Sesión 8 de agosto del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 8 de agosto del 2015

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, PoB, Arky, Data, Athena, Scottie, Oxajil, Niall, Noko the Wonderdog

A través de Skype:
Heimdallr, Menrva, herondancer, Approaching Infinity, Truth seeker, suelarue, Ennio, Magpie, Bear, Thaigrr, A Jay, trendsetter37, Renaissance, Nancy2feathers, Nicholas, KJN, Odyssey, aleana, l_autre_d, Foxx

P: (L) [Conexión por Skype establecida] ¡¡Santo Dios!! {Refiriéndose al gran grupo de personas apareciendo en pantalla}

(Chu) ¿Cuántos son?

(???) 20. {En realidad, Hesper ya se había desconectado por lo tanto eran 19}

(Andrómeda) ¡Nos superan en número! [Risas]

(Chu) Necesitamos nombres.

(Heimdallr) Bien, yo los digo. [Repaso de los presentes. Luego el internet de Caesarea cae, esperamos a que se reconecte...]

(L) Bien, ustedes dijeron que tenían preguntas. ¿Quién las va a realizar?

(Heimdallr) Yo puedo hacerlo.

(L) Bien, comencemos.

(Ark) Ahora la pregunta es: ¿los Cs están conectados?

(L) Sí, tenemos que ver si los Cs están conectados.

(Scottie) [Imita el sonido de llamada de Skype]

R: ¡Hola a todos niños de Casiopea!

P: (L) ¿A quién tenemos esta noche?

R: Leajillaea

P: (L) ¿Cuál es su primera pregunta?

(Heimdallr) ¿Hubo alguna conexión en la muerte de los cinco médicos holísticos que fueron asesinados recientemente?

R: No como fue preguntado, no.

P: (Perceval) Él preguntó sobre los médicos que fueron "asesinados".

(L) Bien, la próxima pregunta sería... ¿Cuál es tu intención detrás de la pregunta?

(Heimdallr) Quería saber si habían sido asesinados ya que todos ellos estaban estudiando e investigando sobre vacunas.

R: No.

P: (L) Obviamente, algunos fueron asesinados. Creo que hubo uno o dos asesinatos involucrados, y algunos accidentes. Por lo tanto, pienso que intentar establecer una conexión o intentar conectarlo a una conspiración puede ser un problema.

(Pierre) O tal vez algunos están conectados, y otros no.

R: Sí

P: (L) Bien, algunas muertes están conectadas, y otras no. Habría que examinar y utilizar la lógica supongo. Podríamos pasar mucho tiempo examinándolo, pero no creo que sea necesario.

(Galatea) ¿Has dicho la fecha?

(L) Oh, hoy es 8 de agosto del 2015. Bien, ¿siguiente pregunta?

(Heimdallr) La tecnología Rife, ¿podría ser igual de eficaz que el protocolo de antibióticos que está siendo discutido en el foro?

R: Si es que una máquina construida adecuadamente estuviera disponible. Tarea difícil.

P: (Heimdallr) Bien. ¿La leche de camello es beneficiosa, y ayuda a matar patógenos?

R: Si se encuentra fresca, sí.

P: (Heimdallr) ¿Qué tan a menudo deberíamos tomarla?

R: Una vez al día.

P: (L) ¿No quieres preguntar en qué cantidad?

(Heimdallr) Sí, ¿qué cantidad por cada dosis?

R: 6 onzas.

P: (Odyssey) En la última sesión, dijeron que algunas personas son resistentes a la manipulación parasitaria o que tienen algo que lo compensa. ¿Cuáles son las condiciones compensatorias que protegen contra la infección parasitaria?

R: Una mente y voluntad fuerte. No necesariamente protege contra la infección, pero permite la estabilidad mental a pesar de la misma.

P: (Heimdallr) ¿Cuántas personas en el mundo tienen este problema de infección?

R: 63 por ciento.

P: (Heimdallr) ¿Sería beneficioso agregar la terapia fría al protocolo antibiótico?

R: Sí, pero más adelante.

P: (L) Eso significa que no debe ser al comienzo. ¡Te lo dije, es brutal! Por un par de días sentí que iba a morir. La primera y segunda ronda fueron malas. La tercera aún seguía siendo realmente mala. La cuarta estuvo mejor. En la quinta ronda, ya era capaz de funcionar un poco. Fue solo alrededor de la séptima ronda cuando realmente no sentí nada. Fue brutal.

(Heimdallr) Entonces, ¿Pierre no está nadando en la piscina ahora que está realizando el protocolo?

(L) Sí, lo hace.

(Pierre) En la piscina no; en el estanque.

(Perceval) Pero no es terapia fría. El estanque está a 20 grados.

(Pierre) Voy debajo de la fuente.

(Perceval) No importa, siguen siendo 15°C. Y estas allí por 15 minutos.

(Pierre) Bueno, ayuda.

(Heimdallr) ¿Hay algo que este grupo de aquí necesite hacer o algo en lo que debamos enfocarnos más?

R: Magnetizar

P: (L) ¿Qué quiere decir? ¿Magnetizar qué o quién?

(Galatea) ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

(Heimdallr) ¿Cómo?

R: ¡Realizar la función de faro! ¡Si no está roto, no lo arregles!

P: (Heimdallr) Así que, ¿supongo que debemos seguir haciendo lo que ya estámos haciendo? ¿Los hombres se encargan de las publicaciones? ¿SOTT y el Foro?

R: ¡Más y mejor! Verán que si unen los esfuerzos envían una señal de la cual no están plenamente conscientes con ramificaciones aún no visibles. El elemento importante es la colinealidad.

P: (Heimdallr) Nos preguntamos, ¿Putin y su grupo de consejeros son conscientes de la realidad hiperdimensional, y en caso de ser así, cómo la comprenden?

R: Él está algo informado, pero en un contexto diferente.

P: (Perceval) ¿Sería algo así como en un contexto militar o tecnológico dónde han estado intentando utilizar dispositivos o...?

R: Más bien una forma mental de artes marciales.

P: (Ennio) Entonces, ¿básicamente él está luchando a través de su mente?

R: Sí

P: (Heimdallr) Queríamos preguntar sobre Cheliábinsk: Keit escribió en el foro que había una pequeña area con arboles caídos. No parecía haber sido causado por una explosión, un incendio o por cualquier otra cosa. ¿Qué lo causó?

R: Explosión aérea causada por una anomalía EM.

P: (L) ¿Sería algo así como un fenómeno de plasma?

R: Sí

P: (PoB) ¿Hay algo especial en el área alrededor de Cheliábinsk? Porque están sucediendo muchas cosas raras allí.

R: Magnético.

P: (L) Magnético. Es un atractor.

(Heimdallr) Queríamos preguntar sobre la reciente foto de un supuesto "hombre lagartija" que fue tomada por una mujer en Carolina del Sur. ¿Es real o falsa?

http://www.sott.net/article/299710-Has-Bishopvilles-lizard-man-returned-Photo-apparently-shows-fabled-South-Carolina-creature

R: Falsa.

P: (Andrómeda) Era muy obvio.

(Approaching Infinity) Ha habido muchos avistamientos y reportes de una lagartija por allí. Entonces, ¿todo esto es causado ​​por la misma razón, o en realidad hay algo de verdad en los avistamientos que se han reportado durante años allí?

R: ¿Algo?

P: (L) Creo que necesitas modificar un poco tu pregunta. Permíteme sugerir que hay algo enérgicamente, y que alguien decidió, "hacer que Star Trek sea real". ¿Estoy en algo?

R: Cerca.

P: (L) Entonces, ¿alguna vez ha habido avistamientos reales allí?

(Galatea) ¿Recientemente, por allí?

(L) No, no compliques mi pregunta. ¿Alguna vez ha habido avistamientos reales allí? Una pregunta simple.

R: Sí

P: (L) ¿Hubo avistamientos recientes?

R: Sí

P: (L) Así que, ¿el fenómeno no es simplemente falso?

R: No

P: (L) Por lo tanto, ¿algo está sucediendo allí, y puede ser que esté ocurriendo algún avistamiento real de algún tipo?

R: Sí

P: (L) Pero en este caso en particular, no. ¿Correcto?

R: Sí

P: (L) Así que algo está sucediendo, hay avistamientos reales. Es más que energía.

[El ruido de Andrómeda bebiendo lo que queda de su bebida a través de una pajita rompe el silencio temporal]

(L) ¡Y te has terminado el café! [Risas]

(Heimdallr) En una sesión anterior ustedes hablaron sobre una división de la realidad relacionada con Ark y con el hecho de que Scottie recordaba de manera diferente el nombre de una mujer, ehh, queríamos preguntar, ¿hay alguna manera de darse cuenta cuándo eso está sucediendo en el momento?

