Mi amiguita 2D

Gilda0

The Force is Strong With This One
Como verán, soy nueva y he pasado por la sección de principiantes. Así que aún no sé si enviar este post a la sección de "nuestros amigos 2D". Por este motivo, lo pongo aquí.

Tengo una perrita. La recogí de la calle. Ahora es viejita, ciega y no tiene dientes. Ha sido mi compañera por mucho tiempo. Pero ahora llora y sufre por sus calambres, achaques y enfermedades. No utilizo medicamentos con ella y llegó a una edad increible para los perros. ¿Está bien que le mate para que descanse?
 
Creo que será mejor explicar el dilema en que me encuentro. Si es por mí, por supuesto que no quiero que mi perrita muera. Pero eso es egoismo. Y si la pongo a "dormir" -así se suele llamar a la eutanasia de animales- lo haría porque no quiero verla sufrir, lo cual me haría sentir mejor. Estoy por supuesto, actuando también en modo STS, ya que estoy juzgando lo que es mejor para ella, y no ver su sufrimiento me haría sentir bien a mí. ¿Cómo actuar para que sea beneficioso para ambas partes? ¿La dejo de tal forma que la Naturaleza se la lleve lentamente en medio de sufrimientos?
 
Hola Gilda0!

Me gustaría poder aconsejarte sobre tu problema, pero no me veo capacitado para hacerlo. Yo también tengo mascota y si me viera en tu situación tampoco sabría como actuar.

Deberías escribir tu problema en la sección “nuestros amigos 2D”. Seguro que recibirás muchos consejos que te ayudarán a tomar una decisión.

Esta sección en español es sólo para dudas sobre el inglés. Además, si no transcribes tu mensaje al inglés, mucha gente no podrá leerlo. Somos muy pocos los que hablamos español.

Te recomiendo que utilices el traductor de Google y si después de traducir tu mensaje, tienes dudas sobre el resultado, puedes plantearlas aquí, en esta sección. Seguro que hay alguien que te mejora la traducción. Y entonces la publicas en la sección “nuestros amigos 2D”.

saludos.
 
Hello Guilda0,
You can write in the normal part of the forum. If you do not understand something, you can ask here the explanation in spanish.
 
Back
Top Bottom