Sesión: 29 de julio de 2006

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Por la pregunta planteada aquí: “Los Casiopeos deben venir desde Leo ahora” me he dado cuenta de que tengo que seguir trabajando en publicar todas las sesiones, así que aquí está en la que debería dar respuesta a esa pregunta:

Sesión del 29 de julio de 2006.

Laura, Ark, Perceval, Andromeda, Galahad, Mr. Scott, Galatea, Atriedes

R: ¡3 Noches! Ok

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Eilltea

P: (L) ¿Desde dónde están transmitiendo?

R: ¡Leo 3 noches!

P: (L) ¿Pueden decirnos qué significan las 3 noches?

R: ¡Sólo espera y verás!

(L) ¿Quién quiere empezar con las preguntas?

P: (Galahad) ¿Por qué vienen por Leo?

R: Dijimos "próxima parada".

P: (Laura a Ark): Esa batería se va a caer de la mesa si no tienes cuidado.

[Ark levanta la batería y se golpea el hueso del codo con la silla y la batería sale volando de su mano]

(J):¡No sólo se cayó de la mesa sino que voló de la mesa!

(A): Ahora tengo dedos eléctricos

(Laura): Bueno, siguiente pregunta.

(Galahad) ¿Va a haber algo significativo en nuestro reino sobre el hecho de que ahora vengan a través de Leo?

R: ¡Ah sí! ¡Ayuda está en camino!

P: (Galahad) ¿Esto está relacionado con algunas de las pruebas interesantes que hemos tenido últimamente también?

R: En parte.

P: (Ark) "¿Qué pruebas Galahad?"

(Galahad) Bueno, hemos tenido unos últimos meses bastante intensos, estaba pensando en E****, A***, L*** G***...

P: (Ark) ¿Hay peligro inminente?

R: No

P: (J): ¿Se refieren a nosotros?

(Ark) Bueno, ¡solo son tres noches! (risas)

(Perceval) ¿Se nos permite adivinar?

(Laura) Solo esperemos y veamos.

(Perceval) [quejumbrosamente] ¡No! (risas)

(Galahad) ¡Tenemos tiempo de poner una página web entera avisando a todo el mundo! (risas).

(Perceval) ¡Piensa en todas las visitas que tendríamos! (más risas). Podría ser la economía o un gran terremoto o... podríamos ganar la lotería.

(Mr. Scott) Bueno podría ser algo que pasara durante tres noches pero dentro de un mes.

(L) Vamos a dejarlo, ¡es más divertido que haya misterio! Bien, sigamos con las preguntas.

{Preguntas personales de Galahad borradas por privacidad}

P: (L) Bien, siguiente pregunta:

(Galatea) ¿Qué es la criatura invisible que sigue tocando el piano cuando estoy en el salón? (Galatea había dicho que los acordes del piano sonaban como si los puntearan cuando estaba sola en la habitación)

R: Tú.

P: (Galatea) ¿Qué quieren decir con que soy yo?

R: Ráfagas EM [electromagnéticas]

P: (Galatea) ¿Qué es eso? (Otros explican qué son las ráfagas EM)

R: Música suprimida.

P: (Explicación de otros a Galatea sobre la actividad poltergeist y la creatividad y la necesidad de un canal, de lo contrario sale de otras maneras)

R: Tienes vastos talentos sin aprovechar. Deja de ver la televisión; produce sustancias químicas supresoras en el cerebro.

P: (Galatea) ¿Qué eran esas personas raras que vi de lejos en la carretera y que hacían movimientos extraños?

R: Discapacitados.

P: (Galatea) ¿Qué pasó con el coche que vi que desapareció?

R: Disociación de tu parte.

P: (explicación a Galatea sobre los estados disociativos)

R: Otra vez, ¡basta ya con la TV!

P: (Galatea) ¿Qué son las extrañas luces como garabatos que veo en la pared de mi habitación por la noche?

R: Activación del ADN 053

P: (Galatea) ¿Qué es eso?

R: Nomenclatura de codones:

P: (Galatea) ¿qué significa eso? (explicación a Galatea sobre los codones y que probablemente se trata de una designación metacientífica para un codón específico del ADN)

R: Lo será.

P: (debate sobre la posibilidad de que "053" sea un nombre futuro para un determinado tipo de ADN. Galatea hace más preguntas sobre el ADN y su encendido y qué son las luces y qué significan)

R: Percepciones superiores.

P: (Galatea) ¿Eso significa que tengo percepciones superiores?

R: Filtración; eres sensible.

P: (Galatea) ¿Quién era yo en mi vida anterior? ¿Era Marilyn Monroe?

R: Después.

P: (Galatea se pregunta qué significa "después" y se le explica que probablemente significa preguntar en otra ocasión, aunque parece que Galatea piensa que significa preguntar más adelante en la sesión)

(Atriedes) ¿George Dillman puede realizar un noqueo sin contacto y matar con sonido?

R: No.

P: (Atriedes) ¿La gente de Kantek trajo un arte marcial con ellos?

R: Por supuesto, ¿cómo crees que destruyeron su planeta?

P: (Atriedes) ¿Es este el arte marcial que eventualmente llegó a China?

R: A China no, mucho más atrás. Con las danzas vas por buen camino.

P: (Atriedes) ¿Hay alguna forma de construir estas danzas a partir de ejemplos?

R: Se puede ver una réplica muy parecida en las danzas celtas.

P: (Atriedes) ¿algo así como que estas danzas se utilizaban entonces para algún tipo de arte marcial?

R: Danzar alineaba células de energía.

P: (discusión sobre que las danzas proporcionaban el poder y luego se podía hacer lo que se quisiera con ese poder, algunos lo usaban para una cosa, otros para otra)

R: Todas las llamadas "artes marciales" son intentos de hacer físicamente a través de "técnicas" lo que antes se hacía mediante el puro dominio de la energía.

P: (Laura) Ok, siguiente pregunta:
(Perceval) A J*** le gustaría saber qué son los pequeños puntos negros que tiene debajo del dedo medio de la mano derecha y del índice de la mano izquierda.

R: Calcificaciones.

P: (Perceval) ¿Una acumulación de calcio?

R: Cristales de ácido láctico.

P: (L) Supongo que será mejor que haga la pregunta por S***... pero en realidad no sé exactamente cuál es la pregunta, tal vez sea mejor dejar que la formule ella misma

(Galahad): ¡Siempre que no le importe esperar unos meses!

(Laura): De acuerdo, tal vez sólo preguntemos si hay algún consejo para S***.

R: Por ahora, está empezando un camino provechoso. Espera y dale tiempo para que funcione.

P: (Perceval) Hace más de 11 años ustedes dijeron que la idea de la raza maestra nazi era con el propósito de crear un criadero para la reintroducción de los Nephilim para el control total de la 3ª densidad antes de la elevación a la 4ª, y que esto fracasó. En ese momento Laura preguntó cuál era su plan ahora, y ustedes dijeron que no podían decirlo porque ella buscaría revelarlo llevándola a su destrucción. Así que mi pregunta es, (con alegría) ¿hemos evolucionado a un grado lo suficientemente alto como para que podamos saberlo ahora?

R: Ya lo has averiguado.

P: {Todos miran a Perceval como si hubiera descubierto algo}.

(Perceval) Bueno, en realidad no descubrí nada, sólo estaba pensando en ello y decidí que el nuevo plan era introducir a los psicópatas con el fin de efectuar el control total del planeta a lo largo de ciertas líneas.

R: Y "sacrificar" a los no-psicópatas.

P: (Perceval) ¿Qué hacía el helicóptero que fue visto sobrevolando el WTC 2 a través del humo justo antes de su colapso? ¿Cuál era la fuente de los destellos brillantes que se vieron y que parecían provenir del lugar donde estaba el helicóptero a través del humo al mismo tiempo?

R: Fotografía.

P: (Perceval) ¿Qué está pasando con los chicos en Canadá con las ventanas de los coches rotas? ¿Hay alguna amenaza que deban tener en cuenta?

R: No más que la amenaza que hay aquí para ustedes.

P: (Galatea) ¡Ah! ¿Quién era el tipo que vi en el patio a las siete de la mañana un día que caminaba por nuestra cochera?

R: Fisgón ayudante local.

P: (Se descubre la grabadora desenchufada y se vuelve a conectar)
(Perceval) ¿Qué porcentaje de los supuestos atentados suicidas palestinos de los últimos 6 años han sido realmente llevados a cabo por terroristas suicidas palestinos?

R: 0.05%

P: (Perceval) Eso es vergonzoso. ¿Ven lo malo que es? ¿Ven lo que han hecho a todo un pueblo? (Silencio atónito.)

R: Sin embargo, eso puede aumentar drásticamente.

P: (Perceval) Sí, bueno, lo han montado con las afirmaciones de que Irán tiene miles de terroristas suicidas listos para atacar a Occidente.

(L) Creo que el porcentaje de personas en una población que estaría psicológicamente (preparada para hacer esto) es muy pequeño.

(Perceval) Sí, es mínimo.

(L) Y por lo tanto el hecho de que haya tantos significa que estos individuos que han sido programados o trabajados psicológicamente o han sido preparados y ni siquiera saben que son terroristas suicidas, eso es lo que yo diría, porque incluso en una llamada "población fanática" el número de personas que realmente van a ir y explotarse... bajo cualquier circunstancia es realmente pequeño. Quiero decir, cuántos terroristas suicidas ha habido en Irlanda.

(Perceval) Exactamente, ¡ninguno! Y entre otras guerras supuestamente "terroristas" que ha habido, no lo hacen.

(L) Sí, ha sido una gran difamación.

(Galahad) Sí.

(Perceval) Bueno, denigraron completamente a mil millones de personas en las mentes de los occidentales como locos, ¡como gente que se hace explotar!

P: (Perceval) ¿Por qué se derrumbó el WTC7?

R: Para encubrir el centro de mando y otras fechorías incluyendo registros secretos.

P: (Perceval) ¿Usaron los nazis cámaras de gas para matar judíos?

R: No.

P: (Perceval) ¿Cuántos judíos en total fueron asesinados por los nazis en el Holocausto?

R: 3,2 millones.

P: (Mr. Scott) ¿Los mataron por otros medios?

R: Sí. Fusilamientos, inanición, experimentos, enfermedades, incluida la infección deliberada para experimentar.

P: (Mr. Scott) Bueno, eso es bastante gracioso porque, si no hubiera cámaras de gas, Israel puede ir y matar a todos los árabes que quiera y nadie podrá decir nunca "están haciendo lo que hizo Hitler" porque dirán "no, no estamos usando cámaras de gas" no somos tan horribles, y sin embargo nunca ocurrió.

(Galahad) Sí, pero esencialmente es la misma lista de elementos que tienen en el camino para el resto de nosotros hoy en día.

P: (Perceval) ¿Cuál fue la verdadera historia detrás del tiroteo de Dick Cheney contra Whittington?

R: Problema de mujeres mientras bebían.

P: (Risas, ¡¿habla en serio?!)

(Perceval) ¿Dick Cheney cazó alguna vez seres humanos en sentido literal?

R: Bueno, esa es una pregunta interesante... la respuesta corta es: lo ha hecho, lo hace, planea una presa mayor.

P: (Ark) Tengo que hacer una pausa

(L) ¿Brazo?

(Ark) sí.

[Pausa, y la cinta se detuvo unos minutos mientras Ark descansaba su brazo que se estaba cansando. Discusión de la última respuesta donde Perceval afirma que Cheney es el ser humano más repugnante que ha pisado el planeta. Más discusión sobre la depravación de cazar seres humanos y lo que podría significar "planes para una presa mayor".]

P: (Perceval) ¿Cuál es el origen de la enfermedad de Morgellons?

R: Plaga de fuera del planeta.

P: (Galahad) ¡Oh, cielos!

(Perceval) ¿Está previsto que se extienda por todo el...?

R: Para aquellos que están genéticamente predispuestos.

P: (Perceval) ¿Tienen un número?

R: Abierto.

P: (Galahad) ¿Y esto es algo de lo que los patócratas son conscientes y hacen conscientemente?

R: No.

P: (Perceval) Tal vez tenga algo que ver con interacciones alienígenas o abducciones alienígenas…

(L) Sí, ¿y si se contagian de los lagartos? He leído sobre abducciones en las que la gente contrae salmonela después de afirmar abducciones de lagartos…

(Galahad) Es como una enfermedad venérea de los lagartos...

(Perceval) Es una enfermedad en la que se siente como si hubiera bichos arrastrándose bajo tu piel y se forman lesiones, y filamentos delgados como pelos crecen de las lesiones.

(Atriedes) Es algo realmente extraño

(Perceval) Sí, es realmente ciencia ficción.

(L) Ok, siguiente pregunta.

(Perceval) Ok, la última: ¿Cuál fue el origen del asunto Ummite?

R: Experimento del programa 3D.

P: (Perceval) Pobre Jean Pierre.

(L) ¿Tiene alguna pregunta Mr. Scott?

(Mr. Scott) No..

(Atriedes) Tengo una o dos sobre la lectura de fotos.

(L) ¿Qué pasa con la lectura de fotos?

(Atriedes) No lo sé,

(L) pues mejor que sea importante, el brazo de Ark está cansado…

(Galahad) ¿Los árabes llevan los mismos genes anti-Nephilim que los Casiopeos dijeron una vez que había en los judíos originales?

R: Muchos, sí.

P: (Galahad) Hoy en día, ¿las poblaciones fuera de esas comunidades judías y árabes también lo portan?

R: Muchas.

P: (Perceval) Esa es toda la gente decente que puede detectar el mal mirándoles a la cara.

(L a Atriedes) ¿Qué querías preguntar sobre la lectura de fotos?

P: (Atriedes): La fotolectura tiene algún éxito...

R: Depende de ti.

P: (Atriedes) ¿Hay alguna forma de mejorar mi foto lectura aparte de la práctica?

R: No.

P: (Galatea pide terminar su última pregunta)

(L) De acuerdo, una última pregunta.

(Galatea) Bien, quién era yo en mi vida pasada

R: Después.

P: (L) Creo que querían decir más tarde en términos de años, cuando seas mayor.

(Galahad) Sí, no querían decir más tarde en la sesión (risas)

(Galatea) ¿Qué quieres decir con más tarde en años?

(Galahad) quiere decir cuando seas mayor

(Galatea) ¿Cuando sea mayor lo sabré?

(Perceval) Cuando seas mayor lo sabrás, o...

(Galatea) ¿qué significa más tarde?

R: Años.

P: (L) De acuerdo, ¿deberíamos decir "buenas noches Gracie"? Ah, esperen; ¿hay algo que quieran decirle a alguno de nosotros que no les hayamos preguntado?

R: Tienen todo bajo control.

P: (L) Muy bien, buenas noches Gracie.

R: Adiós.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom