Existen podcasts o audios sobe estos temas?

Barsanufio

The Force is Strong With This One
Hola a todos de nuevo. De momento sólo pido, hasta que me toque aportar algo. Veréis, resulta que yo no tengo la vista al cien por cien y a menudo me convine más escuchar que leer. Sé que es un problema mío, pero tal vez tenga alguna solución.
Conocéis audiolibros, podcast o audios (en español) relacionados con estos temas? Tal vez documentales?. Por ejemplo, he intentado encontrar audios con Laura o sobe ponerología en español y no he encontrado practicamente nada.
No tengo culpa de no ser inglés y de no haberlo aprendido. Si no hay nada pues nada. Un saludo.


Traducir del: español


Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cancelar
EscucharLeer fonéticamente
traducción del español al inglés

Hello everyone again. At the moment I only ask to bring something to touch me. You see, it turns out that I have no view one hundred percent and I often listen more I agreed to read. I know it's my problem, but may have a solution.
Know audiobooks, podcasts or audio (in Spanish) related to these issues? Perhaps documentaries?. For example, I tried to find audio or sovereign Laura ponerology in Spanish and have found practically nothing.
I have no guilt of not being English and not learning it. If there is nothing for nothing. Regards.
 
Hola Barsanufio, como Laura no habla Español, no hay audio de ella en español, solo hay con subtitulos en Español.
 
En esta pagina encontre muchos Podcast. El primero es una pequeña entrevista antes de la conferencia en Barcelona. Sobre Chemtrails y 'La Onda' con Joe Quinn y Juliana Barembuem (Camino del Misterio: Chemtrails y 'La Onda' Laura Knight - Soraya Lacaba, José Luís MD, Miguel Celades 22-7-2011).

Hay muchas mas. No he podido escuchar las otras Me parece que algunas sesiones estan siendo traducidas y pasadas a Podcast.

http://www.ivoox.com/laura-knight_sb.html?sb=laura+knight

--------------------

Here you will find many Podcast. A short interview before the conference in Barcelona. About on Chemtrails and 'The Wave' with Joe Quinn and Juliana Barembuem (Way of Mystery: Chemtrails and 'The Wave' Laura Knight - Soraya Lacaba, Jose Luis MD, Miguel Celades 22/07/2011).

There are many more. I could not listen to others, I think that some sessions are being translated and passed to Podcast.
 
Back
Top Bottom