Sesión: 19 de noviembre de 2005

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Sesión del 19 de noviembre de 2005

Laura, Ark, Andromeda, Perceval, Mr. Scott, Atriedes, DW, Galahad

P: Hola

R: ¡Hola, un poco de diversión!

P: ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Aorria

P: ¿De dónde transmiten?

R: Casiopea

P: [El grupo está comiendo galletas y chocolate]

(S) ¿Quieren una galleta o un chocolate?

R: Por favor, una Casiogalleta.

P: (L) Tenemos que hablar de nuestra estructura empresarial. Recientemente, hemos estado discutiendo con SD, básicamente hablando, SD ha tomado la iniciativa en la creación de una estructura empresarial que se supone que nos protegerá y nos gustaría preguntar si la forma en que la ha diseñado es o no deseable o si hay alguna otra manera en que tenemos que proceder. Así que supongo que la primera pregunta es: ¿es la forma en que SD ha establecido la estructura empresarial la más deseable?

R: Si él quiere abandonar el cuerpo.

P: ¿Qué quieren decir con "si él quiere abandonar el cuerpo"?

R: Como ya deben de saber a estas alturas, ustedes son "necesarios". SD es simplemente un "idiota útil".

P: (L) Entonces, ¿alguien quiere hacer más preguntas esclarecedoras sobre este tema ahora que tenemos una dirección?

(Galahad) Mirando estrictamente la estructura que está proponiendo, incluso si SD ni siquiera estuviera involucrado en esta estructura, ¿sería esa estructura una buena estructura para nosotros?

R: No está mal. El problema es que SD todavía no tiene una idea real de "ataque". Él se está posicionando en una situación en la que es seguro que no escapará a un ataque total.

P: (L) Bueno, según él, está intentando crear una situación en la que pueda protegernos.

(Atriedes) Bueno, más o menos están diciendo que no puede protegeros porque no sabe nada.

(L) Sí. O sea, que por muy buenas que sean sus intenciones, lo están utilizando.

R: Sí.

P: (A) ¿Qué tipo de ataque?

R: Bueno, como no hay nada escrito en piedra que esté abierto, lo que es seguro en este momento es que todavía no está en condiciones de enfrentarse a ese nivel que él supone que puede manejar.

P: (A) No lo entiendo porque nos dijeron que es un agente, y entiendo que los agentes se limitan a revelar lo que se les dice que hagan y no tienen ninguna libertad para hacer nada, así que ¿cómo puede tener buenas intenciones siendo un agente y trabajando para alguien que te dice lo que tienes que hacer? Un agente está constantemente bajo control.

R: Es prescindible y la intención es "gastarlo".

P: (A) Mmm.

(Perceval) Quién sabe lo que él... Sus controladores por encima de él tienen una agenda de la que él no es consciente. Y él piensa que le están diciendo todo, pero no es así. Y la intención final es deshacerse de SD.

(A) Ah mmmm.

(Perceval) En ese caso, ¿hay alguna manera de que SD se libere de esto? ¿Hay algún futuro para SD con nosotros si tiene buenas intenciones hacia nosotros? ¿Puede seguir siendo miembro del grupo?

R: SD debe darse cuenta, observando la dinámica de este hogar, que es el lugar más seguro para él y todo lo que pueda aportar. Con sinceridad, conseguirá más de lo que pueda imaginar. Pero sin ello, no logrará nada. Todos ustedes han pasado varias pruebas. SD no. Sin duda será puesto a prueba. Y si él pone las condiciones, recibirá el "pago".

P: (A) ¿La sesión está siendo vigilada por sus, cómo decirlo, supervisores?

R: No, sus "supervisores" no tienen territorio aquí.

(Perceval) En ese sentido, me gustaría saber si hay micrófonos en esta casa

(A) Como este micrófono.

(Perceval) Eso no lo sabemos.

R: No es necesario.

P: [Risas] (Atriedes) Sí, eso es como la tele de los 80, hombre.

(A) "No se necesita".

(Mr. Scott) Si tienen un ejército de proyectores arios que emiten pensamientos, probablemente puedan hacerlo desde la comodidad de su propio sofá. [Risas] Pueden simplemente ponerse las gafas mágicas...

(Andrómeda) ¿Cómo estamos siendo monitoreados?

R: Scotty está cerca.

P: (Mr. Scott) Supongo que ese tiene que ser mi nombre oficial, ahora.

(A) ¿Qué estaba diciendo Scotty?

(Mr. Scott) Estaba diciendo que si tienen este ejército de proyectores psíquicos arios que emiten estos pensamientos y la gente creativa los capta...

(L) Y visión remota.

(Mr. Scott) Así que si pueden hacer eso, entonces probablemente puedan tener visión remota o algo por el estilo.

(L) Y probablemente tienen cosas que están en un árbol afuera, que son tan pequeñas que pueden captar cosas... No sé.

(A) Pero dijeron que no estamos siendo monitoreados ahora...

(Galahad) Por los supervisores de SD.

(L) Volvamos a la estructura empresarial. ¿Cuál será la mejor manera de proceder con la estructura empresarial?

R: Lo más seguro en todo caso es que ustedes aquí, incluyendo a Ark a través de Scotty, sean dueños de las acciones principales o significativas de cualquier negocio relacionado con su trabajo. La razón principal es la naturaleza del bloqueo psíquico. SD todavía no ha limpiado su "película" y, por lo tanto, todavía no puede "unirse" en la búsqueda colineal de objetivos.

P: (L) De acuerdo. Bueno, yo había pensado en una forma de lidiar con esto, y lo escribí hoy temprano. ¿Se parece lo suficiente a lo que deberíamos hacer?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué pasa con la empresa que SD ha creado?

R: Si SD puede superar su bloqueo actual, eso se solucionará.

P: (L) ¿Cuál es el bloqueo de SD?

R: Miedo amortiguado por lo que sólo puede describirse como incapacidad para confiar de verdad. Los hilos pueden convertirse en cuerdas que tienden a estrangular al creador.

P: [Sonidos crujientes de galletas siendo sacadas del envoltorio de plástico]

(L) Esta cinta va a estar llena de estos sonidos crujientes.

(A) Ah, crujiente, crujiente. ¡¿Dónde está lo crujiente?!

(Perceval) Así que, hasta cierto punto, esto pende de un hilo. SD, si no supera su desconfianza, entonces se quedará con sus líderes; pero si puede superar su desconfianza, entonces...

(L) El cielo es el límite.

(Perceval) ¿Pero será capaz de alejarse del club?

[Muchos sonidos crujientes más]

(Mr. Scott) ¿Cómo podrá hacerlo? ...

R: Espera y verás. Sólo preguntaremos: "¿De qué le sirve al hombre poseer el mundo si pierde su alma?".

P: (Perceval) Ese era Jesús.

(L) ¡Estamos canalizando a Jesús! [Risas]

(Perceval) ¡Aleluya! Nuestro número de lectores fundamentalistas se va a disparar. ¡Cuarenta millones!

(Galahad) Estarán afuera, dispuestos a quemarnos en la hoguera.

R: Otra forma de decirlo es "si te aferras al viejo camino, cuando el viejo camino termine, te llevará con él a la fosa".

P: (A) ¿Esto se nos dice a nosotros o a él?

(L) A él. (A) Bueno, eso es algo que incluso podemos transmitirle a él.

(L) Entonces, ¿hemos hablado suficiente sobre este tema? Siguiente tema.

(Atriedes) ¿Qué les parece la nueva página de las Señales de los Tiempos?

R: ¡Magnífica sangre!

P: (Atriedes) Bonita. Excelente.

(Perceval) Era una referencia a la última sesión, creo.

(L) "Sangre nueva".

(Atriedes) Es una página sexy de las Señales.

(Perceval) ¿Cuál es el propósito de la nueva base estadounidense en Israel, la base estadounidense de 25 millas cuadradas en Israel?

R: Depende de a quién le preguntes: a Israel o a EEUU.

P: (Perceval) Si le preguntamos a Israel, ¿qué dirían?

R: Para proteger intereses.

P: (Perceval) Y si preguntamos a Estados Unidos, ¿qué dirían?

R: Para proteger intereses.

P: (Risas generales) (L) Sabía lo que iba a pasar.

(Galahad) Y si les preguntáramos a USTEDES, ¿qué dirían?
(L) Pero deténgase. Piensen en lo que acaban de decir. "Para proteger intereses".

(Perceval) Obviamente, los intereses de América no son los intereses de Israel. ¿Existe otra tercera razón, que ninguno de los dos conozca?

R: Por supuesto.

P: (Perceval) ¿Y cuál podría ser?

R: No quieres saberlo.

P: (Perceval) ¡¡¡Sí que quiero!!! [Risas] Siempre quiero saber estas cosas.

R: Usa tu imaginación, y guárdala en casa.

P: (Perceval) Lo van a utilizar en operaciones encubiertas para iniciar el Armagedón.

(Galahad) Puedo ver la portada de la página de las Señales del lunes. (Risas)

(Atriedes) ¡Vamos a tener que instalar un filtro!

(L) Bueno, piensa en todos los aterrizajes masivos previstos. ¿Qué pasa con las preguntas de Bubbles?

(Perceval) ¿Bubbles quiere saber qué pasa con su pérdida de memoria?

R: Demasiada televisión y demasiada música con señales gelificantes codificadas en el cerebro. Aprende a dormir bien y reduce mucho la música. Es mejor escuchar ese tipo de música sólo cuando se está físicamente activo.

P: [Bubbles entra en la habitación]

(Mr. Scott) Hablando del rey de Roma

(Bubbles) ¿Qué?

(Atriedes) Literalmente. Tenemos una respuesta.

(Bubbles) ¿Tienen una respuesta? ¿Qué?

(Galahad) No te va a gustar.

(Perceval) Necesito hacerle una segunda pregunta. ¿Qué es lo que percibe en su habitación en términos de, en sus palabras, "la cosa monstruosa verde" y sensaciones de miedo cuando se despierta?

R: Subproductos del asunto mencionado anteriormente.

P: (Perceval) Entonces, su pérdida de memoria es el resultado de "demasiada televisión y demasiada música con señales gelificantes codificadas en el cerebro. Aprende a dormir bien y reduce mucho la música. Es mejor escuchar ese tipo de música sólo cuando se está físicamente activo". Y los monstruos terroríficos que ves son el resultado de eso.

(L) Así que hay señales que se envían a tu cerebro a través de esta música, y está causando que tu cerebro se gelifique para que pueda ser utilizado por fuerzas externas para entrar en tu realidad y atormentarte.

(Mr. Scott) Así que puedes escucharla mientras haces ejercicio.

(Perceval) Pero probablemente es mejor no tenerlo justo en tus oídos.

R: ¡Eso es en pocas palabras!

P: (Perceval) Te está friendo el cerebro y te hace ver cosas.

(Ar) Todo empezó en un momento determinado, hace dos años.

(Perceval) Habías acumulado años de fritura cerebral. Tu cerebro funcionará bien y luego en un punto donde lo has frito demasiado se volverá loco. Es como cuando fríes un filete. Se ve igual por un tiempo, pero eventualmente comienza a...

(L) Este es tu cerebro, y este es tu cerebro drogado.

(Andrómeda) Este es tu cerebro con demasiada música.

(Bubbles) Yo no escucho demasiada música. Sólo la escucho cuando voy a dormir.

(L) Eso es probablemente lo peor que puedes hacer antes de irte a dormir, porque esas cosas le hacen algo a tu cerebro y luego siguen funcionando mientras duermes.

(Galahad) Porque dice "tienes que aprender a dormir bien y reducir la música". Así que hay una relación entre el hecho de que estás escuchando la música y no estás durmiendo correctamente.


