Sesión: 5 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Un poco de información sobre esta sesión: ¿recuerdas al antiguo novio del que escribí en Amazing Grace (Gracia Divina traducido del inglés) y todas las locuras que se producían entonces? Pues bien, resulta que su madre vivía en la misma calle donde se encontraba la casa que compramos en 1990; probablemente a diez manzanas de distancia. Como las cosas suceden, él se enteró de que habíamos comprado la casa. Me llamó poco antes de esta sesión y le puse al corriente de todo lo que había hecho en los años transcurridos desde la última vez que le vi. Sin embargo, no le iba muy bien. Su salud se estaba deteriorando rápidamente y lo achacaba a la exposición a sustancias químicas tóxicas en Vietnam, así como a los daños psicológicos que había sufrido allí. Entonces me contó algo muy peculiar: por toda su casa estaban apareciendo un montón de ranas muertas y disecadas. No solamente recién muertas, sino momificadas. Sabiendo lo obsesivo [1] que era con la limpieza (¡la única persona que conocí que doblaba su ropa sucia para ponerla en el cesto!) y que seguramente tendría su casa sellada contra la incursión de bichos, yo también estaba desconcertada. Así que sugerí que podríamos preguntar en la sesión de dónde venían esos malditos bichos.

Otra cosa extraña de esta sesión es el "mal humor" que tenían los C al principio. Los C habían hecho una serie de comentarios que sugerían que yo era su conexión, aunque Frank era "el canal" a través del cual la información se transducía al lenguaje. Me parece justo. Lo que ocurrió aquí fue que V__ y yo estábamos sentados esperando a que Frank apareciera (le gustaba llegar lo más tarde posible, lo que era bastante molesto), así que decidimos intentar ver si podíamos establecer contacto con los C sin él. No hubo contacto instantáneo y no me sorprende en retrospectiva, porque V__ era la última persona con la que habría funcionado. De todos modos, Frank estaba bastante molesto porque habíamos estado haciendo esto y su fastidio se manifestó al principio y en un par de ocasiones durante esta sesión. Sin embargo, como siempre, hay algunas verdaderas joyas en esta sesión.



Participantes: "Frank", Laura, VG

P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¡Tipos celestiales!

R: Mira eso como una señal. [2]

P: (L) ¿Una señal de qué?

R: Por favor, retira la cresta del tablero.

[Ajustes realizados]

R: Aleja la tabla del centro de la mesa.

P: [Se hacen más ajustes] (L) ¿Está mejor?

R: Bien.

P: (L) Ahora, ¿mira qué como señal?

R: Canal.

P: (L) ¿Canal? ¿Cómo es eso un canal de señales? ¿No lo entiendo?

R: ¿Quién? [Dibuja un gran signo de interrogación]

P: (L) ¿Quién?

R: Es.

P: (L) Vale, ¿quieren decir quién es el canal?

R: Sí.

P: (L) Están tratando de decirnos que Frank es el canal. ¿A quién tenemos con nosotros esta noche? [3]

R: Urua.

P: (L) Tengo una serie de preguntas preparadas. Ahora, las preguntas del principio pueden parecer un poco personales, y entendemos que ustedes son SAD. Estamos en necesidad de un pequeño servicio esta noche. ¿Está bien?

R: Está bien, pero se supone que se están moviendo hacia el SAD.

P: (L) Bueno, lo estamos haciendo. La respuesta a algunas de estas preguntas estabilizará ciertos aspectos de nuestras vidas que nos permitirán dedicarnos más plenamente a ayudar a los demás. ¿Es eso comprensible?

R: Gira el tablero, por favor.

P: (L) ¿Hacia dónde?

R: No es importante, solo gíralo ligeramente.

P: (L) ¿Será suficiente?

R: De acuerdo.

P: (L) Primera pregunta formulada por el vecino de la calle: ¿cuál es la naturaleza del fenómeno de las ranas?

R: Drogas.

P: (L) ¿Cómo se relaciona esto con las drogas?

R: Influencia de la izquierda.

P: (L) ¿De dónde vienen estas ranas?

R: Traen energía.

P: (L) ¿Su energía las manifiesta? ¿O la energía de la droga las manifiesta?

R: Lo mismo.

P: (L) ¿Lo mismo? Entonces, estas son una manifestación de la frecuencia del uso de drogas, ¿es esa una forma de decirlo?

R: El uso de drogas en el pasado.

P: (L) ¿Es propio y no de nadie más en la casa?

R: Sí.

P: (L) ¿Qué significan las ranas? ¿Cuál es el simbolismo de las ranas?

R: No significan, consecuencia.

P: (L) ¿Son ranas reales, físicas, que vienen de alguna parte?

R: Traídas.

P: (L) No entiendo. ¿Estamos hablando en círculos aquí?

R: Tu percepción. [4]

P: (L) Bueno, si eres un ser SAO, ¿no es nuestra percepción la que importa? ¿La que está sirviendo por la aclaración?

R: Servir ayudando a aprender, aprender usando la mente. Las respuestas directas no ayudan a aprender.

P: (L) OK, hay algo que este individuo pueda hacer para...

R: ¿Qué harías tú?

P: (L) ¿Qué haría yo en su situación? Bueno, dejaría todas las drogas, empezaría a meditar y trataría de todas las maneras de enderezarme porque un montón de ranas disecadas que aparecen de repente por toda mi casa probablemente me asustaría.

R: Sí, ¿y? [Gran signo de interrogación]

P: (L) Obviamente se supone que debo pensar en otra cosa...

R: TLE.

P: (L) ¿Qué significa eso? ¿Es una abreviatura?

R: Sí. Últimamente has utilizado mucho las dos palabras juntas. Bien, ahora es parte del título del libro.

P: (L) ¿Terapia de liberación espiritual?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿entonces lo que esta persona necesita es una liberación espiritual?

R: ¡Bingo!

P: (L) Y entonces, ¿qué acabamos de aprender de todo eso?

R: Cómo usar tu mente.

P: (L) Bien, entonces tiene algunos apegos. La amiga de V__, BP, dice que ha canalizado en el pasado. ¿A quién canaliza ella?

R: A los lagartos.

P: (V) Cuando ella canalizaba se daba cuenta... bueno, obviamente no se daba cuenta...

R: La mayoría los canaliza.

P: (V) Entonces, ¿no sería aconsejable comparar su información canalizada con esta información?

R: Depende de ti.

P: (L) Mi madre quiere saber sobre el estado físico de la señora que cuida, cuyo nombre es MF. ¿Hay algo que ella pueda hacer para mejorar la condición de esta señora? O, ¿pueden decirnos cuánto tiempo estará esta señora en este plano?

R: Frote para la circulación.

P: (L) ¿Hay alguna posibilidad de que esta señora mejore para que pueda moverse por sí misma en alguna medida?

R: Siempre es posible.

P: (L) ¿Cuál es la probabilidad de que ella acepte mejorar pronto?

R: Abierto.

P: (L) Bien, ¿se ve en el futuro inmediato que esta señora haya elegido la transición?

R: Abierto.

P: (L) Madre también quería que les preguntara si sería aconsejable invertir fondos en la comercialización de mi crema facial. [5]

R: Por favor, entiende que no estamos aquí para llevarte de la mano, porque eso interferiría con tu libre albedrío, que es como aprendes, que es como progresas.

P: (L) Bueno, teniendo en cuenta todo esto, todavía me gustaría saber si invertir dinero en ese proyecto sería uno de los mejores cursos de acción a tomar en cuanto a desarrollar una fuente de ingresos.

R: ¿Qué te acabamos de decir?

P: (L) Sí, sí. ¿Paul Z va a aceptar el papeleo de la cesión de la hipoteca tal y como se está redactando? [6]

R: ¿Qué vas a hacer para ayudarte a ti misma?

P: (L) Bueno, en realidad estoy haciendo esto como una pregunta de prueba para comprobar sus capacidades de predicción, porque no importa mucho si lo acepta tal y como se está redactando, porque si quiere cambiarlo siempre podemos cambiarlo. No es un gran problema.

R: Esto se está convirtiendo en un foro personal. [7]

P: (L) Bueno, de alguna manera no me parece mal hacer preguntas personales para poner a prueba a nuestra fuente, porque es la única manera de determinar qué tipo de información estamos obteniendo.

R: Hacer preguntas de prueba que potencialmente afecten a todos. Paul Z no es especialmente conocido en Katmandú, por ejemplo.

P: (L) Me gustaría preguntar sobre un libro llamado Los Discursos del "YO SOY". ¿Podrían decirnos la fuente de este libro? [8]

R: Bien.

P: (L) ¿Qué nivel de densidad es la fuente de este libro?

R: Sexto nivel.

P: (L) ¿Pueden decirnos el nombre del grupo que está detrás de este libro?

R: Todo es uno y el mismo.

P: (L) Como un servicio a otra persona, ¿podemos obtener una lectura de salud?

R: ¿Esto beneficia a todos?

P: (L) ¿Significa esto que vamos a estar restringidos para siempre a preguntas generales que no podemos verificar?

R: La verificación no depende de la naturaleza personal. No es SAD si limita.

P: (V) Entonces, ¿preguntar sobre una sola persona no es un servicio a todos, es solamente un servicio a esa persona?

R: Y a ti.

P: (L) Bueno, estoy empezando a preguntarme... Quiero decir, si no tuviera que volver y empezar de nuevo en la Tierra prehistórica, en la sopa primordial, yo creo que este camino de SAD es un poco duro.

R: Sin dolor, no hay ganancia.

P: (L) ¡No quiero más dolor!

R: Entonces estás en el lugar equivocado.

P: (F) Creo que esto debería ser digno de mención, si Karla Turner afirma que no se puede confiar en nada que venga de esta fuente porque sólo te dirá lo que quiere que escuches y demás, esto demuestra que esta fuente no sólo nos dice lo que queremos escuchar. (L) Con toda seguridad. (F) A veces nos dice lo que no queremos oír y a veces nos dice lo que le da la gana. Otra cosa que hay que destacar es que cada vez que intentas hacer algo para verificar algo, te sigue respondiendo que la verificación no depende de la información personal. (L) ¿Significa esto que tengo que enlatar mis tres últimas preguntas? [9]

R: ¿No son más importantes las cosas de significado universal?

P: (L) Bueno, ¿Ustedes dijeron antes, cuando yo preguntaba cosas que tenían que ver con los diversos acontecimientos de los últimos dos años, que el conocimiento de ellos era la protección? Si es así, ¿por qué no puedo preguntar sobre estas cosas ahora?

R: Sí, pero le hemos dicho repetidamente todo lo que necesita saber para su protección. [10]

P: (L) Con respecto a mi protección y la de V y Frank, y esta va a ser la última en esta serie de preguntas, V y yo recibimos tarjetas de Ann B que, como saben, está conectada con el grupo de la iglesia metafísica, también recibí una tarjeta de Susan V, que está conectada con Gene y Judy [también conectada con la iglesia/aquelarre metafísico]. ¿Hay alguna motivación subyacente de estos individuos para enviar estas tarjetas y deberíamos simplemente ignorarlas?

R: Depende de ti.

P: (F) Bueno, Laura, no puedes pedir consejo a cada paso sobre cómo tratar con todos tus conocidos. (L) Lo sé. (V) ¿He sido abducido en el último mes?

R: No.

P: (V) ¿Es necesario interpretar nuestros sueños a través de esta fuente?

R: ¿Por qué no?

P: (L) ¿Quiere decir que hablarán de nuestros sueños?

R: Depende de ti.

P: (L) ¡Qué alivio! ¡Una concesión! Bien, anoche tuve un sueño, soñé con grandes "V" mecánicas voladoras que tenían alas que batían como cajas metálicas de murciélagos. Me asustaron. Luego, estaba con mi familia e íbamos a ver a mi prima que ha fallecido y acababa de tener un bebé. El bebé caminaba y hablaba y citaba a Shakespeare. Mi tía se enfadó mucho y dijo que era indecoroso porque el bebé era ilegítimo y se marchó enfadada. El bebé solamente tenía 10 días. Mi tía salió corriendo por la puerta y dijo que era indecoroso.

R: Sugerencia, accede a la red informática lo antes posible. [11]

P: (L) En otras palabras, ¿realmente necesito desmontar mi ordenador y arreglar la unidad A, etc., y entrar en la red?

R: Sí.

P: (V) ¿Qué tiene que ver eso con el sueño? (L) Creo que se relaciona con cuando Terry y Jan estaban aquí y hablábamos de los sueños y se sugirió conectarse a la red y discutir y compartir los sueños. Como una especie de foro de sueños. ¿Hay algún significado para los diez días en este sueño?

R: Cuando te conectes a la red, ¡toda tu vida mejorará de inmediato! Ves, a veces aconsejamos cuando es apropiado. [12]

P: (L) Muy bien. Buen punto de vista. ¿Podrían por favor elaborar el concepto de que las abducciones alienígenas son "el azote de Dios" y se manifiestan para que la conciencia pueda crecer y diferenciarse por un rechazo a aceptar la experiencia negativa dentro del mundo material engañoso?

R: ¡Tonterías!

P: (L) ¡Bueno, eso fue realmente elaborado! ¿Podría comentar el mandato bíblico de no hacer imágenes esculpidas? ¿Por qué se emitió este mandamiento?

R: Para evitar el control de demasiadas fuentes.

P: (L) ¿Cómo impediría el control de otras o demasiadas fuentes el no hacer imágenes esculpidas?

R: Engaño.

P: (L) ¿Quién emitió esta orden de no hacer imágenes esculpidas?

R: La central.

P: (L) ¿Qué es la "Central"?

R: Nivel 7.

P: (L) ¿Cuál es el verdadero simbolismo del escarabajo egipcio y por qué se inventó?

R: Operación.

P: (L) ¿El simbolismo era la operación? Qué es lo que...

R: Era una operación.

P: (L) ¿Cómo es que un escarabajo era una operación?

R: Piensa. Acción.

P: (L) El escarabajo es un escarabajo pelotero. Hace rodar el estiércol en pequeñas bolas. ¿Estoy en algo aquí?

R: Continúa.

P: (L) Y supuestamente el escarabajo simbolizaba la vida eterna porque representaba el rodar del sol... oh querido, espera un minuto... el rodar del sol a través del cielo es lo que los egipcios entendían... pero lo que el escarabajo pelotero realmente hace es simplemente rodar el estiércol en pequeñas bolas... ¿Es esta la operación de la que están hablando... el rodar del estiércol en pequeñas bolas?

R: Cerca.

P: (L) Bueno, eso es todo lo que sé sobre el escarabajo, así que van a tener que ayudarme aquí.

R: Ciclo de vida.

P: (L) Bien, el ciclo de vida. Me gustaría saber qué fuerza estuvo detrás del ascenso y la dominación de Oliver Cromwell. [13]

R: Los Lagartos.

P: (L) OK, hay una mujer llamada Jane Allyson que canaliza una entidad conocida como Zeena. Me gustaría saber quién o qué es Zeena? [14]

R: Sólo Jane.

P: (L) Entonces, ¿ella solo se canaliza a sí misma? ¿Cuál es el significado del número 444 repetido por Cytron, un robot canalizado por Jane Allyson, un súper cyborg?

R: Nada. [Muchas risas]

P: (L) Me gustaría saber cuál es la ramificación kármica del asesinato de esos dos niños pequeños en Carolina del Sur por su madre. Todo el mundo en los Estados Unidos estará interesado en esto, aunque quizás no en Katmandú.

R: El dolor enseña.

P: (L) Y, en este caso, ¿es la madre la que sufre el dolor?

R: Y todos los demás implicados, incluida toda la nación. Todo son lecciones.

P: (L) ¿Estos dos niños se ofrecieron como voluntarios para venir con este propósito?

R: Sí. Eran seres de densidad superior en una misión. [15]

P: (L) ¿Los SAD de cuarta densidad se alimentan de la energía de tercera densidad?

R: No.

P: (L) Me gustaría preguntar sobre las Transmisiones de Semillas Estelares. Me gustaría saber sobre las Tribus de Pájaros. ¿Qué es esta fuente?

R: Ken Carey sólo está canalizando su yo alternativo. [16]

P: (V) ¿Quiénes son los buenos canales, entonces, si todos los que preguntamos se canalizan a sí mismos o son falsos canales? ¿A quién podemos mirar como un canal limpio?

R: Ya te hemos hablado de un ejemplo.

P: (L) ¿Barbara Marciniak?

R: En esta sesión.

P: (L) ¿Los discursos "YO SOY"?

R: Revisión. Imágenes grabadas.

P: (L) ¿Podrían decirme qué fuente de información estaba detrás de…?

R: Los registros akásicos.

P: (V) ¡Quería preguntar sobre eso y lo había olvidado totalmente! ¿Los registros akásicos son la misma cosa que la fuente que usted llamó "Central"?

R: No.

P: (L) ¿Son los registros Akáshicos la misma fuente de la que provienen los Discursos "YO SOY"?

R: Todo son uno en su base pero diferentes en sus "ramas".

P: (L) ¿Nostradamus obtenía su información de los registros akásicos?

R: Sí.

P: (L) Entonces, las cuartetas de Nostradamus, si se interpretan correctamente, serían realmente válidas.

R: La interpretación es la clave.

P: (L) Si realizáramos una serie de sesiones sobre las cuartetas de Nostradamus, ¿podrían ayudarnos a interpretarlas?

R: Sí.

P: (L) ¿Sería un proyecto interesante para nosotros?

R: Depende de ustedes.

P: (L) ¿Son los individuos SAS de 6ª densidad que ustedes indicaron que son los oriones, estos son los mismos seres, entiendo, que diseñaron genéticamente o crearon a la humanidad, es eso correcto?

R: No.

P: (L) ¿Son ellos los primeros en alterarnos después de la creación?

R: Cerca.

P: (L) ¿Son los oriones de 6ª densidad conocidos como Pasajeros Transitorios?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces hay Pasajeros Transitorios que son SAD así como SAS?

R: PT es "errante".

P: (L) ¿Y qué es un errante?

R: PT. [17]

P: (L) Bueno, la idea de los Errantes, según el Material Ra, son seres de 4ª o 5ª densidad que han elegido volver a la 3ª densidad para ayudarnos. ¿Sería ese el mismo tipo de Errante?

R: De 5ª o 6ª densidad.

P: (L) ¿Es Frank un Errante?

R: Abierto.

P: (L) ¿Soy yo o V__?

R: Abierto.

P: (V) ¿Y si nos sentimos como si lo fuéramos?

R: Compruébalo.

P: (L) ¿Cómo?

R: ¿Cómo crees que podrías comprobarlo?

P: (V) La fe, supongo, y lo que siento. ¿Qué más tienes para seguir?

R: No respondas, inténtalo de nuevo.

P: (L) ¿Sería la hipnosis la solución?

R: ¡Bingo!

P: (L) OK. Ahora, me gustaría saber, por el bien de todos los teósofos alrededor del mundo, ¿cuál fue la fuente de la información en el libro Isis Unveiled de Helena Blavatsky?

R: Oriones SAS y SAD. 6ª densidad.

P: (L) Entonces, ¿su información era de ambos lados? ¿Y depende del lector averiguar cuál es cuál?

R: Buena idea. [18]

P: (L) ¿Existe alguna posibilidad de que la información que obtenemos a través de esta fuente esté orientada al SAS?

R: Sí. Siempre es posible.

P: (L) Me gustaría saber cuál es la definición, y si nos describirían, una cortina dimensional. [19]

R: Se explica por sí misma. Piensa.

P: (L) Cuando hablamos de cortinas dimensionales estamos hablando de divisiones en el mismo nivel de densidad, ¿es eso correcto? [20]

R: Puede ser.

P: (L) ¿Pueden las cortinas dimensionales estar entre dimensiones al mismo nivel de densidad?

R: Sí.

P: (L) ¿Las cortinas dimensionales son también algo que ocurre entre niveles de densidad?

R: Sí.

P: (L) Entonces, una cortina dimensional es un punto en el que tiene lugar algún tipo de cambio... ¿Qué causa este cambio?

R: La naturaleza.

P: (L) En términos específicos de la ingeniería de la misma, ¿qué define este cambio?

R: La experiencia.

P: (L) ¿Está relacionado de alguna manera con la física atómica o cuántica o con el movimiento de los átomos?

R: Sí.

P: (L) BIEN. Un átomo está en tercera densidad. ¿Qué lo distingue de un átomo en 4ª densidad?

R: La realidad.

P: (L) ¿Qué distingue un reino de otro?

R: Las suposiciones.

P: (L) De acuerdo, lo que supones o esperas es lo que percibes de ese átomo dependiendo de la realidad en la que estés, ¿es correcto?

R: Cerca.

P: (L) ¿Qué determina tus suposiciones?

R: La experiencia.

P: (L) Mi experiencia de los átomos es que se congregan de tal manera que forman materia sólida...

R: Todo lo que existe es una mera lección.

P: (L) Bien, entonces, una vez que hemos aprendido ciertas lecciones, como en la experiencia de ciertas cosas, entonces, ¿nuestras suposiciones cambian?

R: Sí.

P: (L) Bien, ¿esta onda que viene en nuestra dirección va a darnos una experiencia que va a cambiar nuestras suposiciones?

R: Trampa 22: Una parte es que tienes que cambiar tus suposiciones para experimentar la onda de manera positiva. [21]

P: (L) ¿Y en qué consiste esta onda en términos absolutos?

R: La frontera del reino. [22]

P: (L) ¿Es esa frontera del reino como un punto de corte entre una realidad y otra?

R: Sí.

P: (L) ¿Es esa frontera del reino como una cortina dimensional?

R: Sí.

P: (L) ¿Entonces el planeta Tierra va a pasar a través de una cortina dimensional?

R: O una Tierra. Todo es simplemente una lección, y nada, repetimos, nada más.

P: (L) Bueno, mi experiencia con las lecciones ha sido que generalmente son dolorosas. ¿Este cruce de la frontera del reino, o esta experiencia de fusión, va a ser lo que nosotros, o yo, en la tercera densidad, percibiríamos como doloroso?

R: Esperen y vean.

P: (V) ¿La frontera del reino es de tercera densidad?

R: Hemos respondido eso; detente y contempla.

P: (L) ¿Qué son exactamente los círculos de las cosechas y cómo se forman? Sé que hemos preguntado sobre los círculos de las cosechas antes, pero me gustaría saber el mecanismo específico por el que se forman.

R: No es una cuestión, sino un vórtice de energía.

P: (L) ¿Este vórtice de energía surge del interior de la propia Tierra?

R: No.

P: (L) ¿De dónde surge este vórtice de energía?

R: Aquí. Sexta densidad.

P: (L) ¿Quieren darnos más sobre la onda o la cortina del reino?

R: No, no en este momento. Tienen suficiente por ahora. Buenas noches.

Fin de la sesión.











Notas de la sesión

[1]: Trastorno obsesivo-compulsivo.

[2]: La Onda 35

[3]: Está claro que era el propio Frank el que se sentía amenazado por el hecho de que alguien usara el tablero sin él, como quedó muy claro después.

[4]: La Onda 3

[5]: Tengo una fórmula de crema facial canalizada.

[6]: Estábamos pagando una hipoteca por nuestra casa, teníamos una hipoteca por nuestra antigua casa, y cambiábamos esta última por el pago de la primera.

[7]: Otra disuasión de los C a hacer preguntas personales.

