, demasiado bueno !!!!!!

Wonderful!!! ... every time I recomended sott website, they are dissappointed because it is in english. :clap:

Genial!!, cada vez que recomiendo la página de sott, se desilucionan al saber que está en inglés.

Estoy realmente sorprendido por la cantidad de información.

Me gusta mucho la sección “salud y bienestar”, es un poco pesado traducir la sección “Diet and Health” de este foro. Ahora tengo muchos artículos sobre salud en español. ¡!Estoy muy emocionado!!

Voy a necesitar mucho tiempo para leer todos los artículos del nuevo SOTT. ¡!!Gracias, gracias gracias!!!!

Tan solo he echado de menos una sección dedicada a “El Trabajo” .

I'm really surprised by the amount of information.

I like very much the section "Salud y bienestar", is a bit heavy translate the section "Diet and Health" of this forum. Now, I have many articles on health in Spanish. ! I'm very excited!

I will need a long time to read all the articles of the new SOTT. ! Thank you, thank you very much!!

Only I have missed a section devoted to "The Work”.

Hola OrangeScorpion
La sección "La Ciencia del Espíritu" tiene tambien un aspecto esoterico.
Hello OrangeScorpion,
The section "Science of the Spirit" has also an esoteric aspect.

Queridos lectores de sott.net en español,

Queremos recordarles la importancia de la consideración externa a la hora de comentar en la página. Traten de ponerse en el lugar de los otros. Hay personas que no tienen el mismo grado de entendimiento o interés en el material cassiopaea.

Si hay malentendidos en las discusiones de los artículos, estoy segura que teniendo en cuenta la consideración externa a la hora de participar, cualquier situación se aclarará. Si hay un lector que no esté dispuesto a considerar, entonces los editores nos comprometeremos a seguir más cuidadosamente las discusiones para que todos puedan comentar en un ambiente más agradable.

We will like to remind you of the importance of external considering when commenting in the Spanish Sott.net page. Try to put yourself in the situation of other readers. There are readers that don't have the same degree of understanding or interest in the cassiopaean material.

If there are misunderstandings in the discussions of the articles, I'm sure that with external consideration any situation will clarify itself. If there is a reader who is not willing to consider others, then as editors we will follow more closely the discussions so everybody can participate in a more agreeable environment.

mkrnhr said:
Hello OrangeScorpion,
The section "Science of the Spirit" has also an esoteric aspect.

Thanks ;)

Psyche said:
Queridos lectores de sott.net en español,

Queremos recordarles la importancia de la consideración externa a la hora de comentar en la página. Traten de ponerse en el lugar de los otros. Hay personas que no tienen el mismo grado de entendimiento o interés en el material cassiopaea.

Pido disculpas por la parte que me toca porque no he tenido en cuenta la consideración externa en algunos de mis comentarios. Soy conciente de ello y voy a intentar ser más cauteloso.

I apologize for the part that touches me because I have not taken into account the external considering in some of my comments. I'm aware of it and I'll try to be more cautious.

Gracias OrangeScorpion, y a todos los que lean esto y apliquen los consejos de Psyche. A veces es difícil, pero recuerden que SOTT existe para atraer también a más gente, ¡y no para espantarla! Es un buen ejercicio para aprender a adaptar lo que discutimos aquí en el foro a gente que nunca oyó hablar de él ni del material con que tratamos.

Por cierto, apreciamos mucho su participación y sus comentarios. Estamos teniendo más y más visitants en las páginas en español y en francés, ¡así que su contribución al hacer que la página sea más dinámica realmente vale la pena!

Thanks OrangeScorpion, and to all those who are reading this and applying Psyche's advice. Sometimes it is hard, but remember that SOTT also exists to attract more people, not to scare them away! It is a good exercise to learn to adapt what we discuss here in the forum for people who have never heard of it nor of the material treated here.

Btw, your participation and comments are greatly appreciated! We are having more and more visitors on the Spanish and French sites, so your contribution in making the page more dynamic is really worth it!

Yo también he sido un tanto desagradable en alguna ocasión. No he considerado externamente en varias ocasiones.¡No espantaré a nadie!

Que bueno, así puedo compartir los enlaces con mayor facilidad en Facebook! Muchas Gracias! :)

Hola a Tod@s

Bueno, parece que aquí se habla español. Yo soy de España, y aunque sé algo de inglés, me cuesta escribir y leer en ese idioma.
Sólo decir que he visto el nuevo SOTT que va en castellano, y lo sigo cada día. Es un gran esfuerzo por parte de los responsables el lanzar esa web en castellano.

A tod@s l@s hispanoparlantes, un saludo :)

Back
Top Bottom