(Bubbles) Tengo algo. Escucho música y luego me voy a dormir.

(Perceval) Podrías cambiar el tipo de música que escuchas antes de dormir. Hay ciertos tipos de música que no están codificados con las señales.

(L) Escucha música clásica antes de acostarte.

(Bubbles) ¡A veces lo hago!

(Perceval) Pues tienes que hacerlo más y menos música con mensajes raros codificados en ella.

(Atriedes) ¿Es Eminem una completa herramienta de los poderes fácticos? A veces parece tener algo bueno; otras, no.

R: Si es popular y/o se vende mucho, forma parte del "programa".

P: (S) Así que todos deberíamos escuchar música rara de Galahad.

(DW) ¿Hay algo significativo en Tyler, Texas, algo que ocurra allí?

R: ¿Lo has investigado?

P: (Bubbles) ¿Es posible encontrar un genio en cualquier lugar del planeta? Uno que conceda deseos.

R: Claro.

P: ¿Cómo?

R: Sudando.

P: (Galahad) Eso significa que tienes que trabajar para conseguirlo.

R: 10% de inspiración y 90% de trabajo duro.

P: (Ark) He estado teniendo dificultades con la concentración, y cuando tengo problemas que necesito resolver o cosas que necesito calcular, tengo realmente, realmente, problemas para resolverlo. Siento como si algo le hubiera pasado a mi cerebro. Era capaz de hacerlo hace dos años, y ahora voy a hacer lo mismo y me cuesta mucho recordar lo que estoy haciendo y entender lo que estoy haciendo. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi pensamiento?

R: Estabilizar el nivel de azúcar en sangre.

P: (A) ¿Como comiendo más galletas? [Crujido de una mano en la bolsa de galletas].

R: Eliminando los "alimentos malignos". También te ayudará retomar tu programa de ejercicio, aunque no tan intenso.

P: [Risas] (A) ¿Qué tipo de alimentos? ¿"Alimentos malignos"? ¿Qué tipo de alimentos son malos para mí?

R: [Risas] Pregúntale a Andrómeda.

P: (A) Andrómeda, ¿qué es "comida maligna" para mí?

(Andrómeda) Carne roja, cerdo, patatas.

(Perceval) Salchichas y patatas.

(Bubbles) ¿Puede tomar azúcar?

(Andrómeda) Azúcar en cantidad muy limitada.

(Galahad) Podría comer salchichas de pollo, pero no más puré de papa. (Andrómeda) Pero sobre todo verduras y frutas.

(Ark) Pero toda mi vida estuve comiendo patatas y cerdo y demás, y me iba bastante bien.

(Andrómeda) Como Bubbles con la música. Te alcanza.

R: Revisa la fecha.

P: [Risas generales] (Atriedes) ¡Ay, Arky!

(Perceval) Cuando eres mayor, tienes que tener más cuidado. No puedes actuar como si fueras un polluelo. Así que lo que puedes hacer es comer salchichas de pollo con puré de batatas. Ambos son buenos para ti.

(L) Tienes que cambiar tu dieta.

(Ark) ¿También debería cambiar el tipo de música?

R: No. Pero un poco de rock no te vendrá mal.

P: [Risas generales] (L) Son fans de Pink Floyd, ya sabes.

(Bubbles) Pregúntales si la banda Bush envía mensajes malignos.

(Atriedes) Eso ya lo han contestado.

(Bubbles) Pero ya no son tan populares.

(Atriedes) Eso no importa.

(Ark) Quiero preguntar acerca de cuando buscaba lo que estaba haciendo en 1967, he encontrado el término "cuantización del espacio" que me llevó a la página web y a la correspondencia con D*** que parece ser un tipo interesante que se ocupa de álgebras y números. ¿Es realmente importante esta cuantización del espacio? ¿Es lo que ustedes tenían en mente cuando me señalaron estas primeras ideas?

R: Parece bastante sincrónico, ¿no?

P: (Bubbles) Pregúntales si tengo algún efecto sobre el clima. ¿O es sólo coincidencia que cuando deseo algo sucede?

R: ¿Preguntas porque tienes un "conocimiento"? Mmm...

P: (Bubbles) ¿Qué se supone que significa eso?

(L) Creo que lo que están diciendo es que cuando crees que lo estás pidiendo y haces que suceda, lo estás pidiendo porque sabes que va a suceder. Lo pides porque es tu forma de indicarte a ti mismo que va a suceder. Llega a tu mente consciente y sabes que va a llover, así que pides que llueva. Pero en realidad es que iba a llover, lo sabías, lo intuías, y te señalaste a ti mismo de esta manera.

(A) Eres psíquica.

(Perceval) ¿Hay algún beneficio para mí en fumar?

R: Probablemente no.

P: (Perceval) ¿Negativo?

R: Ligeramente.

P: (Andrómeda) ¿Y para mí?

R: Como tu madre.

P: (Andrómeda) Entonces es beneficioso.

(Atriedes) ¿Y para mí?

(Mr. Scott) ¿Podrían ellos revisar a todos?

(L) Atriedes quiere saber de él.

R: Igual.

P: ¿Bubbles?

R: Igual.

P: (A) Hice un experimento hace poco. Pensé, bueno, déjame probar, así que tenía esta pipa, y también probé los cigarrillos... [Sí, hice experimentos, experimentos científicos. [Risas] (Atriedes) ¡No estaba recayendo! ¡Estaba experimentando!

(A) Y el resultado fue que prefería mucho más respirar el aire fresco, y es mucho mejor, y puedo pensar con mucha más claridad...

(L) ¡No puedo creer que intentaras fumar un cigarrillo!

(A) ¡Sí! Sí, lo intenté. Pero sólo fue un experimento.

(L) ¿Y de quién era el cigarrillo?

(A) ¡Tuyo, por supuesto!

(L) ¿Cuándo lo hiciste?

(A) Como ayer.

[Risas] (Perceval) ¡Estaba en la parte de atrás, detrás de las bodegas traseras!

(A) Iba afuera.

(Perceval) ¡Fuera, en el jardín, detrás de los árboles!

(A) Y el resultado fue...

(L) Es muy negativo para ti.

(A) Sí, claro. Eso es lo que descubrí. Puedo pensar mucho más claramente y recordar mucho mejor sin eso.

(Perceval) ¿Y Galahad y el fumar?

R: Necesario.

P: (Mr. Scott) ¿Y yo?

R: Mitad y mitad.

P: (Galahad) Así que sólo deberías fumar medio cigarrillo.

(Mr. Scott) Porque creo que cuando fumo puedo pensar mejor y con más claridad. Pero a veces fumo demasiado y me siento fatal. Me doy cuenta cuando lo hago porque tengo el hábito de hacerlo.

(L) ¿Qué me dicen de DW?

R: No es necesario.

P: ¿Qué le pasa a la computadora de DW? No dejamos de cambiar y arreglar cosas, y sigue teniendo errores en el disco duro.

R: Tal vez reformatear.

P: (Atriedes) Quería preguntar sobre George A. Dillman y Jean-Paul Bindal y todo ese grupo.

(L) ¿Quiénes son?

(Atriedes) Son los artistas marciales. Por lo que he aprendido, tengo la idea de que quizá sean una institución egocéntrica, exotérica y piramidal. ¿Tienen algún comentario al respecto?

R: Simplemente ten cuidado. Ese campo está sembrado de minas.

P: (Perceval) Te explotará en la cara.

(L) ¿Alguna otra pregunta final?

(Andrómeda) Quería preguntar sobre Charlie W y sus problemas de salud. ¿Nació con estos temblores o tiene alguna enfermedad?

R: Tiene varios problemas que se resuelven mejor con un trabajo de tejidos profundos.

P: ¿Ayudaría la acupuntura?

R: Sí.

