Sesión: 23 de marzo de 2019

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 23 de marzo de 2019

Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, Gaby, PoB, Scottie, Niall, Princess Leia

P: (L) ¡Vamos con el tomate! [juego de palabras, traducción fonetica...lechuga-tomate] Hoy es 23 de marzo de 2019. [Revisión de los presentes] Muy bien...

R: Buenas noches hijos. Casiopea llamando.

P: (L) ¿y ya tenemos un nombre para la frecuencia vibratoria de esta noche?

R: Xyneaea.

P: (L) Tengo algunas preguntas sobre formas. Las formas que tengo en mente son las proteínas plegadas. Estuve leyendo que las proteínas se pliegan debido al orden de los aminoácidos y a cómo están unidos. Estas moléculas o trozos de aminoácidos tienen pequeños apéndices. Son amantes del agua o odian el agua, son amantes del aceite o odian el aceite, tienen carga positiva o carga negativa, y varias combinaciones de esas opciones. Son estas cualidades de los apéndices las que hacen que la proteína se pliegue de forma natural en la forma que necesita para hacer su trabajo. Eso en sí mismo es bastante fascinante: que el ADN dé las instrucciones, para unir diferentes moléculas de aminoácidos una tras otra en un orden específico para que se pliegue para hacer una forma muy, muy específica. La forma es muy importante porque es la forma de la proteína plegada la que le permite interactuar con otras moléculas dentro del sistema vivo para hacer su trabajo. Una forma determinada que todavía tiene algunos apéndices colgantes en una configuración muy específica puede entonces recoger otras moléculas y transportarlas o combinarse con ellas o cualquiera de las diversas actividades... Saben, ¡es una cosa alucinantemente complicada! Eso es una cosa sobre las proteínas. La otra cosa que estaba leyendo era sobre la fotosíntesis. La fotosíntesis es como el evento fundacional de la vida: es decir, tomar la luz o los fotones, y transformar la luz en azúcar, oxígeno y agua. Para mí, eso es como un acontecimiento asombroso: ¡transformar la luz efímera en materia! Estuve leyendo sobre las formas en que esto se realiza. Las proteínas que intervienen en la fotosíntesis tienen, una vez más, apéndices. Estas pequeñas cosas que sobresalen tienen una configuración muy particular. Pueden literalmente capturar, canalizar y mover cosas. El trabajo es tan preciso que las proteínas pueden mover un solo electrón a lo largo de caminos muy complicados y hacer que haga lo que quieren que haga. Entonces, todo esto nos lleva a una pregunta porque si en la base de la vida hay luz, fotosíntesis y proteínas, y las proteínas son las que hacen TODO, y lo hacen porque tienen ciertas formas, ¿es posible como parte de la ley natural de cómo se hacen las cosas que las estructuras más grandes tomen las formas que tienen porque es más propicio para su funcionamiento? Por ejemplo, un corazón... Esa es la primera pregunta. ¿Es posible que estas estructuras más grandes que están formadas por diferentes tipos de proteínas adopten sus formas porque sigue una determinada ley natural del mismo modo que el plegado de las proteínas sigue las leyes de las diferentes moléculas que inducen naturalmente el plegado?

R: Efectivamente. Y fíjense que puede parecer que la "vida" existe en los órganos individuales cuando en realidad es meramente la función del tipo antena de la proteína.

P: (L) Bien, entonces hay algunas proteínas que pueden plegarse y agitarse, llamémoslo así. Se pliegan y después parte de su función es moverse de una manera determinada con regularidad o rítmicamente. ¿Esto se relaciona con la idea de que un corazón puede seguir latiendo después de haber sido extraído del cuerpo, esa es una función del conjunto de proteínas que componen el órgano? Puede seguir funcionando mientras haya alguna... ¿Alguna capacidad de recibir información?

R: Exactamente.

P: (L) Si fuera sólo la acción de las materias primas, los aminoácidos o lo que sea, ¿por qué no podría funcionar para siempre? ¿Por qué se detiene?

R: ¡Antena! ¡Atrae más que la luz! La energía vital o lo que podrías llamar "alma" está unida por una especie de antena.

P: (L) Así que si el alma, por decir así, deja el cuerpo, hay alguna función residual que puede continuar, como una batería que ha sido cargada, y luego cuando esa energía se agota, ya no hay más flujo de entrada. ¿Es así?

R: Sí.

P: (L) En otras palabras, ¿los trillones de estos pequeños apéndices o pequeñas antenas en las proteínas son una especie de anclas para el alma? ¿Como la pequeña antena que recoge los fotones?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Eso se aplica también a todas las partes del cuerpo humano? ¿Cada célula del cuerpo?

R: Sí.

P: (Gaby) Entonces, ¿cómo es que hay lucidez terminal cuando el cerebro ya no funciona? Como cuando una persona se está muriendo y tiene daño cerebral, pero luego se despierta y se despide como si no pasara nada justo antes de morir?

R: Cuando el alma o la fuerza vital está en proceso de separación, está en condiciones de escapar de las restricciones de la fisiología dañada.

P: (Joe) Pierre preguntó acerca de esto en una sesión anterior no hace mucho tiempo. Cómo la gente tiene una chispa de energía antes de morir...

(L) ¿Qué dijeron?

(Joe) Pierre lanzó la idea y ellos estuvieron de acuerdo. Algo sobre la información. ¿Te acuerdas? Artemis(Pierre) Sí...

(L) Aquí creo que están diciendo que cuando se libera, puede anular las restricciones. De hecho, probablemente lo que la persona está experimentando NO es una re-activación del cerebro, sino la manifestación de...

(Joe) Hay algunos ejemplos descabellados de eso. Personas viejas y enfermas que no hablaron durante un tiempo antes de morir. Y de repente se despertaron y hablaron. Pero hay otros casos de gente joven que murió relativamente joven y que nunca había hablado una palabra en su vida y que están más o menos en coma o severamente discapacitados. Nunca hablaron una palabra coherente y luego, justo antes de morir, hablan por primera vez en su vida con un lenguaje completo y adecuado que nunca habían utilizado desde que nacieron.

( Pierre ) El ser humano es la unión del alma y el físico. Especialmente en personas que mueren, la fisiología está deteriorada. Pero están unidos, así que lo físico restringe al alma. Pero justo antes de la muerte, el alma se libera del cuerpo. Ya no está restringida.

(L) Y puede darse la vuelta y controlar el cuerpo, cosa que antes no podía hacer porque estaba muy atada a él, incrustada en él, por así decirlo.

(Pierre) Así que cuando escuchas a alguien decir palabras inesperadas, no es un renacimiento del cuerpo o del cerebro. Es la muerte del cuerpo y el alma libre que finalmente se expresa.

(L) Y sigue utilizando el instrumento de la misma manera que, por ejemplo, lo hacen los médiums. Sólo que estás usando tu propio cuerpo en la forma en que un espíritu lo usaría.

(Joe) Mientras esa persona estaba en el cuerpo, su cerebro podría haber estado dañado hasta el punto de no poder hablar en absoluto.

(L) Es el uso espiritista [medium] de tu propio cuerpo.

( Andromeda ) ¡Estás poseído por ti mismo! (risas)

(Pierre) Es un cambio de la simbiosis del alma y el cuerpo a la canalización.

(L) Estás canalizando tu propia alma.

(Chu) También es una prueba más de que el cerebro es sólo una antena. Si puedes producir un discurso real y tu cerebro está dañado...

(L) No es todo lo que pasa. Hay algo más que está sucediendo.

(Chu) Y el cerebro no es esencial para cosas como el habla.

R: Todos ustedes están en buen camino para explorar con fe.

P: (L) Bueno, tengo que decir que durante 20 años siempre sostuve a los C's como sospechosos.

( Artemis ) ¡Pobres C's!

(L) ¿Crees que no lo hice? No pude superar ese hueco en el que te cuestionas si todo lo que experimentamos está basado en la materia y sólo somos un subproducto de la mitad izquierda del cerebro hablando con la mitad derecha, o si realmente hay algo más allá. Es decir, yo podría tener experiencias psíquicas, pero también podría explicarlas como algo creado por mi mente. Si oigo algo o veo algo, ¿no lo he manifestado? ¿No es eso una ley física normal de energía, de acción a distancia? Pero todo podría ser explicado por la física...

( Joe ) Es la vieja pregunta de la subjetividad contra la objetividad. ¿Hay algo objetivo?

( Artemis ) Bien, es bueno ser escéptico.

(L) La cuestión es toda la investigación en la genética y biología celular y todas esas cosas...

R: ¡¿Cómo crees que nos sentimos?!

P: [risas] (L) ¡Lo LAMENTO! Lo siento, pero es que estoy hecha de esta manera.

R: En realidad es bueno. Llegar al conocimiento que es seguro por sus propios esfuerzos lo fija en el centro de la creencia, y por lo tanto da poder adicional. Todos los que buscan graduarse a la 4ª densidad deben buscar conocimientos. En 4D, eventualmente será su trabajo diseñar formas de vida en nuevos mundos.

P: (L) Bueno, por lo que he estado leyendo sobre la ingeniería de las formas de vida en este mundo, eso me da la idea de que la inteligencia y las habilidades de 4ª densidad son tan...

R: Estupendas es el término.

P: (L) Sí, estupendas. Leer esos libros me ha dejado perpleja.

(Pierre) ¿Te refieres al nivel de ingeniería?

(L) El nivel de ingeniería, el nivel de inteligencia, quiero decir... Evidentemente, se han hecho experimentos. Mira el libro "La vida prehistórica". Puedes VER mentes trabajando en criaturas de ingeniería. Luego deciden, oh, no nos gusta esa. Destruyen todo el planeta y luego aparece un nuevo conjunto. Eso es ingeniería. No les gustó el viejo diseño. Hubo algunos de los viejos diseños que REALMENTE eran malos, déjame decirte. [risas] Lo juro, puedes verlo en ese libro. ¡Había algunas ideas realmente MALAS! Grandes defectos de diseño.

(Joe) Dijiste en el foro que cada especie fue diseñada individualmente a partir de las partes experimentales que fueron diseñadas previamente a través de miles de millones de años de historia de la Tierra. Entonces, me preguntaba... Dijeron en una sesión anterior que la vida aquí fue sembrada. Primero se dio la vida primitiva. Pero, ¿hasta qué punto se creó directamente el progreso de todas las especies de la Tierra?

R: Como sugiere Behe, a nivel familiar.

P: (L) Como la familia Canis. Puedes obtener lobos, perros, etc.

(Joe) Así que todas las partes constituyentes de los perros fueron creadas directamente en otro lugar, y luego...

(L) Mira el libro. Puedes ver por dónde empezaron. Te muestra cómo empezaron con los organismos más básicos. Trabajaron con ellos, y luego construyeron sobre ellos. Es asombroso mirar esas imágenes y ver lo que han descubierto en el registro fósil. Puedes ver que intentaron hacer esto, luego le añadieron aquello, luego usaron una parte de esto y otra de aquello, diseñaron una parte nueva o dos, y así sucesivamente. Cada especie tiene un cierto número de genes o partes de ellos que ninguna otra especie tiene.

(Joe) En la sesión anterior dijeron que era más o menos como un pensamiento en 4ª densidad de un perro. Luego eso se transfiere a la 3D y la materia se acumula a eso.

(L) Bueno, estoy seguro de que eso ocurre de la misma manera que describían las abducciones.

(Joe) No, pero es que... Así que hay un proceso evolutivo en el que los componentes de un perro...

(L) No creo que estuvieran hablando del perro.

(Joe) ¿Así que algo de evolución ocurre de forma natural? ¿Entiendes lo que quiero decir?

(Pierre) Creo que lo que Joe quiere decir es que... Joe está reconciliando el diseño inteligente y la evolución de alguna manera diciendo que sí, a nuestro nivel...

(L) No hay evolución.

(Pierre) Pero las ideas en la mente del ingeniero de la mente en 4D SÍ evolucionan...

(Joe) Como si enviaras un plano hacia abajo, y la materia se acumulara alrededor de ese plano y produjera un perro muy rápidamente.

(Pierre) Y entonces aprendes de él, tu pensamiento mejora, y diseñas un Perro 2.0.

(Joe) No, un perro evoluciona a partir de algo.

(L) No, un perro no evoluciona de nada. Un perro es creado.

(Joe) ¿Y aparece de la nada?

(L) No, no aparece de la nada. Se hace... Creo que lo que decían era que la idea de los diferentes pequeños elementos como las proteínas u otros bloques de construcción. ¿Pero cómo se unen? Y no creo que fuera exactamente como el pensamiento de un "perro", pero estaban hablando más sobre las formas de vida básicas para empezar, y la ingeniería a través del ADN. Si hay un "pensamiento" que se transfiere a 3D, estaría en el ADN. Si observas el libro, ves cómo empieza con estructuras muy básicas, como los mohos de limo. Cianobacterias. Luego, tienes cosas donde grupos de diferentes tipos de organismos forman tubos. Luego forman tallos. Luego aprenden a hacer fotosíntesis. Luego forman hojas. Luego, en algún momento, la reproducción sexual entra en escena. Una vez que la reproducción sexual ha entrado en escena, se abre la puerta para sembrar otras cosas a través de la reproducción sexual. Entonces, lo que puedes hacer es crear un código y plantarlo literalmente enviando virus o algo a través de la cortina del reino o incluso sólo pensamientos, o algo como abducciones. Puedes plantarlo en un huevo y nace. No es como si algo surgiera del aire. Ocurre de una manera muy práctica...

R: Siguiendo la idea, hay una cierta cantidad de experimentación e incluso gestación de algunas "partes" en otras formas de vida o en otras realidades antes de la transferencia a esta.

P: (Joe) Lo que intentaba decir es que es como si se transfiriera un plano a estas formas de vida, y ellas siguen un plano preprogramado...

R: No. No hay una evolución como la que tú estás pensando.

P: (Joe) Pensé que estabas diciendo que básicamente SI hay evolución, pero entonces estos pequeños organismos...

(L) ¡No, no es eso lo que estoy diciendo! Estoy diciendo que si te fijas, puedes ver dónde crearon partes. Y cada vez se puede ver donde hicieron algo y luego siguió adelante. Si te fijas en el libro, puedes ver cada mundo de... Había el Mundo del limo. Llegó a su fin. Cuando el mundo del limo terminó, entonces hubo otro mundo. De acuerdo, todavía sobrevivió algo de limo, pero el nuevo mundo tenía criaturas tubulares. Luego ese mundo terminó, y comenzó otro que tenía criaturas vegetales.

(Joe) Bien, así que no hay desarrollo de uno a el siguiente.

(Pierre) Tengo una analogía, y me gustaría saber si es correcta. Ves en la historia del planeta estos ciclos de extinciones masivas, y estallidos de vida. Recurrentes. Una analogía entre esos ciclos cósmicos y la ingeniería a nivel humano es tirar el viejo plano, y empezar uno nuevo.

(Joe) Así que cada etapa es discreta.

( Pierre ) ¿Es una analogía correcta?

R: Sí, pero eso no significa que todos los diseños sean inútiles.

P: (L) Es como...

(Pierre) Tienes algunas partes que pasan por un montón de animales diferentes cada vez más evolucionados, pero la parte permanece más o menos igual.

R: He aquí una analogía: Se podría utilizar una carreta de caballos como chasis de un automóvil.

( Pierre) Ah, de acuerdo...

R: No es perfecto, pero es un paso.

(Pierre) Sí.

R: Almas humanas fueron puestas en Neanderthales para incubar e inducir cambios directos en el ADN. Hay tanto en este tema que podría llevar mucho tiempo explicarlo todo. Lo mejor es seguir estudiando, pensando y haciendo conexiones. Consulten el libro. Todo está ahí para los que tienen ojos para ver. El amor es la manifestación humana de la energía creativa.

P: (L) ¡Bien, tomen un descanso!

( Artemis) ¡Espera, estoy sola!

(L) ¡Quita la mano! [risas]

(Artemisa) Ellos dicen: "¡No, no hemos terminado de hablar!"

(Scottie) [Revisión de la respuesta anterior] Entonces, lo que significa es que no es que los perros evolucionaron de los lobos. Es como si hubieran diseñado a los lobos, y luego dijeran, "Hmm, ¡diseñemos a los perros!" Y entonces diseñaron a los perros.

(L) Y pusieron en la mente de alguien el empezar a criar ciertos rasgos...

(Scottie) Sí, y eso podría suceder de varias maneras.

(L) O la variación natural de los lobos produjo un perro un día.

(Chu) Bueno, si tienes todas las partes y las adaptas como una bicicleta... Para el ojo humano, parece una bicicleta mejorada, pero hiciste dos proyectos a la vez. Behe dice que la micro-evolución se puede justificar, y ni siquiera estoy segura de eso. Al igual que un color que cambia en la especie podría ser otro...

(L) Sí, no hay mucho que se pueda hacer incluso por micro-evolución. Puede refinar algo, pero normalmente sólo rompe cosas. Para darle un poco más de claridad, mi pensamiento fue que al principio, alguien estaba experimentando en este planeta. Y si miras hay estas vastas edades de una cosa, o sólo un tipo de cosa, y luego la siguiente edad de algo un poco más avanzado... Durante un período de tiempo, todo el planeta estaba cubierto de lo que fuera, y luego, ¡BOOM! Extinción. Luego, durante un período, se cubrió con otra cosa y luego, ¡BOOM! Extinción. En cada nivel, se puede ver que todo aumenta en complejidad y variedad. Así que sí, da la impresión de evolución, y en cierto modo lo es: está evolucionando en las mentes de los creadores/ingenieros de 4D y siguen probando cosas nuevas. Y sí, hay una apariencia de descendencia común porque, de hecho, hay "descendencia común" en el sentido de que cuando los ingenieros encuentran algo que funciona, utilizan la plantilla, incluso el ADN, una y otra vez. Así que alguien estaba aprendiendo a construir cosas. Alguien estaba practicando. Luego dicen: "¡Oh, eso fue útil! Vamos a usar eso para esto!" Recuerden, los Cs dijeron que los seres humanos lideran el desfile de ADN smorgasbord de todo lo que existe en este planeta. Tenemos genes que están en gusanos y moscas y peces y simios y lo que sea. Eso solía molestarme mucho cuando decían cosas así. Me daba mucho asco. Pero es cierto. Compartimos muchos genes con muchas otras familias y especies. Eso es porque esas partes funcionaban de cierta manera y hacían ciertas cosas que se querían, y los ingenieros de la 4D las usaron una y otra vez, modificando esto o aquello, pero básicamente, las instrucciones del ADN tienen que ser las mismas porque es un código de información.

(Joe) Somos el organismo más complejo del planeta que es producto de muchos intentos... muchas iteraciones de vida.

(L) Porque los mismos genes de control que hacen una pierna en una rana hacen una pierna en un humano. Pero hay otras cosas que hacen que una pierna humana sea diferente de una pierna de rana: eso es la ingeniería, el retoque de las instrucciones.

(Chu) ¡¡¡Ew!!! [risas]

(L) Lo siento, Chu, pero es cierto: ¡tienes patas de rana! (risas)

(Joe) Hay un comentario ahí sobre cómo se pusieron almas humanas en los neandertales para incubar e inducir cambios directos en el ADN. Eso es diferente.

(L) Eso es un poco diferente porque aquí estás hablando de algo que es más consciente y estás hablando de un organismo que ya se ha desarrollado hasta una etapa muy avanzada. Así que ese tipo particular de inducción de cambios podría funcionar. Los Cs dijeron que el STS se hizo cargo alrededor de 300KYA, y para entonces, toda la creación e ingeniería importante de las formas de vida como las conocemos ahora era un hecho. Si el Amor es el poder de la creación, por eso los STS de 4D no pueden crear; sólo pueden modificar o interferir, suprimir, etc. Así que en un sentido real, nuestro mundo fue creado por el Amor y es verdaderamente, asombroso.

( Scottie ) Eso sigue siendo un tipo de ingeniería. Si tomas un "alma super-perruna" y la pones en un lobo, tal vez obtengas un perro.

(Joe) Bueno, esa es la cuestión. ¿Es eso sólo para los seres humanos? ¿No hay ningún alma o esencia que pueda entrar en los animales y cambiarlos?

(L) ¿Eso de los neandertales sólo funciona para los humanos, o es algo que también podría funcionar para los animales?

R: En algunos casos, sí.

P: ( Artemis) ¿Qué querían decir antes cuando los detuvimos? Querían decir algo. Así que continúen.

R: Aprender a pensar ha sido una gran parte del destino. Ahora, debe combinarse con la creencia de un tipo en particular. La creencia que se basa en pensamientos ilusorios subjetivos es entrópica. La creencia que se basa en el conocimiento firme de la naturaleza es empoderadora. Esto es lo que le hace falta a su agrupación. Ahora tienen la oportunidad y las herramientas para cambiar eso.

P: (Pierre) Sí, eso es un gran cambio. Si recuerdo correctamente, se trataba de que el conocimiento es bueno, la creencia es mala. Ahora, introducen una distinción: hay una creencia mala basada en pensamientos ilusorios, y hay una creencia buena basada en la evaluación objetiva de la realidad y el conocimiento. Ya mencionaron antes el Centro de Creencias, y yo pensaba: "¿Centro de Creencias? ¿Poder?" Creo que aluden al hecho de que cuando el conocimiento se lleva un paso más allá y se utiliza para alimentar una fuerte creencia en esta verdad, tiene un efecto diferente en ti. No sólo sabes, sino que...

(L) Desbloquea algo. Hace años, los Cs hablaban de la necesidad de quitar los candados equivocados. También dijeron algo sobre la fe... "Cuando hayas encontrado algo de la verdad recibirás demostraciones que aseguran tu fe. "

(Pierre) Tú SABES dentro de tu centro de creencia, y eso te da poder. Creo que incluso aluden a algunos de los pasos en 4ª densidad donde este pensamiento creativo se debe al hecho de un centro de creencias basado en el conocimiento.

(L) Bueno, ¿qué dijeron? La vida es religión. Prestando mucha atención a la realidad objetiva... No creo que haya nada en el mundo que se parezca más a prestar una atención cercana y cuidadosa a la realidad objetiva que estudiar cómo funciona el ADN, la biología celular, las máquinas de la célula, cómo se construyen los cuerpos, cómo funcionan los cuerpos... ese es el acto más intenso de estudio de la Naturaleza posible, creo... Para mí, ha sido el más poderoso... Esto es algo que ha surgido desde que estaba en clases de ciencias; entonces no teníamos esta información, ¡aunque sospeché fuertemente que algo pasaba cuando leí lo que se sabía entonces sobre los ribosomas!

(Pierre) Y en realidad lo has descrito tú. Este proceso de acumular conocimientos para absorberlos en tu centro de creencias. Describiste el proceso de aprendizaje del Diseño Inteligente hace un mes. Dijiste algo así como que habías aprendido tanto al respecto que estabas íntimamente convencida de ello.

(L) Para mí, fue como renacer. Como si me hubieran volado los candados de mi mente.

(Pierre) Lo que digo, ¿es correcto, o está equivocado?

R: Sí.

P: (Joe) Para ser justos con ellos, los C's dijeron hace años que todo el poder para cambiar la realidad está contenido en el centro de creencias de la mente.

(L) Sí. Durante 20 años, ¡no pude CREER en nada!

(Pierre) Querías saberlo. No es mutuamente excluyente lo que dijeron los C's. Puedes creer Y saber. Puedes creer PORQUE sabes. Ese es un gran paso.

(L) Bueno, es lo que dijo el apóstol Pablo: La fe es la confianza en las cosas que no se ven, y también dijo que podemos CONOCER todo sobre Dios observando lo que ha sido creado, es decir, las cosas que PUEDEN verse. Si puedo ver las imágenes de las máquinas microscópicas de la célula, y estamos hablando de... Son máquinas que convierten luz en azúcar, agua y oxígeno. ¡¡15 MILLONES de ellas pueden caber en un área del tamaño de un pixel de iphone!! [risas]

( Andromeda ) Es una locura!

(L) Esto... Es la ingeniería más asombrosa...

(Joe) Es muy obtuso por parte de los seres humanos no aceptarlo. La experiencia consciente de los seres humanos en el desarrollo de la tecnología ha sido precisamente esa: ser capaces de diseñar cosas a un nivel cada vez más pequeño. Así que si ves la misma cosa en la naturaleza, ¿cómo no puedes aceptar que fue diseñada? Si yo lo he diseñado, ¿cómo no va a haber otra mente que diseñe eso? Es masivamente más complejo, y se necesita mucha ingeniería y pensamiento y diseño para crear un microchip. Entonces miras el cuerpo y ves cosas que son masivamente más complejas, y dices: "¡No! ¡Eso ocurrió por accidente!" ¿El microchip ocurrió por accidente? ¿Por qué tan siquiera puedes pensar que ocurrió por accidente?

(Ark) Algo se me ocurrió cuando estaba en mi bicicleta hoy. Así que, estoy montando, ¿verdad? Y hay una mariposa delante de mí. Yo monto, y la mariposa simplemente vuela delante de mí. Probablemente se divierte por hacer eso. Ahora, hay un camino, y hay una mariposa volando. Y ambos vamos contra el viento. Y entonces estoy pensando: Bien, tenemos estos Boeings con IA que chocan. ¡Nunca he visto una mariposa que se estrelle! [risas] ¡Y luego va contra el viento! Hay un software en alguna parte de la mariposa que es TAN AVANZADO que... No puede conscientemente computar nada, ¡pero algo lo está logrando! Entonces, ¿cómo puede volar contra el viento casi sin energía?

(L) Y esa pequeña mariposa tiene un pequeño cerebro... ¡es tan pequeño!

(Ark) Lo que quiero saber es: ¡¿Dónde está el software tan poderoso y tan universal?! ¡Es a prueba de choques! ¿De dónde viene? ¿Está en los genes? ¿O después de que la mariposa nace, descarga de algún lugar este software? ¿Dónde está?

(Pierre) Es el campo de información [hace el gesto patentado del campo de información de Pierre].

(L) Campo de información. Entonces, tu pregunta es: ¿De dónde viene el software de la mariposa?

(Ark) Sí.

R: Como dijo Pierre, es información que se da/recibe completa y libremente a través de la antena de las proteínas.

P: (Scottie) Entonces, ¿puedo volar como una mariposa si tengo una antena diferente? Siempre he querido volar, así que...

(PdB) ¿Por qué no podemos volar?

(L) ¡Porque no tenemos la antena adecuada!

( Ark ) No tenemos el hardware para volar.

R: ¡Cuando tengas los conocimientos suficientes, claro!

P: (L) En otras palabras, lo que están diciendo es que cuando tengas el suficiente conocimiento para poder diseñar una criatura viva, entonces podrás diseñarte a ti mismo para volar. Pero primero se necesita el conocimiento para diseñar una mariposa, ¡por lo menos! Y según lo que he estudiado, aún nos queda mucho camino por recorrer.

(Scottie) Por el momento, ni siquiera podemos diseñar un robot que vuele como una mariposa.

(L) ¿Otras preguntas?

(Artemis) Sí, todo el mundo tiene muchas preguntas. Pierre está sacando sus preguntas.

( Andromeda) ¡Uh-oh!

(Joe) Quería preguntar sobre los problemas de salud de Sebastián. Quería que preguntáramos sobre su salud.

(Pierre) Tuvo un problema en el que perdió el gusto, el olfato, y algo de oído, y algo de vista. También tenía algunos problemas de memoria. Le gustaría recibir algunos consejos para su salud.

R: ¡Sebastián tiene que relajarse en más de un aspecto! El conocimiento protege.

P: (L) ¿Otras preguntas?

(Joe) ¿Conoces las armas Séneca?

(L) Sí...

(Artemisa) ¿Están tratando de decir algo más?

R: Es demasiado rígido y esta asustado.

P: ( Artemis) ¿De qué?

R: Muerte.

P: (Joe) Entonces, los cañones de Séneca se escuchan en la zona del lago Séneca en Nueva York. Se han estado escuchando regularmente durante décadas.

(L) Escuché que estaban frente a la costa de Carolina del Norte o Carolina del Sur.

R: Movimientos tectónicos que excitan el perfil EM de la región.

P: (L) Bueno, no tuvieron terremotos.

R: Indetectables por lo general.


{Busqueda en línea sobre los cañones de Séneca: El nombre se originó en un relato corto que James Fennimore Cooper escribió durante la década de 1800. El nombre se refiere a los estampidos que se han escuchado en las orillas del lago Séneca y del lago Cayuga en el estado de Nueva York. El nombre se ha aplicado a ruidos similares en las costas de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. En la costa de la India se denominan "cañones de Barisol". Estos fenómenos también se han producido en tres lugares muy separados alrededor del mundo. Eso es todo lo que sabemos sobre los cañones de Séneca. Booms misteriosos: Los cañones Séneca y los auges sísmicos - Strange Sounds}

P: (Pierre) Sobre los cambios en la Tierra... Hace unos meses, hubo una nube súper recta de 50 metros de ancho que conectaba el Polo Norte y el Polo Sur.

(L) ¿Estamos seguros de que no era sólo un artefacto de la fotografía?

(Pierre) Incluso apareció en las fotos del satélite.

(L) La unión de fotos de satélite suele producir artefactos. ¿Era un artefacto?

R: Lo era.

P: (Pierre) Oh... Siguiente pregunta: Los cátaros, justo antes de rendirse en Montsegur, negociaron una tregua de unos días para realizar una celebración secreta. No sabemos de qué se trataba. Fue alrededor del 14 de marzo. ¿Estaba relacionado con una celebración de la muerte de César?

R: Sí. La Última Cena es una conmemoración del César.

P: (Joe) ¿Por qué los estorninos se reúnen en bandadas y se mueven de la manera en que lo hacen en aparente comunicación instantánea?

R: Amor. Movimientos fluyentes y fluidos son una expresión de deleite en la vida.

P: (L) Yo diría que eso no significa en general, sino...

R: No siempre, pero en general, sí.

P: (L) ¿Siguiente pregunta?

(Pierre) Sobre la Revolución Francesa: Detrás de ella, ¿estaba la principal fuerza ideológica el cabalismo franco?

R: Sí.

P: (Pierre) Oh, Jesús. ¿Los cabalistas francos se infiltraron en los Illuminati de Weishaupt y en algunas logias masónicas?

R: Sí.

P: (L) Muy bien, nos despedimos. Estoy cansada. ¡Besos, besos!

( Artemis ) De acuerdo, si tienen algo que decir... y si no, ¡buenas noches y gracias!

R: ¡Sean conscientes de que un nuevo mundo surgirá! No se sientan oprimidos por la agonía del viejo mundo. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom