Sesión: 26 de febrero de 2022

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Mar 2, 2022
#1
Fecha de la sesión: 26 de febrero de 2022

Laura, Andrómeda y Artemisa en el tablero

Pierre, Joe, Gaby, Ark, PoB, Chu, Scottie, Niall, Princesa Leia

Miembros de la FOTCM presentes vía Zoom (en orden alfabético) 3DStudent, 987baz, Aeneas, aimarok, Aiming, alana, alejo, alianah, Altair, aluminumfalcon, AnaHuitzil, anartist, AndrewMn, Andrian, Ant22, Anthony, Approaching Infinity, Aragorn, Arwenn, Aya, Beau, Beorn, Bjorn, bluefyre, Bo, Bobo08, Breton, cassandra, cinnamon, ClaudiaYG, Cosmos, Dakota, Deliverance, dirgni, dugdeep, Eboard10, Erykah, fabric, Findulias, Floetus, France, Gandalf, Gawan, genero81, gottathink, goyacobol, Harmony99, HelloH20, herondancer, hesper , hesperides, hiker, hlat y su mujer, human, iamthatis, IrjO, itellsya, jar, JeanneT, JEEP, Jefferson, Jenn, Jess, Joan, josi, Juba, kawika, Kay Kim, Keit, kenlee, Keyhole, Kinyash, KJN, Konstantin, korzik18, KTC, Laurentien, Laurs, Learner, Liam1310, Logos5x5, Loreta, LQB, Luc, Lucius, Lys, m, Maat, Maiko, Manitoban, Mari, Mariama, Mark, Martinsky, Mike, Mikkael, mimimari, MK Scarlett, mkrnhr, Mrs. Peel, msante, Mr. Cyan, Nathan, Navigator, NewEngland Seeker, Nicholas, Nienna, Obi, Ollie, Oxajil, pecha, PERLOU, Phil4, placematt, Pophistorian, RedRock12, Regulattor, Ryan, Rylek, Ryu, Saman, SAO, Satarshine, Seamus, Sebbe, seek10, seeker2seer, Shar, Siberia, Stoneboss, sToRmR1dR, SummerLite, Thor, Tomek, treesparrow, Tristan, Turgon, Ursus Minor, Voyageur, Vulcan, Whitecoast, will01, Williamsj, Windmill Knight, Yas, Ysus, Yupo, zlyja

P: (L) Hoy es 26 de febrero de 2022. Bien, aquí vamos. Estoy tan nerviosa...

R: ¡Tiempos emocionantes sin duda! ¡Hollenoaea de Cassiopaea aquí! Ucrania es el antiguo lugar de aterrizaje de los Kantekianos. ¡Es muy codiciado por la 4D STS! Putin está haciendo un servicio para todos al intentar eliminar los elementos psicópatas de ahí. Desafortunadamente, la resistencia de la élite del poder puede llevar a la muerte de muchas personas inocentes.

P: (Artemisa) ¿Por qué es tan codiciado?

(Joe) ¿Porque es un antiguo lugar de aterrizaje de los Kantekianos? ¿Por qué es tan codiciado? ¿Algún elemento de la población? Pero...

R: El perfil geológico complementaba el perfil energético haciéndolo ideal para la transferencia.

P: (L) ¿Sugiere eso que el aterrizaje se produjo por algún otro medio que no fuera simplemente subir a una nave espacial, volar y aterrizar?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿fue algún tipo de transferencia que involucró algún tipo de tecnología que no podemos entender?

R: Sí.

P: (Andrómeda) ¿Como un portal?

R: Sí.

P: (L) Entonces, ¿hay un portal en Ucrania?

R: Sí.

P: (L) Y una vez dijiste que había un portal en el Medio Oriente, ¿no es así?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(Joe) Entonces, dijeron que lamentablemente la resistencia de la élite del poder puede llevar a la muerte de muchos inocentes. ¿Se refiere eso al hecho de que las élites ucranianas sacrificarán esencialmente ala gente de Kiev en particular? En cierto sentido, ¿crearán las condiciones para que la gente muera a causa del avance militar ruso en esa ciudad?

R: Sí.

P: (Joe) Repartieron 18.000 rifles de asalto a la gente de Kiev y les dijeron que se enfrentaran al avance de las tropas rusas.

( Andromeda ) Eso es tan estúpido.

(Joe) Imagina hacer eso a tu población.

(Niall) Eso es sólo las armas pequeñas. Han trasladado sus armas grandes a zonas residenciales para usar a la población como escudos humanos.

