Hola Amigos!

Gracias a todos Por Responder! Les doy todo mi apoyo ya que desde que leí a los C`s No he podido despegarme de sus enseñanzas, es informacion invaluable ..lo sé y por el inglés no se preocupen , algo sé :P
bueno gracias por los link y gracias por las bienvenidas !!!

ahora no responderé en inglés porque no tengo mucho tiempo ..jeje
pero empezaré a participar de los temas en ingles sin problemas.. ;D

Saludos a Todos Los futuros Cassiopaeans !!!

Ailén said:
mabar said:
PS What would be in spanish “posts”? anyone knows? :P

Mensajes ;)

Welcome to the forum Nicolas! Glad to know that you have been reading and now decided to join the forum.

If you cannot afford buying the books, write to info@pilulerouge.com and we will send you a free copy. You can always make a donation later when you are able to afford it. That's OK. Everyone who is interested should be able to read Laura's books!

¡Bienvenido al foro Nicolas! Qué bueno que hayas estado leyendo y que ahora hayas decidido de unirte al foro.

Si no puedes permitirte comprar los libros, escríbenos a info@pilulerouge.com y te enviaremos una copia gratis. Más tarde siempre puedes realizar una donatión cuando te sea posible. No hay problema. ¡Toda persona interesada debería poder leer los libros de Laura!

muchas gracias!! que tipo de mensaje debo escribir? me gustaria conseguir el libro la historia secreta del mundo... si esque puedo pagarlo como lo ordeno..necesito ayuda aqui..xD

thank you very much! what kind of message i shall to write? i like to have the book the secret history of the world... if i can buy it how i have it? i nedd help here! xD jaja
greetings!! and thanks! :D

Back
Top Bottom