Sesión: 3 de enero de 2009

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Esta sesión va a tener algunos espacios en blanco, ya que hablamos de un tema de salud debido a que un miembro de nuestra casa estuvo enfermo durante las Navidades y estuvo a punto de morir. La Navidad fue un asunto bastante sombrío para nosotros este año. Lo editaré lo más ajustado posible para que se pueda leer todo lo que sea de interés general.


Fecha de la sesión: 3 de enero de 2009

Laura, Ark, familia, tripulación del Chateau, un invitado

A: ¡Hola QFS! ¿Cómo está el tiempo? ¡Va a estar helado!

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros?

R: Sonoriaea transmitiendo a través de Casiopea.

P: (L) Tenemos un invitado aquí esta noche que le gustaría hacer algunas preguntas. Quisiera ser breve ya que no tengo mucha energía. Entonces, ¿D*****?

(D) Bien, me gustaría saber en qué debo concentrarme durante mi período de transición.

R: Encuentra el deseo del corazón. No es tan fácil, sin embargo.

P: (D) ¿Alguna pista?

R: La falsa personalidad debe morir para que el corazón sea revelado.

P: (D) Bien, entonces, ¿cómo puedo avanzar en esa dirección?

R: No se puede hacerlo solo. Conoces el procedimiento bastante bien, sólo eres un poco tímido para comenzar.

P: (D) De acuerdo... No sé qué pensar de eso.

(L) Bueno, supongo que es eso. Es lo mismo que me dirían a mí.

(D) No puedes hacerlo solo, bien. ¿Puedo preguntar algo más? ¿Hay alguien en concreto, o...

R: El proceso del espejo es la forma más fiable de ver el verdadero reflejo de uno mismo. Se puede ver tu alma de esa manera.

P: (L) Cuando dicen "espejo", ¿se refieren a un espejo literal, o se refieren a "espejo" como lo usamos en QFS?

R: Ambos.

P: (L) Tengo una pregunta que quiero hacer. Mucha gente dice que el esoterismo y la política no deberían mezclarse, que alguien que se dedica a lo esotérico -o a lo espiritual, permítame decirlo así- no debería interesarse por las cosas "mundanas". Me gustaría conocer su opinión al respecto. ¿Nos hemos desviado completamente al mezclar la política?

R: ¡¡¡Absolutamente y con vehemencia no!!! No hay posibilidad de que el verdadero trabajo espiritual progrese sin la plena conciencia del mundo que los rodea. ¿Qué hemos dicho sobre la "verdadera religión"? Deja que tu curiosidad te guíe. En su estado puro la curiosidad es una función espiritual.

P: (L) Había algo más que quería preguntar también... ¡Ah, sí! Hicimos un I Ching para el año 2009. Básicamente es "Morder a través", que una vez que tienes el bocado en la boca, tienes que masticarlo. Así que me preguntaba si tienen algún comentario sobre el año que se avecina.

R: " Mordiendo a través" puede aplicarse más a los que no están preparados.

P: (L) ¿No están preparados en qué sentido?

R: El 2009 va a ser un año "aplastante".

P: (L) Fenomenal.

(J) Cometas.

R: ¿Tal vez uno...?

P: (Discusión de la respuesta)

(L) Muy bien, ¿qué quieres preguntar, J***? ¿Nada en particular?

(L) ¿Qué tal la salud de ____? ...

{...}

R: Recuerda que hay quienes "allá afuera" desearían mucho que este trabajo terminara y se rebajarán a atacar de manera insidiosa.

P: (L) Cuando dicen "allá afuera", ¿a qué se refieren?

R: Ambos, dentro y fuera del planeta.

{....}

P: (___) ¿Qué pasa con la dieta que tengo ahora: principalmente frutas y verduras y un poco de carne?

R: Más proteínas necesarias para los aminoácidos de tipo natural y equilibrado.

P: (____) ¿Eso significa que los suplementos de aminoácidos que estoy tomando no son buenos?

R: Detente y come carne. Tu tipo necesita el mayor nivel y calidad de proteínas.

P: (_____) ¡Pero no me gusta la carne!

(C) ¡Antes te gustaba!

(J) Sí te gusta la carne.

(____) ¡No me gusta!

R: Muchas de tus ideas y preferencias actuales pueden no ser "tuyas".

P: (A****) Todos sabíamos más o menos que...

R: No subestimes a la oposición.

{....}

Q: .... (J) ¿Estamos hablando de cosas que se emiten? ¿Es eso lo principal?

R: "Transmitidas" y otras cosas. Viajeros de paso y formación y proyección de imágenes junto con la manipulación emocional a través de [la plancheta se mueve demasiado rápido para que Laura pueda decir las letras, luego se mueve más despacio] varias frecuencias EM.

P: (L) ¡Gracias por reducir la velocidad! (risas)

(A****) ¿Cómo se protege uno de estas frecuencias?

R: Pocas personas en el planeta reciben una atención tan especial.

P: ...... (S) Tengo una pregunta. Han dicho "varias frecuencias EM". Bueno, lo que estoy pensando es el WiFi dentro de la casa, y...

R:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy mal!!!!!!!!!!

P: (S) Bien, entonces podemos usar un cable ethernet muy largo en lugar del WiFi.

R: Investiga las frecuencias y las frecuencias de cancelación para obtener ideas. Pero lo principal es el bloqueo mental. Fíjate que ______ se ve afectado de forma similar debido a la similitud de frecuencias.

P: (J) Frecuencia de la persona, o frecuencia del...

R: Observen las fechas de nacimiento.

Q: .... (A****) ¿Esto se basa en la numerología?

(L) Bueno, no lo sé, creo que probablemente sea numerología/astrología, más quizás la época del año y algún tipo de frecuencias del signo solar quizás. ¿Es eso?

R: Sí. Más o menos.

{...}

Q: .... (Ark) Estabas preguntando sobre ese WiFi, y es malo, pero quiero preguntar sobre esa memoria USB con la pequeña antena de nuestro Asus... Irradia ondas microondas como los celulares. ¿Es fuerte?

R: También es malo. Te sorprendería lo que pueden hacer las cosas pequeñas. Pero en todos los casos hay remedios y medidas de seguridad.

P: (S) Bueno, esta es mi pregunta. Porque tenemos teléfonos móviles que son muy perversos, ¿verdad? El problema es que aunque nunca uses un móvil, hay torres por todas partes. Si un móvil está encendido y está cerca de ti, es peor, pero...

(L) No puedes escapar de todo eso.

(S) Así que obviamente podemos apagar las cosas malignas, pero...

(L) Creo que también hay cosas por ahí para cancelar que son dietéticas {como los minerales}, o algo que puedes hacer.

R: La seda siempre es buena.

P: (Ark) Pero volviendo a esta memoria USB y la pequeña antena que probablemente es muy débil, ¿cuál sería la distancia de esto que consideran segura?

R: 2 metros.

P: (Ark) Ah, así que esto es realmente débil.

(S) ¿Es lo mismo para el WiFi? (discusión sobre las malvadas microondas y qué hacer)

R: Considera una "jaula de Faraday" para ___ hasta que sea más fuerte.

P: (___) ¡Me van a meter en una jaula! ¡¡¡Aah!!!

(L) ¿Dónde diablos podríamos conseguir una?

(Ark) No, eso es imposible.

(J) ¡Puedes construir una!

(L) Bueno, lo pusieron entre comillas, así que deben haber querido decir algo especial.

(S) Colocar seda alrededor de su cama.

(Ark) Sí, porque la jaula de Faraday para evitar las microondas tendría unas aberturas tan pequeñas que no habría aire para respirar...

R: Scottie tiene la idea correcta.

P: (L) ¿Qué ha dicho Scottie?

(S) Decía que si va a estar en su cama, en vez de mosquitera, tenga una red de seda.

(Ark) ¡No! Una armadura como la que usaban los guerreros en los viejos tiempos.

(L) No creo que eso sea muy práctico, querido. (Risas)

(Ark) La seda es una jaula de Faraday.

(S) ¿Por qué la seda? Por qué la seda protege contra estas cosas es totalmente extraño para mí.

(Ark) Bueno, está hecha por animales.

(L) Está hecha por orugas.

R: Morera.

P: (L) Eso es lo que comen las orugas para hacer la seda.

(J) ¿Así que _____ debería tomar extracto de morera? (risas)

(_____) ¿Y luego puedo empezar a hacer seda?

(L) ¡Si empiezas a hacer cosas raras, me voy! (risas)

(_____) ¿Qué puedo hacer para bloquear mentalmente?

R: En este momento necesitas ayuda ya que eres... débil. Pero el principio general puede entenderse a partir del término "ira justa". Si piensas en la expresión de que el destino del universo puede depender de ti, debería hacerte enfadar.

