Nicolas Sartore Herman
The Force is Strong With This One
soy nuevo y he leído bastante del material cassiopea ! gracias a Laura he abierto los ojos mucho ...me gustaría saber si es que tienen partes de los libros traducidos al español que no están disponibles en las paginas ni en la web ya que estoy muy interesado en leer mucho mas! es muy interesante material! :D
he leido hasta el capitulo 12 de la onda y me gustaria tener las transcripciones...si alguien fuera tan amable de mandármelas se lo agradecería mucho..otra cosa me es muy dificil obtener los libros de Laura en español, ya que mi adquisición monetaria solo me alcanza para cubrir los gastos de casa y, me encantaría ayudar o monetariamente pero no puedo, ademas soy chileno y es muy dificil adquirir los libros... si yo puedo hacer algo por ustedes solo pídanlo ;) para no juzgar sus necesidades.. ^_^
muchas gracias por su atencion ;)

atentamente:
Nicolas Sartore Herman.
Saludos A Todos Desde Chile! :D
he leido hasta el capitulo 12 de la onda y me gustaria tener las transcripciones...si alguien fuera tan amable de mandármelas se lo agradecería mucho..otra cosa me es muy dificil obtener los libros de Laura en español, ya que mi adquisición monetaria solo me alcanza para cubrir los gastos de casa y, me encantaría ayudar o monetariamente pero no puedo, ademas soy chileno y es muy dificil adquirir los libros... si yo puedo hacer algo por ustedes solo pídanlo ;) para no juzgar sus necesidades.. ^_^
muchas gracias por su atencion ;)

atentamente:
Nicolas Sartore Herman.
Saludos A Todos Desde Chile! :D