[Clarificación: Scottie recordaba a la mujer con un nombre distinto, y Ark no recordaba haberla conocido, mientras que los demás recordaban que él SÍ lo hizo]

R: ¡Recuerda el gato de Matrix!

P: (Heimdallr) ¿Jade Helm simplemente era un puro psyop?

R: Sí. Y noten cuántos se expusieron como vectores potenciales.

P: (L) ¿Se terminó?

(Perceval) No. Mitad de septiembre. De julio a septiembre. Creo que están teniendo ejercicios militares. Pero por la forma en que fue promovido, alguien estaba tratando de enojar a la gente.

(L) Sí.

(Menrva) ¿Quería saber si ellos podrían decirme que está sucediendo con mi corazón?

R: Ve a ver a un médico.

(Menrva) Oh, bien.

(Approaching Infinity) ¿No has ido al médico?

(Menrva) Sí, lo hice. Iré al cardiólogo.

(Heimdallr) ¿Hay algún buen método de diagnóstico para los parásitos?

(Chu) Por ejemplo algún examen para saber si tienes parásitos.

(L) ¿No se obtienen los resultados en los exámenes?

(Chu) Sí, pero son muy difíciles de hacer. El crecimiento del ADN o lo que sea que hagan...

(Pierre) Y hay muchos tipos diferentes.

R: El mejor exámen es el desafío del antibiótico.

P: (Galatea) ¡Miran YouTube! Ya sabes, como el Ice Bucket Challenge.

(Chu) Bueno, algunas personas aquí en esta casa que sabemos que tienen problemas crónicos de salud acumulados no tuvieron una reacción tan fuerte como la tuya.

(L) Cierto.

(Chu) ¿Cómo saber si es que necesitas un antibiótico diferente, más tiempo, o tal vez una dosis mayor?

R: La dosis se puede ajustar. También combínala, como lo has hecho, con otros productos. Además, algunos tienen constituciones más fuertes.

P: (L) Bueno, Atreides está teniendo reacciones.

(Chu) Algunas, pero no como tú. Galatea tampoco tuvo reacciones.

(L) Ella tomó cortisona. Lo enmascaró. Sí, creo que yo estaba bastante... ¡Soy patética! Ese es mi problema. ¡Era patética! [Risas]

(Perceval) Tu no tomaste cortisona. Fuiste dura.

(L) Sí, tomé una vez. El segundo día de la primera ronda, tomé cortisona porque estaba asustada de que me vuelva a suceder lo mismo. Pero no la volví a tomar después de esa vez. Realmente no ayudó mucho. Así que...

(Pierre) Incluso con cortisona te encontrabas miserable. Eso te da una idea del... shock.

(L) En este momento tenemos a 5 personas siguiendo el protocolo. Tienen síntomas, pero no tan severos como los que tuve yo. Pierre tuvo síntomas bastante malos. En su mayoría, es como si fueran... síntomas de la gripe. Tienes dolor de cabeza, el cuello rígido, estás dolorido, tienes la mente nublada, simplemente quieres dormir todo el día porque estás realmente agotado. Supongo que no deben dejarse llevar por mi experiencia. Algunos pueden tener una reacción tan mala como la mía. Pero estos jóvenes parecen estar lidiando con esto mucho mejor que yo. No tienen ni de cerca la gravedad de mi reacción, pero sí están teniendo algunas reacciones. También agregamos bromelina y NAC para romper las biopelículas en caso de que sean parte del problema. Y también hay leche de camello. Ah, y calostro, ¡muy importante!

(Chu) ¿Qué hay de los antimicóticos?

(L) No estoy tomando antimicóticos. Podría añadir algunos.

(Chu) ¿Qué tal si agregas algunos, como el fluconazol?

(L) Bueno, ya hice rondas de fluconazol.

(Chu) Sí, pero me refiero a hacerlas juntas.

(L) Bueno, podría probar un poco de fluconazol junto con otras cosas.

(Chu) Quiero decir, los quieres bombardear, así que...

(L) Sí. Quiero esperar un poco hasta llegar al final. Me quedan 3 meses. Así que, tal vez sea el próximo mes, voy a hacer una serie de metrodinazol el día 15 de este mes solo para probar. Luego el mes siguiente, tal vez comienze 3 semanas de antivirales. Luego tal vez comience con el fluconazol. Incluso podría agregar albendazol solo por diversión.

(Perceval) Simplemente porque te gusta como se oye.

(Chu) Y trementina.

(L) ¡Sí! [Risas]

(Chu) El asunto es que en esos artículos dice que estos parásitos... en el momento en que los dejas en paz, toman venganza diez veces más fuerte. Entonces, estoy pensando en que la opción nuclear no es suficiente.

(L) ¡¿La opción nuclear no es suficiente?! [Risas]

(Pierre) ¡Bombardeo constante!

(Athena) ¡Hay que bombardearlos! [Risas]

(L) Bueno, estoy tomando 500 mg de doxiciclina todos los días. Atreides toma 600 mg. Y, es mejor obtenerla en forma de polvo, mezclarla en agua y beberla... Si es tarde, la tomas en forma de píldora, y te acuestas en la cama, ¡esa cosa te hará un agujero en el estómago y estarás vomitando en el baño cuando incluso no tengas nada en el estómago que vomitar!

(Pierre) Bastante emocionante, ¿no? [Risas]

(L) Pero te digo: ¡No tengo más dolor! Y estoy comiendo huevos todos los días. [aclamaciones remotas] Y los huevos solían llevarme a la ciudad del dolor.

(Perceval) Por lo tanto, estás usando armas de plasma [Risas]

(L) Sí. Tienes que ir detrás de ellos en todas las direcciónes. No sé que son, ¡pero voy a matarlos! Podría llegar a matarme a mi misma en el proceso, pero... [Risas] Pero ellos no se van a escapar. Así que, creo que si alguno de ustedes va a seguir el protocolo, necesitan obtener doxiciclina, fluconazol y metronidazol de Fludan. Será un poco caro, pero viene en forma de polvo. En Amazon venden pequeñas cucharas para medir que se llaman drop, smidgen, y tad. Esos son los nombres de las cucharas debido a que son un poco graciosas. Pero la que se llama "smidgen" es de exactamente 100 mg, y la que se llama "drop" es de exactamente 50 mg. Por lo tanto, puedes ajustar la dosis según tu peso. Y créeme, 25 gramos de doxiciclina son muy efectivos. Si estás tomando 100 mg, serían 250 dosis en un recipiente de 25 gr. Y probablemente puedan conseguir la leche de camello más fácil que aquí. Te la envían por correo en un paquete frío. Así que simplemente debes tomar una pequeña cantidad y poner el polvo de calostro en la leche de camello, debes mezclarlo bien y beberlo por la mañana con el estómago vacío. Luego, un rato más tarde, tomas la doxiciclina o el metronidazol o lo que sea que estés tomando. Los niños tomaron doxiciclina por una semana antes de tomar metronidazol. Yo no. Yo lo hice de golpe y casi me suicido. Si tuviera que hacerlo nuevamente, primero tomaría doxiciclina durante una semana. Y nunca tomen metronidazol con el estómago vacío. Pueden tomar doxiciclina con el estómago vacío. Pero si toman metronidazol, se lamentarán bastante. Luego tomen bromelina y NAC con su medicación. En los días que toman metronidazol, tendrán tantos medicamentos que tomar que no habrá momento para los probióticos. Entonces, olvídense de los probióticos durante esos dos días. Los otros 5 días de la semana, intenten tomar los probióticos antes de tomar la dosis nocturna de doxiciclina. Deben tomar los probióticos para revitalizar todo lo bueno del intestino que están matando.

(Pierre) Y si la doxiciclina es muy fuerte, intenten tomarla después del desayuno, y en vez de tomar dos dosis por día, que sean 3.

(L) Pero eso puede arruinar tu perfil probiótico.

(Pierre) Deben tomar eso más tarde. Pueden tomar doxiciclina a la mañana, en el almuerzo, en una cena temprana, y luego los probióticos antes de ir a la cama.

(L) Sí. Todos deben encontrar una solución. Supongo que luego de dos semanas de doxiciclina, metronidazol, bromelina y NAC, y si no han tenido reacciones en absoluto, pueden intentar con uno o dos antibióticos más. Si despues de eso no tienen reacciones, creo que pueden asumir que no tienen nada. Luego, dejen los antibióticos y tomen probióticos para recuperar lo que acaban de matar.

(Pierre) Primero, antes de dejar de tomarlos, también pueden intentar ajustar la dosis.

(L) Sí, simplemente hagan cosas para desafiar su sistema y ver si algo sucede.