[8]: Los Discursos "YO SOY" son el movimiento religioso original de las "Enseñanzas de los Maestros Ascendidos", fundado a principios de la década de 1930 por Guy Ballard y su esposa Edna en Chicago, Illinois. Es una rama de la teosofía y un importante precursor de varias otras religiones de la Nueva Era, incluyendo la Iglesia Universal y Triunfante. El movimiento tenía hasta un millón de seguidores en 1938 y sigue activo hoy en día a menor escala. Véase: "I AM" Activity - Wikipedia

[9]: Frank estaba prácticamente cacareando con regocijo por el hecho de que los C me estaban reprendiendo. Sin embargo, señalaré aquí que los C a menudo nos decían lo que queríamos oír porque teníamos una inversión emocional en ello. Eso es porque son SAD y "dan lo que se les pide". De hecho, en otras ocasiones, los C nos dijeron cosas desagradables que resultaron ser ciertas (o probables), lo que no nos gustó, pero eso fue cuando no teníamos nociones preconcebidas combinadas con fuertes emociones ligadas a las preguntas. Hubo otros casos en los que nos decían lo contrario de lo que esperábamos oír, resultando ser correcto, pero únicamente si no había ningún apego emocional a la idea. Por lo tanto, hay que tener cuidado al hacer suposiciones generales sobre los C, como hizo Frank aquí. Como dije en la introducción de esta sección, esta actitud emocional de "toma eso, no voy a responder a tus preguntas" era bastante evidente en Frank en este momento. Él estaba bastante apegado emocionalmente a ser "el canal" y cualquier cosa que amenazara esa posición exaltada resultaba en demostraciones bastante emocionales.

[10]: Ni siquiera cerca. Frank estaba desviando la sesión.

[11]: La Onda 18, 35

[12]: "Inmediato", para los C, es un término relativo. Sin embargo, fue casi inmediato en términos humanos. Cuando finalmente me conecté a Internet, solamente pasaron meses antes de que Ark y yo nos "conociéramos" y el resto es historia. Así que, aquí vemos, de nuevo, a los C enviando información codificada a través de Frank quien, cuando no había una reacción emocional de por medio, funcionaba como un transductor de metáforas a lenguaje o "lector" psíquico muy eficiente.

[13]: Había tenido un sueño particularmente vívido sobre una vida pasada durante la época de Cromwell, cuando era un sirviente maltratado en la casa de uno de los oficiales de Cromwell, a quien reconocí como Keith Laumer. Me pareció que explicaba la dinámica entre nosotros que se había producido en esta vida. Puedes leer Gracia Divina para más detalles.

[14]: Había tanta gente canalizando tantos bichos que era difícil mantenerse al día con todo.

[15]: Bueno, no sé nada de eso; lo que sí sé es que leer la historia de la madre que cometió este horrible acto fue muy triste. Ella misma estaba muy dañada y todo era un lío feo.

[16]: El 3 de diciembre había hecho esta pregunta de otra manera y la respuesta fue que canalizaba a "muchos" y que parte de su información era buena y otra corrupta. Así que ahora con "solo canaliza su yo alternativo" no ganan mucho con esta respuesta.

[17]: Ver sesiones de 1994; 7 de octubre, 18 de octubre, 22 de octubre, 16 de noviembre, 3 de diciembre y sus notas. Aquí, de nuevo, estaba haciendo suposiciones, pero creo que lo hacía deliberadamente para comprobar la coherencia.

[18]: Interesante respuesta, ya que el material "Yo Soy" de Godfre Ray King mencionado anteriormente se basaba en cierta medida en conceptos desarrollados o presentados por Blavatsky.

[19]: La Onda 1, 9

[20]: Historia Secreta 12; La Onda 26

[21]: El intercambio que lleva a esta respuesta es en realidad bastante fascinante porque conecta varios conceptos juntos: la realidad influenciada por el observador, la interpretación de muchos mundos de la teoría cuántica y la teoría de la información.

[22]: Alta Extrañeza 14
 
Back
Top Bottom