Sesión: 30 de enero de 2021

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 30 de enero de 2021

Laura, Andromeda y Artemisa en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, Gaby, Scottie, Niall, Princess Leia

P: (L) Hoy es 30 de enero de 2021. Tenemos a los sospechosos habituales. [Repaso de los presentes]

R: Hola hijos de Cassiopaea. Honorreiae está aquí esta noche.

P: ( Artemis) Creo que ya tuvimos a alguien con un nombre similar a ese.

( Andromeda) Sí.

(Artemisa) ¿Son la misma persona?

(L) No son personas.

(Artemis) ¡Bueno, ya sabes lo que quiero decir! El mismo Casiopeo...

R: Cerca

P: (Joe) Se deletrea un poco distinto.

(Artemis) La hermana de Honoria.

(Scottie) Sí, aquella era Honoriaea, y esta es Honorreiae.

(L) Muy bien. ¿Cómo queremos empezar? ¿Queremos que Ark haga su pregunta primero?

(Ark) No. Tienen que calentar primero.

(L) Entonces, evidentemente Trump no tuvo el coraje de hacer algo grande y audaz. Ahora el Estado Profundo está en el poder vía Biden y... Camel Harris. Entonces, ¿qué significa eso para el mundo en general?

R: Caos.

P: (L) ¿Cuál es la razón del caos?

R: Miedo a perder el control.

P: (L) Bueno, no entiendo. ¿A qué se refieren exactamente?

(Joe) Iba a decir que su miedo a perder el control ha aumentado en los últimos años, obviamente. Pero ha sido como resultado de sus propias acciones, no como resultado de algo que esté haciendo la gente. La gente se está inquietando y entrando en caos por lo que se les está haciendo.

( Artemis ) Se están disparando en el pie una y otra vez.

R: La codicia es una enfermedad.

P: (L) ¿Y supongo que te refieres no sólo a la codicia por el dinero, sino a la codicia por el poder?

R: Sí.

P: (L) ¿Pueden decirnos alguna forma en particular en la que se va a manifestar este caos?

R: Incremento de la intervención militar a todos niveles.

P: (L) Así que a pesar de que Trump era tan amigable y siempre les seguia el juego a los militares, realmente no lo querían o no les gustaba porque no era un belicista. ¿Es eso correcto?

R: Sí.

P: (L) Y los altos mandos militares son básicamente belicistas.

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cuando ellos incrementen la intervención militar a todos los niveles, es una referencia a que no es sólo extranjera, sino doméstica?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Ya hemos señalado que se están disparando en el pie una y otra vez. El mismo caos que intentan controlar es el mismo que ellos han creado con sus actos. Bueno, es como en el libro Poner en práctica la política: no creen que no puedan hacer lo que deciden que quieren hacer, y no pueden creer que obtengan la resistencia que obtienen. Son como una persona en una casa con 500 agujeros en el tejado, en un temporal de lluvia, corriendo con un balde de un lado a otro tratando de cubrir todas las goteras. Son incapaces de leer la historia o los análisis históricos y obtener algún beneficio de ello.

(Joe) Lo de el COVID está, obviamente, directamente relacionado con la pérdida del control.

(L) El COVID tiene todo que ver con la pérdida del control.

R: Sí.

P: (L) Y utilizan COVID para casi todo lo que quieren.

R: Sí.

P: (L) Bueno, antes de que salgamos del tema de Trump, esta gente nos escribió. Se llaman a sí mismos Leo Network. Decían algo sobre que Donald Trump es el gobernante del "mundo inferior" o en otras palabras de este mundo, y se referían a él como una especie de trompeta...

( Joe ) Trompetas del apocalipsis. Trump, Trumpetas... del apocalipsis...

R: Bueno, eso es un poco imaginativo, ¿no? Sin embargo, encontramos algo de humor en la expresión: ¡Sonará la última trompeta!

P: (L) Sonará la última trompeta... ¿Y luego qué?

R: ¡Espera y verás! ¿Pero no dirías que el sistema de recuperación universal tiene sentido del humor?

P: ( Artemis ) ¿No querían algunos estados separarse de los EEUU?

R: Puede que se lo tomen en serio y provoquen cierta inquietud.

P: (Artemis) Entonces Trump se convertirá en presidente de los nuevos EE.UU. o algo así...

R: No.

P: ( Andromeda) Sin embargo, buen intento.

(L) Aquí hay otra pregunta: ¿Pudieron Trump y su equipo reunir alguna prueba creíble del fraude electoral?

R: Sí.

P: (L) ¿Estaban las elecciones arregladas de tal manera que no había pruebas presentables?

R: No

P: (L) Entonces, ¿por qué no prevaleció esta evidencia?

(Joe) No se logró una audiencia. Esa parte la conocemos. Ni siquiera alguen quiso acercarse a esto.

R: Sí.

P: (L) Así que no pudo conseguir una audiencia. A pesar de que Trump llenó los tribunales, no pudieron obtener una audiencia. El Estado profundo tenía tentáculos que llegaban hasta allí. ¿Qué pasó con todos esos jueces y demás que Trump nombró y que DEBERÍAN haber ayudado a solucionar este fraude electoral...?

R: Visitas del Estado Profundo.

P: (L) Entonces, en otras palabras, fue algo así como los Hombres de Negro que te visitan y te dicen: "Así es como va a suceder".

R: Sí.

P: (Joe) La denuncia fue que esos jueces del Tribunal Supremo estaban hablando y alguien los escuchó. Al parecer, se estaban poniendo bastante nerviosos, y uno de ellos, que estaba a favor de examinar las pruebas, mencionó a Bush y Gore y que esto ya había sucedido antes. Los otros dijeron que sí, pero que con Bush y Gore no había posibilidad de revueltas. Así que me pregunto si esos tipos no fueron advertidos de tomar ese caso debido a las predicciones nefastas de revueltas masivas como resultado de la anulación de las elecciones por parte de Trump. No querían tener eso en su conciencia.

( Ark ) Pero no entiendo. ¿Qué impidió a Trump publicar estas pruebas?

R: Controles del Estado Profundo.

P: (L) Bastantes de las pruebas SE ESTABAN publicando, pero entonces le impidieron el acceso a Twitter, Facebook...

(Joe) Tuvieron audiencias propias en las que tuvieron declaraciones de testigos.

(Ark) Es decir, ¡hay miles de formas de publicarlo!

(L) No cuando tienes el control total de los medios de comunicación.

(Joe) La naturaleza de las pruebas era como el testimonio de los testigos oculares, pero también los datos forenses de las máquinas de votación. Habrían necesitado tener acceso completo a todos los datos.

(L) Y se les impidió el acceso a las máquinas.

(Joe) Sí, se les impidió el acceso completo. Y nadie se pronunció al respecto, nadie con autoridad, de cualquier forma.

(L) Se obstaculizó en todos los sentidos. Fue la muestra más increíble de fraude descarado... Fue impactante.

(Joe) Básicamente, el fraude tenía que ver con el modo en que los estados contaban las boletas...

R: Es un augurio muy malo para las fuerzas de la oscuridad que tomen control en contra de el libre albedrío de la mayoría.

P: (L) Entonces, en otras palabras, el hecho de que la mayoría votara a favor de Trump y no se le permitiera ser presidente y ellos tomaran el control significa que lo hicieron en contra de la voluntad de la gente. Creo que eso tiene algún tipo de implicación energética. Había algunas cosas sobre eso en el material de Ra.

(Pierre) Una vez preguntaste cuál es la principal regla universal. Los C's dijeron que el libre albedrío. En algún nivel, energético o informativo, el respeto al libre albedrío de las formas de vida es una regla. Si infringes la regla, te expones a algunas consecuencias, incluso si estás en lo alto de la 4D STS.

(L) En otras palabras, cósmicamente hablando, ¡acaban de pintar blancos en sus propias cabezas!

R: Sí.

P: (Joe) ¿O se manifestará como terremotos y tornados y matará a un montón de gente?

(L) La gente se opondrá a esta toma de poder dentro de ellos mismos, así que se manifestará de alguna manera externamente, sólo que aún no sabemos cómo. Bueno, eso es interesante.

( Andromeda ) No se juega con las reglas universales.

(L) ¿Cuáles son las posibilidades de que haya esfuerzos abiertos para apuntar y potencialmente encarcelar a las personas que disienten públicamente en temas importantes como el COVID y los cierres de emergencia?

R: Muy buenas.

P: (L) Ya los están desactivando de Twitter, Facebook y otros medios sociales. Hay como una cortina de hierro que está cayendo dentro de los Estados Unidos. Es una cortina contra cualquier verdad o información saliente. El Colegio de Abogados exigió que Lin Wood se sometiera a un examen psiquiátrico. Así que, si disientes, pierdes tu trabajo, te 'examinan' psiquiatras pagados por el Estado Profundo para que digan que estás loco, te medican, pierdes tu licencia médica si eres médico y dices algo en contra de su narrativa sobre el COVID... ¡Estamos hablando de la mayor represión que nunca habia existido ya que es prácticamente mundial! Esto es como Stalin, ¿no?

(Chu) Y no es sólo en los EE.UU.. Europa es lo mismo.

(L) Prácticamente todo el planeta.

(Joe) Sobre todo en Occidente. Esa es una buena pregunta. ¿Por qué se imponen algunas de las medidas más fuertes de control en Europa y Estados Unidos y otros países occidentales?

R: Se debilitaron por los "buenos tiempos" y la "libertad" que permite el florecimiento de la patología.

P: (L) Entonces, en otras palabras, cuando se tiene libertad verdadera...

(Joe) Debilita a la gente y también crea un clima en el que los más codiciosos tienen un almuerzo gratis, por así decirlo. Los que están en el poder se vuelven cada vez más codiciosos.

(Niall) ¿Quiere decir que la gente en lugares como Asia Oriental puede escapar de mucho de esto?

R: Parcialmente.

P: (L) Yo diría que están un poco sobre-equilibrados en la otra dirección. Es un verdadero problema. Es un tema espinoso que siempre vuelve, una y otra vez. Es cíclico.

R: Todavía te falta ver por completo qué tan cierto es eso.

P: (Pierre) Has dicho que es cíclico. Los dos últimos sucesos de este ciclo -me refiero a las plagas- ¿fueron la peste negra y antes la peste de Justiniano?

R: No.

P: (L) Observa la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Se desplaza de un lugar a otro. Intenta pensar en ello en términos totalmente globales. Se mueve de un lado a otro. Creo que sólo que ahora es verdaderamente global, y eso se debe a nuestras comunicaciones y transportes globales. Pero incluso en tiempos de Justiniano, no podemos decir que todo estaba sometido a...

R: No todos los lugares fueron afectados en aquellos tiempos.

P: ( Andromeda) ¿Pero lo serán esta vez?

R: Cerca

P: (L) Muy bien. Cariño, ¿cuál era tu pregunta?

(Ark) Mi pregunta es que en mi trabajo de investigación, relacionado con el trabajo que estoy escribiendo desde hace un año, aparece una estructura matemática, una matriz antisimétrica o algo así. Creo que es importante, pero no sé si está relacionada con la acción del campo electromagnético, o del campo gravitacional, o de algún tipo de campo informativo. No tengo ni idea y me gustaría tener una pista de lo que está haciendo esta cosa que está ahí y no sé qué tipo de función hace...

(L) Entonces, ¿preguntas si es informativo, gravitacional o electromagnético?

(Ark) O algo más.

R: Electromagnetismo estructurado por la información emitida por la gravedad.

P: (Ark) De acuerdo. [risas]

R: Profundiza para encontrar las fuerzas estructuradoras.

(Ark) Miau.

(Joe) En todas las vacunas que están saliendo para el Covid, ¿hay algún tipo de chip, o...?

(Niall) Eso ya lo respondieron. Lo sugirieron ellos mismos, sin que les preguntáramos.

(Joe) Bueno, eso fue entonces. ¿Hay chips en alguna de las vacunas que están administrando?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Cuáles? ¿Pfizer?

R: Selectivas y específicas.

P: (Joe) ¿Y cuál es el propósito de estos chips que se administran selectivamente?

R: Control.

P: (Joe) ¿Control de los individuos?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué tipo de control pueden ejercer con ellos?

R: Rastreo y otros.

P: (Joe) ¿Pueden influir en los pensamientos y el comportamiento de las personas?

R: No en los pensamientos, sino en la fisiología.

P: (L) Así que no necesitan algo así para controlar los pensamientos. Tienen otras cosas para eso. Pero probablemente podrían poner algo ahí que pudiera desencadenar algo que se disparara en tu cuerpo y como crear una enfermedad, o...

(Joe) ¿Esto se hace con fines de experimentación para hacerlo en más personas en un momento posterior?

R: No. Control en bruto.

P: (L) No es necesario experimentar. Ya lo han hecho.

( Andromeda ) ¿Son chips como los que pensamos, como los chips de las computadoras? ¿O se trata de una tecnología superior?

R: Nano.

P: (Joe) ¿Hay algo específico sobre las personas que seleccionan, o es al azar?

R: Difícil de controlar.

P: (L) Obviamente, alguien que es fácil de controlar sería, ya sabes...

(Joe) Pero mi siguiente pregunta es cómo deciden quién lo necesita...

(Niall) ¿Tal vez depende de lo que digan en Facebook? Los que son disidentes son el objetivo de un chip.

R: El conocimiento protege. Repasa lo que has aprendido sobre los implantes "alienígenas".

P: (Pierre) Pero entonces los más incontrolables no se vacunarán. La rechazarán.

R: Cierto. Pesamiento ilusorio.

P: (L) ¿Así que es un pensamiento ilusorio por su parte el pensar que pueden conseguir controlar a cualquier persona incontrolable?

R: Sí.

P: (Pierre) Controlarán a los individuos que ya son borregos.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. ¿Alguna otra pregunta?

(Artemis) ¿Quién creó esta nanotecnología? ¿Los humanos o los extraterrestres o inspirados por los extraterrestres?

R: Ambos.

P: (Niall) ¿Este asunto de GameStop es más o menos un movimiento popular o una acción realizada por gente normal?

R: Mayormente.

P: (Joe) Otra pregunta del foro sobre Kantek: la mayoría de la gente opina que el cinturón de asteroides es un planeta que explotó. El problema es que no hay suficiente material en el cinturón de asteroides para explicar la masa del planeta. Es como si fuera sólo el 2 o el 3% del planeta. Así que la gente en el foro ha estado discutiendo cómo puede quedar tan poco material. ¿A dónde fue a parar el otro 97% del material?

R: Gran parte se convirtió en polvo y fue expulsado del sistema solar.

P: (Joe) Alguien también hizo cálculos sobre la cantidad de energía liberada por la explosión de un planeta y debería haber tenido efectos catastróficos en la mayoría de los otros planetas del sistema solar...

R: Así fue.

P: (Joe) De acuerdo.

(Artemisa) ¿Y en la Tierra? ¿Hay algo que podamos ver hoy en día de la explosión de Kantek?

R: Sí.

P: ( Artemis ) ¿Qué?

(L) ¡No quiero repasar una lista de eso! Me llevará mucho tiempo. Hay muchos cráteres. Si estudias las pruebas... Hay muchas pruebas, incluso genéticas. El problema con los cráteres en la Tierra es que tienden a curarse por el movimiento de las placas tectónicas, el clima, la erosión, etc.

(De todos modos, esto sería un efecto energético - más como una onda expansiva. Si la mayor parte se convirtió en polvo, no habría bombardeado la Tierra con cosas físicas. Habría sido más bien una onda expansiva de energía.

R: También fue direccional debido a la velocidad y dirección de la órbita y rotación del planeta.

P: (L) Así que no se puede calcular algo para un objeto que está quieto. También tuvo que haber efectos causados por los otros planetas como los gigantes gaseosos. Habrían tenido efectos gravitacionales sobre lo que estaba sucediendo. Es un sistema tan complejo que es difícil hacer cálculos para ello.

( Pierre ) Especialmente un planeta del que no sabemos mucho. Sobre un tema relacionado: ¿Los surcos de Malta fueron causados por una descarga de suelo a suelo?

R: Sí.

P: (Pierre) Sobre la interacción entre nosotros y el campo de información... Quería saber si básicamente el ADN por su forma espiral actúa como amplificador y antena universal, mientras que las proteínas actúan como especificadoras de la información recibida debido a su conformación geométrica? ¿El ADN es el amplificador y las proteínas dicen qué estación de FM estás sintonizando?

R: Sí.

P: (Pierre) Cuando hace meses preguntamos por la próxima gran crisis económica, nos dijeron que empezará como siempre con una crisis fabricada, pero se les irá de las manos. Me preguntaba si este patrón será sincrónico con la situación sanitaria actual. ¿Pandemia falsa, crisis económica falsa, y luego pandemia real y crisis económica real?

R: Claro. ¡Eso es elemental, querido Pierre!

P: (Pierre) Para mí no lo es. La última...

(L) ¡Estoy aquí para servir! [risas]

(Pierre) En una sesión anterior, dijieron que en los remedios homeopáticos, cuanto mayor es la dilución más potente es el efecto. ¿Podría explicar por qué la mayor dilución lo hace más potente?

(L) ¿No podrías hacer una pregunta con respuesta de Sí o No? [risas]

R: La estructuración del agua es suficiente.

P: (Niall) ¿Los poderes fácticos clausurarán el Internet?

R: Intentarán restringirlo, pero ellos mismos dependen demasiado de él.

P: (L) Lo utilizan demasiado PARA controlar. No pueden clausurarlo.

(Chu) Quizás la gente podría reunirse en persona en lugar de estar todo el día viendo sus pantallas.

(Artemisa) Oxajil quería que le preguntara por su gatito. Iba a preguntar si hay algo que puedas decir sobre su gatito que pueda ayudar a Oxajil.

R: El gatito es ahora un guardia.

P: (L) ¿Así que su gatito se ha convertido en un guardia en los reinos astrales?

R: Sí.

P: (L) Quería preguntar sobre nuestro pequeño episodio de tiempo perdido de hoy. ¿Hubo algún significado para este episodio de tiempo perdido que tuvimos esta noche?

R: Un fallo en la matriz.

P: (L) Así que un fallo en la matriz... ¿Significa eso que hubo algo que cambió en el programa?

R: Sí.

P: (L) ¿Y qué causó este cambio de programa?

R: Tú.

P: ( Artemis) ¡Oh Dios! ¿Qué has hecho, mamá? ¡¿Qué has HECHO?! ¡ Estropeaste la línea de tiempo otra vez! [risas]

(Chu) ¡Deja de ordenar tu habitación!! [risas]

(L) ¿El programa nuevo es mejor? ¿Me gustará más?

R: Sí.

P: (Joe) Tengo una última pregunta. Hace varios meses, hablamos de hablar en contra de las cosas que están pasando. Dijeron recinto estratégico al máximo. Y nosotros simplemente... no hicimos caso de eso en absoluto. [risas] Me pregunto si hay algún peligro para nosotros específicamente debido a la forma en que estamos señalando las cosas que están pasando? ¿O estamos en peligro? Una ventaja que siempre he pensado es que estamos en Francia, pero escribimos en inglés para la anglosfera. En realidad, no hablamos en francés de lo que ocurre en Francia.

(Chu) Bueno, tenemos el SOTT francés y ellos sí que critican...

R: Hay que atenuar un poco las cosas y utilizar más las alusiones.

P: (Joe) Entonces, debería escribir algo como: "¿No es extraño que las cosas sucedan así? ¡Un poco raro! Creo que puede haber algo extraño en lo que hacen los gobiernos. Quizá estén cometiendo un gran error. ¿Qué opinas?" [risas]

(L) Muy bien. ¿Hay algo más que debamos saber? ¿O alguna declaración final?

(Andrómeda) ¿Palabras de sabiduría?

R: A estas alturas deberían entender mejor lo de "disfrutar del espectáculo". Así que háganlo. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

(Joe) No hay mucho que disfrutar. Es doloroso.

(Chu) El problema es que los espectáculos son cortos. Lo ves durante una o dos horas, apagas el televisor y se acabó. Este programa va a durar AÑOS.

(Pierre) Y en esos espectáculos hay duques y duquesas. Más entretenidos. El programa real no parece tener ningún Duque...

(L) Lo único que puedo decir al respecto es que aprendemos de ello. En cierto punto, llegas a donde... No sé, te desprendes más porque sólo puedes soportar tanto dolor. Es como el dolor físico: en un momento determinado, algo se apaga cuando tienes dolor físico, y se detiene. O bien dejas de sentirlo porque tu cerebro deja de transmitir las señales, o te desmayas, o ALGO sucede. [risas]

(Joe) Es como ver un lento choque de trenes. Durante mucho tiempo, puedes pensar que harás que suene la alarma y evitarás lo peor que pueda pasar. Pero en algún momento te das cuenta de que nadie está escuchando y que ocurrirá de todos modos. En ese momento, tienes que darte cuenta de que simplemente no está en tus manos. Y ves que ocurre durante un largo tiempo, así que en cierto sentido te anestesias un poco contra ello. No puedes seguir estresándote por ello y sobrevivir.

( Andromeda ) O incluso escandalizarse por ello.

L) Cuando se toma todo en perspectiva, todo el dolor y el sufrimiento de todos y cada uno de los diferentes grupos de personas a lo largo de la historia, y luego sobre la recompensa que viene a este o aquel grupo... Y, por supuesto, la persona promedio pensaría: "Bueno, esas personas que cometieron esos actos no son las que están sufriendo porque murieron y son sus hijos los que están sufriendo". Bueno, eso deja completamente de lado la idea de la reencarnación, de que la gente vuelve de nuevo y paga. Recuerdo cuando preguntamos algo sobre la Atlántida y los C's dijeron que los atlantes estaban haciendo una repetición de su intento de controlar el mundo entero.

( Pierre ) El motivo es similar. La última destrucción de la Atlántida fue...

(L) Se trataba de poder. Una vez preguntamos si los negros de África tuvieron alguna vez una alta civilización. Dijeron que sí. Pregunté qué pasó con ella, y dijeron que fueron crueles caciques y que su civilización fue destruida y que, como resultado, se vieron reducidos a la mera supervivencia en las selvas o la sabana o lo que sea. Así que... El poder llega a uno y luego se lo quitan. Va a otro y se lo quitan. Una y otra vez. Sucede que estamos aquí en un lugar y tiempo donde un montón de cosas están culminando en un punto de nuestra historia. Y los C's han dicho que esto se debe a que es el cierre de un Gran Ciclo de 309.000 años o algo así. Así que TODOS las hebras que quedaron colgando y todos los diferentes grupos que se merecen un castigo.... Y supongo que los británicos lo van a recibir REALMENTE por todo su asunto del imperio... oh dios mío. ¡Y yo debería hablar de ello! Mi ADN dice que soy 85% británica, escocesa e irlandesa. Así que... ¿Cómo sé que no fui uno de esos bobos constructores de imperios en la India o en Malasia o en las colonias de América? Y, por supuesto, ni siquiera puedes ponerte blando y meloso acerca de los nativos americanos. ¿Qué hicieron? Probablemente fueron los atlantes. Ese fue su castigo: ser arrasados por los invasores europeos.

(Niall) ¿Qué le hicieron los irlandeses a alguien? [risas]

(L) No lo sabemos.

(Joe) Los actuales han sido infiltrados. Son todos mestizos en el poder. Laura, tú fuiste el Duque o la Duquesa de Tinklebottom... El Duque de Whibblesworth... Algún nombre inglés gracioso. ¡Lo pagarás!

(Pierre) Tomando esta distancia histórica, no te identificas tanto.

(Joe) Entonces, deberías quitar esa bandera de Francia en el taller. [risas]

(L) Bueno, dejando las bromas a un lado, creo que el punto de todo esto es que se nos desafía a adoptar una perspectiva más cósmica en todo este asunto. ¿Qué dijeron una vez los C? Las personas centradas en el cuerpo no necesitan aplicar. Si estás centrado en el cuerpo, significa que estás atrapado en tu pensamiento 3D. Se nos invita a elevarnos por encima de eso y, básicamente, a disfrutar del espectáculo porque estamos viendo un GRAN conjunto de acontecimientos históricos que se desarrollan ante nuestros ojos.

( PoB ) ¿Podemos cambiar de canal?

(Niall) ¡Sólo si cambias tus proteínas!

(Joe) ¡Una muy buena manera de dejar de identificarse con la realidad 3d es que TODO se vaya al carajo! ¿Quién querría identificarse con algo que es un espectáculo de payasos, sabes?

( Andromeda ) ¡Y lo es!

(L) ¡Es fascinante, tengo que admitirlo!

EL FIN
 
Back
Top Bottom