Pregunta/ofrecimiento al equipo SOTT en español. Question/offering to Spanish SOTT team.

¡Hola a todos!

Escribo por aquí para preguntar al equipo SOTT en español por si necesitan ayuda a la hora de traducir más artículos de sott.net al español. Si ese fuera el caso estaría encantado de poder ayudar con algunos artículos semanalmente. A pesar de no ser traductor profesional creo que puedo ayudar en la tarea.

Si éste no fuese el lugar correcto en el foro para realizar esta pregunta / ofrecimiento, ¡gracias adelantadas por indicarme dónde debería publicarlo! 😃

¡Gracias!

Hi everyone!

Publishing this post over here to ask Spanish SOTT team if they need some help to translate more sott.net articles into Spanish. If that were the case I would be delighted to support with some articles every week. In spite of not being professional translator still I think I can help with the task.

If this is not the correct place in the forum for this question / offering, thanks in advance for some guidance on where I should publish it! 😃

Thank you!

¡Hola Basque Seeker!

Qué buena noticia que quieras colaborar con nosotros. El equipo de Sott en español estará encantado de contar con tu ayuda. Entra en el enlace que ha dejado Yas, y pide que te inscriban en el grupo de traducción, luego, una vez allí, escribes un mensaje de presentación y ya nos ponemos en contacto contigo y hablamos tranquilamente de qué te apetece traducir, qué secciones de SOTT te gustan más etc… no te preocupes por no ser profesional, tenemos muchos traductores que no son profesionales y son muy buenos. La práctica hace el oficio, en mi opinión.

Hi Basque Seeker!

What good news that you want to collaborate with us. The Sott team in Spanish will be delighted to have your help. Enter the link left by Yas, and ask to be registered in the translation group, then, once there, you write an introduction message and we will contact you and talk about what you want to translate, what sections of SOTT you like best etc... do not worry about not being professional, we have many translators who are not professionals and are very good.

Back
Top Bottom