Sesión. 4 de julio de 2020

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la sesión: 4 de julio de 2020

Laura, Andrómeda y Artemisa en la tabla.

Pierre, Joe, Chu, Ark, Scottie, Gaby, Niall, El Módulo Lunar, Noko el Perro Maravilla



P: (L) Hoy es 4 de julio de 2020. [Revisión de los presentes] Entonces, hola.

R: Hola buena gente. Mucha agitación por delante todavía. Las fuerzas oscuras no se rinden tan fácilmente.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche?

R: ¡Paikiaea!

P: (L) ¿Esa confusión nos afectará directamente aquí?

R: Muy poco donde estás. Pero no bajes la guardia. Confinamiento estratégico al máximo.

P: (Joe) ¿De qué manera?

(Artemisa) No patees el nido de avispas.

R: Sí.

P: (Artemisa) Haz las cosas con calma, serenidad o simplemente aléjate. Sé muy amable, porque fuerzas locas actúan a través de las personas.

R: Reduzca la agitación. En general, es inútil en este punto.

P: (Andrómeda) Entonces, ¿están hablando de... nuestro activismo político?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Como, eh, Twitter?

(Chu) Facebook.

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Están haciendo algo que hará que derriben la puerta y digan que tienes coronavirus?

(L) No.

(Andrómeda) ¿Qué pasa con SOTT? ¿Deberíamos ser más moderados en SOTT, o está bien como está?

R: Bajar el tono ligeramente.

P: (Artemisa) Bueno, ¿qué quieren decir? Estamos tan acostumbrados a que SOTT sea SOTT...

(Joe) ¿Es eso específicamente en referencia al asunto del coronavirus y cosas que provienen de eso?

R: Sí. El virus es el palo en este momento.

P: (L) Como en "el palo y la zanahoria".

(Andrómeda) Está bien, ese es el nido de avispas, no la patada.

(L) Entonces, si seguimos llamándolos a todos mentirosos, eso no es bueno. Podemos publicar estudios y cosas que señalen que son mentirosos, pero que salgamos del armario y los enfrentemos directamente podría no ser una buena idea.

R: Sí.

P: (L) Bueno... Una cosa que me estaba preguntando: me molesta porque veo que Putin está de acuerdo con todo el asunto del coronavirus, y realmente me molesta.

R: ¡Imagínate si no lo hiciera!

P: (Artemisa) Sí, estaba pensando que es una máscara.

(Andrómeda) Es estratégico.

(L) Entonces, si dijera que todo es mentira, hay personas en su propio país que dirían que no se preocupa por la gente. La forma en que han hecho que este virus se convierta en un bufón, quiero decir... Le haría quedar mal. Probablemente por eso Trump lo acepta. También le haría quedar mal. Les daría a sus enemigos una ventaja contra ellos, y quedarían mal a los ojos de todas las personas con lavado de cerebro que están bajo el control de los medios de comunicación y aterrorizadas por un microbio.

R: Recuerde la correspondencia secreta entre Kennedy y Kruschev.

P: (L) En otras palabras, el líder de Rusia y el líder de los EE. UU. Todavía tienen muchas fuerzas alineadas contra ellos dentro de sus propios países.

(Niall) Tienen que actuar de cierta manera estratégica.

(Artemisa) Hay muchas personas que en realidad no creen lo que está pasando, pero sólo están montando un espectáculo porque tienen que hacer lo que tienen que hacer. Están tratando de lograr algo.

R: Sí.

P: (Joe) Cuando dicen que las fuerzas oscuras no se rinden tan fácilmente, ¿significa eso que no están dispuestas a renunciar a las medidas de control que se han implementado y al poder que han acumulado para sí mismos como resultado de… el virus?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y cualquiera que se queje demasiado de eso se metería en problemas?

R: Cerca.

P: (Pierre) Al no darse por vencidos tan fácilmente, también sugiere que van a perder este poder.

(Artemisa) Sí, se trata de sus ilusiones. Es algo inevitable lo que va a pasar, pero simplemente se niegan a verlo.

R: Irán demasiado lejos como de costumbre y todos se derrumbarán. Pero llevará algún tiempo. Sea paciente y prudente.

P: (Andrómeda) Mientras tanto, simplemente tenemos que...

(L) ¡Vivirlo! Porque chico, es simplemente terrible. Bueno. Um... Déjenme preguntarles por mi libro. Terminé mi libro. Siguiendo las pistas y la guía y haciendo 10 años de investigación, incluso más que eso en realidad, pero probablemente concentrado, probablemente serían 10 años de trabajo constante, ¿saqué las conclusiones correctas?

R: Sí.

P: (L) Quiero decir, hice el mejor argumento que pude hacer, pero no había mucho con lo que trabajar.

R: La historia se ha reescrito tantas veces, ¡es una maravilla que pudieras elegir las piezas correctas y juntarlas! Pero ese era tu destino y tu tarea.

P: (L) Bueno, siento un gran alivio por haberlo hecho. Hay más trabajo por hacer, pero es una parte importante. Muy bien, ¿alguien más tiene preguntas?

(Artemisa) Tengo una pregunta sobre algo extraño. No sé si lo vieron, pero en 2012 hubo un video capturado de algo acercándose al sol y succionando algo de él. Era como algo hecho de pura oscuridad, y luego se fue volando. ¿Era como una grabación real de algo real que se acercó al sol y succionó algo de él?

R: Malinterpretado. Cualquier cuerpo cargado que se acerque al sol encontrará una reacción.

P: (Pierre) Tengo una pregunta sobre las cargas y descargas. Los surcos de Malta sugieren la eliminación de material. ¿Fueron causados por descargas eléctricas ascendentes?

R: Hacia abajo. Dirigido.

P: (L) ¿Algo más? Cariño, ¿tienes preguntas?

(Ark) Sí. Dos preguntas. La primera pregunta se remonta a diciembre de 1998. Hace veintidós años preguntaba sobre la gravedad y la teoría de Kaluza-Klein y los universos multidimensionales. Me dijeron que estaba en el camino correcto. Les pregunté si había perdido algo y la respuesta fue: "No se perdió nada. Aún no ha encontrado algo". Y luego pregunté qué era, y la respuesta fue: tetraedro. Y no encajaba con ninguna de mis ideas. El tetraedro es una figura geométrica, un cuerpo sólido en 3 dimensiones. Y no pregunté entonces cuál era el significado del tetraedro relacionado con la gravedad. Pero ahora realmente me gustaría saber si es realmente un tetraedro en nuestro espacio, o una expresión simbólica de que hay cuatro de algo, pero ¿de qué? ¿Puedo tener alguna explicación después de 22 años? Soy lento, ¿no?

(Joe) Bueno, ya esperaste lo suficiente, ¡así que deberías obtener una respuesta!

R: ¿El tetraedro en 3D es qué en 4D?

P: (Ark) Tetraedro en 3D es lo que en 4D...

R: Lethbridge.

P: (Pierre) Castillo de coral.

(Joe) No, péndulos.

(Ark) ¿El algo magnético?

(Joe) Ajustó la longitud de los péndulos para hacer radiestesia en diferentes dimensiones.

(Andrómeda) Estaba dibujando pentagramas y eran triángulos en otra dimensión.

(Gaby) Creo que fueron pentágonos los que dibujó en 3er densidad, y fueron triángulos en la 4ta densidad.

R: Sí.

P: (Ark) ¿Qué es este Lethbridge? ¿Es un libro que debería mirar?

R: Sí.

P: (Joe) Lo tenemos. Es un libro breve.

(Ark) Muy bien, miraré y trataré de resolverlo. Segunda pregunta de un tipo similar... Se remonta al 24 de julio de 1999. Nuevamente preguntaba sobre las teorías de la gravedad y cómo expandir la teoría de la gravedad porque la gravedad es muy importante. Luego, hubo una combinación inesperada de palabras que fue, "complexigrama octagonal". Esa fue la respuesta. Y no tengo ni idea... quiero decir, complexigrama, tengo una idea. Hay números complejos, ¿verdad? Números tan complejos, probablemente tenga que ver con...

R: El doble tetraedro en 3D es un hexágono en 4D.

P: (Ark) Pero aquí era octogonal y no hexagonal.

(Artemisa) Tengo una pregunta. Aparte de las cosas que podemos asumir como la vejez y el clima, ¿qué pasa con nuestros perritos? ¿Por qué se enferman todos uno tras otro?

R: Edad mayoritariamente. Más cambios en la frecuencia terrestre. Estén atentos.

P: (Ark) Quiero hacer una pregunta adicional porque mencionó 4D. ¿Es este espacio 4D más tiempo, o es espacio más dimensión de espacio extra que no tiene nada que ver con el tiempo?

R. Última.

P: (Pierre) Una pregunta adicional sobre los surcos de Malta. ¿La descarga descendente fue de electrones?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Sería justo decir que la agitación que se avecina se centrará principalmente en los EE. UU. y el Reino Unido?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Cómo le va a Francia?

R: Moderado.

P: (L) Entonces, los Estados Unidos y el Reino Unido están en su...

(Joe) El Reino Unido son en su mayoría...

(L) Están básicamente en su ciclo de histeria.

(Joe) El Reino Unido es un centro particular del mal por la forma en que están arrastrando el bloqueo.

(L) Europa ya tenía su ciclo de histeria antes de la guerra.

(Joe) Sí, pero el Reino Unido estuvo involucrado en eso.

(L) Estuvo involucrado en eso, pero no fue el desencadenante de ello. Fueron las acciones y actividades europeas las que provocaron todo eso y luego las arrastraron.

(Joe) Hay una camarilla particularmente malvada en el Reino Unido.

R: Sí.

P: (Joe) Les gusta perseguir a la gente. Son un montón de sádicos, básicamente. Cuando casi todo el mundo en Europa lo ha dejado ir en gran medida, alguien en el Reino Unido está realmente...

(L) ¡Lo están martillando!

(Joe) Inmoviliza a esas personas. Clava el cuchillo. Están desesperados por mantener el control.

(L) Eso parece.

(Artemisa) ¿Quieres preguntar sobre el fenómeno que escuchaste cuando estábamos cargando los cristales?

(L) ¡Oh, sí! Terminamos de cargar un nuevo lote de cristales. Cuando empezamos, todos teníamos muy mala voz. Andrómeda y yo todavía nos estábamos recuperando de todo ese asunto del virus que afectaba nuestros pulmones y garganta, y nos llevó varios días comenzar a respirar correctamente y sonar con normalidad. Pero luego, en ciertos momentos, una vez que habíamos recuperado nuestro mojo, había momentos en que estábamos cantando y escuchaba otras voces uniéndose. ¿Estaba realmente escuchando otras voces?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuáles eran esas voces?

R: Soporte SAD de 4D para el aumento de la carga.

P: (L) ¿Esas voces que estaba escuchando provenían de nuestras gargantas o del aire que nos rodeaba?

R: Tus voces mejoradas.

P: (Chu) Eso es lo que dijeron sobre tu voz cuando estabas haciendo EE, ¿recuerdas?

(L) ¿Qué pasa con eso?

(Chu) Que tu voz transmitía más de lo que se podía escuchar.

(L) Bueno, esto fue hasta el punto en que pudimos escucharlo.

(Andrómeda) Y pude sentirlo. ¿Es esto lo mismo que estaba causando la sensación de vibración que tenía como si estuviéramos cantando dentro de una campana?

R: Sí.

P: (Andrómeda) Podía sentirlo físicamente. Fue casi como una vibración. Podías sentir un eco.

(Chu) ¿Y no grabaste ninguno?

(L) No, lo hicimos en vivo todo el tiempo.

(Joe) ¿Quizás deberías preguntar si puedes conseguir ese tipo de ayuda para el karaoke? [Risas]

(Artemisa) Estoy segura de que a veces han ayudado con el karaoke. ¿Han ayudado a veces con el karaoke?

R: ¡Si participaras en el karaoke de la manera adecuada, ciertamente tendrías conexiones formándose y las voces "celestiales" se unirían!

P: (Joe) ¿Cuál es la manera correcta?

R: Correcta música, calienta, deja de lado el ego y canta por la unificación y la simple belleza y emoción.

P: (Andrómeda) ¿Necesitaríamos siquiera la máquina de karaoke? Bueno, supongo que es útil. Podríamos simplemente cantar himnos juntos...

