Sesión 4 de julio del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 4 de julio del 2015

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, Data, Niall, Scottie

P: (L) Hoy es 4 de julio del 2015.

[Gran cantidad de ruido de fondo en la grabación digital que no coincide con el ruido del viento o el ruido producido por un ventilador silencioso funcionando al otro lado de la habitación; el audio aumenta y disminuye mucho durante toda la grabación]

R: Hola gente. Efejlonia de Casiopea generando energía para ti ya que vimos que has sido debilitada recientemente.

P: (L) ¿A qué te refieres con "debilitada recientemente"?

R: Actividades con respecto a viajes y demás.

P: (L) Bien, hablando de viajes... Tuve la impresión de que algo realmente terrible debió haber ocurrido en Praga en el pasado. ¿Es una impresión razonable o precisa?

R: Sí.

P: (L) Bromeé sobre eso y dije que había ogros debajo de los puentes y dragones en el río, pero por otro lado, no estaba bromeando realmente. ¿También es una percepción precisa o razonable?

R: Sí.

P: (L) Bueno, hay un poco de misterio ya que allí es donde Vincent Bridges murió. Las personas de "El museo de la alquimia" con las que él estaba asociado y las cuales estaban en el mismo edificio donde él afirmó vivir, todas insistían en que él no murió en el lugar. En el sitio web de la funeraria donde el obituario fue publicado, y en otros artículos publicados en un par de sitios web, se decía que Vincent murió allí unas horas antes del estreno de su obra. Por lo tanto, parece bastante evidente que murió en el lugar. Y las personas en el museo con las que hablamos lo conocían, conocían su trabajo, lo que estaba haciendo ahí y demás, pero también dijeron “no”, que él no murió allí. ¿Por qué estas personas mienten sobre esto? ¿Por qué afirman que no murió allí? Una mujer incluso dijo que pensaba que fue a Canadá y murió ahí. ¿Por qué mienten sobre esto?

R: Por las circunstancias de su muerte.

P: (L) ¿Cuáles serían esas circunstancias?

(Perceval) ¿Estaba practicando la nigromancia?

(L) ¿Estaba involucrado en algún tipo de "trabajo", intentaba invocar a los Ángeles Ophanic de Edward Kelley?... Es decir, ¿Cuáles circunstancias?

[Sin respuesta]

(L) ¿Por qué no quieres decirnos cuáles fueron las circunstancias?

R: Danos un momento para acceder y evaluar.

(Galatea) Bien, ¡tomate tu tiempo!

R: Tales actividades están "ocultas".

P: (L) ¿Tales actividades como cuáles?

R: Aquellas que involucran lo que generalmente se llama "Magia Negra".

P: (Andrómeda) La chica del museo fue quien dijo que murió en Canadá... Fue justo después de que tú {Laura} hayas preguntado si murió allí y ella respondió, "No lo sé, fue realmente extraño." Luego dijo “tal vez ocurrió en Canadá”, pero cuando preguntaste sobre su muerte dijo que fue “realmente extraño”.

(L) Así que, tal vez este es un tema sobre el que no deberíamos tener detalles demasiado explícitos.

(Chu) ¿Fue ella la que dijo: "Oh, todas estas personas intentando contactar..."?

(L) Esa fue la chica del bar. Dijo algo sobre gente yendo al lugar e intentando contactar a Dee y Kelley, sus espíritus y demás. Lo dijo como si este tipo de gente fuera estúpida o crédula.

(Andrómeda) Y la otra chica, cuando dijo algo sobre lo raro del evento, se delató a ella misma de forma evidente. Parecía que iba a decir algo más.

(L) Por lo tanto, algo extraño ocurrió ahí. ¿Sería mejor si no preguntamos detalles explícitos?

R: Sí.

P: (L) Porque no queremos mirar tal oscuridad, ya que podría mirarnos a nosotros. Por lo tanto, pensamos que tal vez Vincent Bridges estaba involucrado en cosas que incluso podrían estar dirigidas a nosotros, pero que rebotaron hacia él. Pero pudo haber quedado algo de aquella energía dirigida hacia nosotros que podríamos querer bloquear o cortar; también tuve la impresión de que Vincent de alguna manera no era “libre”, por así decirlo, y tal vez una pequeña limpieza podría ayudarlo; así que en eso nos centramos con respecto a nuestras actividades particules. ¿Tuvimos éxito en aquellas actividades?

R: Con respecto a ustedes, sí, pero Vincent sigue "congelado".

P: (L) ¿Congelado?

(Pierre) ¿Qué significa congelado?

(L) ¿Qué quiere decir "congelado"?

R: Atascado.

P: (L) ¿Él está atascado? ¿Cuál será el...? ¿Podemos incluso preguntar esto? ¿Puede desatascarse?

R: Piensa en la "Cosa Inmortal" de Gurdjieff.

(Galatea) Así que no, él nunca podrá desatascarse.

P: (L) Bueno, Gurdjieff dice que las Cosas Inmortales tienen una vida limitada incluso en los planos astrales. Finalmente, se disuelven o disipan. ¿Es verdad?

R: Sí

P: (L) Bueno, eso es muy desagradable.

(Galatea) ¿Volverá en forma de demonio?

(Perceval) ¿Está destinado a la "sopa cósmica", la sopa primordial que mencionaron anteriormente?

R: Sí

P: (Pierre) Wow. Eso apesta.

(Galatea) ¿Nos lanzó algo malvado en Praga?

R: Intento.

P: (L) Así que, cuando Jay Weidner me escribió acusándome de haberlo matado, en cierto sentido, ¿podría haberse referido a lo que él sabía que ocurrió: que Vincent estaba realizando alguna especie de "trabajo" o algo así, dirigido hacia mí, pero que rebotó hacia él?

R: Sí

P: (L) Muy interesante. Así que, en otras palabras, ¿eso es lo que nos debilitó?

R: Sí

P: (L) Así que, ¿requirió mucha energía hacer lo que hicimos a pesar de que estaba sucediendo en un plano psíquico, subconsciente o en cualquier otro plano?

R: Sí

P: (Andrómeda) ¿Nuestra limpieza ayudó a la gente en Praga de alguna forma?

R: Mínimamente. Tengan en cuenta que la energía liberada rebotó alrededor de su hemisferio.

P: (L) ¿Qué quiere decir?

(Pierre) ¿Rebotó alrededor de la Tierra, alrededor del hemisferio norte?

R: Violencia.

P: (L) Creo que no se refieren al hemisferio norte. Creo que se refieren a nuestro lado del océano.

(Andrómeda) Entonces, ¿la energía que liberamos rebotó y creo violencia?

(Niall) Atentados terroristas.

(L) Cierto. ¿Ocurrieron 3 eventos el mismo día?

(Perceval) No, esperen...

(Andrómeda) En Túnez, Francia, y...

(Perceval) Hicimos la limpieza el martes, y tres días después, el viernes, ocurrieron los atentados. ¿Fue debido a la limpieza, que de alguna forma contribuyó a la violencia?

(L) Bueno, dijeron que liberó energía. ¿A qué se refieren con "energía liberada"?

R: La energía estaba dirigida a ti, pero fue liberada y se quedó flotando para ser utilizada donde encuentre resonancia.

P: (Perceval) ¿La energía de quien?

(Pierre) ¿Esa era la energía que Vincent Bridges acumuló contra ti?

R: Sí

P: (L) ¿Era la energía que emanaba de Praga en nuestra contra? ¡Nosotros básicamente caminamos hacia el vientre de la bestia!

(Andrómeda) ¡¡¡Bien hecho!!! [Felicitaciones y risas]

(Pierre) Así que, ¿evitamos una gran amenaza porque de alguna forma él no logró traer toda la energía que creó, utilizó o lo que sea... no logró liberarla en nuestra contra? ¿Pudo almacenarla, y seguir almacenando, pero antes de presionar el gatillo, murió o algo asi? Evitamos el golpe.

(Perceval) No...

R: La energía estaba configurada para acumularse hasta que pudiera romper sus defensas.

P: (L) Entonces ¿actuó como una especie de condensador psíquico?

(Pierre) Carga, carga y carga hasta que pueda romper nuestras defensas.

(L) Por lo tanto, ¿es por eso que sucedieron los eventos que nos llevaron a Praga?

R: Sí

P: (L) Así que, aunque no éramos conscientes de ninguna de esas cosas, nos condujo por el camino que nos ayudaría a defendernos, por así decirlo.

R: La ayuda estuvo presente incluso si no eran plenamente conscientes de ello.

P: (Perceval) Alguien estaba guiando a Arky para que insistiera en ir a la conferencia en Praga.

(Pierre) Dijeron que la energía se estaba acumulando a pesar de que él estaba muerto o en otro plano. Entonces, ¿logró que se siga acumulando después de su muerte?

R: Parte del "estado congelado".

P: (L) Así que, ¿él en este estado congelado se convirtió en un generador?

(Galatea) Se convirtió en una batería de maldad.

(L) Sí, como una batería de maldad.

(Andrómeda) Entonces, ¿tenemos que hacer algún tipo de limpieza periódicamente, y en caso de hacerla, estaríamos creando más atentados terroristas?

R: ¡Con eso fue suficiente, gracias!

P: (Scottie) Sí, en primer lugar, no estoy seguro de que Vincent Bridges fuera algún tipo de mago negro o algo así. Cuando se trata de magia negra y esas cosas, posesiones, o lo que sea, hay cosas en esta área que son realmente desagradables. No querrías provocarlas. Solo quieres defenderte en nombre de Laura y de todos nosotros, pero sin decir, "¡Sí, tomemos todo!". Y con respecto a la energía, no creo que Vincent por su cuenta haya hecho algo para acumular aquel nivel de energía...

(L) ¡Él simplemente era una herramienta!

(Scottie) Solamente estaba siendo utilizado.

(L) Dices que la energía fue liberada y como consecuencia hubo violencia. Es como si... ¿es nuestra culpa porque fuimos allí a hacer eso?

R: ¡¡¡No, no, no!!! Todo lo que ocurrió fue debido a la rabia de la 4D SAS por perder su objetivo.

P: (Galatea) Hicieron un berrinche.

(Pierre) Un berrinche desagradable.

(Chu) Su objetivo era Laura, y la energía que estaba dirigida hacia ella rebotó. Y la 4D SAS pensó: "¡Demonios!"

(L) Y cuidadosamente construyeron pequeños mecanismos a través de los cuales lograron que Vinnie se congelará en una especie de estado astral para actuar como un canal hacia mi ¡pero se desconectó y nosotros tiramos del enchufe, por así decirlo!

(Perceval) ¿Contribuyó el uso de la sal?

R: Es materialmente eficaz, pero los aspectos más importantes fueron la conciencia plena y la concentración, y más importante fue canalizar fuerzas cósmicas positivas de protección.

P: (L) Eso me hace pensar en que la conciencia en sí misma es parte del potencial eléctrico. Es como cuando tienes un flujo de corriente, tienes un montón de electrones por un lado, y fluyen hacia el otro debido a una diferencia en la carga. Es gracioso, en mi mente es como un campo completo de conocimiento, que en el mundo material se convierte en un atractor del mundo etéreo o de la energía cósmica.

(Pierre) Sí, y mencionaron una especie de resonancia. Vinnie estaba resonando con la 4D SAS, y nosotros estamos resonando con fuerzas positivas.

(Perceval) En un sentido práctico, la conciencia era sobre el hecho de que tú estabas allí con la idea de que Vinnie había dejado algo que necesitaba ser tratado. Alguna energía negativa o lo que sea...

(L) No tenía idea de lo que podría ser.

(Perceval) Pero eras consciente de que había algo y que necesitaba ser "limpiado". Así que, de alguna forma energética, chocó con la energía negativa. Como los polos opuestos. Como la carga positiva y la carga negativa.

(L) Es como encender la luz. La corriente de electrones circula e ilumina la bombilla.

(Perceval) O cómo un rayo golpeando el suelo. Crea un trueno.

(L) Sí, por lo tanto fue como un rayo psíquico.

R: Sí

P: (L) ¿Y nosotros nos convertimos en los transmisores del rayo psíquico?

R: Sí. ¡¿No es increíble lo que pueden hacer algunas personas conscientes?!

P: (L) Bueno, pero no es que planeamos hacer esas cosas. Solo intentábamos defendernos o limpiar un poco la energía. Estábamos actuando según nuestros instintos, por así decirlo.

(Pierre) Cuando dijeron que es increíble lo que algunas personas conscientes pueden hacer, ¿significa que hay muchas fuerzas positivas por aquí, pero que no hay suficientes conectores? ¿Entiendes lo que quiero decir? Lo que falta no son fuerzas positivas superiores, sino personas conscientes que puedan transducirlas, ya que es la conciencia la que hace la diferencia...

(L) ¿Es ese el caso? Hay mucha fuerza positiva en el cosmos, pero no hay suficientes personas que trabajen en estar despiertas y conscientes, siguiendo sus instintos y dejando que el universo los guíe, conduzca y cree, para que todo esto se manifieste.

R: Sí

P: (L) Recuerdo que una vez dijiste algo sobre programas y programadores y que haríamos lo que haríamos. ¿Fuimos nosotros en el futuro los programadores que nos dirigieron, por así decirlo? O algo así.

R: Sí. ¡Buena referencia!

P: (Galatea) ¿Vas a preguntar acerca de tus amebas?

(L) ¿Qué iba a preguntar sobre las amebas?

(Pierre) ¿Cuántas tenías antes y cuántas tienes ahora?

(Perceval) El problema con todo esto, volviendo al principio, fue que Arky se enteró de una conferencia que daría lugar en Praga y quería ir. ¿Sabés? Ese fue el génesis. Por lo tanto, no se le puede atribuir ninguna intervención humana a eso en un sentido consciente.

(L) Sí, y él quería ir. Y yo no quería que fuera solo. Y yo no quería ir a Praga.

(Galatea) ¡Y Perceval no quería que Andrómeda fuera sola! [Risas]

(L) Fue como una serie de eventos en cadena.

(Pierre) Pero hay cientos de conferencias científicas. ¿Por qué Ark escogió esa?

(L) Creo que por el tema y por quién iba a estar allí. Él estaba trabajando en cosas que se relacionaban con el asunto de la conferencia. Bien, los niños quieren que pregunte sobre las amebas. ¿Mi protocolo anti amebas está funcionando?

R: Sí, pero necesita continuidad.

P: (Perceval) ¡Oh!

(L) ¿Realmente son amebas?

R: No

P: (Galatea) ¿Qué son?

R: Patógenos semicelulares.

P: (L) Entonces, es como uno de esos patógenos que han mutado hasta el punto en que - ¡Ay! ¡Me lastimaste el dedo!

(Galatea) ¡Me arañaste la piel!

(L) ¡Me rasgaste la uña del pie! [Risas]

(Pierre) ¡Me cortaste la pierna!

(Andrómeda) ¡¿Dónde está mi pie?! [Risas]

(L) No, volviendo al tema, tienen este tipo de bacterias o gérmenes mutados donde han mutado hasta el punto en que no tienen una pared celular coherente. Simplemente exudan. Supongo que a eso se refieren.

R: Sí

P: (Perceval) Más importante, ¿a qué se refieren con que "necesita continuidad"?

R: Repetirlo en intervalos como lo estás haciendo.

P: (Galatea) ¿Valdrán la pena los resultados?

R: Sí

P: (L) Quieren que pregunte cuántos de estos bichos tenía antes de comenzar el protocolo. ¿Quieres darme un número?

R: ¡Absurdo! ¡Billones!

P: (Perceval) ¿Esto es algo que todos deberían hacer?

R: Aquellos que encajan con el perfil.

P: (Andrómeda) ¿Sería bueno que yo lo haga?

R: Prueba

P: (L) ¿Cómo pruebas? ¿Simplemente haces el primer día de un ciclo y ves qué tan mala es la reacción de Herxheimer que tienes?

R: ¡Buena idea! Pero no olvides la mejora.

P: (L) Supongo que se refieren a tomar algo como cortisona para contrarrestar la reacción.

R: Sí

P: (L) Quiero decir, quería ver qué tan mal estaba. Es por eso que no tomé cortisona. ¡Pero, Santo Dios!

(Andrómeda) Estabas muy mal en los primeros ciclos.

(L) ¡Casi me mata! Así que, diría que el primer día durante 2 o 3 ciclos, también se debería tomar cortisona.

R: Sí

P: (Data) ¿Cómo obtenemos aquellos patógenos?

R: Alimentos, agua e infecciones que debilitan y permiten la entrada.

P: (L) Por lo tanto, pueden estar en tu comida, en tu agua, así como en cualquier otro lado, pero no se instalan al menos que obtengas algo que te debilite.

R: Sí

P: (L) Bien. Tengo otra cosa en mente, al menos que alguien tenga una pregunta urgente. Lo que ha estado en mi mente es la aparente futilidad de hacer algo. Estoy segura de que no soy la única que lo siente. Miembros del foro, miembros del grupo, miembros de FOTCM... Vemos lo que está sucediendo en el mundo, y nos sentimos absolutamente impotentes y sin esperanzas. Llegó a un punto en el que simplemente tomas asiento, en un estado de shock absoluto y observas los acontecimientos en el mundo y su completo deterioro y descenso. Todo está tan mal, que ya no quieres salir de tu casa. Esto le arranca el corazón a todos, incluyéndome a mí a veces, no puedes hacer nada excepto seguir adelante, alentar a las personas y ayudarlas de la mejor manera que puedas. Simplemente no sé qué más hacer.

R: ¿Recuerdas dónde estabas hace 20 años?

P: (L) Sí, estaba en un estado horrible. No tenia respuestas. No sabía cómo funcionaban las cosas. El asunto es que el saber cómo funcionan las cosas y lo que está sucediendo... De alguna forma, es aliviador y liberador porque no te aferras a falsas esperanzas, pero por otro lado, es horrible.

R: Sí

P: (Galatea) ¿Cómo te mantienes optimista?

R: La noche es más oscura antes del amanecer.

P: (Perceval) ¿Sería preciso afirmar que todavía no alcanzó la oscuridad que va a alcanzar?

R: Probablemente. Recuerda que esto es necesario para despertar a los que todavía están soñando. Aquellos de ustedes que ven y saben, deben estar listos para guiar a aquellos que tropiezan con la luz con los ojos cegados. Por lo tanto, es necesario que todos los que puedan ver, permanezcan firmes y continúen permitiendo que su conciencia transmita la energía cósmica. Piensa en esto de manera similar a tus actividades en Praga, aunque en una escala mayor.

P: (L) Entonces, estar consciente es realmente importante... Bueno, déjenme preguntar esto: ¿Quieres decir que el hecho de estar conscientes es lo más importante que todos nosotros en el grupo podemos hacer?

R: Cerca.

P: (L) Y estar consciente incluye deshacerte de tus propios programas y aprender sobre...

(Perceval) Los dos van juntos. No puedes estar plenamente consciente sin ocuparte de tus propios prejuicios, programas, etc.

(L) ¿Es así?

R: Sí

P: (L) Así que, el trabajo sobre uno mismo como fue formulado por Gurdjieff, más o menos, es el medio por el cual puedes convertirte en un transmisor de fuerzas cósmicas, ¿incluso si no estás plenamente consciente de que lo estás haciendo?

R: Sí

P: (Perceval) El problema es que el mundo simplemente está descendiendo a la locura. Es una completa farsa. Para nosotros, se está volviendo ridículo. Es como ver a un montón de lunáticos salidos de un asilo en la calle, tomando el control de edificios de gobierno, y apoderándose de países. Están locos. ¿Y nosotros estamos destinados a qué? ¿A hacer comentarios sobre eso? No realizas comentarios. No analizas lo que hacen e intentas darle un sentido. Simplemente dices, "¡Están locos!". Así que, es por eso que sentimos que ya no tiene sentido hablar sobre esto. Pero como dijeron, hay personas que no lo ven.

(L) Hay personas que tropiezan saliendo de la oscuridad.

(Perceval) En términos de lo que hacemos, las condiciones del mundo se están volviendo cada vez más evidentemente locas y hacen que nos resulte más fácil señalar cuán loco es. ¡Efectivamente, a pesar de que es una locura para nosotros, nuestro trabajo es mucho más fácil porque es muy obvio! Hoy es más fácil.

(L) Cada vez más personas publican artículos sobre psicopatía, y hay personas de todos lados hablando sobre el tema. En algún momento supongo que alcanzará una masa crítica.

(Perceval) Aquellos psicópatas serán su propia destrucción. Con solo dejar que enloquezcan se expondrán a sí mismos y lo que están haciendo a una audiencia mayor.

(L) Bueno.

(Chu) Esto es algo que ejercita mi mente: a veces, lo que se siente fútil, o el sentimiento de intentar convencer a los que ya están convencidos, esas personas ya saben, así que, ¿por qué necesitarían repeticiones, sabes? A veces me pregunto si deberíamos hacer una versión del Trabajo para tontos. A la vez, Gurdjieff dijo que el conocimiento no se supone que debe difundirse a todas las personas. Entonces, ¿dónde está el punto intermedio entre ayudar a las personas que acaban de tropezar con la luz y están luchando, y que no tienen el tiempo para ponerse al día con 20 años de trabajo y...

(Perceval) Tal vez en el futuro muchas más personas tropiecen cegadas a la luz, a medida que las cosas empeoren. Tal vez habrá un punto en el que mucha más gente se pregunte "¡¿Qué está pasando ?!"

(L) Nos cansamos de decir las mismas cosas una y otra vez, pero siempre hay alguien nuevo que no ha oído sobre ello. Siempre hay una razón por la cual estar activo con los nuevos miembros en el foro, por la cual escribir cosas de la misma manera, o por la cual reformular las cosas, realizar comentarios en SOTT, etc.

(Perceval) Incluso las personas que ya lo saben necesitan un mensaje de fortalecimiento porque están en un mundo rodeado de influencias A, por así decirlo.

(L) Bueno, ya que me estoy cansando supongo que, tal vez deberíamos preguntar si hay algún mensaje final, algo que haya olvidado preguntar y que debería haber preguntado o algo asi.

(Galatea) Tengo una pregunta rápida. ¿Ustedes hablan con gente de la 4D SAO?

R: ¿"Hablar"?

P: (Galatea) ¿Comunicarse?

R: Sí

P: (Galatea) Bien. ¡Denles saludos de nuestra parte!

(L) Bien, um...

R: Para todos los miembros del foro: no se desanimen. Recuerden que si hacen todo lo que pueden, ustedes en el futuro sellaran la brecha. Todos ustedes son posibles transductores de información en el caos. Dejen que esa información sea amor/verdad. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom