Sesión: 9 de junio de 2018

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 9 de junio de 2018

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Ark, Mikey, Scottie, Niall, PdS, El Módulo Lunar, Princesa Leia.


P: (L) Hoy es 9 de junio de 2018. Los sospechosos de siempre están presentes.

(Artemisa) *¡Ring, ring, ring, ring!*

R: ¡Buenas tardes!

P: (Artemisa) Buenas tardes a ti también.

(L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Kolleiaea de Casiopea.

P: (L) Eso es un poco como Kilauea.

R: Similar, sí.

P: (Artemisa) Su nombre la última vez fue Klioppiaea, con una K. Entonces, ¿por qué las K?

R: ¿Por qué no?

P: (L) Está bien. Supongo que empezaré. Quiero preguntar sobre este asunto de Carl Jung. Bueno, Carl Jung pensó que era la reencarnación de Goethe. ¿Fue él?

R: No. Fantasía.

P: (L) ¿Este libro que acabo de leer sobre Carl Jung es bastante preciso en cuanto a los detalles históricos y algunas de las interpretaciones de esos detalles?

R: Lo suficientemente cerca.

P: (L) ¿Fue Gurdjieff influenciado por Carl Jung?

R: Un poco.

P: (L) ¿Carl Jung estaba poseído después de su extenso encuentro terapéutico con Otto Gross?

R: No en ese momento, pero más tarde, sí.

P: (L) ¿Poseído por qué?

R: 4D SAS (Servicio A Sí mismo).

P: (Pierre) ¿Cómo fue poseído?

R: Lo pidió.

P: (Joe) ¿Le gustaba algún tipo de misticismo, magia negra u ocultismo, como se llamaba?

R: Sí, aunque no se llamaba así.

P: (L) ¿Quién era ese tipo que estaba ligado a L. Ron Hubbard? Él era un poco similar. Estuvo involucrado en proyectos espaciales. ¿Alguien recuerda su nombre?

(Niall) Parsons.

(L) Sí, Parsons. Entonces, ¿era similar a lo que estaban haciendo Parsons y su grupo? ¿Magia sexual y todo eso?

R: Sí, y allí también hubo influencia de Jung.

P: (L) Bien, ¿es exacto o correcto derivar de este asunto junguiano algunos de los fundamentos filosóficos o psicológicos del actual movimiento liberal posmoderno estadounidense?

R: ¡De hecho!

P: (L) Entonces, ¿algunas de las ideas de Jung sobre el ánima y el animus y la naturaleza hermafrodita del alma, etc., fueron fundamentales para el paradigma liberal actual de fluidez sexual?

R: Si. Y observe bien que esto entra en conflicto directamente con la realidad objetiva.

P: (L) Bueno, según los postmodernistas, no existe una realidad objetiva. Dicen que todo lo que la gente piensa está completamente condicionado culturalmente, y una verdad no es más verdadera que otra verdad o lo que sea.

R: Eso será contraproducente trágicamente. Piense en la "Torre de Babel".

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿toda esta concepción postmodernista de que no hay verdad objetiva es similar al intento de construir una Torre de Babel?

R: Sí.

P: (Joe) La Torre de Babel fue no poder hablar el mismo idioma.

(Andrómeda) Fue para llegar al cielo.

(L) Se estaban uniendo para construir esta torre con el fin de llegar al cielo, y luego Dios hizo que todos hablaran diferentes idiomas y los esparció por todas partes. Entonces, ¿la "unificación de las masas" bajo el paraguas del postmodernismo contiene sus propias semillas de destrucción de la sociedad?

R: Correcto. Piense en la fuerte tendencia fascista de la izquierda moderna.

P: (L) Como el tema de los antifumadores y el intento de forzar el vegetarianismo y la "diversidad cultural" y demás. Han decidido que arbitrarán lo que la gente debe y no debe hacer con el pretexto de aceptar todo y cualquier cosa que la gente pueda o no pueda hacer. Es absolutamente extraño. Estoy intentando leer el libro de Detmer que estoy leyendo sobre el tema pero es difícil imaginar que a la gente se le ocurran cosas tan retrasadas; creo que se puede decir que son psicópatas esquizoides porque el estilo de pensamiento es muy característico. Y se les escapa el gran fallo: Si todo está condicionado culturalmente o si no hay una verdad objetiva, entonces lo que dice un izquierdista está igualmente condicionado culturalmente y tan sujeto a las mismas condiciones de que lo que dice tampoco es verdad...

(Andrómeda) Correcto. Debería ser...

(Pierre) La similitud con la Torre de Babel es que esas personas se unieron para convertirse en dioses. Es lo mismo que hace la izquierda porque niega la naturaleza y la naturaleza objetiva del universo. Y luego crean "su" verdad, y lo que dicen es la verdad, por lo que reemplazan a Dios.

(L) Entonces, en otras palabras, todo este intento de la izquierda de apoderarse de nuestro mundo es una especie de lo que en la segunda epístola a los tesalonicenses se refieren al hombre que intenta tomar el asiento de dios en el templo, por así decirlo.

R: Si. La bestia.

P: (L) Bien, eso es bastante interesante; Hay mucha bestialidad en nuestro mundo de hoy. Me recordó cuando estaba pensando en todo este postmodernismo y este asunto de Jung sobre algo que se dijo en una sesión en 2002 o 2001 o cuando sea; se trataba de Frecuencia de Resonancia Vibratoria. Y luego hubo menciones en las transcripciones sobre robots de frecuencia resonante y flautas de frecuencia resonante. Básicamente, luego se dijo que el plan era hacer que los cuerpos resonaran para conseguir que los cuerpos resuenen de tal manera que el SAS de 4D pueda descargarse directamente aunque sea temporalmente en esta realidad. Entonces, ¿es eso lo que está sucediendo con muchos de estos grupos de izquierdistas y postmodernistas inspirados por Jung y los filósofos y sociólogos postmodernistas?

R: De hecho. Pero no se deje engañar por las etiquetas porque la derecha tiene tendencias similares.

P: (Joe) En cuanto a la descarga o la posesión por algo, uno se imagina que eso lo facilita alguien que afirma o acepta voluntariamente que no tiene una identidad fija. Uno pensaría que un impedimento para que algo se apodere de ti sería una fuerte convicción de que tienes una fuerte identidad de base sexual o cultural.

R: Recuerda el contexto de las observaciones del "Flautista de Hamelín".

P: (Joe) ¿Qué estabas diciendo sobre el flautista?

(L) Los comentarios del Flautista se hicieron en el contexto de mis hijos específicamente, si no recuerdo mal. ¿Podemos hacer una pausa y vas a buscarlo?

[Pausa para la búsqueda de sesiones...]

(L) El Flautista es la historia donde hace un trato de que se deshará de las ratas si le pagan algo de dinero. Después de que se deshizo de las ratas, no le pagaron. Entonces usó su flauta que antes usaba para deshacerse de los ratones o ratas para llevarse a todos los niños. La montaña se abrió y se llevó a los niños a la montaña y nunca volvieron a salir. Pensé que era bastante espeluznante.

(Joe) Está bien, solo había esta referencia.

(L) Ok, y dice…

Sesión 21 de mayo de 1997
R: [...] Sea siempre consciente de su importancia como poseedor y proveedor potencial de un almacén de conocimientos inusuales de alto nivel. Y lo que eso significa para aquellos que prefieren que no sea así.

P: ¿Puedo hacer más para proteger a mis hijos? Ahí es donde soy más vulnerable y no estoy segura de que comprendan la gravedad de la situación.

R: ¿Qué te siguen diciendo las señales? ¿Quién tomó qué posiciones y comportamientos en el sueño? ¿Bien?

P: Sí... me doy cuenta de que fue por salir a hacer algo ordinario... no pensar... mientras Ark, Tom y Frank estaban distraídos... y yo solo estaba preocupada por A***... .

R: ¿Y qué papel jugó V__?

P: Ya veo. ¿Como el flautista?

R: ¿O tal vez un señuelo programado, debido a FRV?

P: ¿Qué es FRV?

R: Frecuencia de Resonancia Vibratoria.

P: ¿Existe algún peligro para A*** y J*** con estos chicos y personas de la iglesia con quienes han estado en las últimas semanas?

R: ¿Qué te parece?!? Es una edad vulnerable para cualquiera, mucho más para los hijos de una en camino a la superconciencia, y en contacto con quienes brindan consejos y datos...

(L) Bien, eso nos lleva al presente.

(Pierre) Las vidas de las personas están en juego en el sentido de que pueden volverse poseídas cuando abrazan esta ideología. Durante un tiempo he estado pensando que hay más en juego, literalmente, las almas de las personas. Si recuerdas en La Oscuridad Sobre el Tíbet, cuando el...

R: Aplastamiento.

P: (Pierre) Sí, tienen razón pero no me dejaron terminar la oración. En La Oscuridad Sobre el Tíbet, el sabio dijo que no hay mucho pecado contra el alma, excepto jugar a ser dios. Y esta ideología cuando la abrazas, estás jugando a ser dios. Niegas la realidad.

(L) Tenemos nuestros problemas con la religión organizada, ¡pero es mejor que pensar que tú mismo eres dios! Entender que el cosmos es un poco más grande e inteligente que tú…

(Andrómeda) Que hay algo más alto.

(Joe) ¿Es cierto que las personas que gravitan hacia esa idea del relativismo y que no hay verdad, y luego se ponen efectivamente en el lugar de Dios, es porque no tienen una conexión interior real o apreciación de algo más alto que ellos mismos?

R: Sí.

P: (L) Bien, entonces estaban diciendo que la gente intentaría atacarme a través de mis hijos. Hubo otra ocasión en la que dijeron que el ataque rotaría de un chico a otro. ¿Es esa una evaluación correcta?

R: El tiempo lo dirá. Esto no se ha acabado. Pero también te dijimos que estarías preparada y protegida.

P: (L) Bueno, francamente no me siento muy protegida...

R: Solo date cuenta de que las fuerzas han actuado en tu contra desde tu niñez. ¿Crees que honrarían los "lazos familiares"?

P: (L) En otras palabras... siempre dije que los ataques a mis hijos o los problemas con ellos son lo único que podría sacarme. Mi debilidad, mi vulnerabilidad.

(Pierre) Por eso lo usan.

(L) Y chico, ¡lo usan!

R: Tienes otros hijos "verdaderos" para crear la defensa. Todos deberían pensar en la "abeja reina" y la gallina y el huevo de oro. Esto no ha terminado ni mucho menos.

P: (L) Entonces soy solo un mecanismo para poner huevos. ¿Es así? [Risas]

(Artemisa) ¡Soy la dorada!

(L) ¡Oh, eres el huevo de oro! Veo. [Risas]

(Artemisa) Tú eres la gallina y nosotros los huevos de oro.

(Joe) ¿Qué querían decir? ¿Qué es lo que no ha terminado ni mucho menos?

R: Los eventos en los que jugarás un papel importante.

P: [Revisión de respuestas] (L) Todo lo que hace la abeja reina es acostarse en el medio del nido y poner huevos.

(Artemisa) Estás ahí arriba leyendo todo el tiempo. [Risas]

(Joe) ¿Qué importancia tiene eso?

(Chu) Porque todos la protegen.

(Niall) Las abejas obreras o soldado.

R: La defensa es la clave. El impulso de Ark fue exactamente correcto.

P: (Joe) ¿Qué impulso? ¿De qué estamos hablando aquí? Estoy confundido.

(L) ¿Qué impulso?

R: Su reconocimiento instantáneo.

P: (Pierre) Está bien, Arky. Creo que son crípticos a propósito y quieren que hables.

(Joe) ¿Asumo que estamos hablando aquí en relación con los chicos?

R: No. De vuelta al principio: primeros principios.

P: (Chu) ¿Cuál fue tu reconocimiento instantáneo, Arky?

(L) ¿Sabes de qué están hablando, cariño?

(Ark) ¿Primer principio?

(Chu) Primeros principios.

(Ark) La defensa es la clave... Hmm. No sé.

(Joe) Tal vez tenga algo que ver con la primera vez que conociste a Laura y tu enfoque de todos los ataques que vinieron de Bridges y ese tipo de cosas. Tu actitud fue de defensa, no de ataque. ¿Correcto?

R: Para servir y proteger.

P: (L) ¿Qué?, ¿estamos comenzando una academia de policía? [Risas]

(Scottie) ¡DCI Arky!

R: Para ser capaz de un gran conocimiento, uno debe ser abierto y vulnerable. Esto requiere defensa.

P: (Pierre) La abeja reina hace bebés y tú traes bebés de conocimiento. Para obtener este conocimiento, debes ser vulnerable y abierta. Así que necesitas estar rodeada de abejas guerreras, que somos nosotros, pero particularmente Arky.

(Ark) Tal vez si yo hiciera aquí una pregunta que está en mi mente y que está relacionada: Mi idea general o uno de mis primeros principios es que siempre que estés siendo atacada o te deprimas por las dificultades, entonces mi idea es usarla como una oportunidad para EXPANDIRME e ir más allá de los límites actuales. Dentro de los límites actuales, las fuerzas o lo que sea reconocen cómo empujarte. Así que tienes que ir más allá de los límites para empezar algo nuevo, así que tomará tiempo hasta que las fuerzas del mal digan, "Oh, bueno, el viejo método ya no funciona. Tenemos que inventar algo nuevo". Así que, estaba pensando en cómo podemos expandirnos porque estamos demasiado tiempo en el mismo lugar. Así que estaba pensando en preguntar si hay otros grupos u organizaciones similares en el universo con los que podamos intentar conectarnos, no necesariamente de forma abierta, pero sí unir fuerzas para no estar solos. Así que podemos crecer en un sentido como un árbol con raíces que van en diferentes direcciones. ¿Deberíamos hacer algo activo para encontrar, por así decirlo, fuerzas "amigas"? ¿Y en qué sentido?

R: Esté abierto a tal actividad pero también tenga en cuenta que algunas cosas ya están planeadas y en espera de ejecución.

P: (L) Sí. Hay cosas que necesito hacer. Simplemente no he podido hacerlas desde que estuve enferma, lesionada y tan molesta por tantas cosas, incluido el estado del mundo. Entonces, prepararse y poder hacer estas cosas probablemente sea parte de la expansión porque esos eran planes de expansión.

R: También tenga en cuenta que otros están al tanto de su grupo y su trabajo e iniciarán el contacto cuando sea el momento adecuado.

P: (Artemisa) Entonces, ¿qué podemos hacer para avanzar?

R: Persista un poco en el camino actual y cuando se eliminen los elementos disruptivos, las cosas se moverán de forma natural.

P: (L) ¿Qué quiere decir con "elementos disruptivos"?

R: Físico o psíquico.

[Breve descanso]

P: (L) Está bien. ¿Dónde estábamos?

(Chu) ¿Hay algo que nosotros, como abejas obreras, deberíamos o podríamos hacer mejor para cumplir este principio de servicio y protección?

R: Una cosa sería dejar de crear nuevas cargas que no sean necesarias.

P: (L) Creando cargas que no son necesarias.

(Artemisa) Es decir, ningún drama. Tengo una pregunta. Hace algunas semanas, tuve un sueño sobre [nombre eliminado]. En ese sueño, estaba tratando de atacarme a mí y a otros/a todos aquí. Tomé una pistola y le disparé en la cabeza. De alguna manera eso lo detuvo, pero no estaba muerto. Simplemente lo detuvo por alguna razón. ¿Qué simboliza ese sueño?

R: No simbólico; defensa psíquica directa.

P: (Artemisa) ¿Ves? Ya no puedes quejarte por sentirte desprotegida. La gente te protege con su defensa psíquica.

(Pierre) ¡Incluso cuando duermen!

(Artemisa) ¡Es un trabajo de tiempo completo! Por eso estoy cansada todo el tiempo: ¡te estoy defendiendo! [Risas]

(L) Muy bien, quiero preguntar sobre mi gen PMM2CDG. ¿Existe alguna ventaja conferida por ser portadora de este gen?

R: ¡De hecho! Tu sistema nervioso excepcionalmente abierto.

P: (Ark) Por cierto cariño, déjame hacer un comentario. Estás preguntando sobre un gen en particular, ¿verdad? Y te preguntas qué ventaja tiene. Sin embargo, la función que desempeña un gen en particular en su cuerpo depende no solo de este gen, sino de otros genes que le son exclusivos. Entonces, el mismo gen puede funcionar de manera diferente en personas que tienen otras combinaciones...

R: ¡De hecho!

P: (L) Entonces, bueno... Viene con un precio.

R: Todo lo tiene.

P: (Pierre) Nada es gratis.

R: ¡No hay almuerzo gratis!

P: (L) Bueno, gracias por eso. ¿Habrá alguna forma que encontremos a través de la investigación para ayudar a mejorar esto?

R: Probablemente hasta cierto punto. Pero recuerda todas las ventajas que te brinda el sufrimiento.

P: (L) ¿Podrías nombrar solo dos? [Risas]

R: Compasión y paciencia. Dos de las cualidades más importantes.

P: (L) Supongo que es como hablábamos el otro día: con una casa tan grande como esta e imposible de mantener limpia como a uno le gustaría, pierdes tus tendencias TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) de limpieza.

(Andrómeda) ¡Se quema! [Risas]

(L) De acuerdo. Queremos preguntar algo sobre Putin o…

(Pierre) Tengo dos preguntas. Otros y yo hemos notado que los rayos del sol parecen más agresivos en los últimos años. ¿Los rayos del sol se vuelven más agresivos?

R: Si.

P: (Pierre) ¿Por qué?

R: Condiciones cósmicas. Descomposición del campo magnético, rayos cósmicos y polvo cósmico.

P: (L) ¿Hay algún tipo de rayos cósmicos o rayos del sol que nos estén golpeando y que normalmente no nos golpearían si nuestro campo magnético estuviera alto?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Son buenos para nosotros?

R: No especialmente. Algunos soportan mejor que otros el aumento de mutaciones.

P: (Andrómeda) Esa iba a ser mi próxima pregunta: ¿Qué pasa con las mutaciones?

(Joe) ¿Qué les pasó a esas personas cuando pasó lo de Tunguska? ¿Cuáles fueron las mutaciones que sucedieron? ¿Un cambio de tipo de sangre o algo así?

(Pierre) Mutaciones animales, plantas... Entonces vamos a tener cada vez más cánceres.

(L) Bueno, no necesariamente. Las mutaciones no necesariamente significan cáncer. Quieren decir cosas raras. [Risas]

(Chu) También podrían ser buenas mutaciones.

(L) Por lo general, el cáncer son las mutaciones que ocurren en la maquinaria celular. Pero hay mutaciones en genes que son EXTRAÑAS. Quiero decir, ¿qué pasa si te sale una mano en la cabeza? ¡Entonces te verías como un gallo! [Risas]

(Artemisa) ¿Alguna de estas mutaciones es particularmente deseable?

R: ¡Algunas!

P: (Artemisa) ¿Entonces todos deberíamos tomar más sol?

R: No.

P: (Joe) ¿Cómo consigues las buenas?

(Pierre) El 99% de las mutaciones son aleatorias y perjudiciales. Y tienes un 0,1% que golpea la compleja maquinaria del cuerpo humano y la mejora.

(L) ¿Entonces realmente deberíamos tratar de evitar el sol ahora mismo porque es extraño?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Puede incluso volver loca a algunas personas?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Puede aumentar los trastornos mentales?

R: Sí.

P: (Chu) Todos usaremos paraguas.

R: Les dijimos que las cosas se "abrirían".

P: (L) Entonces, ¿estás sugiriendo en términos de genética, como los genes pueden abrirse como resultado de esta apertura de las cosas?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces no es solo la Tierra la que se abre y los volcanes y terremotos los que se abren, sino que también las personas pueden abrirse y sus genes pueden manifestarse?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Poder volar está en el menú si lo quieres ahora?

R: No.

P: (Artemisa) ¡¿Todavía no?! [Risas]

(Pierre) Tengo una última pregunta si hemos terminado con este tema. Putin mencionó que el Euro será atacado en los próximos seis meses. Tenemos una GRAN factura que pagar. Entonces, o pagamos muy rápido y tal vez reduzcamos la cantidad, o intentamos esperar tanto como sea posible y la cantidad será mayor. Pero si el Euro colapsa, quizás la segunda solución sea la mejor. ¿Cuál de las dos opciones debemos seguir?

R: Intenta alargarlo si es posible.

P: (L) Sí, entonces eso parece ser lo que hay que hacer. Oh, le dije a Beau que haría una pregunta sobre Renaissance y su urticaria. Pero creo que ya lo resolvió porque comenzó a cuidar sus intestinos. ¿Es la forma en que Renaissance va por el camino correcto para lidiar con su urticaria?

R: Si. Psíquicamente el colon saca la basura. Necesita hacer eso mental y emocionalmente también.

P: (L) Bastante claro.

(Artemisa) ¿Tienen algo que les gustaría decirnos? ¿Algún discurso motivacional?

R: Solo recuerden que los períodos de aparente estasis no son necesariamente malos. A veces, el ser necesita ponerse al día con el hacer. La paciencia y la dedicación son claves. Es imposible para nosotros dar predicciones de exactamente cuándo ocurrirán cambios dramáticos debido a las muchas variables en un universo abierto. Pero ten la seguridad de que las cosas definitivamente están en movimiento en las esferas cósmica y psíquica. Mantengan los ojos abiertos y estén atentos a todos los niveles y no se dejen llevar por sorpresa.

P: (L) Está bien, voy a decir buenas noches. ¡Muchas gracias!

R: Adiós.

Fin de la Sesión
 
Back
Top Bottom