Sesión: 26 de octubre de 2015

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Esta sesión es muy corta.

Fecha de la sesión: 26 de octubre de 2015

Laura, Andromeda y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, Data, Scottie, PoB, Approaching Infinity, Ennio, KJN, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 26 de octubre de 2015. [Revisión de los presentes] Aquí pilotamos la nave estelar yo, Andromeda y Galatea. [risas]

(Perceval) En lugar de decir: "Hola, ¿hay alguien ahí?", por qué no cantan la canción de los Carpenters: "Llamando a los ocupantes de la nave interplanetaria"?

(L) ¿Qué tal: "Esta es la fecha estelar..."

R: ¡Estrellas en una cita! ¡Vuélveme a la luna! Iroilma de Cassiopaea. Buenas noches!

P: (L) Creo que no has pronunciado bien ese nombre. Déjame ver... "I-roil-ma".

(Perceval) ¿Qué significa "Estrellas en una cita"?

(L) Estábamos diciendo "Stardate". Obviamente, Perceval se preguntaba si hay algún significado más profundo en lo que has dicho en tus frases iniciales...

R: Todos ustedes son "estrellas" y estamos en una cita juntos.

P: (KJN) ¿Quién va a pagar?

(L) Bien, Ennio tiene una pregunta inicial.

(Ennio) En la sesión que comienza con "EE.UU. se dirige a la destrucción", ustedes compararon la relación entre Alemania y el resto del mundo durante la Segunda Guerra Mundial con la relación de EE.UU. con el resto del mundo hoy en día, y que EE.UU. puede esperar finalmente ser bombardeado. ¿Todavía es cierto?

R: Es posible, pero recuerden los calificativos: hay "bombas nucleares naturales".

P: (Pierre) Bombardeos cometarios, terremotos...

(L) Sí. Pasemos a algo más general, ¿no?

(Galatea) ¿Alguien tiene algo para romper el hielo? [risas]

(Scottie) ¿Qué tal ese tal Putin? [risas]

(L) ¡¡SÍ!!

(Ennio) Anteriormente se dijo que el gobierno secreto no vio venir las acciones de Putin en Siria. Si el gobierno secreto está conectado a la 4D SAS, ¿sería justo decir que revela la ilusión o el talón de Aquiles de la 4D SAS?

R: Efectivamente.

P: (L) En otras palabras, es un pensamiento ilusorio.

R: Sí.

P: (L) Muy bien. ¿Siguiente?

(Galatea) ¿Puedo hacer una pregunta que es algo benigna, pero tengo curiosidad?

(L) Seguro.

(Galatea) ¿Nuestras mascotas han visto alguna vez alguna criatura misteriosa en el patio?

R: ¡Muchas!

P: (Galatea) ¡¡Lo sabía!! [risas] ¿Es por eso que en algún momento la gatita tenía mucho miedo de salir a la calle?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Qué es lo que ella vio?

R: Caído de ventana. {ventana transdimensional}

P: (Galatea) Lo sabía.

(Approaching Infinity) ¿Tenía tentáculos o garras?

(Galatea) ¿Pueden darnos una descripción o decirnos qué aspecto tenía? ¿Por qué era tan aterrador?

R: Un pájaro grande y hediondo.

P: (L) ¡Hombre polilla! [risas]

(Galatea) Dios mío.

R: Cerca.

P: (Scottie) Puede que haya escuchado al Gran Pájaro Hediondo volando por ahí hace muchos años cuando estaba asustado. El ruido del aleteo...

(Perceval) ¡Y el ruido del llanto de bebé!

(Galatea) Sabía que había visto algo porque en un punto no quiso salir afuera por unos dos años.

(L) ¿Cuándo fue la última vez que vimos evidencias de esto?

(Galatea) ¡Ah! ¡AH! ¡Pon tu mano otra vez! (risas) Una vez vi unas huellas extrañas muy grandes afuera. ¿Eran huellas de una criatura extraña?

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Qué tamaño tenían?

(Galatea) Andromeda las vio conmigo. Eran así de grandes alrededor, bastante enormes.

(Pierre) Es un pie grande. Es decir, el pie es grande. (Risas)

(Galatea) Vi las marcas de las garras en la tierra y pensé: "¿Qué clase de animal deja esa huella?"

(Pierre) Deberíamos haber hecho un molde de yeso.

(Galatea) ¿Cómo podremos ver estas cosas? Quiero tomar una foto.

(L) ¡Con todo el escándalo que estás haciendo, pensaría que no querrías!

(Galatea) ¿Deberíamos preocuparnos por...?

R: Consigue una cámara de seguridad.

P: (Galatea) ¡Tenemos que conseguir cámaras de seguridad y ponerlas alrededor de toda la casa!

(Pierre) Hay algunas para la caza, y pueden ver en la oscuridad. Las que tienen detector de movimiento son para cazar.

(Approaching Infinity) Había un vídeo a principios de este año que era un pie grande, y estaba en una de esas cámaras de cacería.

(L) ¡No sé si quisiera comprar una cámara como esa! No volvería a salir afuera.

(Data) Nunca más voy a cuidar la lumbre del ahumadero... [risas]

(Pierre) Sabes, a veces iba a cazar junto al estanque como por una hora en la oscuridad, y tenía una pistola grande...

(Perceval) ¿No has leído literatura sobre cómo dispararle a esas cosas?

(Pierre) ¡Ya lo sé! No se puede.

(L) ¡Bala de plata, Pierre!

(PoB) Cada uno de nuestros perritos debería tener su propia cámara.

(Scottie) ¡NokoCam!

(Acercándose a Infinity) ¡La NokoPro!

(Galatea) La siguiente pregunta que quería hacer es: ¿Nuestras mascotas corren peligro con estas criaturas?

R: No

P: (Galatea) Eso es bueno. Las asustan y las dejan tranquilas.

R: Hasta cierto punto, efímeros.

P: (L) Pienso que les costaría retener cualquier solidez. La misma razón por la que no podemos dispararles es la misma razón por la que no pueden atacar a nuestros perros. Tú quédate en tu lado de la cortina y yo me quedo en el mío.

(Galatea) Quería preguntar sobre el supuesto platillo volador gigante que estaba en las nubes y que la gente pensaba que era el reflejo de una lámpara...

(L) Tienes que enseñarle a los C una foto.

(Galatea) ¿Quieres que vaya a buscarla?

(L) ¿Qué tan rápido puedes encontrarlas?

(Galatea) ¡Bastante rápido! [Va a imprimir fotos del ovni]

(Galatea) ¿Chicos, recuerdan haber visto esto?

(L) Déjame verlo...

(Andromeda) ¿Encima de dónde estaba?

(Galatea) No recuerdo. ¿Quieres preguntar acerca de ello, o no?

( Andromeda ) Y tiene un rayo en la foto...

(L) ¿Cuál es la naturaleza de esta foto del ovni?

R: Un engaño.

P: (Data) Ya saben, es inusual fotografiar un ovni. Pero es aún más inusual fotografiar un ovni con un rayo en el fondo.

(Perceval) Tengo una pregunta sobre un fenómeno atmosférico. Lo describiré. Hay un video. En la distancia de una especie de tormenta discreta con una gran nube. Hay rayos que la atraviesan y cosas así. Después de unos segundos, hay como una bola blanca o una luz blanca que se dispara muy rápidamente hacia el centro de la nube. Estaba pensando que podría ser un fenómeno de plasma.

R: Sí.

P: (Perceval) El plasma responde a todas las preguntas. [risas]

(L) Muy bien, ¿Approaching Infinity?

(Approaching Infinity) Desde que los rusos han comenzado sus ataques aéreos en Siria, nos encontramos con que John McCain y todo tipo de estadounidenses dicen que allí Rusia está bombardeando a nuestros muchachos entrenados por la CIA.

R: ¡En efecto!

P: (Approaching Infinity) Entonces, en primer lugar, ¿cuántas personas han muerto por los ataques aéreos de Rusia en Siria?

(Galatea) Calculando...

A: 919

P: (Approaching Infinity) ¿Y cuántos de ellos han sido activos de la CIA?

A: 423

P: (Perceval) ¿Sólo 919?

(Approaching Infinity) Han estado atacando en su mayoría infraestructuras, almacenes y demás.

(L) ¿Cuántos ataques han hecho?

(Approaching Infinity) Algo así como 1000 objetivos atacados.

(L) Así que, están atacando en su mayoría instalaciones y sólo algunas personas por aquí y por allá.

(Perceval) Uno pensaría que la gente sería lo suficientemente consciente como para ver un avión encima o escucharlo venir y huir.

(L) Así que por eso el conteo es tan bajo.

(Approaching Infinity) En realidad no han estado enfocando en personas en este momento. Pierre, ¿querías preguntar algo sobre eso?

(Pierre) Quería saber el porcentaje de la infraestructura del ISIS que ha sido destruida hasta ahora.

A: 21

P: (Pierre) Bueno, eso es bueno. 21 por ciento.

(L) Falta el 80%. No está mal.

(Pierre) Empezaron hace unas semanas.

(Perceval) Dijeron que tardarían tres meses.

(Approaching Infinity) Así que sus proyecciones son bastante buenas hasta ahora.

(Pierre) Pero ahora están acelerando el ritmo.

(L) Sí, ahora lo están haciendo día y noche.

(Approaching Infinity) Han atacado algo así como 400 objetivos en los últimos 3 días.

(Perceval) Tengo una pregunta sobre Israel. ¿Está el gobierno israelí/los sionistas/la gente al mando de Israel planeando algún tipo de "solución final" inminente para los palestinos?

R: Pensamientos ilusorios dejan al descubierto al hombre detrás de la cortina.

P: (L) Entonces, pueden estar planeando. Y pueden intentar algo. Pero pueden cavar una fosa para otro y caer en ella. Algo así es lo que hizo Estados Unidos.

(Perceval) Sí, lo que Rusia está haciendo ahora en Siria e Irak es cambiar las alianzas políticas y otras cosas en el Medio Oriente. Si Israel está pensando que puede hacer cosas como las que ha estado haciendo durante tanto tiempo con impunidad, eso podría atraer la furia de las naciones árabes, reprimida durante mucho tiempo, sobre su cabeza.

(L) Bien, ¿alguna otra pregunta?

(Ennio) Volviendo al conocimiento y la comunicación... ¿Hay algún área de conocimiento en particular en la que las personas deban centrarse?

R: Autoconocimiento y debilidades de uno mismo.

P: (L) Creo que ser realmente consciente de las fuerzas hiperdimensionales, tanto arriba como abajo, y cómo todas estas interactúan, etc. Creo que ya hemos hecho bastante en esta tarde. Estoy agotada.

R: ¡Ayuda está en camino! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Muchas gracias por compartir! Una pena que en la versión original no hayan publicado la foto falsa del OVNI... Abrazo.
 
Back
Top Bottom