Sesión: 28 de diciembre de 2019

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, PoB, Joe, Chu, Ark, Scottie, Gaby, Niall, The Lunar Module

P: (L) Hoy es sábado 28 de diciembre de 2019.

(Andromeda) Día de San Inocente.

(L) [Revisión de los presentes]

(Artemis) Y los cachorros.

(L) Entonces, ¡hola!

A: Hola a los seres queridos. Casiopea llamando. No teman; ¡Todo estará bien! Los efectos de las ondas producen muchas manifestaciones inusuales y caos.

P: (L) Entonces, ¿estás diciendo que los recientes eventos con los que hemos tenido que lidiar y las noticias de las que nos hemos dado cuenta son todas parte del caos causado por la Onda?

R: Sí.

P: (L) ¿Y por qué se manifiesta de esta manera?

[Preguntas personales redactadas].

(L) Bien. Supongo que deberíamos hacer algunas preguntas generales. Tal vez pregunte sobre el libro que acabo de terminar sobre Pablo y el Evangelio de Marcos. ¿He presentado las cosas con la mayor precisión posible?

R: ¡Y más que eso!

P: (L) En un libro que leí recientemente sobre Pablo, se expone básicamente lo que Pablo veía o percibía en sus visiones, o en sus conversaciones, o en sus canalizaciones con Jesús, como se podría decir. Es prácticamente lo que hemos recibido a través de esta comunicación. Ahora, este tipo interpreta la justicia como absolución. Me gustaría preguntar sobre este asunto de la absolución/justicia. ¿Qué quiso decir Pablo en realidad?

R: Algo parecido a lo que ustedes y otros han experimentado como "limpieza" o "apertura" de la conciencia, como lo describió Gurdjieff.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿el hecho de ser "salvado" o "hecho justo" o tener la absolución o lo que sea no es necesariamente algo instantáneo?

R: Exactamente. Pero puede serlo en raras ocasiones.

P: (L) Pero para la mayoría de la gente, sería más como lo que describe Jeanne De Salzmann en la Primera Iniciación. En primer lugar, tienes que llegar al punto en el que puedas verte a ti mismo, ver tus mentiras, ver cómo te has identificado con tu falsa personalidad, y hacer crecer esa parte espiritual de ti mismo que es el "yo espiritual", como lo describe Pablo, en contraste con el yo carnal. Pablo dice que la piel y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios. Lo que quiere decir no es necesariamente que tengas que morir, sino que es ese yo interior, esa conciencia, ese espíritu que tiene que ser traído a la conciencia y luego crecer y solidificarse, más o menos. Eso es ser "salvado", por así decirlo.

R: Sí.

P: (L) Y eso es más o menos lo que dice Pablo porque no lo describe como un proceso instantáneo. Él dice que necesitas trabajar en tu salvación temblando y con temor. Así que es algo que requiere trabajo y tiempo. Y, sin embargo, el cristianismo de hoy en día ha distorsionado esto hasta el punto de decir: "Oh, todo lo que tienes que hacer es venir al altar y decir que crees" y eso es todo. Simplemente, no es así como funciona.

R: Considera que mucha edición y confusión ha entrado en los textos con propósitos impuros.

P: (L) Propósitos impuros... ¿Se refieren a personas que buscan poder y control?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿tengo razón en que el Libro de Marcos fue una amalgama de elementos del Cristo de Pablo sobrepuestos a Judas el Galileo, y la figura de Judas el Galileo fue completamente despojada de su carácter revolucionario y ese tipo de cosas?

R: Sí.

P: (L) Así que había un Cristo judío, y había el Cristo de Pablo. ¿Se combinaron para hacer a Jesús de Nazaret, el hippie que iba por ahí en sandalias haciendo milagros?

R: Sí.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta?

(Joe) ¿Quién era el Cristo de Pablo?

R: ¡César!

P: (Joe) ¿Lo sabía Pablo?

R: Sí

P: (Niall) ¡Ave César!

(Scottie) ¡BOOM!

(Andromeda) ¿Queríamos preguntar sobre Betelgeuse o alguna de esas estrellas que desaparecen y cambian de galaxia y esas cosas?

(L) Sí, ¡hay un montón de cosas REALMENTE extrañas ocurriendo en todo el universo! Ya no es solo el calentamiento global.

(Artemis) ¡Las estrellas se están quemando! ¡Estamos matando a las estrellas! [risas]

(L) Quiero decir, es... Betelgeuse parece que quiere explotar, las galaxias están actuando de forma extraña... ¿Recuerdan todas las cosas que han aparecido en las noticias últimamente? Estrellas que se debilitan o se vuelven más brillantes...

(Chu) Muchos más cometas.

(L) Más cometas que nunca.

(Niall) Auroras en Marte.

(L) Es que...

(Niall) Júpiter tiene esta cosa en forma de hexágono...

R: ¡¡¡La onda tiene muchas manifestaciones!!!

P: (L) Así que básicamente estamos... Sí, necesitamos algo de rejuvenecimiento. ¡Necesitamos un poco de curación de verdad para que podamos durar lo suficiente como para terminar esta cosa!

R: Sí, exactamente, ¡y hay más trabajo por hacer!

P: (L) ¿Entonces Ark va a salir con bien de este plan de tratamiento con todas las ideas para terminar con lo que ha estado trabajando durante todos estos años?

R: ¡¡Muy probablemente!!

P: (L) Bueno, todo eso es muy positivo. Solo espero que no nos estén tomando el pelo.

(Pierre) Cuando Venus era un cometa en el sistema solar hace miles de años, ¿el período orbital de Venus era constante?

R: Se convirtió gradualmente.

P: (Pierre) Muy bien, eso es lo que sospechaba. Así que mi siguiente pregunta es: Recuerda que hubo cinco pases del cometa Venus cerca de la Tierra. ¿Hace cuántos años ocurrió cada uno de esos cinco pases?

R: ¡Eso lo puedes calcular tú! ¡Sin atajos! ¡Pregúntale a Laura!

P: [risas]

R: Ahora, nos gustaría decir algo de interés para todos: Pronto las cosas en su reino se volverán muy caóticas y extrañas. Dará escalofríos a muchos. ¡No se alarmen! Pasará y habrá una nueva realidad para explorar. Las fuerzas cósmicas se desplegarán y habrá muchos buscando respuestas. Estén preparados para dar la ayuda que se necesita. Estén juntos en amor y paz. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN

(Joe) Amén. Palabra del Señor.

(L) ¡Considero! Que esta vez dijeron "pronto".

(Joe) Han dicho eso muchas veces. Pero tal vez esta vez significa pronto.

(Scottie) Bueno, cuando hay todas estas cosas descabelladas sucediendo en otros planetas y en el universo, tal vez te sientas un poco más inclinado a decir: "¡Tal vez "pronto" ES pronto esta vez!"

(L) Creo que ya han dicho que la Onda ya está aquí. Ya estamos en medio de ella. Por eso todo está tan alocado.

(Artemis) Seguramente habrá más cosas raras como naves y traspasos y demás. La gente va a asustarse.

(Joe) Y dirán en Twitter: "¡Acabo de ver una cosa pasar frente a mi ventana!" Ahí es cuando tenemos que decir algo entre todas las otras 15 millones de respuestas.

(L) Supongo que ya veremos. ¡NUNCA es de la manera que esperamos que sea! Quiero decir...

(Chu) Podría ser políticamente extraño.

(L) Todo se fue al carajo a partir del asunto en Ucrania cuando el Estado Profundo salió a la luz. Como se llame estaba repartiendo galletas. Los francotiradores estaban disparando a la gente para crear una revolución allí. Eso fue como... Todo el LGBTQ-blah-blah, cada letra del alfabeto comenzó a salir... Quiero decir, ¿has VISTO algo de las porquerías que están pasando?

(Joe) Lo sé, pero ¿cuántas personas en este planeta encuentran que ese tipo de eventos son extraños o les dan escalofríos? Tiene que ser algo que entre en la realidad de la gente y que no puedan ignorar o negar.

(L) ¿Recuerdas cuando hablamos de la desaparición de las ranas? Decían que era un efecto de la Ola. Luego vemos toda esta locura. Ahora dicen que ambientalmente las cosas van a ser una locura.

(Joe) Es lo único que llamará la atención de la gente.

(L) Bueno, una vez dijeron que la gente necesita mucho más sufrimiento antes de que las masas despierten, ¿no es así?

(Joe) Lo principal en su tesis son las bolas de fuego o las rocas espaciales.

(Chu) Podría ser algo como lo que decía Niall el otro día sobre de que Trump se enferme o algo así. Algo a nivel nacional.

(Joe) Es caótico, pero no extraño.

(L) Bueno, es muy curioso que haya tantos informes de cambios universales extraños y estrellas con comportamientos raros y ese tipo de cosas.

(Andromeda) Estrellas que desaparecen, otras que aparecen donde antes no estaban.

(L) Es extraño...

(Artemis) Tal vez la gente viajará a otras realidades o algo así.

(Chu) Las cosas también pueden salir mal, y este año fueron las estupideces con Greta y ese tipo de cosas...

(L) Yo diría que tal vez parte del caos sería el contragolpe de las masas populares en contra todo el tema posmodernista, deconstruccionista, liberalista, marxista... Como la Revolución Francesa o algo así. Y también tenemos el caos climático de seguro.
 
Back
Top Bottom