P: (L) Eso no fue muy claro, ¿verdad?

(A****) ¿Esa expresión?

R: No. El destino del universo puede ser alterado negativamente y muchos sufrirán si tú estás fuera de la escena. Eso es lo que "ellos" quieren.

P: (D) Así que tu primera prioridad tiene que ser mantenerse con salud y asegurarse de que te estés cuidando.

(S) Tenemos que conseguirte un traje de superhéroe.

(_____) ¡De seda! (risas)

R: Cada uno de los presentes esta noche tiene un papel específico que desempeñar en el drama cósmico que se avecina. Lo mejor es tenerlo siempre presente.

P: (A****) ¿Puedo hacer una pregunta?

(L) Sí, querida.

(A****) ¿Cuál sería una buena manera de calmar mi ansiedad?

R: Evita cuidadosamente los alimentos que hacen estragos en tu sistema y recuerda que todo lo que afecta a aquellos con los que estás conectado genéticamente puede afectarte a ti también.

P: (L) Así que probablemente estés recibiendo algo de lo que está golpeando ____.

(A____) ¡Ah, TÚ! Por Dios, mejórate, ¿quieres? (risas)

(J) ¿Cuánta vitamina C debe tomar ____?

R: No más de 6 gramos al día.

P: (L) Yo habría dicho 8.

(Ark) 6.

(S) Pensé que podías tomar como 50 gramos al día o algo así.

(L) Bueno, eso era cuando estaba muy enferma, pero tiene que dejar de hacerlo.

(Ark) 6.

(S) Con la seda, ¿es más importante proteger la cabeza y el cerebro, o el cuerpo, o no importa?

R: Todo. Y D_____ debería llevar un pañuelo de seda en la garganta.

P: (L) ¿Tiene alguno?

(D) Sí. ¿Incluso en verano? Hace calor en verano.

R: Seda fina.

P: (D) Bueno, seda fina. Bien, vale.

(A____) ¿Puedo hacer otra pregunta?

(L) Sí. (A____) ¿Por qué tengo tantos deja vu?

R: El programa está siendo constantemente intervenido en la actualidad.

{...}

P: ....(D) Tengo una pregunta para Laura y Ark. ¿Qué puede traerles más felicidad para equilibrar todo el estrés y las cosas difíciles en su vida?

R: No hay que preocuparse. Ya tienen una o dos estrellas de oro. Más ayuda de naturaleza práctica también es buena.

{....}

P: (D) ¿Puedo preguntar qué país podría ser un buen lugar para pensar en mí?

R: A medida que las cosas se desarrollen eso será obvio. ¡No hay que interferir aquí!

P: (L) Si te dijeran tal o cual país y conocieras a alguien de ese país, podría cambiar tu forma de reaccionar ante ellos.

(D) Oooh, sí, ese es un buen punto.

(L) Así que, si no lo sabes, todo estará limpio y claro.

(D) Gracias. (A____) ¡Buenas noches Wisconsin, te queremos!

A: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN


El comentario sobre el "año aplastante" se hizo interesante con la reciente tormenta en la que muchos árboles alrededor de nuestra casa se derrumbaron y uno de ellos se estrelló contra nuestro granero destruyendo totalmente la mitad del mismo. Esta tormenta, de la que se dijo que era la peor de la historia de Francia (o al menos de mucho tiempo), fue seguida, durante una semana, por el avistamiento de un "OVNI" en Toulouse, que está a unos 40 minutos de distancia. Hemos publicado la noticia en SOTT. A UFO in the Toulouse Sky? -- Sott.net

toulouse_meteor.jpg


La historia de nuestro periódico local incluye lo siguiente:

En el observatorio Jolimont de Toulouse, Laurent Koechlin también vio el extraño ovni. Confirma, sin dejar de ser cauto. "Recibimos varias llamadas el lunes. Se trataba efectivamente de un meteoro, lo que significa que el objeto era real y caía del cielo. Es el segundo que veo en mi vida. Mi opinión sería que se trata de un elemento natural, pero tendremos que contrastar la información para saber más. Creo que era lo suficientemente grande como para no estar totalmente pulverizado. En mi opinión, cayó en algún lugar y hay que buscarlo en el sur, quizá en los Pirineos".

Si hay alguna relación entre el supuesto meteoro y el tiempo posterior, no lo sé, sólo me parece curioso.
 
Back
Top Bottom