R: Psicópatas en acción.

P: (L) Ya que sacaste a relucir esto del desembarco de los Kantekianos, hoy estuve leyendo en Facebook y Twitter, algo publicado por un ucraniano en Estados Unidos que declaraba que los ucranianos tienen derecho a su propio país, su propio idioma, costumbres, etc. y que los rusos no son nada ni nadie, y que los ucranianos son el pueblo más antiguo de la Tierra... que incluso su ADN era diferente al ruso. Y... ¿qué?

( Pierre ) Es una coincidencia tal vez, pero en la población caucásica, la proteína ACE2 está sobre-expresada. Esto sugiere que la vacuna es un arma específica para cada etnia.

(Joe) Pero estamos hablando de ucranianos.

(Pierre) Sí.

(L) Entonces...

(Joe) Los ucranianos siempre han hecho esa afirmación y se ven a sí mismos como un pueblo aparte. Se ven a sí mismos como únicos y diferentes. Es una ideología. No TODOS los ucranianos, pero sí muchos de ellos. Es realmente extraño porque se podría pensar que genéticamente no son diferentes de otros eslavos, rusos, etc. Por supuesto, tienen esa tendencia nazi a ser una "raza superior" en cierto sentido. Es muy extraño.

R: Los ucranianos de hoy no son la población original. Muchas olas de conquista y migración han ido y venido.

P: (Joe) Sí. Pero la banda que hay ahora...

R: Los rusos de Bielorrusia están más cerca de los ucranianos originales. Y ellos eran originalmente Kantekianos y recientemente habían destruido su propio planeta.

P: (L) Muy bien. Abramos la palabra a cualquier pregunta particular de los miembros. [Escaneo de las preguntas de los miembros en el chat de Zoom...] Bien, aquí hay una:

(Ryu) ¿Sabe Putin que Ucrania tiene un portal? ¿Y sabe lo de los kantekianos?

R: No

P: (SummerLite) Se dice que Putin está bombardeando sitios de armas biológicas de Estados Unidos.

R: Sí

P: (Keit) Tengo una pregunta sobre Rusia. Hay sentimientos antibélicos en Rusia. ¿Conducirán a un cambio de poder? ¿Conducirán a la destrucción de Rusia?

R: No

P: (Niall) ¿Puedo hacer un repaso de los centros de armas biológicas? Existe la teoría de que estos lugares de armas biológicas se construyeron allí con el fin de crear algo así como un arma específica para una etnia en particular para utilizarla contra los rusos. ¿Es para eso para lo que se construyeron?

R: En parte, ciertamente.

P: (Andrian) ¿Es posible saber dónde se encuentra exactamente el portal? ¿En el oeste o en el este, en el norte o en el sur de Ucrania?

R: Cerca de Kiev.

P: (Juba) ¿Es esa la razón por la que Khazaria era lo mismo que la Ucrania de hoy? El portal, la energía STS...

R: En parte.

P: (Altair, Cosmos, Gawan) ¿Sigue en pie lo de "una explosión en Ucrania, química o nuclear"?

R: Sí. Se podría decir que lleva ocurriendo desde 2014.

P: (Niall) Esta ES la explosión.

(L) Sí.

(canela) Entonces, la especulación sobre el bombardeo de los sitios de armas biológicas... ¿Es así como conseguimos la supuesta 'pandemia de verdad'?

R: Una posibilidad de enfermedad pero no una pandemia de verdad. Putin tiene en marcha opciones de contención.

P: (Niall) ¿Por eso tomaron la planta nuclear de Chernobyl?

R: Precaución.

P: (Joe) En una sesión de 2009, se dijo: "Faltan 5 años". Luego, en 2014, lo llamaron Año Cero. Eso fue en la época del golpe de Estado en Ucrania. ¿Se referían a ese 2014 y a lo que Estados Unidos hizo en Ucrania desde entonces hasta esta situación de ahora, es lo que querían decir con el Año Cero en 2014?

R: Sí.

P: (Joe) Entonces lo que está ocurriendo ahora está directamente implicado en un cambio importante, pero va a continuar. Habrá más cambios, digamos...

R: Sí.

P: (L) 2014 es el año cero de nuestra nueva realidad.

(Niall) En una cronología futura, ¿va a ser el año 0?

(L) Sí.

(Pierre) ¿Y la lucha por el portal es indicativa de que el STS de 4D quiere utilizar este portal?

R: Sí.

P: (L) ¿Por qué quieren utilizar el portal?

R: La descarga está teniendo lugar allí.

P: (L) ¿Descarga de qué?

(Joe) Información.

(L) ¿De verdad quiero saberlo? [risas]

(Pierre) El lado malvado del campo de la información se está descargando allí.

(L) ¿Así que los chicos malos de STS se descargan a sí mismos a través de un portal en la gente de allí?

R: Sí.

P: (Pierre) Vaya.

(Niall) Pero hay psicópatas por todo el mundo.

(Joe) Quizá sea más fácil así.

(Pierre) Pero psicópata no significa poseído. Ser descargado en significa ser poseído.

(Niall) Oh, claro. Así que hay un tipo particular que se concentra en Ucrania y que es más susceptible de ser poseído por el STS de 4D.

(Andrómeda) Wow.

(L) Bien, siguiente pregunta:

(Buscador) ¿Se expandirá la guerra a los países circundantes?

R: Todavía no...

P: (Andrómeda) Oh cielos.

(Niall) Oh cielos.

(Ryu) Volviendo al comentario de Pierre, ¿se utilizan las vacunas Covid como armas étnicas?

R: Pueden serlo. Elementos de anclaje incluidos.

P: (L) ¿Así que la vacuna tiene cosas que son elementos de anclaje para la posterior propagación de algún tipo de patógeno?

R: Sí.

P: (Pierre) Y la población objetivo son los Kantekianos, es decir, los verdaderos semitas, es decir, los caucásicos (en el sentido de pueblos de la zona del Cáucaso).

(L) ¿Dirigido de qué manera? ¿Para la descarga, o para las armas específicas de la etnia?

(Pierre) Para ambas cosas. Bueno, la vacuna. Tienen una mutación que sobre-expresa la proteína ACE2. Son más propensos a sufrir los efectos de la vacuna.

R: Sí.

P: (Joe) Pierre está en una línea de pensamiento obvia de que los Kantekkianos son gente increíble - que son los Verdaderos Semitas y esas cosas. Pero los Cs acaban de decir en esta sesión que la gente fue transferida a esa parte de Ucrania y ¡acaban de destruir su propio planeta! (risas) Así que no son gente increíble.

(L) Sí. Los C's también dijeron algo sobre ese asunto de la Alianza Nórdica... Que los pueblos de ascendencia nórdica, es decir, kantekkianos, podían tener una orientación positiva o negativa. Es representativo de un centro de poder en su genética...

(Pierre) "Intensidad" fue la palabra utilizada. Los kantekkianos tenían más intensidad de un determinado tipo de poder.

(L) Sí, intensidad. Cierto.

(Pierre) Intensidad para lo bueno, intensidad para lo malo.

(L) Muy interesante. Bien, espera...

(Regulador) ¿Qué pasa con las recombinaciones/mutaciones del virus de las vacunas, cómo se está desarrollando? ¿Es todavía demasiado pronto para decir lo letal que va a ser?

R: No es el problema más grande.

P: (L) ¿Cuál ES el problema más grande?

R: Virus del espacio/4D STS.

P: (irjO) ¿Las acciones de Putin volvieron a tomar por sorpresa al gobierno secreto o realmente esperaban que Putin-Rusia actuara rápida y velozmente?

R: Algo de sorpresa ciertamente. Intentaban anticiparse a Putin con una retórica acusadora.

P: (L) Así que tenían alguna idea o información de que se estaba preparando para actuar, y estaban tratando de adelantarse y probablemente también de crear las etapas iniciales del bombardeo propagandístico: "¡Va a invadir!"



( Joe ) Exactamente. Pero la gente de los países occidentales, al menos, ha sido preparada con propaganda para ver a Putin como el malo desde hace diez años! Todo eso se está activando ahora mismo.


(Andrómeda) Y ahora los ucranianos van a ser sacrificados para hacerle parecer aún peor.

(Joe) Correcto.

(L) Bien, veamos...

(Mr.Cyan) ¿Van a expulsar a Rusia de SWIFT?

R: Sí

P: (L) ¿Importará?

R: No

P: (Tomek) ¿Qué pasa con la fecha de muerte en abril? ¿Es éste "el" abril?

R: Es muy posible... ¿Pero quién va a "caer muerto"?

P: (L) Quizá sea Biden.

(Niall) Estoy preocupado, así que quiero preguntar esto y salir del paso. ¿Van a intentar asesinar a Putin?

R: Se ha intentado y lo volverán a intentar.

P: (gottathink) ¿Pretenden descargar nanotecnología en las vacunas?

R: Sí.

P: (Juba) ¿Es Chernóbil un objetivo de la operación de falsa bandera?

R: Sí

P: (L) Pero parece que ahora está bien vigilado.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo.

(SummerLite) ¿Es un ataque al suministro de alimentos también?

R: Sí.

P: (L) Rusia ha dejado de exportar fertilizantes, el 65 por ciento del suministro mundial. Así que creo que podemos esperar una grave escasez de alimentos. Y eso, por supuesto, llevará a la hambruna y hará que las poblaciones sean aún más débiles y enfermas y más susceptibles a los patógenos.

(Lukasz) ¿Qué porcentaje de la población de Ucrania se ve afectada por la descarga de STS?

A: 17%

P: (L) Eso se acerca a la cifra estándar de los psicópatas y sus secuaces.

(Alejo) ¿Hay otros portales de descarga de este tipo en el planeta?

(L) Sí, ya lo hemos comentado. Hay uno en Israel. ¿Hay otros además de Israel y Ucrania?

R: China, América del Norte, América del Sur.

P: (Artemisa) ¿El de Norteamérica está en Canadá o...?

R: Canadá.

P: (Artemisa) ¡Lo sabía!

(L) ¿Lo sabías? Sí. [risas]

(Artemisa) Yukón.

(L) ¡Oooh, tienes razón! ¡El Yukón! En el Yukón ocurren cosas muy ESPANTOSAS. [risas] Es cierto.

(Andrómeda) ¡Oh, sí!

(L) Búscalo. ¡Busca "El valle de los hombres sin cabeza"!! Lo leí hace años y me puso los pelos de punta.

R: Sí.

P: (L) ¡Ooo! ¿Y en Sudamérica?

R: Desierto.

P: (L) ¿El desierto donde tienen todas esas figuras?

R: Sí.

P: (L) ¿Cómo se llama?

(Niall) Atacama.

R: Sí

P: (L) ¿Y China?

R: Región del noreste. Estudiar el mapa y los mitos.

P: (Laura revisa las preguntas en la reunión de Zoom) (Chu) ¡Sea selectiva porque hay 70 mensajes nuevos después de esto!

(Luis) ¿Entonces el portal de Medio Oriente es el mismo? ¿Para descargar? Y también, si la 4D STS no tiene el control total del portal de Ucrania, sólo pueden descargar dentro de ciertos límites o constricciones?

R: Sí.

P: (SummerLite) ¿Es Putin uno de los líderes mundiales de Schwab?

R: No

P: (Chu) aimarok dice: "Vamos, SummerLite". [risas]

(Ryu) ¿Es probable que degenere en una guerra nuclear?

R: No es probable ni necesario.

P: (Joe) ¿Qué posibilidades hay de que China invada Taiwán en un futuro próximo?

R: Altas.

P: (Felipe) Tenía una pregunta adicional sobre las vacunas: ¿Puede el BHT interferir con la cápsula lípida que envuelve el ARNm? Si es así, ¿puede hacer que la vacuna sea ineficaz?

R: No

P: (SummerLite) Para que quede claro, ¿Schwab miente sobre Putin entonces?

R: Sí.

P: (Grupo de Toronto) ¿El efecto del convoy de camioneros y su propagación formó parte de la exposición de la que habló C's?

R: Sí

P: (L) Te digo una cosa: ¡¡¡Trudeau sí que se autoexpuso!!!

(aimarok) Putin conoce a Schwab desde los años 90, pero eso no lo convierte en su títere.

(L) Exactamente.

(Felipe) Pregunta sobre Rusia: ¿Anonymous hackeará la infraestructura rusa y escalará las cosas por esos medios?

R: Lo intentarán pero con poco éxito.

P: (Joe) Sólo como referencia: Anonymous es la CIA.

(Canela) Y el trigo ucraniano probablemente no se está plantando.

(L) ¡Buen punto!

(Joe) Seguro. Esperen precios más altos.

(L) Esperen precios REALMENTE altos.

(Niall) Ucrania es el tercer mayor proveedor de trigo del mundo.

(Joe) Entre Ucrania y Rusia, también producen el 80% del aceite de girasol del mundo.

[C's se mueve a "escuchar" en el tablero...]

R: ¿Cómo va a caer? Muchas variables, pero Putin tiene ayuda de alto nivel.

P: (Altair, Cosmos, Gawan) ¿Es lo que está ocurriendo ahora en Ucrania una repetición kármica de la batalla entre atlantes y atenienses?

R: No

P: (Aragorn) En una escala del 1 al 10, ¿qué tan bien están teniendo éxito los planes de los poderes fácticos en este momento?

A: 4

P: [risas]

(Pophistorian) Schwab, en un vídeo, AFIRMA que Putin es uno de sus Jóvenes Líderes Globales.

(Joe) ¡Hombre! ¿Sabes cuánta gente como él en todo el mundo menciona sus nombres y dice: "Conozco a esta gente"?

(Niall) El quiere que pienses que es poderoso.

(Scottie) Les gusta mentir - ¡MUCHO!

(L) ¿Desde

(Ant22) ¿Sospecha Putin de alguna influencia extraterrestre detrás de EEUU y sus aliados?

R: Sí

P: (SummerLite) ¿La gente de este grupo es parte de un grupo reencarnado específico de la Atlántida?

R: Sí.

P: (OBI) ¿Atacará Turquía a Rusia y extenderá esta guerra a Oriente Medio?

R: No

P: (Niall) Recuerda: Putin salvó a Erdogan de una muerte segura en 2016.

P: (Chu) 86 mensajes nuevos.

¡(L) 86?! NO me estoy poniendo al día, gente.

(Niall) ¿Ha estado Putin planeando este día durante 20 años?

R: Sí.

P: (L) ¿Estás contento?? [risas]

(Niall) ¡Sí! [risas]

(Jeep) ¿El convoy de DC tendrá un resultado positivo?

R: ¡Sí, pero no de la manera que piensas!

P: (L) ¿Así que ese es otro en el que tenemos que esperar y ver?

R: Sí.

P: (Julian) ¿Intentarán elementos del ejército ucraniano expulsar a Zelensky?

R: Es más probable que Zelensky sea objeto de un ataque permanente.

P: (Ant22) Pregunta sobre el enlatado: ¿El yodo mata las esporas de la botulina que las temperaturas de hasta 100C no matan?

R: Se puede, pero entonces los alimentos no son comestibles.

P: (Eboard10) ¿La escasez de alimentos se extenderá pronto por toda Europa, o será más localizada?

R: Extensa eventualmente.

P: (Bo) ¿Podemos esperar más explosiones de tipo Tonga (volcán) este año?

R: No es probable.

P: (Altair, Cosmos, Gawan) ¿Qué quieren decir los de C's con que Putin tiene más ayuda? ¿De quién?

R: Ancestros y de él mismo en el futuro y de mucho mucho MUCHO conocimiento y conciencia.

P: (L) Dejemos estas preguntas de enlatado para el foro. Se pueden discutir e investigar. No hace falta que preguntemos a los C's cosas así. Bien... Desplazar, desplazar, desplazar...

[Pausa para la cuestión técnica del ratón...]

(Niall) Tal vez hemos llegado al límite del número de mensajes en el chat.

(L) ¡Creo que lo rompieron!

(Chu) Ahora está funcionando.

(Alejo) Hace años los C's dijeron que las diferentes razas se plantaron en la Tierra. ¿Tiene que haber una coincidencia entre el perfil genético y la ubicación geológica, y parte de esa relación está relacionada con el idioma que habla un dado pueblo?

R: No tanto.

P: (Tomek) En una sesión anterior mencionó algo sobre el ataque nuclear a Francia. ¿Sigue estando sobre la mesa?

R: No.

P: (Regulador) ¿Van a incendiar los Balcanes de nuevo los poderes fácticos?

R: Eso puede ocurrir de forma natural.

P: (Grupo de Toronto) Con el hartazgo de la gente con el Covid, ¿va a retroceder el poder fáctico en los mandatos de las vacunas?

R: Sí.

P: (Tristán) En la sesión anterior se mencionó que era necesario despertar a más gente, para que se pudieran crear más oportunidades para que los buenos ayudaran. ¿Se está despertando suficiente gente en el planeta?

R: Ni cerca de lo suficiente. Mas sufrimiento es necesario desafortunadamente.

P: (Ant22) ¿Cuál es la razón por la que todas las restricciones de el covid se han levantado repentinamente en el Reino Unido mientras que otros países todavía las impulsan?

R: Evaluación de que los nativos se están poniendo demasiado inquietos.

P: (MK Scarlett) ¿Ha cambiado la línea de tiempo desde las recientes acciones de Rusia en Ucrania?

R: No

P: (Ryan) ¿Se mantendrá la economía medianamente estable este año?

R: No

P: (SAO) Espera, una pregunta más sobre las conservas.

(L) ¡Oh, basta! [risas] Es gracioso... [risas]

(Chu) Eso es todo.

(L) ¿No hay más preguntas? Estoy realmente agotada. Cielos... Bien. ¿Es necesario decirnos algo que no hayamos preguntado pero que deberíamos haber preguntado? Considera que se ha preguntado a través de nuestra mente subconsciente... ¡Y danos la respuesta! [Risas] ¿Algún mensaje? Realmente estamos preguntando - sólo que no sabemos QUÉ estamos preguntando.

R: Sigan como hasta ahora. Las conexiones se están fortaleciendo como resultado de tus ejercicios. Y no esperes demasiado para que te presten atención a ti y a Ark. ¡¡Se te necesita!! Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
(Joe) ¿Porque es un antiguo lugar de aterrizaje de los Kantekianos? ¿Por qué es tan codiciado? ¿Algún elemento de la población? Pero...

R: El perfil geológico complementaba el perfil energético haciéndolo ideal para la transferenci
Estaba revisando todas las sesiones que hablan de las bases alien que si no mal entiendo son portales dimensionales o como dijeron los Cs son transdensidad

Sesión 04 de noviembre de 1995

(T) ¿Hay bases en los Estados Unidos de América?

R: cerca.

P: (T) ¿No hay bases dentro de los límites de los EE. UU. continentales? (L) No, están en otras dimensiones y densidades, ¿es correcto?

R: Sí.

(T) ¿Pueden ingresarse a través de entradas dentro de los Estados Unidos y otros lugares del mundo?

R: Transdensidad.

P: (L) OK, puntos de transdensidad...

R: No. Las bases lo son.

P: (L) Las bases son transdensidad. (T) Entonces las bases son transdensidad, en otras palabras existen a lo largo de las densidades en el mismo lugar. No, no, eso no estará bien... (L) existen en un estado de transdensidad. (T) Así que existen en tercera...

R: Sí.

P: (T) Existen en tercera, cuarta, lo que sea... todo al mismo tiempo. (L) Tal vez podrían entrar en nuestra densidad cuando sea necesario y luego salir de nuestra densidad cuando sea necesario.

R: No.
P: (L) ¿Tránsitan en todas las densidades?

R: Empiezan en la tercera

P: ¿a dónde van desde allí?

R: A la quinta

R: Bien, las bases son bases transdensidad; van de la tercera densidad a la quinta; existen en la tercera, cuarta y quinta densidad al mismo tiempo, ¿es esto correcto hasta ahora?

R: Un acercamiento
P: (L) ¿Hay algo como un ascensor que pueda moverte, si estás en estos lugares, de una densidad a otra, y experimentar estas bases, estas bases de transdensidad, en diferentes niveles?

R: ¡Es un ascensor!

P: (L) ¿Son literalmente un ascensor?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que van allí para ir a diferentes densidades?

R: Sí.

Atendiendo a lo anterior parece que es inútil buscar una base o un portal en Kiev, tal vez en una montaña cercana, pero bien podría estar en una bodega. Solo se necesita una entrada, un portal, porque la base estaría en cuarta densidad.

No sé qué opiniones haya.

Saludos y muchas gracias por la traducción de esta Sesión
 
Thanks for translating the latest sessions in Spanish @Fallen_735! :-)
Muchas gracias 😊 aunque las leo las sesiones en Inglés ..es mucho mejor volver a leerlas en tu idioma 👋👍

Estaba revisando todas las sesiones que hablan de las bases alien que si no mal entiendo son portales dimensionales o como dijeron los Cs son transdensidad

Just a kindly reminder that even though the sessions are in Spanish, all the post/replies should be in English due that this is an English-speaking forum, and you can use the ''spoiler'' option to put the replay in Spanish if you guys prefer!
 
Thank you for the great job, I really missed some context when I was reading in English.

I’ve been working at gathering all sessions from 1994 through 1997 together and getting them translated in Spanish, it’s been a slow process cuz I wanted the translations plus the notations from Laura to be as accurate as possible and at the same time not loosing the context of some phrases and answers. And I’ll submit them for proof reading, if everything goes well; I will start updating the thread of the transcripts for older sessions. No promises of timing yet, just working on that. :-)
 
Back
Top Bottom