irjO

The Living Force
FOTCM Member
19 de octubre de 1994


Participantes: Frank y Laura

P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿Tenemos a alguien con nosotros esta noche?

R: Siempre estamos con vosotros.

P: (L) ¿Con quién vamos a hablar esta noche?

R: Nonigera.

P: (L) ¿Es cierto que cuando preguntamos a un individuo bajo hipnosis sobre un escenario de abducción extraterrestre para intentar sintonizar con los extraterrestres... podemos hacerlo?

R: Sí. El individuo es consciente a todos los niveles y la información que buscas era conocida en ese momento. Las preguntas que haces son simplemente un acceso a la información que ya está en la conciencia en algún nivel. Budd Hopkins y David Jacobs son demasiado rígidos. [1]

P: (L) ¿Por qué cree Mike F__ que la gente intenta interponerse entre él y Scarlett? [2]

R: Paranoia.

P: (L) ¿Mike mantiene una relación física con Scarlett? [3]

R: Lo intenta.

P: (L) ¿Por qué Scarlett se ha vuelto repentinamente fría con todo y con todos?

R: Por vergüenza.

P: (L) ¿Sobre qué?

R: La crema.

P: (L) ¿Por qué se echó atrás en el trato de la crema? [4]

R: Cerca.

P: (L) Bueno, ¿avergonzada de qué manera?

R: Se dio cuenta de lo estúpida que parecía y también las dos caras. Normalmente, cuando alguien deja de tener contacto contigo es por vergüenza.

P: (L) ¿Por qué dejó de contactar con V__ [Amiga común y participante ocasional en las sesiones]?

R: V__ está conectada contigo.

P: (L) ¿Scarlett sigue teniendo problemas graves en este momento?

R: Scarlett tiene problemas que ella percibe como graves.

P: (L) Pero no lo son, ¿es así?

R: Subjetivos.

P: (L) ¿Qué siente realmente John W por mí y por Frank? [5]

R: Cuestiona tu intención.

P: (L) ¿En qué sentido? ¿Cree que estoy tramando algo?

R: Piensa que eres volátil.

P: (L) ¿Lo soy?

R: Es subjetivo.

P: (L) ¿Qué opina de Frank?

R: Está resentido con él.

P: (L) ¿Por qué?

R: Inteligencia.

P: (L) ¿Cuáles son las intenciones de John W. hacia mí?

R: Convertirte en una seguidora. [6]

P: (L) ¿Está celoso?

R: Sí.

P: (L) ¿Es porque Frank tiene una mente fuerte?

R: Sí. Solo quiere seguidores.

P: (L) Les pido que me ayuden en esto. [7]

R: No podemos ayudar con los procesos de nivel kármico 1.

P: (L) ¿Qué es un proceso kármico de nivel 1?

R: Una gran lección o misión predestinada.

P: (L) ¿Frank y yo estamos pasando por todas estas cosas ahora mismo para crear algún cambio en nuestro estado de ser o de vivir…?

R: Para abrir recuerdos, registro psíquico.

P: (L) ¿Hemos pasado por estas experiencias en otras vidas?

R: Sí.

P: (L) Cuando hacemos esta canalización, ¿se magnetiza nuestro cuerpo para traer beneficios a nuestra vida?

R: Sí.

P: (L) ¿Es este trabajo una misión destinada?

R: Sí.

P: (L) Si uno está en proceso de cumplir su destino en términos de realizar una misión, ¿no es el universo capaz de satisfacer sus necesidades?

R: Sí.

P: (L) ¿Esto, de hecho, va a suceder para ambos mientras nos centramos en este trabajo?

R: Si sigues avanzando.

P: (L) Así que todas las cosas que estamos haciendo ahora...

R: Y coordinar las aportaciones de cada uno por igual.

P: (L) ¿Ganó Scarlett algún dinero vendiendo sus joyas?

R: No.

P: (L) ¿Qué piensa Scarlett de Frank?

R: Se resiente por su inteligencia superior.

P: (L) ¿Yo?

R: Se resiente por lo mismo. Opina que eres rara.

P: (L) ¿Qué piensa realmente AB de mí? [8]

R: Resiente tu poder.

P: (L) ¿CH? [9]

R: Teme tu poder. Está equivocada.

P: Bien, gracias por la ayuda.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión.








Notas de pie

[1]: Alta Extrañeza 8

[2]: Mike F era un autoproclamado experto en ovnis y abducciones que "se hizo cargo" del caso de abducción alienígena de Scarlett, tal y como se escribió en Hackers del Alma.

[3]: Había empezado a sospechar que las intenciones de Mike F hacia Scarlett no eran solamente académicas, por decirlo de alguna manera. Ella vino a mí para una sesión de hipnosis después de afirmar que había sido abducida por extraterrestres una vez más. Ella mostraba moretones en la parte posterior de las piernas y en la parte superior de los brazos que podrían haber sido evidencia de haber sido llevada por los brazos y las piernas, o podrían haber sido evidencia de sexo forzado. Les digo, toda esa multitud era un Peyton Place, ¡seguro! (Nota del traductor: Peyton Place es una telenovela estadounidense de máxima audiencia que se emite en la cadena ABC)

[4]: Scarlett tuvo la idea de hacer y vender una crema facial y había conseguido que varias personas se involucraran e invirtieran y fracasó.

[5]: JW es el primo escrito en mi libro Amazing Grace.

[6]: JW era un seguidor casi religioso de las ideas de Zecharia Sitchin.

[7]: Un acontecimiento reciente había ocurrido cuando JW estaba presente con Frank y conmigo, y estaba "predicando" la línea de Sitchin. Frank y yo percibimos un destello de luz (mientras escribo esto, hubo un relámpago), tras lo cual, JW se puso muy enfadado y agresivo y tuve que intervenir y decir que me sentía extremadamente mal y que debía marcharse. Fue muy extraño.

[8]: Se trataba de un tipo en St. Pete que afirmaba ser el iniciado de Amanecer Dorado de más alto nivel en el Estado de Florida. Mi impresión de él era que no parecía el lápiz más brillante del lapicero.

[9]: Una vidente local que en general me caía muy bien. Era una antigua monja y tenía un sentido del humor perverso, pero después de que empezara el experimento con los Casiopeos, empezó a distanciarse porque parte del material contradecía sus creencias.
 
Back
Top Bottom