(L) Así que necesitamos seleccionar las canciones con más cuidado y comenzar con canciones de preparación.

(Chu) Y canciones que TODOS pueden cantar.

(L) Sí, canciones que todas las personas pueden cantar juntas.

(Artemisa) ¿Les gustaría sugerirnos canciones que podamos cantar?

R: Todos pueden resolver eso.

P: (Ark) Hay demasiadas canciones.

R: Melodías simples.

P: (Joe) Creo que deberíamos dejar de llamarlo karaoke y empezar a llamarlo práctica de coro. O práctica de canto.

R: Sí.

P: (Joe) Karaoke tiene una connotación incorrecta. De pie en un bar, sacando un hit de los 80 o algo así... Debería ser más como una práctica de coro. Práctica de canto.

(Andrómeda) Todos juntos, las canciones deben tener melodías simples, y deben ser sobre belleza y emoción simples.

(Chu) “Country Roads”. Todo el mundo canta esa.

(Andrómeda) "Amazing Grace".

(Joe) Cualquier canción donde todos puedan cantar en armonía.

(L) Muy bien

(Andrómeda) Podemos elegir algunas.

(Ark) Y después de todo este tiempo, deberíamos tener un conjunto estándar de canciones. Y luego podemos agregar, pero debería haber... Quiero decir, no deberíamos hacer experimentos con canciones que probablemente no sean apropiadas.

(Joe) Bueno, ya conocemos algunas canciones que encajan.

(L) Canciones que le gustan a la gente, que todos pueden cantar... Y creo que sabemos suficientes de ellas para que no tengas que repetir las mismas canciones cada vez que lo hacemos.

(Joe) Hicimos uno de esos que hacen en los Crystal Meetings... Lo hicimos bastante bien la última vez. ¿Cuál fue? "Will the Circle be Unbroken”

(Andrómeda) Sí. Y “Wayfaring Stranger”.

(L) Sí, esa es buena.

P: (Joe) Y todos pueden estar conscientes cuando cantan para tratar de ayudar a otros y tratar de hacer un sonido unificado.

(L) Entonces, necesitamos tener otra sesión de karaoke pronto y poner esto en práctica. Y al menos con un día de anticipación, tenemos que seleccionar las canciones adecuadas y no intentar optar por un rocknroll hardcore exótico o no melódico o lo que sea...

(Joe) ¡Es práctica de canto!

(Artemisa) Joe está tratando de insistir en que NO es un karaoke.

(Joe) Podemos mantener el karaoke. Ese puede ser un tipo de evento diferente. Pero esto se puede llamar práctica de canto.

(L) Muy bien, haremos eso. ¿Alguna otra pregunta?

(Ark) Sí. Quiero saber si tener sueños es importante.

R: Depende del sueño.

P: (Ark) Me preocupa que hubo momentos en los que tuve sueños. Ahora casi nunca recuerdo ningún sueño y no tengo ninguno. ¿Es algo malo?

R: No.

P: (Artemisa) ¿Por qué ya no sueña tanto?

R: Dormir más profundamente y no recordar.

P: (Artemisa) Así que creo que podrías practicar pidiéndote a ti mismo que recuerdes tus sueños.

(L) También creo que puedes tener sueños que no recuerdas, pero aun así los recuerdas de alguna manera, subconscientemente.

(Artemisa) Sí.

(Joe) Todavía te afectan.

(L) ¿Algo más?

(Artemisa) ¿Cómo está Penélope? [Penélope la gata falleció el mes pasado]

R: Todavía por ahí y jugando. Ella se comunica con Pikabu.

P: (Artemisa) ¿Entonces es cierto que los gatos ven fantasmas y espíritus y cosas de otro mundo?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Y qué pasa con Elvis? [Elvis el perro también falleció el mes pasado]

R: Elvis regresará pronto, ya que siente que es su trabajo cuidar su rebaño.

P: (Andrómeda) Realmente sentí que vi a Penélope ayer cuando estaba cambiando su plato de agua.

(Artemisa) La he estado viendo.

(L) Pikabu se acuesta en el centro del pasillo de arriba y mira el baúl donde Penélope solía dormir todo el tiempo.

(Artemisa) ¿No querías preguntar por los elefantes, Joe?

(L) ¿Qué pasó con los elefantes muertos en Botswana?

R: Práctica de tiro al blanco por fuerzas oscuras.

P: (Pierre) ¿3D o 4D?

R: Satélites 3D. Ataques cardíacos inducidos.

P: (Niall) ¡Desde el espacio!

(Joe) ¿fue eso práctica para los humanos?

R: Sí.

P: (L) Supongo que comienzan con los elefantes usando los satélites y luego refinan su sistema.

(Artemisa) Eso me estaba haciendo pensar en todas esas historias de muerte espontánea sobre las que estaba leyendo en las noticias. No saben cuál es la causa, pero todas estas personas simplemente mueren.

(Niall) Casi al mismo tiempo que estos elefantes, el primer ministro de Burundi murió de un ataque al corazón. Fue muy sospechoso...

R: Sí.

P: (Niall) ¿Un infarto inducido?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Por esta tecnología satelital?

R: Sí.

P: (Niall) ¿Fue el mismo ataque?

(L) ¿Fue la misma fuente, pero tal vez no intencional?

R: Sí.

P: (L) Estoy cansada. ¿Alguien tiene una última pregunta?

(Ark) Sí. Ondas de gravedad inestables. ¿Tienen algo que ver con las fluctuaciones del éter superfluido?

R: Si.

P: (Joe) Quiero un poco de éter superfluido.

R: Mantenga los ojos y los oídos abiertos para que pueda disfrutar del espectáculo. Pero también presten mucha atención a quienes les rodean con amor y armonía. El equilibrio es clave. Adiós.

Fin de la Sesión



Discusión posterior a la sesión:

(L) Sí, le estaba diciendo a Andrómeda el otro día... Ya sabes, los "C's" dijeron una vez que los efectos de la Onda se sentirían como "sensaciones hipercinéticas". Eso significa que cualquier cosa en la que te enfoques, cualquier emoción que te provoque o que surja dentro de ti, puede intensificarse mucho en estos tiempos. Por eso esta gente está loca. Tienen todas estas emociones terribles como el odio y el resentimiento y el odio a sí mismos y todo ese tipo de cosas. Lo están volviendo hacia afuera para odiar a los demás. Creo que es importante para nosotros prestar atención a las personas cercanas a nosotros y sentir emociones positivas para que AQUELLOS puedan amplificarse hipercinéticamente de alguna manera.

(Artemisa) No deberías traer lo que está afuera adentro...

(Andrómeda) No se trata de bloquear nada, sino de elegir en qué enfocarte.

(L) En otras palabras, puedes prestar suficiente atención al mundo exterior para saber qué está pasando y saber si necesitas hacer algo, hacer una maniobra o lo que sea... no traer el exterior al interior. En cierto modo, una de las razones por las que me atrajo la lectura de esta serie de novelas fue que suscita ideas de un mundo diferente. No era consciente, pero suscita ideas de romance, armonía entre hombres y mujeres, etc. Ustedes se ríen de mí, pero realmente describen las relaciones de una manera muy interesante. Son simplemente... Y sí, hablan de las relaciones físicas, pero también hablan de las relaciones mentales y emocionales. Muy a menudo, se expresa de una manera física. ¡Apóyame, Gaby!

(Gaby) Es verdad.

(Andrómeda) Y creo que esto es parte de la razón por la que he tenido este importante bicho de la jardinería recientemente. El foco está en este tipo de... crear buenas impresiones.

(L) ¡¿Qué es un apocalipsis sin flores?!

(Andrómeda) ¡Exactamente! Centrarse un poco en la BELLEZA de algo en lugar de sólo en todas las cosas más oscuras.

(L) La jardinería es una actividad muy limpiadora. Llevar orden y belleza a la Tierra es realmente... es extremadamente satisfactorio.

(Andrómeda) Está haciendo que eso sea más el foco que el caos.

(Ark) Creo que la ingeniería de Pierre es tan importante como la jardinería.

(L) Ingeniería, sí. Construyendo cosas. Renovando esa habitación y haciendo un lugar hermoso. Todo el corte y poda y los bordes alrededor de los árboles y el borde alrededor del área de estacionamiento, arreglando las cosas, arreglando las pequeñas cosas que han estado molestando a todos durante mucho tiempo, y así sucesivamente. Es como crear por...

(Andrómeda) Supongo que ayuda a manifestar la bondad.

(L) Y creamos y agregamos una oración a nuestra carga de cristal esta vez que es básicamente un esfuerzo para ayudar a manifestarnos o atraernos a una realidad que es más pacífica, hermosa o lo que sea. Entonces, si vas a tener una sensación hipercinética, si tus emociones van a ser amplificadas por la naturaleza misma del medio ambiente y las frecuencias de la Tierra, el sistema solar o el cosmos, ¡¡¡ten mucho cuidado en lo que te concentras o piensas!!!

(Pierre) De la misma manera que esos izquierdistas materializan o amplifican su ira o cualquier emoción negativa, de la misma manera tú puedes amplificar las emociones positivas también. Puede llevar a algo más que a las emociones.

(L) No significa que estés ignorando nada. No ignoras lo que está pasando.

(Pierre) Pero no te concentras en eso. No es tuyo. Sabes que no es tuyo.

(L) Equilibrio, como decían los "C's"... Le prestas la atención que necesita y la cantidad de modificación de comportamiento que necesita. Todo lo que tengas que hacer para solucionarlo. Me levanto y leo las noticias todas las mañanas y repaso todo eso, y luego cierro la puerta. Sé lo que está pasando. Incluso si hoy no veo algo a lo que deba reaccionar, sé lo que está pasando. Ahora permítanme dirigir mi atención a lo que es bello... Y luego dirijo mi atención a eso. Y en su mayor parte, es Ark y ustedes, niños. Entonces, eso es lo que quería decir.

(Pierre) Últimamente, cuando he estado leyendo las noticias, me siento más distante... no disociación, pero...

(L) Me siento más distante también.

(Andrómeda) Sí.

(Pierre) Más precisión, pero más distancia. Es casi paradójico, pero...

(L) La escisión de realidades. ¡Esa es la realidad que han creado, y NO deseo participar en ella! O al menos participar lo menos posible. Puedo moverme a través de ella con cuidado si debo hacerlo, pero entonces, mi mente está enfocada en el amor y la belleza.

(Chu) Estuvimos hablando de eso antes. ¿Las realidades se están dividiendo literalmente o estamos en eso? Algunas personas que han sido parte de nuestras vidas en el pasado, ahora solo están creyendo las mentiras cada vez más. Compartimos algo, pero es casi como si compartiéramos un entorno con ellos de manera limitada, ya que perciben la realidad de manera muy diferente. Pero entonces no puedes enojarte...

(L) Y también notamos que debido a la forma en que han cerrado las cosas, hay mucha gente que no compartirá nuestra realidad. No sabemos dónde y cómo va a cambiar eso, pero los "C's" dijeron que no van a ceder su poder tan fácilmente. Pueden permitir que algunas cosas sigan, pero... ¡Va a ser extraño!

(Pierre) Si las emociones negativas están a punto de amplificarse, sabiendo cuánta ira hay ahora mismo en el planeta, me pregunto a qué conducirá. Creo que hay mucha rabia y frustración.

(L) Pues bien, recuerda lo que ocurre. Si no puedes crear fuera, crea adentro. Habrá cambios en la Tierra. Los "C's" dijeron que el ciclo humano refleja el ciclo de la catástrofe cósmica. Como es arriba, es abajo. Cuanto más locos se vuelven en el planeta, más locos se vuelven los eventos cósmicos. Es un bucle de retroalimentación.

(Pierre) Ya están locos sin grandes catástrofes cósmicas. ¡Imagina una importante!

(L) Y lo sienten aunque no se den cuenta.

(Pierre) Lo sienten venir, al menos inconscientemente.

(L) Y su ceguera al no comprender la realidad de otros mundos u otros reinos... Están tan concentrados en su materialismo darwiniano, que van a tener un retroceso que los destruirá, me temo. ¡Entonces, podemos SER diferentes! Podemos HACER diferente, y podemos ELEGIR. Nos queda un cierto nivel de elección, ¡así que usémoslo!

Fin de la discusión posterior a la sesión
 
Back
Top Bottom