Sesión: 6 de agosto de 2005

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Sesión del 6 de agosto de 2005

Laura, Ark, Mr. Scott, Perceval, Galahad, Andrómeda, IR, D, J.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Lonomiah

P: (L) ¿Y de dónde transmiten?

R: Casiopea, Mucho tiempo sin Cs [juego de palabras: mucho tiempo sin vernos]

P: (L) ¿Estás seguro de que no se trata de Galahad en el futuro?

R: ¡Quizás!

P: (L) Sí, lo sabemos, ¡pero hemos estado muy ocupados!

R: Mucho trabajo y nada de diversión hacen de Laura una chica aburrida.

P: (L) De acuerdo, intentaré no ser tan aburrida.

R: No lo intentes, hazlo.

P: (L) ¿Seguro que no es el Maestro Yoda?

R: No, Maestro Yoda no está "aquí".

P: (A) Bien, tenemos una pregunta de nuestros amigos rusos, y me gustaría saber si son realmente nuestros amigos.

R: Intentan serlo.

P: (A) Dicen que están tratando de hacer algo activamente en 4D. ¿ES esto posible?

R: Cuando lo es, lo es. Pero hay una condición: generalmente no puedes volver a menos que seas de la clase manipuladora, por ejemplo SAS.

P: (A) En la historia que conocemos, ¿cuántas personas consiguieron escapar de la 3D?

R: ¡¡¡La noche que desaparece es muy rara!!!

P: (L) ¿Qué significa noche?

R: Las bromas de Henry.

P: (A) Realmente quiero saber un número aproximado

R: Menos de 3.000 en este ciclo.

P: (L) Eso es bastante deprimente.

R: Recuerda la onda. El trabajo en red funciona.

P: (A) Quiero preguntar por nuestro amigo A**** (francés de la DST [departamento de tesorería] interesado en los Casiopeos). ¿Lo han enviado aquí en una misión especial? Estábamos hablando de Desarab Nicolescu, Jakob Bohm, etc.

R: Por supuesto. Están interesados.

P: (H) ¿Son amigos?

R: Más amigos que enemigos.

P: (Perceval) ¿El corte de la valla fue un tercer aviso tras el tipo con la cámara en el mercado y luego lo de las tuercas de la rueda del coche?

R: Es probable. Pero hay otros vigilándoles. Francia está muy interesada en lo que asustó a Estados Unidos.

P: (L) ¿Así que asustamos a Estados Unidos?

R: No exactamente "asustar", ¡digamos simplemente perturbar las fuerzas, Galahad!

P: (A) Entonces, ¿la gente que vigila a los vigilantes está relacionada con A***?

R: Lo más probable.

P: (Perceval) ¿Cuántas tropas han muerto realmente desde el comienzo de la guerra de Irak?

R: 7.500

P: (H) ¿Qué porcentaje de la población estadounidense apoya realmente a Bush?

R: 36%

P: (H) ¿Qué porcentaje de la población estadounidense cree que hubo complicidad por parte del gobierno estadounidense en el 11-S?

R: 47%

P: (H) ¿Qué porcentaje de la población estadounidense piensa en realidad?

R: El 12% si lo defines rígidamente. (asombro del grupo ante esta cifra)

R: ¿Qué esperabas con HAARP convirtiendo los cerebros en tapioca?

(Perceval) ¿Entonces es una nación zombi?

R: Has sacado las palabras directamente de la 6ª densidad.

P: (Perceval) ¿Así que HAARP sólo afecta a la población estadounidense?

R: Mayormente.

P: (Perceval) En términos de los miembros de nuestro grupo, ¿la única solución sería entonces salir de los Estados Unidos? ¿Es eso cierto?

R: O ser conscientes y trabajar en red.

P: (Mr. Scott) Tengo que preguntar: ¿cuántos han visto ya el flash del Pentágono?

R: Unos 500 millones.

P: (Perceval) ¿Quién llevó a cabo el atentado del tren de Madrid?

R: Nuestra pandilla favorita de falsa bandera.

P: (Galahad) ¿Y estuvieron también detrás de los atentados de Londres?

R: El MI5 está implicado ahí. Se nota la falta de profesionalidad.

P: (Galahad) ¿Existe un peligro real si John Kaminski viniera a Francia como él cree?

R: No

P: (Galahad) Entonces, ¿alguien está intentando evitar que venga?

R: US CoIntelPro etc.

P: (JM-guest) ¿Fueron miembros de la securitate rumana a EE.UU. a ofrecer su experiencia?

R: Poco probable.

P: (Perceval) ¿Están los recursos petrolíferos del mundo peligrosamente agotados?

R: Ni siquiera cerca.

P: (Galahad) Entonces, como sospechábamos, ¿todo el asunto del pico del petróleo es una manipulación política para que la gente apoye al Reich?

R: Distraer y conquistar.

P: (JM) ¿Actúa Tony Blair de acuerdo con sus creencias o está siendo chantajeado?

R: Le han prometido un lugar en el "tren especial del apocalipsis’’

P: (IR) ¿Por qué los franceses están poniendo tanta energía en el Int. Reactor Termonuclear Experimental? Supuestamente, porque vamos a tener escasez de petróleo...

R: Mantiene ocupada a la gente y contenta a la pandilla de Bush. No creerás que Francia "compra" todas esas tonterías, ¿verdad? Tiene que ganar tiempo y espacio para maniobrar.

P: (Perceval) ¿Así que se están haciendo los tontos en cuanto al "fin del mundo"?

R: ¡Tontos como un zorro!

P: (IR) Entonces, ¿hay dos grupos, uno en Francia y otro en Estados Unidos, y no son aliados?

R: De momento no. Pero todo el mundo tiene que considerar a esa divertida banda de títeres de Yahvé. No juegan limpio.

P: (Perceval) ¿Hay alguna actualización sobre la posibilidad de algún tipo de despliegue de gérmenes y es algo así inminente?

R: Se espera una buena ronda este otoño.

P: (Perceval) ¿Hay algo que debamos hacer para prepararnos?

R: Mantenerse sanos.

P: (JM) ¿Esta guerra bacteriológica va a ser estrictamente en EEUU?

R: Ya está empezando.

P: (Perceval) ¿Va a ser mundial?

R: Esporádicamente

P: (Perceval) ¿Estamos hablando de una forma mortal de gripe?

R: Con el tiempo lo será.

P: (Perceval) ¿Cuál fue la causa del accidente 587?

R: Encubierto. ¿Sabes deletrear MOSSAD? Simplemente llámalo un "recordatorio".

P: (Perceval) Parece que han monopolizado el mercado de los atentados terroristas de falsa bandera.

R: Esa es su especialidad.

P: (IR) ¿Cuál fue la influencia del "no" en el voto francés?

R: Principalmente el librepensamiento.

P: (Perceval) ¿Qué porcentaje de franceses sabe pensar?

R: 59%

P: (IR) ¿Está Sarkozy asociado con algún grupo ocultista?

R: Por supuesto.

P: (IR) ¿Pueden especificar?

R: Digamos que está muy influenciado por la Cábala.

P: (Perceval) ¿Sobrevivió alguien además de Barbara Olson al vuelo 77?

R: 2

P: ¿Fue uno de ellos el tipo ex-IDF que había creado una página web para el departamento de Rummy en el Pentágono?

R: Buena posibilidad.

P: (Galahad) Ha habido rumores en varios sitios web de que el fiscal especial - Fitzgerald - va a presentar cargos contra la pandilla de Bush. ¿Es sólo más desinformación?

R: Actualmente se está negociando mucho. Lo más probable es que Bush prevalezca.

P: (Perceval) ¿Hubo realmente explosiones en el WTC [World Trade Center], como informaron los bomberos en la planta 24 y los civiles en el sótano?

R: Sí, pero no fueron necesarias para colocar cargas. Sólo fue necesario colocar "conductores" para el PEM [pulso electromagnético] "moldeado".

(Debate sobre lo que podrían ser y sobre la sesión anterior en la que se menciona que las torres fueron derribadas por una onda natural "contorneada").

P: (A) Hace tiempo hice una pregunta sobre modelar matemáticamente la conciencia, y la respuesta fue "visualiza la representación invertida del modelo geométrico de la gravedad" y que esto me llevaría al modelo geométrico de la conciencia. Pero no pude encontrar qué significa representación invertida. Entonces, ¿qué significa?

R: ¿Tienes una ecuación para ese modelo de la gravedad?

P: (A) No. No tengo ninguna ecuación. El modelo es un modelo y puede tener muchas ecuaciones diferentes. La ecuación es algo adicional que hace que el modelo funcione de una manera u otra.

R: Encuentra la ecuación y luego "invierte".

P: (A) Bien, digamos que encontré la ecuación; todavía no sé cómo invertir la ecuación. ¿Leerla al revés? ¿Al revés?

R: La gravedad es la conciencia "expresada".

(Ark no está satisfecho con la respuesta, ya que no ayuda. Discusión en grupo sobre lo que podría significar "expresada")

P: (A) ¿Qué debo "extraer" de Dan Winter? Hace tiempo ustedes nos dijeron que tenía que "extraer", de Dan Winter.

R: Una muela del juicio (risas del grupo) Dan está fuera de sí, esperen que él y su pandilla empiecen a soltar tergiversaciones sobre el trabajo de Laura.

P: (IR) ¿Qué tipo de efecto, si lo hay, está teniendo el grupo, el trabajo del grupo, sobre el estado del mundo?

R: Si puedes ver, notarás "respuestas".

P (IR) ¿Así que tenemos un efecto, pero puede que no veamos los efectos?

R: Absolutamente, y algunos efectos puedes verlos.

P: (L) Bueno, tal y como yo lo veo, cuanto más hacemos…

(Perceval) ¡peor se pone! (risas) ¡Incluso podríamos provocar el Armagedón! ¡Van a destrozar el lugar por nuestra culpa! (Risas) Bueno, a mí me parece que cada vez que sacamos algo positivo o beneficioso, ellos aumentan las mentiras y se ponen más violentos... ¡Es como jugar a la gallina!

P: (Galahad) ¿Podré entrar y salir de Canadá sin problemas?

R: Probablemente, pero no tientes a la suerte...

P: Bien, ¿hay algo que no deba hacer?

R: Nunca des por supuesta la seguridad, pero tampoco seas paranoico.

P: (A) Mis amigos rusos preguntaron que durante el año 1998-2001 tuvimos problemas particulares para comunicarnos con ustedes, y por supuesto de vez en cuando la comunicación se estropea, pero quieren decir que hubo periodos en el tiempo, particularmente, que tuvimos problemas, por supuesto podemos verlo en nuestras sesiones, pero no está claro lo que estábamos buscando.

(L), bueno, había muchas interferencias de Frank, y también es muy probable que estuvieran emitiendo algo desde fuera...

P: (Perceval) ¿John K se inclina en este momento por venir o por no venir?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué pasa con esta Kathy O en el grupo?

R: Algunas personas nacen para servir, otras nacen para ser servidas...

P: (Laura a Ark) ¿quieres preguntar algo más, quieres ser quisquilloso?

(Ark) Sí quiero ser quisquilloso...

R: ¡¡¡Esta noche vas a tener un sueño!!! ¡¡¡Abre los circuitos!!! ¡¡¡Ya sabes la respuesta!!!

P: Ark: Sí, voy a hacerlo. Necesito una llave

R: 1969

P: (Ark) Primero fue 1967, ahora hemos pasado a 1969.

P: (Laura) Ok, quiero decir buenas noches. Digan buenas noches todos.

(Todos) ¡Buenas noches!

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom