Sesión: 27 de noviembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: Esta fue una sesión corta y privada en la que mi exmarido estuvo presente durante los primeros 10 minutos aproximadamente.

Participantes: 'Frank', Laura y LM

P: Hola.

R: Hola. Illo.

P: (L) ¿Te llamas Illo? ¿Quién eres y de dónde eres?

R: Casiopea.

P: (L) Tengo unas pequeñas preguntas que quiero hacer, y sé que son personales y sé cómo se sienten con las preguntas personales, pero hay una razón para la importancia de estas preguntas. La primera es ¿por qué cada vez que pienso en sentarme en el tablero mi oído izquierdo empieza a hacer cosas extrañas?

R: El ADN responde.

P: (LM) ¿Por qué o cómo el ADN hace que te duela el oído?

R: Cambios.

P: (L) ¿Cómo puede el cambio del ADN afectar a una oreja o a un hombro, por ejemplo?

R: Complejo; lea "Mensajeros del Alma".

P: (L) Mi marido está muy preocupado por su camión. Esto puede parecer algo sencillo, pero para nosotros no lo es porque no podemos ir a gastar dinero en arreglarlo solamente para descubrir que no era el arreglo correcto y que hay que terminar arreglando otra cosa. Tenemos que saber qué es lo que falla para poder arreglarlo con el menor gasto posible.

R: El catalizador.

P: (LM) No tiene uno. (L) No tiene. ¿Qué le pasa al camión?

R: El espacio donde debería estar el convertidor.

P: (LM) Quien te dice esto es un ignorante mecánico abismal. Ningún camión de 1978 ha tenido un convertidor catalítico.

R: Compruébalo. Tu afirmación. Línea de combustible obstruida en la parte inferior donde debería estar el "cc". [1]

P: (L) ¿Es posible hacer progresiones futuras hipnóticas que den información precisa en sentido general?

R: Sí.

P: (L) En el libro Mass Dreams of The Future, ¿estos sueños masivos analizados estadísticamente son de alguna manera precisos?

R: En cierto sentido.

P: (L) ¿Es posible, ya que mostraron varios escenarios diferentes…? ¿Por qué me siento tan extraña en este momento?

R: Anemia/baja de azúcar en la sangre.

P: (L) ¿Entonces no es una reacción emocional a la hostilidad de mi marido? [2]

R: Tal vez.

P: (L) Bueno, en ese sentido, me gustaría saberlo.

R: ¿Saber qué?

P: (L) ¿Estás seguro de que eres un casiopeo?

R: Sí.

P: (L) Bueno, no pareces estar realmente en sintonía o ser preciso con lo que está ocurriendo aquí esta noche. [3]

R: En sintonía, pero tus energías son bajas; "se necesitan dos para bailar el tango".

P: (L) Ahora, anoche dijeron que afectaron nuestras psiques para que hiciéramos cambios en el tablero. Se me ocurrió que ustedes podrían tener la capacidad de cambiar los electromagnéticos del cuerpo, que luego afectaría al cuerpo físico. ¿Es esto correcto?

R: Tal vez.

P: (L) Entonces, ¿podrías realizar una curación electromagnética en mí, es decir, en el cuerpo etérico o espiritual, que luego se manifestaría en el cuerpo físico?

R: Sí.

P: (L) ¿Sí? Bueno, me gustaría tener más de eso, más a menudo. Me gustaría que acelerara el proceso porque me siento bastante miserable en el sentido físico. ¿Es eso posible?

R: El ciclo pasará.

P: (L) Bueno, quiero saber por qué me duele tanto el brazo y por qué siento el corazón como si un elefante estuviera sentado sobre él.

R: La energía es baja.

P: (L) ¿La respuesta a eso es simplemente descansar?

R: Sí. Por supuesto. La última sesión fue particularmente agotadora. No hay que exagerar, solo hay que ir a su ritmo.

P: (L) Bueno, volvamos al camión. ¿Crees que puedes recurrir a alguien que sea mecánico y nos dé…?

R: El problema del camión se resolverá mañana y será fácil de resolver. [4]

P: (L) He hablado con Tom M esta noche y me pregunto si va a estar dispuesto y ser capaz de compensar a Frank por la factura eléctrica.

R: Sí. Pero explíquelo con detalle. Y señale su buena fortuna.

P: (L) Quiero un vehículo nuevo. Miren en el futuro por mí, por favor, y díganme qué hay para mí a la vuelta de la esquina: ¿un coche o una bonita y gran furgoneta?

R: Cualquiera de los dos.

P: (L) ¿Está muy cerca en el futuro para mí?

R: Tal vez. [5]

P: (L) Ahora, quiero saber, en términos de esta actividad, ¿qué porcentaje de nuestra energía se utiliza en este proceso de canalización? ¿Es, digamos, un 60% de Frank y un 40% de mí o lo que sea?

R: Varía.

P: (L) Con Jan y Terry aquí, ¿es una sesión más energética?

R: Sí.

P: (L) ¿Ayuda tener más gente en la sala?

R: Si no son hostiles.

P: (L) ¿La hostilidad reduce la energía?

R: Inmensamente y los estados de ánimo negativos también.

P: (L) ¿Es LM más hostil y negativo de lo que cree que es o de lo que deja ver?

R: Varía.

P: (L) ¿Serán capaces de hacer algo en mi psique que haga que mi cuerpo empiece a perder toneladas de peso sin necesidad de que me centre en ese tema?

R: No es necesario, una vez que el proyecto se ponga en marcha, su energía aumentará en gran medida, por lo que la pérdida de peso le seguirá. [6]

P: (L) En muchas ocasiones he tenido sueños sobre estar en un tren. ¿Qué significan estos sueños para mí?

R: No son significativos.

P: (L) ¿Y los sueños en los que me maquillo?

R: Ocultación de uno mismo.

P: (L) ¿En qué nivel están los pleyadianos que canalizan a través de Barbara Marciniak?

R: Sexta densidad.

P: (L) Bien, me gustaría saber dónde está AG y qué está haciendo actualmente.

R: En Carolina del Norte, como enfermera.

P: (L) ¿Está todavía con Tom?

R: No.

P: (L) ¿Por qué?

R: Se separó.

P: (L) ¿Dónde está él?

R: Tarpon Springs.

P: (L) ¿Por qué está allí?

R: Por ingeniería.

P: (L) ¿Y qué hay de CS?

R: En Atlanta. Artista.

P: (L) Hablé con CP el otro día, parecía hostil. ¿Es una apreciación válida?

R: Cerca.

P: (L) ¿Por qué se siente así?

R: No está en la misma onda.

P: (L) ¿Debería olvidarla?

R: Depende de ti. [7]

Fin de la sesión





Notas de la sesión

[1]: Esto resultó ser absolutamente correcto. Faltaba un tapón de goma que provocó la obstrucción y LM se quedó sorprendido.

[2]: LM había salido de la habitación.

[3]: Suponía que la respuesta sobre el camión era errónea.

[4]: Absolutamente correcto.

[5]: Lo fue. Encontré exactamente lo que quería dentro de mi rango de precios.

[6]: Es cierto, pero el proyecto no "se puso realmente en marcha" hasta que me separé de mi marido de aquel entonces y Ark entró en escena. Eso fue todavía casi dos años en el futuro.

[7]: Lo curioso es que ni siquiera recuerdo quiénes eran las personas por las que preguntaba. Seguro que había muchas cosas ocupando espacio en mi cerebro en ese entonces que no merecían mi tiempo ni mi energía.
 
Back
Top Bottom