Consulta envio de libro

lucasraffablog

Padawan Learner
Quería consultarles (me dijeron que lo hagan en esta categoría) si hay alguna forma de saber el estado del envio de un libro que solicité el día 13 desde la web de la editorial. También aproveché y envié un mail a info@pilulerouge.com para ver si Laura podía dedicarlo.

El pago, según Paypal, fue realizado.

Saludos.

PD: el libro en cuestión es La historia secreta del mundo.

-------------
 
Hola Lucas:

Te escribimos desde Pilule Rouge, pero aparentemente no has recibido el mensaje. Tu libro fue enviado (con la dedicatoria de Laura) el 15 de diciembre). Debería demorarse unas 2-3 semanas en llegar (suele haber demoras durante las Fiestas).

No dudes en escribir directamente a Pilule Rouge ante cualquier otra duda.

¡Que lo disfrutes!
 
Quiero avisar que recibí el libro en el día de hoy. Cumplieron perfectamente en tiempo y el libro está intacto.
¡Es grande realmente! y viene con el índice de referencias al final, algo que lo hace aún más interesante. Gracias a Laura por dedicarlo también.
 
lucasraffablog said:
Quiero avisar que recibí el libro en el día de hoy. Cumplieron perfectamente en tiempo y el libro está intacto.
¡Es grande realmente! y viene con el índice de referencias al final, algo que lo hace aún más interesante. Gracias a Laura por dedicarlo también.

:D ¡Buenísimo! Gracias por haber acusado recibo. Y que disfrutes mucho la lectura.

(From now on, if you can please write in English, so that everybody understands. For other forum readers, this was just a request about lucas' shipment for a book he bought, and now he has received them. That's why I didn't bother translating the exchange. Sorry for the Spanisho content!)
 
Back
Top Bottom