P: (L) Creo que probablemente sería mejor para Charlie, si le está molestando lo suficiente, que se dedicara a averiguar lo que le pasa porque mientras no haga algo al respecto, obviamente no le está molestando mucho. Yo sé que cuando empiezo a sufrir voy al médico y lo soluciono. No quiero sufrir. Quiero una solución. Sí quiero saber, aunque ya no me duela, por qué mi brazo hace lo que hace.

R: Los nervios fueron dañados.

P: (A) ¿Ayudaría el ejercicio?

R: Algo.

P: (L) Te mueres por ponerme a hacer eso...

(A) Bueno, se supone que tengo que dejar las patatas y las salchichas, así que...

(L) Así que se supone que tengo que sufrir contigo, ¿eh? [Risas] ¿Por qué no convertimos toda la casa en un hogar de sufrimiento y sufrimos todos juntos?

(Andrómeda) ¿No es eso lo que estamos haciendo ahora? (Risas)

(Atriedes) ¿Qué pasó con Bruce Lee? No me refiero físicamente, quiero decir, ¿descubrió algo, logró algo, o simplemente tropezó? ¿Murió?

(A) ¿Quién?

(Perceval) Bruce Lee.

(A) ¿Presley?

(Perceval) Bruce Lee. Quiere saber si alcanzó algo a través de su trabajo, algún tipo de estado espiritual, ¿o simplemente murió?

R: Lo último.

P: (Perceval) Se desvaneció y murió. Era muy bueno desde el punto de vista físico. Él estaba tal vez cerca de los límites a los que se puede llegar en términos de lo físico.

(DW) ¿Qué...? Eh... no, no quiero malgastar energía con esa pregunta.

(Perceval) ¿Cuál es nuestro límite?... Sólo estoy bromeando.

(L) ¿Qué es lo que quieres?

(DW) No, no lo haré...

(L) ¿Cuál es la pregunta?

(W) La pregunta es, yo quería saber... No…

(L) ¿Quieres hacer la maldita pregunta!? (Risas)

(DW) Me gustaría saber cuando el coche de S*** se salió de la carretera y murió en el accidente... ¿Fue un error del conductor o culpa del coche?

(L) ¿Quién era él?

(Perceval) Un piloto de carreras de fórmula uno.

(L) ¿Estamos preguntando por un piloto de carreras?

(Atriedes) Estamos preguntando por gente importante en el mundo de hoy.

(Perceval) ¿Fue un error del piloto o manipularon el coche, fueron jugadas sucias?

(DW) ¿Qué le pasó a su coche?

(Perceval) Muerte natural o qué.

R: Conductor. Arrogancia.

P: (Bubbles) ¿Qué eran esas cosas raras, pequeñas y negras que vi corriendo por el campo de En Laurenc?

R: Estudia fenómenos poltergeist.

P: (Bubbles) No quiero estudiar fenómenos poltergeist.

(L) ¿Qué aspecto tenían?

(Bubbles) Eran pequeñas cosas negras corriendo por ahí.

(L) ¿De qué tamaño eran?

(Bubbles) Mmm. Eran más o menos tan altos como el trigo.

(Perceval) Así que estudia los fenómenos poltergeist, averigua de qué se trata y entonces sabrás qué era eso.

(Bubbles) ¿Por qué no pueden decírmelo?

(Galahad) Esto es lo que hacen, Bubbles. Nos dicen cosas para que vayamos y las averigüemos nosotros mismos. Al menos te han señalado el camino.

(Perceval) Es la forma en que tenemos que ir por la vida, que es trabajando duro por nuestra cuenta. (Mr. Scott) Diez por ciento de inspiración y 90 por ciento de transpiración.

(L) Tus talentos son lo que tienes. Lo que hagas con ellos es otra cosa. Depende enteramente de ti. He terminado. Me gustaría decir buenas noches.

A: Besen a Bubbles. Adiós.

[La gente empieza a besar a Bubbles. Se le escucha gritar mientras la cinta termina...]

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom