Sesión 5 de agosto del 2017

BrendaH

Jedi
Primera sesión después de un largo descanso por asuntos de salud. Es una sesión corta porque me canso fácilmente en estos días, pero estoy comenzando a recuperarme.

Fecha de la sesión: 5 de agosto del 2017

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Joe, Ark, Possibility of Being, Chu, Data, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog, Opal the Majesticat, Penelope the Original Kitty

P: (L) ¿Cuál es la fecha de hoy?

(Galatea) Es agosto. El año es 2017. El día es 5.

(L) Es 5 de agosto del 2017, ¿Ha pasado un poco tiempo, eh?

R: ¡Hola mis niños! ¡Elidhieaea de Cassiopaea dando información importante para todos en tu reino!

P: (Andrómeda) ¿Tenemos alguna pregunta?

(L) ¿Hay algo en particular que quieren decir, y que es importante para nuestro reino, o sólo están esperando las preguntas?

R: Es mejor preguntar y comenzar la corriente.

P: (Pierre) Tengo una pregunta. Se trata de la interfaz entre la información y nuestra realidad. Las moléculas tienen lo que se llama quiralidad. Destreza. Zurda, o diestra. Son el mismo componente, los mismos átomos, químicamente son iguales. Solo son diferentes geométricamente. Son como imágenes especulares el uno del otro. Esas dos moléculas son casi exactamente iguales, sólo la quiralidad es diferente. Pero sus propiedades son totalmente diferentes: una puede ser veneno, y la otra puede ser muy beneficiosa. La única diferencia es la geometría. Así que me gustaría preguntar: ¿La geometría es la interfaz fundamental entre el campo de información cósmico y nuestra realidad material?

R: Muy cerca.

P: (Ark) Pierre, mira, tu tienes esas dos moléculas, y una es la imagen especular de la otra. Tú dices que tienen propiedades completamente diferentes. Tienen propiedades completamente diferentes con respecto al cuerpo que ya tiene una quiralidad fija. Nuestro universo tiene una quiralidad preferente. Nuestro ADN tiene una quiralidad preferente. ¿Cómo pasó? ¿Y si existe otro universo que es una imagen especular del nuestro?

(Pierre) ¿Entonces estás diciendo que las propiedades del símbolo geométrico no son absolutas, sino relativas al ambiente?

(Ark) Exacto.

(Pierre) Bien.

(Ark) La información, de hecho, siempre es relativa.

(Pierre) ¿Oh sí?

(Ark) Sí

(L) SAS, SAO. La información que está en el camino SAO es percibida, entendida o recibida de forma diferente a la información del camino SAS. Algunos aman la oscuridad, otros aman la luz.

(Data) Creo que los C's una vez dijeron que en la 4D, la existencia es "más fácil" porque el cuerpo no es más una restricción, sino un hogar. Así que, parece ser que mientras más alta es la densidad, más fácil es la existencia. Quiero saber cómo funciona eso cuando la densidad es más baja. Porque si sigues esa lógica, la 2D sería más difícil que la 3D. ¿O la existencia es más difícil en la 3D?

R: La 3D es la más difícil debido a la presencia de equilibrio potencial de la conciencia y la materia y, por lo tanto, la dualidad.

P: (Data) Y la parte difícil es la elección. ¿Correcto?

R: Sí.

P: (Galatea) Es interesante que hablen del equilibrio de la dualidad, especialmente con el surgimiento de personas transexuales y hombres identificándose como mujeres y mujeres identificándose como hombres.

R: En efecto. Es un reflejo del caos y la entropía. Advertimos sobre el incremento de la desintegración y el rompimiento de almas.

P: (L) Quiero preguntar sobre Venezuela. Este pobre chico que vino después de la muerte de Chávez, está teniendo un mal momento. Parece que la CIA tiene un programa ejecutándose allí. Supongo que lo que quiero preguntar es: ¿Lo que está sucediendo ahora allí - me refiero a la reciente votación - es un verdadero reflejo de la mayoría de venezolanos?

R: Cerca. Es similar a la elección de Trump.

P: (L) Entonces, en otras palabras, es una mayoría, pero todavía puede haber mucha gente allí que... quiero decir, yo no diría que Trump tiene una enorme mayoría, pero tiene una mayoría. Parece que lo que le están haciendo a Maduro es muy similar a lo que están tratando de hacerle a Trump. Eso hace muy irónico que Trump esté condenando a Venezuela y a Maduro, quien es su propia imagen especular en un país diferente.

R: ¡Sí, pero Trump últimamente no tiene mucha libertad!

P: (Pierre) Entonces quieren decir que incluso si él quisiera apoyar a Maduro, él no tiene la libertad de hacerlo porque hay mucha presión.

R: Sí

P: (Ark) Además, está sesgado por los medios de comunicación estadounidenses.

(L) Sí. Bueno, pero Trump siempre estuvo en contra de que la CIA estadounidense entre y bombardee otros países, o cambie el régimen. Él hizo observaciones y pareció ser consciente de que la situación en Ucrania era un operativo secreto de EE.UU., y que Rusia no tenía nada que ver con eso. Entonces, ¿Seguramente podría observar lo mismo en Venezuela? Incluso ahora, ha tenido que moderar su retórica sobre Rusia, aunque la misma era muy diferente antes de las elecciones. La cuestión es que la gente lo eligió basándose en su retórica mientras hacía la campaña electoral, y ahora está teniendo que retroceder en muchas cosas.

(Pierre) ¿Que puede hacer él?

(L) ¡El Congreso hizo un receso y justo antes de hacerlo, votan unánimemente que Trump no puede hacer lo que todos los demás presidentes han hecho, un nombramiento!

(Pierre) No tiene autoridad. No puede detener las sanciones contra Rusia.

(L) Quiero decir, toda la libertad que tenía George Bush, Clinton y Obama; ellos actuaban todo el tiempo sin la aprobación del congreso y nadie decía nada... porque por supuesto ellos estaban jugando el juego del Estado Profundo.

(Ark) ¿No puede disolver el Congreso, como cada presidente puede disolver el parlamento en los demás países?

(L) No.

(Niall) No en Estados Unidos, no.

(L) El Congreso es un tercer poder igual.

(Joe) Es un control contra el poder del presidente. En teoría.

(L) Es como con los cónsules romanos, ellos no podían disolver al Senado.

(Pierre) Aunque Trump pudiera disolverlo, creo que sólo había 5 congresistas que votaron en contra.

(L) Creo que sólo había 3.

(Joe) La retórica de Trump antes de las elecciones era acerca de generar empleos en Estados Unidos y ayudar a la gente, y creo que fue bastante honesto. Es un hombre de negocios, y su ideología es un buen negocio. Él ve los buenos negocios que Estados Unidos puede hacer alrededor del mundo. Pero está luchando contra el resto de la clase dirigente, que son todos los demás políticos. Él es un foráneo. Todos estos políticos de la clase dirigente están a favor de la ideología Primero Estados Unidos en un sentido completamente diferente. La ideología de ellos es “Estados Unidos ante todo”. Particularmente ahora, es Rusia Último. Su foco principal es Rusia y China Últimos. Pero lo primero a observar es que, antes de cualquier negocio potencial que puedan hacer, están dispuestos a dispararse a sí mismos en el pie en términos de negocios, para asegurarse de que Rusia no suba y tenga buenos negocios. Y eso está totalmente en oposición con lo que Trump quiere hacer porque el ve buenos negocios que se echan a perder debido a este ridículo Anti-Rusia Estados Unidos Primero excepcionalismo ideológico al cual están alineadas estas personas...

(L) No sólo eso, en temas de política exterior, Trump preguntaba por qué estamos peleando guerras; hablaba de traer las tropas de nuevo a casa, trabajar en la infraestructura, realmente "hacer a EE.UU. grande" en formas que tengan en cuenta a las personas. Pero luego, lo primero que hace es comprar a los generales. Así que, o él piensa que tiene una estrategia realmente super inteligente, pero no parece estar funcionando en lo absoluto...

R: Dijimos que él "intentaría", pero ¿tener éxito? No es probable.

P: (L) ¿Cuáles son las posibilidades de que él sea procesado?

R: igual.

P: (L) Hm ¿Asesinado?

R: Lo más probable es una muerte conveniente debido a factores de estrés.

P: (L) Como un infarto o algo así. {¿Al igual que Chávez y su cáncer?}

(Niall) ¿Estados Unidos está al borde de la revolución?

R: Cerca.

P: (Niall) Cerca de una revolución, o...

(L) Cerca del borde a una revolución, que es como a un paso de distancia. Estoy notando más y más en Twitter que la gente está hablando sobre una revolución. Comenzó probablemente hace una semana, y no estoy segura de qué lo desencadenó exactamente, pero algo lo hizo.

(Pierre) Creo que lo desencadenó el hecho de que últimamente parece haber una acumulación de mentiras e injusticia. Tienes que estar realmente ciego para estar en los EE.UU. y no ver lo que está pasando. Y creo que esa es una de las grandes virtudes de Trump. Incluso si no logró alcanzar los objetivos que había propuesto, él ha expuesto lo tremendamente corruptos que son los medios de comunicación, los políticos y el Estado Profundo.

(Joe) Potencialmente, ha expuesto la realidad del Estado Profundo a mucha gente y ha demostrado que hay un poder detrás del trono, y siempre lo ha habido.

(L) Si hay alguien en EE.UU. que hasta ahora no sabe lo corruptos y malvados que pueden ser los políticos y los medios de comunicación, esa persona debe estar viviendo en el bosque, sin radio, TV, o contacto con el mundo exterior.

(Joe) Lo más frustrante es que todas las personas que son Anti-Trump descartan todo lo que él dice o todo lo que pudo haber expuesto en términos de un poder detrás del trono, porque no les gusta TRUMP.

(L) Es personal.

(Joe) Sí, es personal. Así que hay mucha gente que no cree nada de lo que él dice sobre los medios de comunicación, y sobre el congreso, y sobre los indicios que él está dando de qué básicamente está siendo arruinado por algún otro poder... Se están riendo de él porque desde el principio comenzaron odiandolo: "¡No es mi presidente!" ¿Entiendes? No sé cuántas personas son así, pero hay mucha gente que se está perdiendo la enseñanza y la oportunidad de ver todo eso.

(L) Eso es exactamente lo que hicieron en Ucrania. Sacaron al presidente electo, y luego la CIA entró y se hizo cargo.

(Joe) Y has visto lo que pasó después. Si eso es lo que pasa en Estados Unidos...

(L) Así que están tratando de sacarlo... Ahora mismo es una situación muy fea, y no sé qué tan inteligente es Trump. No sé qué tipo de consejeros tiene. Sé que debería deshacerse del yerno. Bueno, ¡No puede hacer nada! Lo único que PODRÍA hacer es incentivar a la gente a que comiencen una revolución.

R: Sí

P: (Pierre) Sus únicos aliados están entre las personas. Para la élite, él es...

(L) Todos ellos son corruptos.

(Pierre) Y todos están en contra de él.

(Joe) Todo lo que se ha hecho ha sido diseñado para desacreditarlo y hacerlo parecer incompetente ante los ojos de la mayoría de personas como sea posible. Y funcionó.

(L) Bien, ¿tenemos otros temas? Bueno, como ya saben, hice la terapia de células madre. Me gustaría saber ¿Mi rodilla se está reconstruyendo?

R: Lento pero seguro.

P: (Pierre) ¿Quieres saber el porcentaje de reconstrucción que has alcanzado? [Risas] ¿Porcentaje de finalización?

(L) Eso es lo que el ingeniero quiere saber: ¿Cuál es el porcentaje de finalización del proceso de reconstrucción?

R: 46 pero suave.

P: (L) Es muy suave. No está terminado. Muy frágil.

(Joe) Es como la rodilla de un bebé.

(Galatea) ¡Vas a tener una rodilla nueva!

R: Sí

P: (L) De acuerdo, ¿Qué más? ¿Alguna cosa?

(Pierre) Andrómeda, podrías preguntar acerca de la ola de pájaros bebés que has rescatado recientemente.

(Andrómeda) ¿Hay algún significado detrás de la ola de pájaros que hemos estado rescatando últimamente, o es sólo que hay un montón de pájaros este año?

R: Signo general de los tiempos.

P: (Joe) ¿Eso significa que antes de que el planeta se vuelva un caos, todas las especies se volverán locas reproduciéndose y teniendo bebés?

R: Cerca

P: (Andrómeda) ¿Como antes de un invierno muy fuerte o algo así?

R: ¡Pronto!

P: (Pierre) Eso no significa que será el próximo invierno.

(Scottie) "Pronto" podría ser en 10 años...

(Pierre) ¿Hemos estado diciendo eso por cuántos años hasta ahora?

(L) Sí, pronto podría hacer referencia a 10 años.

R: hm

P: (Joe) Antes de 10 años, bien. [Risas]

(Galatea) Tengo una pregunta. ¿Hay cosas que pueden mirarnos a través de espejos?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Cosas malévolas?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Cómo las detenemos?

(Joe) Destruyendo tu espejo. [Risas]

R: El bloqueo mental funciona.

P: (Galatea) Entonces, con solo bloquearlos mentalmente ya no podrán verte. ¿Es así?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Pueden vernos cosas buenas a través de espejos? ¿Como unicornios? [Risas]

R: Sí y tú puedes ver "cosas".

P: (Galatea) Así que si quieres ver un unicornio, puedes perder el tiempo mirando un espejo.

(L) Sí.

(Galatea) ¿Pueden pasar a través del espejo?

R: Generalmente no.

P: (Pierre) Significa que PUEDE suceder...

(L) Yo diría que si algo "pasa a través del espejo", tendría que basarse en la energía de la persona, algo así como obtener ectoplasma de algún medio.

R: Sí

P: (Joe) ¿Y el agua de Marte?

(L) ¿Qué?

(Joe) Estabas preguntando sobre eso el otro día.

(Pierre) Hay una sesión sobre eso.

(Joe) Pero Laura estaba preguntando sobre cómo pudo haber sucedido.

(L) ¿Alguna vez preguntamos cómo?

R: Tus investigaciones están en el camino correcto.

P: (Pierre) La última discusión fue sobre que hubo un encuentro cercano y una descarga porque Marte y la Tierra tienen un potencial eléctrico diferente. Y había una corriente gigante de Birkeland que no sólo llevaba electrones, sino también agua de Marte, ya que el agua de allí tiene el mismo potencial eléctrico que Marte.

R: Sí

P: (L) Bien. ¿Algo más?

(Data) Tengo una pregunta más. Los C's una vez describieron a La Onda como una sensación hipercinética. Me gustaría saber si cuando una persona trabaja en sí misma, afronta su propia naturaleza mecánica y la de los demás, también crea sensaciones, que yo pensé, pueden ser hipercinéticas. ¿Son comparables estas dos cosas? ¿Una persona que trabaja en sí misma, es comparable a la sensación hipercinética con la que fue descrita La Onda?

R: Puede ser. Una persona que lucha contra intensas emociones y las domina es de alguna forma inoculada.

P: (L) Entonces, si experimentas estas sensaciones hipercinéticas en un incremento o de forma gradual dentro de ti al trabajar en ti mismo, y te las arreglas con esas sensaciones, entonces ¿No estás sujeto a ser destrozado por la Onda de sensaciones hipercinéticas que vendrá después? Bueno, quiero decir, ¡Vamos! Me parece que ya lo estamos experimentando. Mira cómo las personas están actuando alrededor del planeta. Si eso no es una sensación hipercinética... Es decir, ¿Vieron a los tan llamados Guerreros de la Justicia Social? Cuando vi a la mujer con los anteojos gritando después de la elección de Trump, o sea... ¿Y el resto de ellos? ¡Están actuando como dementes! Así que yo diría que la sensación hipercinética está parcialmente involucrada en la desintegración y el rompimiento del alma. Es una locura. ¿Tengo razón en esto?

R: Sí

P: (Galatea) Puede estar relacionado con los tiradores, o con el hombre de Florida que comió el rostro de su víctima.

(Data) Esas sensaciones son realmente desagradables.

(L) ¡No es broma!

(Data) ¿Alguna vez la gente va a pedir ayuda, o buscar la ayuda de alguien que sepa cómo ayudarlos?

R: Eventualmente el sufrimiento separa la paja del trigo.

P: (Galatea) En la década de 1990, hubo una sesión donde los C's te dijeron que había un niño/a esperando para nacer. ¿Alguna vez preguntaste algo más sobre eso?

(L) No.

(Galatea) Bueno, ¿era un niño/a que estaba destinado de forma kármica a nacer con Laura?

R: No.

P: (L) Creo que sólo era una posibilidad.

(Galatea) ¿Así que no era alguien que se suponía que iba a estar con Laura específicamente?

R: No

P: (L) {A Galatea } ¡Tu eres el bebé!

(Galatea) Bueno, ¡Tal vez se fueron a otro lugar, y podemos encontrarlos nuevamente si es que están destinados a estar aquí!

R: Sí

P: (Galatea) ¿Han nacido en alguna parte?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Nos conocen?

R: Aún no.

P: (Andrómeda) ¡Huh!

(Galatea) Así que querían estar con nosotros, pero no estaban destinados a estarlo.

(Pierre) Tengo una pregunta. Laura dijo que mis migrañas son a causa de los vasos sanguíneos comprimidos en el cuello debido a una hinchazón. ¿Es verdad?

R: Sí

P: (L) ¿Creíste que me iban a contradecir?

(Pierre) Eh, no.

(L) Bueno, sí, lo hacen todo el tiempo ...

(Pierre) ¿La hinchazón es a causa de la hernia de disco?

R: Sí

P: (Pierre) ¿Como puedo resolver este problema?

R: Prueba con tu nueva creación.

P: (L) Esa es la Opción Drácula [Un infrarrojo personalizado "no una cama solar" conocida como InfraBed] (NT: "InfraBed = InfraCama)

(L) ¿Eso es todo?

(Galatea) Gracias por todo, si por casualidad tienen algo más que decir, de lo contrario ¡Buenas noches y los amamos!

R: Adiós

FIN DE LA SESIÓN
 
Muchísimas gracias!
Thank you very much! I have clarified some doubts that I had when reading the session in English.
 
Back
Top Bottom