Sesión: 31 de diciembre de 2020

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 31 de diciembre de 2020

Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, dugdeep, Gaby, Ark, Alana, itellsya, PoB, Ollie, tela, Scottie, Chu, Niall, Noko el perro maravilla, el módulo lunar, Princess Leia

P: (L) Hoy es 31 de diciembre de 2020. Es la víspera de Año Nuevo. Tenemos a los sospechosos habituales más los Farmies. [Repaso de los presentes]

R: ¡Hola hijos! Tironiaea de Cassiopaea presente esta noche. Las ondas de energía abundan en su dominio. Fenómenos extraños en aumento.

P: (L) Muy bien. Supongo que entenderemos de qué se trata a medida que avancemos. Cuando usted dicen, "las ondas de energía abundan" y "los fenómenos extraños", ¿es esa posiblemente la causa de la experiencia de Ark en la habitación 666 del hospital?

R: Sí.

P: (L) ¿Esas ondas de energía son naturales o son artificiales?

R: Ambas.

P: (L) ¿Esto también está relacionado con el sueño que tuvo anoche del zombi que se acercaba y golpeaba nuestra casa y entraba? Estaba gritando y me despertó.

R: Sí.

P: (L) Entonces, cuando dice natural, ¿estamos hablando desde el mismo planeta Tierra?

R: Y de los planetas y el sol.

P: (L) ¿Está relacionado de alguna manera con esta reciente conjunción de Júpiter y Saturno?

R: En cierto modo, sí.

P: (L) De acuerdo. Cuando ustedes dicen que algo es artificial, ¿es algo como la proyección, o cosas programadas dentro de las cabezas de las personas, como el reciente informe de los israelíes de que podían poner música directamente adentro de las cabezas de las personas? Y, por supuesto, sabiamos que podían hacer eso durante mucho tiempo porque escribí sobre ello en Historia Secreta. Si puedes poner pensamientos en la cabeza de la gente, puedes provocar todo tipo de imágenes durante el sueño. ¿Es eso de lo que estamos hablando?

R: Cerca

P: (L) Entonces, ¿hay algo que una persona pueda diseñar para protegerse en contra de ese tipo de cosas que invaden sus mentes?

R: La dieta ayuda. También una fuerte higiene mental y psíquica. Una "limpieza" es necesaria debido al tiempo que se pasa en lugares donde se acumulan tales energías.

P: (L) Así que en otras palabras, al haber pasado tiempo en estos hospitales, puedes recoger todo tipo de pequeñas y divertidas acumulaciones de energía. Muy bien... ¿Quieres preguntar algo al respecto, cariño?

(Ark) No.

(L) Bien, eso es todo. Niall, ¿tienes algunas preguntas preparadas?

(Niall) Sólo algunas que escribí esta mañana... ¿Trump està frito? [risas]

R: ¡Ahá! ¡Una pregunta interesante! Sigue siendo presidente y fue elegido por una mayoría abrumadora. Tiene el apoyo de la mayoría de los estadounidenses. Pero, ¿tiene la audacia para hacer lo que debe hacerse? En cualquier caso, ¡se está librando una batalla titánica tras bambalinas y en la 4ª densidad! Independientemente de que salve o no el derecho de los estadounidenses a elegir a su presidente, los Estados Unidos siguen estando en el ring gracias a factores globales.

P: (L) En otras palabras, todavía esta al aire que...

(Joe) Bueno, espera... Es un plazo muy corto.

(L) Es un plazo muy corto, pero sabremos si tiene la intrepidez o no. E incluso si tiene la audacia, ¿sobreviviría a los actos de audacia?

( Andromeda ) Correcto.

R: Buena pregunta. Está casi condenado si lo hace y condenado si no lo hace. Una cosa es segura, la presidencia de Biden representa un deslizamiento casi inmediato hacia el totalitarismo.

P: (L) Entonces, Trump está condenado si lo hace, y condenado si no lo hace. Y Estados Unidos está condenado si Trump no lo hace. Así que están entre la espada y la pared. Muy bien. ¿Siguiente tema?

(Joe) ¿Podemos tener algunas probabilidades de que Trump haga lo necesario para salvar el derecho de los estadounidenses a elegir a su presidente?

R: Ahora mismo es de 52 a 48.

P: (L) 52 a favor de que lo haga, 48 en contra. En otras palabras, sigue estando al aire.

(Joe) ¡Se reduce a casi nada!

(L) Asi es. No es un secretario en campaña. [risas]

( Andromeda ) Tenemos una semana.

(Joe) Mucho de esto se determinará el 6 de enero.

(L) Bien, ¿Niall tiene el siguiente tema?

(Niall) ¿Qué pasó en Nashville la mañana de Navidad?

R: ¡Boom!

P: (Joe) Eso te pasa por hacer ese tipo de preguntas.

(L) ¡Basura dentro, basura fuera!

(Niall) Eso es lo que decía la pregunta. Acabo de escribirla.

(Joe) ¿Fue el atentado en Nashville en la mañana de Navidad llevado a cabo por el tipo que dicen que lo llevo a cabo?

R: Sí. Ya le hemos contado mucho sobre la violencia programada para aterrorizar a la población.

P: (L) Así que es uno de esos... ¿Averiguaron alguna vez de qué estaba hecha la bomba? ¿Lo dijeron?

(Joe) No creo que lo hayan dicho. Era el típico escenario del tipo Unabomber {uni-bomber}

(L) Muy bien. Gaby estaba diciendo algo sobre el tema del Covid...

(Gaby) Parece que ha cambiado un poco. Parece que hay un Regreso del Covid. Hubo algunos casos como los que se reportaron en marzo, gente con masificaciones en los pulmones, una especie de neumonía intersticial, pero ahora le está sucediendo a gente joven. Así que me preguntaba si esto es el resultado del nuevo programa de vacunación. Aunque no ha comenzado oficialmente, ya se han vacunado miles de personas; algo así como 40 mil durante la fase experimental.

(L) Entonces, ¿estás diciendo que hay algunos casos realmente graves de Covid, y te preguntas si eso se debe a que han sido vacunados?

R: Muy probablemente. Pero no hay que olvidar lo que se le está haciendo a la población en términos de terror y de creencias predispuestas. Además, el uso de máscaras crea un terreno perfecto para las mutaciones y la intensificación de la enfermedad.

P: (L) Así que la gente está siendo programada para creer que va a morir. Además, sus cuerpos están siendo envenenados por sus propios efluvios al usar máscarillas y al ser convertidos en basureros parlantes y andantes al volver a respirar sus propios desechos... Es como si las ratas se reprodujeran en los basureros, y los virus en los basureros del cuerpo físico. Si no sacas la basura de tu cuerpo apropiadamente, te conviertes en un basurero contaminado, listo para que todo tipo de patógenos se muden y tomen control.

(Joe) Hay varias vacunas. Dos de ellas son vacunas de ARN mensajero que nunca se habia utilizado en humanos. Sabemos más o menos como funcionan. Me preguntaba si esas vacunas de ARNm son especialmente peligrosas para las personas en comparación con las de tipo estándar.

R: Sí.

P: (Joe) Peligrosas en cuanto a que aumentan las posibilidades de que la gente enferme, o tenga algún tipo de... ¿Cuál es el peligro de ese tipo de vacunas?

R: Manipular el ADN es, en el mejor de los casos, cuestionable. Debido a la recombinación genética, cada individuo es único. Los proveedores de vacunas como ésta no han considerado bien que algunos individuos podrían transformarse en fábricas de mutación y amplificación y producción en masa de algo mucho peor que el Covid.

P: (Joe) Entonces, ¿es esa la mejor apuesta para una peste de verdad? Una verdadera pandemia podría provenir de la vacuna para el Covid...

(L) Una pandemia horrible y verdadera podría venir de esta vacuna que interactúa con el ADN de individuos específicos. Puede haber un pequeño porcentaje de ellos, pero solo se necesita uno.

(Gaby) O podría ser más bien... Ya sabes, es la proteína pico que se produce es como el VIH y también los retrovirus endógenos que ya son residentes en nuestro ADN que podrían ser activados y se comportan como una peste negra. ¿O podría ser algo más parecido a que veamos mucho más cáncer, por ejemplo?

R: Piensa en algo más parecido a la peste negra.

P: (Gaby) Aunque ciertamente, ya hemos visto que el COVID puede amplificar y acelerar condiciones ya existentes. En otros asuntos, hemos estado discutiendo en el foro sobre las cosas que podríamos tomar para protegernos en caso de tener que vacunarnos. ¿Serán otras personas vacunadas una fuente potencial de peste negra aunque tú no te vacunes?

( Joe ) Esa era la idea. Esta vacuna de ARNm hace que tu cuerpo produzca la proteína pico de este coronavirus. ¿Es posible que dentro de tu cuerpo, esa proteína se combine con algún otro virus más benigno?

(Gaby) Por lo que tengo entendido, los componentes de la proteína pico son homólogos a algunos de nuestros retrovirus endógenos. Han encontrado en nuestros retrovirus endógenos incluso cosas similares al Ébola.

(L) En otras palabras, poner ARN mensajero en una vacuna es una muy, MUY mala idea.

(Chu) ¿Y ni siquiera necesitaríamos un evento cometario para causar una muerte en masa en el planeta?

R: Sí.

P: (Joe) Se trata de una proteína pico de un patógeno externo que tu cuerpo no produce. Obviamente tu cuerpo se defiende contra ella.

(L) Pero tu cuerpo podría ser re-equipado para producirla en cantidades masivas y hacerla particularmente virulenta.

(Joe) O para hacer un híbrido con algún otro virus en tu cuerpo.

(L) Eso nos lleva a esta otra pregunta. Pierre y yo estábamos conversando mientras conduciamos de ida y vuelta hacia el hospital, y me dijo algo sobre lo que había pensado. Le pedí que lo escribiera. Escribió:

Mientras pensaba en la extinción en masa, la eliminación de la vida obsoleta y la introducción de nuevas formas de vida más evolucionadas a través de los cometas y los virus que introdujeron, tracé una analogía a escala humana: los ciclos dinásticos, el ascenso y la caída de las civilizaciones, me preguntaba si un paso necesario antes de la cosecha final [o el cierre del ciclo de 309.000 años del que los C's nos han hablado durante mucho tiempo], era un gran acto de misericordia del Universo que nos daba a cada uno de nosotros una última oportunidad, una última oportunidad para discriminar la verdad de la mentira.

¿La epidemia de COVID, este evento global que afecta profundamente a cada uno de nosotros, donde las mentiras nunca han sido tan descaradas, las manipulaciones tan transparentes, la narrativa tan alejada de la realidad, representa nuestra última oportunidad para elegir la verdad sobre las mentiras?

¿Estamos ante lo que podría ser nuestro más fundamental y quizá último acto de libre albedrío, la elección definitiva entre la verdad y la mentira, donde cada hecho grita: " ¡Todo es una maldita mentira!" Y, admitámoslo, si un individuo no puede ver las mentiras en esta estafa surrealista de COVID, la capacidad de esa persona para transducir la energía de la verdad a nuestro mundo -o simplemente reconocer la verdad- está estropeada y sin remedio.

Desde esta perspectiva, parece que la eliminación de los individuos que abrazan estas mentiras persistentemente podría ser percibida como una limpieza necesaria a escala planetaria.

Si ese es el caso, ¿cómo funciona? El escenario que parece probable, suponiendo que lo anterior vaya en la dirección correcta, es que las personas que creen en la gran mentira aceptarán la vacuna y no tomarán medidas para contrarrestar sus efectos adversos. Sabemos que los anteriores candidatos a vacunas de ARN contra el MERS y el SARS se dejaron de usar porque aumentaban la vulnerabilidad a otros virus. ¿Y si, del mismo modo, la vacuna COVID aumenta la vulnerabilidad a nuevos virus reales y mortales? Sería una forma de eliminar a los que se creyeron la mayor de las mentiras.

Otra solución tiene que ver con la correlación entre los tiempos de opresión, las mentiras y el sufrimiento, y los eventos cometarios (conexión humano-cósmica).
Pero los dos mecanismos (pandemias reales y eventos cometarios) no son mutuamente excluyentes. Sabemos de la plaga de Justiniano que apareció poco después de un gran bombardeo cometario que acabó con la mayor parte del decadente y opresivo Imperio Romano tardío.

Los cuerpos cometarios permiten la introducción de nuevos virus. Por lo que sabemos, la nueva plaga podría estar ya aquí, tal vez transportada por la bola de fuego gigante observada en China recientemente.

¿Será que lo que estamos viendo aquí es una interpretación de la máxima de que aquellos que prestan atención a la realidad a diestra y siniestra serán la realidad del futuro; y aquellos que ignoran la realidad o intentan bloquearla o negarla, se convertirán en un sueño en el pasado?

(L) Y eso es básicamente la oposición entre los que creen en la verdad y los que se tragan las mentiras. Entonces, ¿es algo como esta pandemia de estafa -esta estafademia, esta falsa pandemia- en la que está TAN claro para un número tan grande de personas que ES una estafa y un completo fraude, es algo así como un acto de misericordia en el que se está dando a la gente una última oportunidad de elegir realmente entre creer las mentiras o defender la verdad? ¿Es algo así?

R: Muy cerca. Lo mismo podría decirse de las elecciones de EE.UU. con respecto al desenlace de EE.UU. en su conjunto.

P: (L) Entonces está diciendo que no importa realmente que Trump sea una persona con defectos. Es la persona que fue elegida. Si eso no se reconoce, entonces la gente está creyendo mentiras y eso puede tener un efecto en el futuro de los EE.UU. en un sentido cósmico? ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, ¿el asunto de la Ciudad 5D en una Colina?

R: Sí.

P: (L) Pero globalmente, tenemos... ¿cómo se lucha contra algo así? Quiero decir, para llorar toda la noche! Los medios de comunicación están TAN cerrados. Los médicos y las enfermeras y los científicos y la gente que habla y que tiene puntos válidos, señalando la verdad... Son acosados, tal vez incluso asesinados, encarcelados, se les retira la licencia, se les incluye en una especie de lista negra o base de datos que dice: " ¡Tú te has portado mal!".

(Pierre) Ese es el aspecto negativo. Pero el aspecto positivo es que el acoso o la persecución de los médicos que dicen la verdad es una prueba más de las mentiras y de la violencia que utilizan las autoridades. Así que, todos los hechos están ahí para que todos vean la mentira global que es la Pandemia del COVID.

(Joe) Ese tipo de pruebas a las personas para distinguir entre la verdad y la mentira se ha estado llevando a cabo en serio desde el 11 de septiembre.

(L) Bueno, desde JFK e incluso, ¡a lo largo de la historia!

(Joe) Sí, pero desde el 11-S ha habido muchas cosas relacionadas con eso. Seguimos diciendo que el 11-S fue un punto de inflexión. Hay tantas cosas que han sucedido desde entonces en las que cada una fue una oportunidad para que la gente dijera: "Espera un minuto, eso no suena logico..." Y claro, este asunto de el COVID está frente a ti, pero no estoy para nada seguro de que sea una última oportunidad...

R: La humanidad tiene una última oportunidad. ¿La aprovecharán?

P: (L) No lo sé... Tengo una visión muy sombría de ello. Yo no...

(Chu) Y el problema es que sabemos que para crecer hay que sufrir, ¿no? Pero en este caso, todavía no es un sufrimiento real. Especialmente en Occidente, es más bien miedo. La gente que cree en las mentiras sólo tiene miedo a morir. No es un sufrimiento real causado por la experiencia de la vida. Por lo tanto, es aún más difícil hacer una elección o crecer a partir de esto.

(Joe) Sí, pero creo que están diciendo que la humanidad tiene una última oportunidad para conocer la verdad y aceptar la realidad SIN el sufrimiento masivo. Si no la aprovechan...

(L) Entonces tendrán el sufrimiento masivo, con mucha probabilidad.

R: Sí.

P: (L) Si se lo creen, el sufrimiento se va a intensificar exponencialmente y se llegará al fracaso y al colapso rápidamente.

R: Sí.

P: (L) Muy bien... Bueno, creo que eso cubre más o menos lo que nos preocupa. Una cosa que me gustaría saber es que esta es la víspera de Año Nuevo - el último día de este annus horribilis. Ha habido cosas buenas que han salido de este año. A pesar de que Ark estaba enfermo, hubo una cura y pudo conseguirla. Fue largo y estresante para todos. Al mismo tiempo, estaba ahí, y eso era una ENORME luz al final del túnel. Ya casi hemos llegado al final. Lo ha hecho muy, muy, muy bien y estoy REALMENTE agradecida por ello. También es muy probable que tuviera algo que crecía lentamente durante mucho tiempo, y tal vez se aceleró después de que se enfermó. Como resultado, nos llamó la atención debido a todo el trabajo médico que se estaba haciendo. Así que, ya saben... Sólo estoy mirando el lado bueno detrás de la nube oscura, o haciendo limonada de los limones que nos tocaron este año. Ha sido realmente horrible. Y, por supuesto, parte del problema de lo que hemos pasado en el último año es que la gente está sufriendo y las donaciones a nuestra organización han bajado, lo que ha aumentado mi estrés. Es muy difícil para nosotros funcionar con la MITAD de lo que normalmente recibimos. No sabemos si el año que viene vamos a poder mantener el faro iluminado. ¿Seremos capaces de mantener las sesiones? ¿Tendremos siquiera la tranquilidad de hacerlo? ¿Cómo se puede hacer algo cuando no se tiene un poco de tranquilidad...? Aunque Dios sabe que hoy en día nadie la tiene segura. Así que, ¿tienen unas últimas palabras para nosotros para lo que queda del 2020 antes de entrar al 2021?

R: Los que puedan dar más deberían hacerlo ahora más que nunca. Como hemos dicho antes, el dinero es igual a la energía. Esa energía les ayuda a todos a seguir adelante y a fortalecer el centro. Si el centro se mantiene, también lo harán los rayos {de rueda} y los satélites. Los poderes fácticos tratan de hacerlo difícil o imposible. Pero el centro debe mantenerse para todos. Aquí instamos a todos sus miembros a hacer todo lo que puedan. Hay mucha más conmoción por venir. La esperanza de su ámbito descansa en su red. Sería una pena desperdiciar esa esperanza. Adiós.

FIN DE LA SESION

(L) Así que hay mucha gente que NO PUEDE hacer nada, pero hay algunos que todavía pueden y hay otros que pueden hacer más. Así que espero que lo hagan porque de lo contrario la cosa pinta bastante mal.

( Andromeda ) Nosotros dependemos completamente de ellos para eso.

(L) Trabajamos para todos ellos, y dependemos de ellos para mantenernos a flote y poder trabajar.

( Andromeda ) Hace unas cuantas sesiones, ¿no dieron un plazo de tiempo sobre cuándo se suponía que iba a empezar la verdadera pandemia?

(Gaby) Dos años.

(Chu) Y fue en marzo de este año o cuando preguntamos la primera vez sobre el primer cierre.

(Pierre) Quedan 15 meses.

(L) Sí, bueno... Con lo que está viendo Gaby y estos casos extraños que están surgiendo, las cosas se están poniendo raras. Con los sueños que ha tenido Ark... Las cosas se están poniendo más raras. Hubo esa sesión hace mucho tiempo en la que nos dijeron que registráramos los sueños, ¿recuerdas? Eso fue en 1997 o 1998. Estaban hablando con Ark específicamente, creo que sobre los sueños. Dijeron que tendría algunos sueños que nos dirían o advertirían que algo estaba en marcha. Creo que soñar con un zombie y un fantasma negro tratando de entrar es básicamente decirnos que hay cosas por ahí que no son muy agradables.

{La referencia es a la sesión del 4 de julio de 1998, que fue principalmente una discusión sobre futuros eventos del tipo de cambios en la tierra, como el bombardeo cometario, etc. En esa sesión también se mencionó por primera vez la conexión cósmica humana, que "Las catástrofes implican ciclos en el ciclo experiencial humano que se corresponde con el paso del cúmulo de cometas. " y "El ciclo humano refleja el ciclo de la catástrofe. La Tierra se beneficia en forma de limpieza periódica. Es hora de empezar a prestar atención a las señales. Se están intensificando. Incluso pueden ser "sentidas" por ti y por otros, si prestas atención". Una sesión muy interesante con algunos ecos de la actual. En cualquier caso, la referencia específica sobre los sueños fue lo siguiente:

R: Puedes hacer lo que quieras, sólo mantén un ojo y un oído atentos a los acontecimientos actuales. Y, muy importante, el registro de los sueños. También Arkadiusz.

P: (L) ¿Habrá alguna comunicación con nosotros a través de nuestros sueños?

R: Visiones.

P: (L) ¿De dónde se originarán estas visiones?

R: Eter. }

(Joe) También decían después de su estancia en el hospital que necesita hacer una limpieza.

(Chu) ¿Qué querían decir con limpieza?

(L) Lo que hicimos antes. Sabemos lo que hay que hacer. Por supuesto, tal vez no estaría de más poner un poco de sal alrededor de nuestra habitación.

( Andromeda ) ¡Nunca está de más echar sal! También podemos quemar un poco de salvia y Palo Santo.

(L) Bueno, voy a subir a echar sal ahora mismo. Mañana haré las cosas que huelen mal.

(Chu) ¡Así evitaremos la vacuna y a otras personas que la han tomado, mientras que otras personas nos evitarán a nosotros! [risas]

~ EL FIN ~
 
Back
Top Bottom