(Chu) Es como hacerle inhibición transmarginal a estos bichos. Los bombardeas con diferentes cosas hasta que obedecen. [Risas]

(L) Por lo tanto, ese es el consejo que se me ocurre.

(Heimdallr) ¿Crees que vale la pena explorar los métodos herbales que se mencionaron en el foro?

(L) Creo que son buenos como apoyo, pero pienso que si realmente quieres matar a estos bichos, deberías entrar y bombardearlos... Puedes tomar las hierbas por dos o tres años para lidiar con algo como esto. Me gustaría ver a alguien experimentando con las hierbas. Tal vez alguien que no esté cerca de la muerte como lo estaba yo prácticamente... Alguien que tenga un poco de vida para divertirse, pero que sepa que tiene una enfermedad. Ese tipo de persona podría experimentar con las hierbas e informar cómo es que va funcionando. Creo que Gandalf dijo que lo haría, pero no sé si tiene algún problema crónico real. Realmente necesitas a alguien que sepas que tiene un problema serio y claro, como artritis o algo así.

(Chu) Incluso el Dr. Nicholson lo recomienda como suplemento para los días que no tomas cosas fuertes. El da una lista como Pau D'arco y ese tipo de cosas. Lo debe haber probado, pero nunca lo menciona como un tratamiento principal, sino como un apoyo.

(L) Creo que simplemente hacen que el ambiente sea desagradable. Pueden tener algunos efectos sobre las biopelículas o algo así. No lo sé. ¿Que si me siento diferente? Sí. No tengo dolor. Puedo comer cosas que antes no podía. Todavía no estoy dispuesta a probar algunas cosas. Puedo tolerar la leche de camello, pero un trago de leche vacuna me deja en la cama por doce horas debido a horribles ataques con oleadas de dolor, flema y todo eso. Así que...

(Chu) Nadar puede ser bueno. Es como una ligera sacudida que relaja un poco las cosas.

(L) Sí, nadar es bueno. ¿Ustedes tienen algún lugar plano donde podrían montar una piscina?

(Heimdallr) Bueno, el único lugar es básicamente detrás del arroyo, pero está justo en el patio delantero.

(L) ¿Y en la parte de la entrada de coches que se dirige hacia la carretera que está bloqueada?

(Heimdallr) Ahora estacionamos nuestros autos allí. Es nuestra área de estacionamiento.

(L) Oh, Bien. Lo que Chu tenía en mente es que el movimiento que se produce al nadar puede sacudir cosas como las biopelículas, puede aumentar la circulación hacia todas las zonas del cuerpo. Noté que un par de veces cuando nadaba y estaba bajo medicación, algunas zonas comenzaban a dolerme muchísimo. Supuse que la medicina finalmente estaba metiéndose en el lugar y matando las cosas, como por ejemplo en las articulaciones de mi rodilla. Cuando la medicina entra, esas cosas comienzan a morir y hay toxinas que se liberan en esa parte del cuerpo. Tu estarás sacudiéndolas un poco.

(Pierre) Cualquier tipo de ejercicio sirve, creo. La ejercitación estimula la circulación, lo que aumenta la liberación de antibióticos, que resulta en extinción. Noté que durante el trabajo manual después de una hora aparecen dolores que normalmente aparecen luego de 10 horas de trabajo. Estará localizado alrededor del área que has estimulado.

(L) Hay algo más, y esto fue algo que me molestó un poco. Empecé a tener destellos de luz alrededor del ojo. Aún los tengo, pero a veces son más y a veces menos. Por supuesto que esto me preocupa un poco. Fui al médico y examinó mis retinas, me dijo que no había ningún señal de nada. Me dijo que es algo que sucede cuando comienzas a envejecer y el fluido en los ojos comienza a secarse o a congelarse un poco. Gran noticia, pero... Pero leí que la doxiciclina puede causar un incremento en la presión intracraneal. Así que busqué otras cosas. La única cosa más rápida y eficiente que encontré para disminuir eso es el té de hibisco. Tiene un sabor desagradable, pero supuestamente funciona muy bien para bajar la presión arterial.

(Chu) Y tal vez agregar cosas como jugo de abedul ayude. No sé si pueden conseguirlo allí, o cualquier otra cosa que pueda ayudar a bajar la presión. Los saunas...

(Perceval) Beber mucha agua.

(Heimdallr) ¿Qué tal, además de la natación, ejercitar con cualquier tipo de cardio?

(Pierre) Sí.

(L) Sí, pero recuerda que el cardio no es del todo bueno. El levantamiento de pesas es bueno en periodos cortos. El cardio es violento para tu cuerpo.

(Chu) Empecé a hacer los cinco ejercicios tibetanos que Ark recomendó. Son bastante buenos para sacudirse.

(???) Y los masajes son bueno para la circulación.

(L) ¡Oh sí! Los masajes son buenos,
especialmente el masaje de drenaje linfático. ¿Alguno de ustedes es masajista?

(herondancer) Yo fui masajista hace un tiempo atrás. Aún tengo la camilla.

(L) Bueno, necesitan practicar esto. Tal vez alguien más pueda tomar clases, porque esa es una terapia absolutamente esencial. Tener a alguien en la casa que pueda hacerlo es bueno. Tal vez un par de personas, así la persona que realiza los masajes no se queda afuera, ¿sabes? Así que... Si alguien busca una nueva carrera, esa es mi sugerencia. ¿Tienen más preguntas?

(Approaching Infinity) ¿Alguna vez reencarnó Pablo?

R: Sí

P: (Approaching Infinity) ¿Alguien a quien podamos reconocer?

R: No

P: (Perceval) Él es Kim Kardashian. [Risas]

(Approaching Infinity) ¿Está reencarnado ahora?

R: No

P: (Nicholas) Parece que habrán muchos eventos en septiembre. El 13, es el último día del año Shemitá, el 15 la ONU podría reconocer formalmente al Estado palestino, el 25 el papa visitará los Estados Unidos y dará un discurso de la ONU que podría dar inicio a la Agenda del 2030, Egipto quiere que las áreas nucleares de Israel sean inspeccionadas, y el 28 será la última luna de sangre. ¿Todo esto es algo que podría marcar la aceleración de la agenda de Los Poderes Establecidos?

R: Esperen octubre.

P: (Odyssey) ¿Que sucederá en octubre?

R: ¡Esperen y vean!

P: (Bear) Recientemente los EE.UU cambiaron sus políticas con respecto a Siria en términos de apoyar el bombardeo. Rusia dijo que habría una línea en la arena. Asi que, la pregunta es: ¿Esto se transformará en algo más amplio?

R: Putin tiene cartas bajo la manga que podrían jugarse bien.

P: (L) Mmm. Espero que involucre un vídeo.

R: ¡Puede ser!

P: (L) Hazla rápido. Me estoy agotando rápidamente.

(Approaching Infinity) Quiero hacer una última pregunta. ¿Cuál era el porcentaje de psicópatas en Roma durante la carrera de César?

(L) Creo que eso habría cambiado probablemente.

(Approaching Infinity) Tal vez en la época en que murió.

(L) Bueno, cuando murió mató a un montón de ellos. Entonces, ¿cómo se relaciona con antes de que él los mate?

(Approaching Infinity) Bueno... ¿Cuál era el promedio?

(L) ¿Quieres un promedio general? Bien, podemos arreglarnos con eso. Es bastante específico, aunque la respuesta no lo sea. ¿Cuál era el promedio del porcentaje total de psicopatía en Roma durante la vida de César?

R: 29 por ciento.

P: (L) Podría haber sido muy bajo en una época, y mucho más alto en otra.

(Perceval) ¿Puedo preguntar si las partes del avión encontradas recientemente en Reunión forman parte del MH370?

R: ¡No!

P: (Perceval) Los tres científicos del clima que murieron, ¿realmente murieron por causas naturales como se dice?

R: inducido.

P: (L) De acuerdo, ¿una última pregunta para concluir? Me estoy debilitando rápidamente.

(Approaching Infinity) Solo una más, Laura. Justo antes de que comenzara la guerra civil, ¿cuál era el porcentaje de psicópatas en Roma? [Risas]

R: 42

P: (L) Diría que no es terriblemente inusual. Roma era un imán para toda criatura desagradable que se encontraba en el imperio.

(Perceval) Como Israel hoy en día.

(L) Incluso las llamadas personas comunes estaban allí y probablemente eran psicópatas en busca de dinero o crear conflictos o lo que fuera... La gente decente no estaba en la ciudad; ellos se mantenían alejados.

(Perceval) Una colmena miserable de escoria y villanía...

(L) Muy bien, creo que diremos buenas noches.

(Galatea) ¡Muchas gracias, y buenas noches!

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom