Sesión 27 de febrero del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 27 de febrero del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Data, Arky, Possibility of Being, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog

[Los primeros 10 minutos previos a la sesión se utilizaron intentando reunir la información adecuada para las preguntas sobre el incidente del Paso Dyatlov]

P: (L) La fecha de hoy es 27 de febrero del 2016. (Arielle) 27 es un 9. (L) El 2016 también hace un 9.

(Galatea) ¡Y 9 personas murieron en el incidente del Paso Dyatlov! ¡9! ¡9! ¡9!

(L) ¡Oh Dios mío, dalo vuelta y será 666!

R: ¡Hola niños! ¡Cassiopaea está en línea! ¡Millmnoa hablando! El Paso Dyatlov es sólo uno de muchos eventos similares en tu mundo. Los eventos están más relacionados con transferencias transdimensionales y dilatación del tiempo en vez de con experimentos "secretos".

P: (L) Dilatación del tiempo... La transferencia transdimensional más o menos la entendemos, pero ¿Dilatación del tiempo? Bueno, supongo que en cierto sentido, más o menos también entendemos eso. Bien, ¿Por qué sus tiendas de acampar estaban cortadas desde el interior como si estuvieran escapando de allí?

R: El portal apareció allí.

P: (L) Bien. El hecho de cortar la tienda y escapar a causa de un portal, eso fue... Obviamente, eso tuvo que haber pasado DESPUÉS del evento de transferencia transdimensional... Bueno, tal vez no debería decir obviamente. Solo déjame preguntar: ¿Eso sucedió luego de que fueran devueltos de alguna especie de transferencia transdimensional?

R: Sí

P: (L) Entonces, los que murieron a causa de hipotermia volvieron más o menos vivos y murieron de hipotermia porque cortaron sus tiendas y estaban locos por escapar. Pero ¿Qué pasó con los otros que murieron de lesiones graves, incluyendo la que tenía la lengua cortada?

R: Fueron devueltos más tarde y el portal estaba a cierta distancia por encima de la Tierra.

P: (Andrómeda) Así que fueron lanzados desde allí.

(L) Ok, bien, creo que leí algo sobre que estaban deshidratados o algún otro síntoma fisiológico, sus ropas desordenadas, y otras cosas realmente bizarras como eso...

R: Efectos de la transferencia

P: (L) Entonces ¿Cuándo las cosas se transfieren de un lado a otro, pueden mezclarse un poco? Quiero decir, es como en esa película donde una mujer y un hombre tenían que pasar por una especie de portal dimensional. Ellos tenían una especie de cámaras donde entraban en animación suspendida mientras pasaban por el portal con su nave espacial. Estaban peleando contra los malvados en la nave, se deshicieron de ellos, pero solo uno de los dispositivos de transferencia se pudo mantener. Por lo tanto, se metieron juntos. Lo gracioso es que cuando salieron hacia el otro lado, la mujer estaba embarazada debido a que en este proceso de transferencia habían disuelto sus átomos en el mismo cilindro. Cuando salieron...

(Pierre) Bueno, eso es lo que dijeron... [Risas]

(L) Bueno, sé que es ciencia ficción, pero se me quedó en la cabeza. Si tú vas junto a alguien a través de algún tipo de cosa donde te separan molecularmente y luego te vuelven a juntar del otro lado o algo así, las cosas podrían tender a ser un poco extrañas si alguien no es realmente competente para manejar la máquina.

(Pierre) Es como cuando en el Experimento Filadelfia algunos de los soldados se remolecularizaron dentro de las paredes de acero del buque.

(L) ¿Eso es parte del problema de la dilatación del tiempo?

R: Sí

P: (L) Así que, si algo está dirigido a un cierto punto en el espacio-tiempo, pero el planeta se mueve, o algo se mueve, o algo no se alinea correctamente, todo tipo de cosas realmente extrañas podrían suceder.

(Joe) ¿El portal fue abierto en esa área accidentalmente? ¿No estaba relacionado específicamente con esas personas?

R: Fue una expedición de exploración hecha por aficionados dimensionales a base de plantas.

P: (L) ¿Están diciendo a base de plantas en el sentido de que eran criaturas vegetales o algo así?

R: Sí

P: (Data) ¿Por qué molestarse en pasar por la dificultad de devolver a las personas en vez de quedarselas?

R: No eran deseados a largo plazo.
¡Aficionados!

P: (Joe) ¿EL portal fue abierto específicamente para tener esos efectos en aquellos exploradores rusos?

R: No

P: (Joe) Entonces fue accidental.

R: Sí

P: (Joe) Entonces, fue así, "¡Probemos nuestra abridor de portal transdimensional y vemos que pasa!"

R: La ubicación era importante.

P: (Joe) Y los excursionistas justo se encontraban allí.

R: Sí

P: (Pierre) ¿Qué hacía importante a la ubicación?

R: La estructura y el contenido mineral subterráneo.

P: (Joe) Así que era un grupo de criaturas vegetales que estaban explorando el planeta buscando minerales para cenar o algo así... Exploración minera...

R: Cerca.

P: (Chu) ¿Es eso lo que le pasó a la gente de la que nos habló PoB y que luego crearon un mito?

R: No. Mito.

P: (Joe) A base de plantas... ¿Qué aspecto tenían? ¿Eran como un cactus o algo así?

R: Similares a los tan llamados alienígenas grises.

P: (Joe) Pero son a base de plantas.

(Andrómeda) Y estaban experimentando o buscando minerales o algo así.

(L) Explorando.

(Andrómeda) Ellos justo estaban allí, y los alienígenas estaban como "¡Ups! No los queríamos a ustedes..."

(Joe) Es como ir a pescar y atrapar algo equivocado y luego tirarlo de vuelta.

R: Cerca.

P: (PoB) ¿De dónde salió el potasio 40 que encontraron en ellos?

R: Filtración del proceso de transferencia.

P: (Joe) De los productos químicos involucrados... como Bigfoot y azufre.

(L) ¿Por qué a una mujer le faltaba la lengua?

R: Muestra.

P: (Andrómeda) ¿Y qué le pasó a la mujer con daño cerebral, pero que no tenía trauma físico?

R: Error en el proceso de transferencia. ¡¡Aficionados!!

P: (L) Así que en otras palabras, estos eran seres que no sabían manejar la tecnología que estaban utilizando. Estaban jugando con algo que tenían pero que en verdad no eran competentes para manejarla o algo así. Y lo arruinaron. ¿Cuántas cosas como estas suceden en nuestro planeta?

R: Muchas.

P: (Joe) Es como si nosotros quisiéramos Transferir una planta. [Risas]

R: ¡Basta pensar en toda la ciencia incompetente en tu reino!

P: (L) En otras palabras ¿Algunos de estos idiotas que están lanzando bombas atómicas podrían estar provocando efectos o resultados similares en otros individuos de otros reinos a causa de sus experimentos?

R: Sí

P: (PoB) ¿Había bolas de fuego en el lugar como algunas personas dijeron ver?

R: ¡Estaban sondeando portales obviamente!

P: (L) Así que en otras palabras, ¿a veces algunas de estas bolas de luz o fuego podrían ser como aberturas o portales que están sondeando en nuestra realidad?

R: ¡Oh en efecto!

P: (Galatea) Lo cual me recuerda...Veo como pequeños destellos de luz en la oscuridad. ¿Es eso similar?

R: No

P: (Galatea) Bien, ¿Qué es lo que veo?

R: Fosfenos en el cerebro.

P: (Joe) ¿Terminamos con eso?

(L) Podríamos ir por cada detalle, pero no creo que valga la pena la energía.

(Joe) Varias personas en la Granja dijeron ver algo o alguien en su habitación a la noche, a veces con visión de la esquina del ojo. Me preguntaba si hay algo en la Granja que está causando esto.

R: "Grabación" electromagnética.

P: (L) Creo que pasa agua por debajo del lugar.

(Pierre) Sí

R: Sí

P: (L) Por lo tanto, crea un campo.

(Joe) ¿Quieres preguntar sobre Ocean en el foro, que dijo ver un OVNI con forma de cilindro y dos hombres de aspecto asiático? Vio este OVNI como a 200 pies [60,96 metros] sobre él. Había 2 hombres de aspecto asiático mirando hacia el objeto y luego desaparecieron. Tu respondiste y dijiste que probablemente era un dirigible. Pero él dijo que sólo se permiten aviones militares o gubernamentales en Oman. Me preguntaba ¿Realmente Ocean vio una nave con forma cilíndrica o era un dirigible?

R: Una nave.

P: (Joe) ¿Y sobre los "hombres asiáticos"? Él vio dos hombres asiáticos en el suelo mirando la nave. Luego siguió conduciendo, más tarde volvió y se habían ido.

R: Parte del "equipo visitante".

P: (Joe) Él estaba totalmente tranquilo con respecto a ello. Si yo viera una nave cilíndrica gigante 200 pies por encima de mi cabeza, estaría un poco alarmado.

(Galatea) ¿Puedo hacer una pregunta? ¿Leyeron ese artículo sobre la pareja que dice haber invitado niños de ojos negros a su casa? ¿Es eso verdad?

R: Una farsa.

P: (Galatea) ¡Lo sabía!

(Ark) ¿Cuál es el significado de mi sueño sobre un ascensor que atraviesa el techo?

R: Tus ideas pronto irán más allá de los límites normales y se ampliarán. Reflexión de la conciencia.

P: (Galatea) ¿Y el de mi sueño volando en el espacio exterior? ¿Cuál es el significado simbólico de eso?

R: Similar. Después de un período difícil de ajuste, la ingesta adecuada de yodo debe actuar de manera similar en todos.

P:(Joe) ¿Debo volver a tomar yodo?

R: Cuidadosamente, Sí.

P: (Niall) Lentamente, lentamente. Una gota.

(Joe) ¿Una gota?

R: Sí

P: (L) Tal vez una gota cada dos días durante un tiempo.

(Andrómeda) Sí, yo diría lo mismo. Observa como va.

(L) Incluso puedes intentar ponerla en tu piel. Bien, Pierre, es tu turno.

(Pierre) En la sesión anterior, dijiste que el fenómeno El Niño es alimentado por energía cósmica. ¿Cuál es la fuente de esta energía cósmica? ¿Es la supernova super brillante?


(L) ¿Ese es todo el contexto?

(Pierre) Sí.

(L) ¿Donde dijeron que es alimentado por energía cósmica?

(Pierre) En una sesión anterior.

(L) ¿Cuál había sido la pregunta?

(Pierre) Dijeron que la energía de origen cósmico era la causa del fenómeno El Niño a través de estas columnas a 18 grados de latitud.

R: Por lo general es alimentado por el sol en su interacción con su compañero. ¡Deberías ser capaz de resolver esto! Tiendes a un poco de obsesión TOC.

P: (Andrómeda) ¡¡No!!

(L) ¿Pierre? ¡No! [Risas] ¿Próxima pregunta?

(Pierre) Bueno, quería preguntar sobre esta inversión de la que hablamos anteriormente. Mi teoría es que lo que causó la congelación de los mamuts y lo que podría haber causado la caída repentina de la temperatura era una especie de Súper Derecho: básicamente, la corriente en chorro se desvía hacia la superficie de la Tierra. ¿Tiene sentido?

(L) ¿Qué?

(Andrómeda) ¿Tu preguntas si la caída repentina de la temperatura es causada por una desviación de la corriente en chorro hacia la superficie de la Tierra?

(Pierre) Sí.

(L) Que baja de repente. Es empujada hacia abajo.

(Pierre) Bueno...

R: ¡Eso es muy cercano!

P: (Pierre) Uh, Bien. Esta energía cósmica que viene del sol y su interacción con su compañero alimentan el fenómeno El Niño. Pero supongo que El Niño no es el único efecto de estas oleadas...

R: ¡Recuerda que el centro de una esfera es una ventana!

P: (Pierre) Sí, lo recuerdo.

R: ¡También un portal!

P: (L) Entonces la energía que alimenta a El Niño podría venir del interior de la Tierra, en un sentido, como pasando a través de un portal hacia otra dimensión.

R: Sí

P: (L) O de una densidad o algo.

(Joe) Es uno de los efectos de La Onda, ¿Cierto?

R: Sí

P: (L) ¿La Onda vendrá a nosotros desde el interior de nuestro planeta?

R: ¡En parte ya muestra signos y síntomas!

P: (L) Bien, ¿Alguien más?

(Joe) El accidente aéreo del gobierno polaco en Smolensko ocurrido en el 2010 tenía a la mayor parte del gobierno polaco a bordo en ese momento, y todos murieron. ¿Fue un error del piloto?

R: Arrogancia.

P: (L) ¿Arrogancia del piloto?

R: Sí

P: (Joe) ¿Queremos hacer preguntas sobre nuestras pruebas de metales pesados?

(Galatea) ¡Oh, Sí! ¡¿Cómo obtuvimos Athena y yo uranio?!

R: ¡Buena pregunta!

P: (Galatea) ¡Sí! ¡¡Lo sé!! [Risas]

(PoB) ¿Y cuál es la respuesta?

R: Está relacionado con exposición cuando estaban juntas de niñas.

P: (L) Así que, ¿Algunas vez ustedes dos fueron a algún lugar solas, donde no había gente?

(Joe) ¿Como a una planta de energía nuclear? [Risas]

(Galatea) Hmm.

R: Callejón.

P: (Galatea) Así que, tal vez había algo en el callejón...

R: Sí

P: (L) Tal vez era algo que alguien puso en la basura.

R: Sí

P: (L) ¿Entonces había cosas nefastas en la basura del callejón?

R: Sí

P: (Joe) Andrómeda, Chu y yo obtuvimos altos niveles de estroncio, el cual supuestamente es beneficioso. Hm, bien... Casi todo el mundo obtuvo altos niveles de níquel. ¿Es a causa fumar?

R: No. ¡Escape del automóvil y productos químicos industriales, no de las ollas de cocina!

P: (Joe) ¿Obtuvimos metales negativos como el cadmio o el cesio a causa de fumar?

R: Algunos, pero aquellos son generalmente fáciles de desintoxicar.

P: (L) ¿Así que probablemente los químicos más dañinos que la gente recibe en su cuerpo provienen de gases del tubo de escape de los vehículos, productos de limpieza y productos químicos industriales?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Joe está limpiando todo el tiempo!

(Pierre) Los productos químicos industriales también pueden significar productos químicos liberados de las fábricas.

(L) Sí, puede estar flotando en el aire, puede ser lo que utilizas para limpiar, lo que está en los muebles, etc.

(Galatea) Químicos provenientes de los campos de agricultura detrás nuestro...

(L) ¿Qué pasa con el arsénico? ¿Quién había tenido arsénico?

(Andrómeda) El mío y el de Timótheos era alto. ¿De dónde vino ese arsénico?

R: Timótheos: trabajo. Andrómeda: productos usados.

P: (Andrómeda) Arsénico en productos.

(L) Tal vez deberíamos revisar y ver en qué ponen arsénico.

(Joe) Dijeron que proviene de productos de belleza, y...

R: Blanqueador para ciertos productos femeninos.

P: (Andrómeda) ¡Estaban tratando de ser discretos! [Risas]

(Pierre) ¡¿Ponen toxinas en eso?! Eso es malo...

(Joe) El mundo entero es malo en la manera en que hacen cosas.

(L) Bueno, al menos no está en el Leonidas! [Risas]

(Joe) ¿Oh sí?

(L) ¿Alguien más tiene preguntas?

(Pierre) El portal en el centro del planeta... En la actualidad, pensamos que el planeta y la ionosfera actúan como un condensador esférico. Se mantiene descargando, pero nunca se agota. ¿Es a través de esta conexión con el portal que el planeta se repone con carga eléctrica?

R: En parte.

P: (L) Yo diría que probablemente tanto como... No sé. Tendría tendencia a decir que sí. ¿Por qué dijeron en parte?

R: Recuerda al compañero.

P: (L) Así que tiene que ser algo así como un motor eléctrico.

(Joe) ¿Seremos capaces de ver al compañero?

R: Sí

P: (L) ¿Estos tipos van a cortar los árboles en este lugar, para que yo pueda plantar los nuevos y que tengan tiempo de crecer antes de que yo muera? [Risas]

(Joe) Sí

(L) ¡Quiero decir, estoy muy ansiosa por hacer esta plantación así pueda VERLA!

(Joe) SÍ.

(Pierre) Un gran sí.

(Joe) ¡No, no! ¡Espera y observa! ¡De ninguna forma! ¿Puedo preguntar si la tintura de cilantro es buena para la desintoxicación de metales pesados?

R: Es útil para el sistema de desintoxicación del cuerpo, pero para una acción mecánica seria, se necesita más.

P: (Joe) Como el DMSA.

(L) Sí. Entonces básicamente eso sólo ayuda a tu cuerpo, pero tu cuerpo lo hace lentamente si ya está sobrecargado, creo.

(Ark) Tengo una pregunta rápida. ¿Tomar duchas frías por la mañana sería beneficioso para mi estornudo?

R: ¿Por qué no un chapuzón en la piscina?

P: (Scottie) Arky, te hará estornudar MÁS momentáneamente, y luego se detendrá. Eso es lo que me sucedió a mí, más o menos. Sólo dura unos cinco minutos.

(Arky) Bien.

(L) ¿Alguien puede pensar en otra cosa? Oh, ¿Qué va a pasar con este alto al fuego que se supone está sucediendo en Siria?

R: EE.UU fomentará una rotura encubierta e intentará culpar a Rusia.

P: (Joe) Realmente están desesperados.

(Pierre) Es por eso que Kerry dijo tener un Plan B, y luego Estados Unidos dijo que el mundo está observando de cerca a Rusia.

R: Es posible que Rusia observe incluso mucho más cerca.

P: (PoB) ¿Rusia realmente amenazó a Turquía con armas nucleares tácticas?

(Arky) ¿Quién lo dice?

R: No. No tienen que amenazar.

P: (Joe) No necesitan amenazar. La amenaza implícita está allí porque ellos las tienen.

(L) Bueno, Edgar Cayce dijo que la III Guerra Mundial se iniciaría en el Medio Oriente o alrededor y que Siria y Turquía y demás estaban involucrados. No recuerdo exactamente los detalles de todo lo que se dijo. Pero realmente parece que van a tratar de llevarlo en esa dirección.

R: O pueden ocurrir otros eventos "mundiales".

P: (L) ¿Así como los cometas, el clima o algo así?

R: Sí

P: (Joe) ¿Cuántas hebras de ADN tienes?

(L) ¿Quién?

(Joe) Tú.

(L) ¿Yo personalmente? Ni idea.

R: 32

P: (Niall) ¡Increíble!

(Pierre) Wow. Eso es mucho.

(Arielle) ¿Cuántas tengo yo?

R: 26

P: (Joe) ¿Cuántas tiene Andrómeda?

(Pierre) Lo normal es tener 2 ¿Cierto?

R: 30

P: (L) Creo que estás hablando en términos extraños. No puedes aplicar "hebras" a la definición científica. Si tu quieres hacer preguntas sobre ello, consigue toda la información sobre el tema.

(Joe) Bueno, años atrás en 1994, ellos hablaron sobre construir tus 4ª, 5ª y 6ª hebras.

(L) Sí. Y estoy cansada.

R: "Hebras" significa una cosa para ti y otra cosa en términos cosmo-espirituales.

P: (Galatea) ¿Cuántas tiene Joe?

R: 28

P: (L) ¿Cuánto es lo normal para...? No quiero decir eso.

(Pierre) ¿Cuál es el promedio?

(L) ¿La persona promedio?

R: 17

P: (Joe) Así que no tiene nada que ver con las hebras reales de ADN en términos físicos.

(L) Correcto. Quiero decir buenas noches. Si hay algo que no hemos preguntado que debiéramos haber preguntado o algo que debamos saber que no preguntamos o no tenemos el sentido de preguntar, ¿podrían decirnos?

R: Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom