Sesión: 21 de noviembre de 2015

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 21 de noviembre de 2015

Laura, Andromeda y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, PoB, Chu, Arky, Data, Niall, Scottie, Approaching Infinity, Timótheos, Alana, Windmill knight, Prodigal Son, Parallel, nicklebleu, Zak, Noko the Wonderdog

P: (L) Estamos a 21 de noviembre de 2015. [Revisión de los presentes]

R: ¡Hola niños! ¡Mineakaea de Cassiopaea llamando! Vemos que su reino está cambiando rápidamente. Este es el momento para el que se han estado preparando. Será difícil navegar por la turbulencia que se avecina. Pero es posible y no deben perder de vista el hecho de que grandes cambios se avecinan. Recuerden lo que dijimos sobre los biorritmos cósmicos. Pronto serán tiempos duros para la élite. Y se intensificará para ellos según su FRV [Frecuencia de Resonancia Vibratoria].

P: (Galatea) ¿Eso significa que la gente buena va a tener mejor oportunidad?

R: Algo así.

P: (L) Así que supongo que la gente quiere hacer algunas preguntas sobre el acuerdo de París. Me gustaría hacer una pregunta en general sobre esto. Bueno, hubo un atentado terrorista en París, y ahora, de repente, se está utilizando para instituir controles más severos sobre la gente y la sociedad en general en Francia. También están advirtiendo de que habrá más ataques terroristas. He oído que Anonymous dice que hay ocho lugares en los que es posible que se produzcan ataques terroristas próximamente.

R: ¡Algunos ciertamente pasarán! Pero tengan en cuenta que esto es lo que les advertimos hace algún tiempo.

P: (L) Supongo que eso se refiere a las sesiones en las que se habló de la programación mental y de los tiradores saliendo por todos lados a la vez. En otras palabras, ¿esto lo hacen no tanto los terroristas puramente, sino los poderes fácticos más o menos? Es decir, ¿que en última instancia están detrás de la actividad y se hace con la intención de poder instituir controles más severos sobre la población?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que, básicamente, es un ataque gigantesco de falsa bandera?

R: Un tanto. Aunque hay que tener en cuenta que hay terroristas "reales".

P: (L) Así que hay terroristas reales, pero me imagino que la razón por la que hay terroristas reales es porque han sido convertidos en terroristas por esta larga y prolongada operación de desestabilización social que ha estado ocurriendo durante dios sabe cuánto tiempo para enlodar completamente a todo el maldito mundo. Quiero decir, ¡Douglas Reed tenía razón!

R: Sí.

P: (L) Sí, todo el mundo debería leer "La controversia de Sion" y entender que no se trata sólo de sionismo, sino de psicópatas. Muy bien entonces. ¿Alguien tiene alguna pregunta al respecto?

R: Les dijimos que la Alemania nazi era un "ensayo".

P: (L) Sí, lo hicieron. Pero ni siquiera podíamos concebir lo que eso significaba o cómo se desarrollaría. También nos hablaron del control de masas por parte de los policías con armas aturdidoras y más. Todo el mundo está siendo arreado en órdenes de control cada vez más estrictos, y no parece muy... no se ve muy prometedor desde ningún ángulo.

(Pierre) Y también hay una población satanizada.

(L) Sí, igual que en la Alemania nazi. Entonces eran los judíos, y ahora son otros semitas, es decir, árabes y musulmanes. Se deshicieron de los judíos semitas durante el holocausto y la mayoría de lo que queda son los judíos jázaros. Ahora, van a por los árabes semitas.

(Chu) Y quieren hacer "Campos de Retención", o campos de concentración.

(L) Sí, ahora hablan de construir campos...

(Data) No los llaman campos de concentración. Los llaman "zonas calientes".

(L) ¡Es la Alemania nazi de nuevo, sólo que es totalmente global!

(Andromeda) Eso es bastante deprimente.

R: Sí. Pasará cuando lleguen los cambios grandes.

P: (L) ¿Y supongo que se refieren a los cambios cósmicos como los cambios planetarios?

R: Sí.

P: (L) Y notamos que el clima... Quiero decir, ustedes dijeron que todas estas cosas se iban a manifestar primero como clima, y ciertamente se están manifestando como clima primero. Casi todo lo que se dijo en muchas de las primeras sesiones está ocurriendo en la actualidad. Tardó 20 años en llegar, pero aquí está. Es ahora.

(Perceval) ¿Significa eso que el terrorismo y los terroristas serán lo último en lo que piensen las autoridades?

R: Naturalmente que sí. Pero tengan en cuenta que ellos han sido engañados también.

P: (L) Así que incluso los poderes fácticos están ejecutando sus operaciones en base a un pensamiento ilusorio; ellos piensan que están preparando las cosas para crear su imperio global, y ni siquiera saben que los cambios planetarios o cambios climáticos graves van a suceder que derribarán su imperio global desde sus cimientos. ¿Es eso?

R: Sí.

P: (L) Quiero decir, ¿qué otra cosa puedes pensar cuando construyeron algo como ese banco de semillas en Svalbard, Noruega? ¿Realmente piensan que van a tener acceso a él? ¡¿Dónde están las neuronas que funcionan en eso?!

(Pierre) Significa que ven venir algo si hicieron ese banco de semillas. Pero, obviamente, no tienen la visión global; no ven lo que REALMENTE se avecina.

(L) No tienen la imagen completa.

R: Exactamente.

P: (L) Entonces, ¿qué podemos hacer, en todo caso?

R: Ayudar a otros a estar preparados.

P: (L) Bueno, lo único que conozco que puede ayudar a los demás a estar preparados es informándoles, haciéndoles saber lo que ocurre, e intentando ayudarles a retomar su salud. Si no tienen salud, no pueden afrontar nada. No son capaces de enfrentarse a la vida tal y como es y mucho menos si se vuelve más rara o peor. Así que, sobre ese punto, déjeme preguntar sobre la terapia de yodo. Acabo de leer este libro sobre el yodo de un tal David Brownstein: "Yodo: Por qué lo necesitas, por qué no puedes vivir sin él". Este tipo habla de cómo el yodo puede matar hongos, bacterias, virus, desintoxicar metales pesados del cuerpo, incluso los que otros métodos de desintoxicación no consiguen, eliminar el fluoruro malvado, y básicamente sólo tiene efectos milagrosos en todos los sistemas del cuerpo. Él dice que el 96% de todas las personas en el planeta son deficientes de yodo. Cuando la gente acude a él, generalmente comienza con dosis bastante altas, como 50 a 100 mg al día, y a veces dos veces al día. Se supone que esto no sólo repone el yodo del cuerpo, sino que también desintoxica los bromos, el fluor, los metales, etc. También puede eliminar cualquier microbio que se haya instalado debido al debilitamiento del sistema inmunológico del cuerpo como consecuencia de todas esas toxinas. Pero hay otro libro que leí que dice que hay que empezar lentamente y aumentar la dosis debido a los efectos secundarios por la desintoxicación o lo que sea. Así que, algunas personas han comenzado lentamente y tan pronto como tienen unas pocas gotas, comienzan a tener síntomas. ¿A qué se deben estos síntomas? ¿Es una desintoxicación o qué?

R: Activación de los microbios aprovechando la energía aumentada.

P: (L) Nos preguntamos si ese era el caso. Varios de nosotros, tan pronto como tomamos yodo unos días, empezaron a surgir viejos problemas, como herpes labiales y cosas así. Varios de nosotros empezamos a tener dolores y cansancio y la activación de algún tipo de condición viral, rigidez en el cuello, y un montón de otras cosas. Fue similar a las reacciones de herx que tuvimos con el protocolo antibiótico. Por otro lado, parecía más bien que los virus se energizan con el yodo. Chu incluso tuvo un ataque de su virus coxsackie que brota en el páncreas una o dos veces al año. Eso es lo que me hizo pensar que, en lugar de retroceder y bajar la dosis, lo mejor sería aumentar la dosis y hacer estallar a los bichos. Así que Chu duplicó la dosis y lo hizo dos veces al día. ¿Pasó de 5 gotas al día a 10 gotas dos veces al día?

(Chu) Sí.

(L) Así que, en lugar de retroceder como este otro libro dice que debes hacer, ella fue a toda máquina y los bombardeó. ¿Es eso aconsejable?

R: Efectivamente. La batalla es difícil de ganar si sigues suministrando comida y energía a los "bichos".

P: (Chu) Y antes, decían que la gente que tiene síntomas, es la activación de los microbios aprovechando la energía aumentada...

(L) Así que si uno se energiza al tomar el yodo, eso también energiza a los bichos, y empiezan a estar más activos. Pero no estás tomando una dosis suficiente para matarlos. Sólo estás tomando lo suficiente para energizarte a ti mismo, lo que luego los alimenta porque no estás tomando una dosis microbicida.

R: Exactamente.

P: (L) Timótheos hizo lo mismo y también el resto de nosotros. Cuando empezamos a tener síntomas, simplemente lo subimos a las dosis de las que habla Brownstein: De 50 a 100 mg al día o más. Bien. Una de las cosas que Brownstein dice en el libro es que los problemas de muchas personas no son tanto por los bichos como por los metales pesados. El yodo elimina el cadmio, el mercurio, el plomo, todo tipo de metales del cuerpo. Incluso los limpia de los sistemas endocrinos, que ocupan preferentemente - incluso elimina el fluoruro de la glándula pineal que es donde le gusta vivir. ¿Es eso cierto? ¿Hace eso?

R: Sí, sí, sí.

P: (Galatea) Una más...

R: Sí.

P: (Galatea) Genial. [risas]

(L) En resumen, yendo a lo que dice Brownstein, el yodo es algo que es antimicrobiano y saca los metales pesados de tu cuerpo siempre y cuando tu sistema de desintoxicación esté funcionando, y básicamente suena como si fuera demasiado bueno para ser verdad? ¿Cuál es el lado negativo?

R: No muchos. Pero puede llevar de meses a años estar limpio dependiendo de lo tóxico que sea el individuo.

P: (L) Supongo que si tienes una muerte de microbios, deberías seguir adelante y eliminarlos. Supongo que lo que más tarda es sacar los metales. Si matas a los microbios, tienes que limpiar sus cuerpos de tu sistema también, lo que causa una reacción de herxheimer.

(Andromeda) ¿Qué hay de los cofactores? ¿Hay otros cofactores que deberíamos tomar en cuenta?

R: Lo que están haciendo es bueno pero podrían aumentar el agua salada y ayudar al hígado.

P: (Galatea) ¡Oh, diablos! Iba a preguntar si podía dejar de tomar agua salada.

(L) Creo que el agua salada es una de las cosas más importantes basándome en cómo me hizo sentir.

(Chu) ¿Se puede tomar una sobredosis?

R: Muy difícil.

P: (L) Algunos sitios web dicen que es seguro hasta 6 gramos o algo así por día. ¡Eso es un montón! Ni siquiera sé cómo se podría tomar esa cantidad. Probablemente un gramo al día es lo máximo que se puede tomar sin enfermarse del estómago. ¿Es eso...?

R: Sí.

P: (Chu) Eso sería el doble de lo que estoy tomando.

(L) Y ni siquiera creo que sea necesaria una dosis tan alta.

R: Usualmente no.

P: (L) Entonces, en algunos casos podría serlo. Este libro de Brownstein dice que el yodo es un excelente antibiótico para todo tipo de organismos, incluyendo bacterias, tuberculosis, hongos, levaduras, mohos y virus; que no tiene efectos secundarios como los antibióticos farmacéuticos, y no hay desarrollo de resistencia contra él. Al parecer, la única razón por la que no se habla de esto es porque no pueden patentarlo y ganar dinero. Bueno, por supuesto, quieren que los seres humanos sean débiles y sufran: la inhibición transmarginal y todo eso. La gente es más fácil de romper psicológicamente si está enferma o infectada con algo. Así que, déjame preguntarte: ¿Podría el yodo combatir el SIDA?

R: Sí.

P: (L) ¿El ébola?

R: Sí.

P: (L) ¿La peste?

R: Sí.

P: (Galatea) ¿Varicela?

R: Sí.

P: (L) ¿Sarampión?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿por qué demonios no nos dijeron esto antes? [risas]

R: ¿Lo hubieran creído? Además, es muy bueno que ya hayan pasado por varios programas o habrían sido de los que tardan años en normalizarse y se habrían desanimado y renunciado demasiado pronto.

P: (L) Así que llegó en el momento adecuado.

(Galatea) Todo pasa cuando tiene que pasar.

R: Sí.

P: (Galatea) ¿Hay alguna otra cura milagrosa por ahí de la cual no nos hayan hablado?

R: No.

P: [risas] (Galatea) ¡Sólo me aseguraba!

(nicklebleu) Hemos estado haciendo diferentes cosas, y hemos investigado muchos aspectos diferentes sobre la salud. Todas las cosas ayudan a algunas personas, pero otras no ven muchos beneficios, como por ejemplo la dieta cetogénica. Todavía estoy tratando de averiguar cuál es el problema principal de la salud o de la mala salud en general. ¿Al final se reduce a la toxicidad, y todo lo demás fluye a partir de eso? Como la infección, la enfermedad autoinmune, la inflamación, las enfermedades degenerativas... ¿El problema final es la toxicidad, y todo lo demás sólo se deriva de ella?

R: Sí.

P: (L) Toxicidad. Es el terreno, no el microbio. Estaba leyendo que la deficiencia de yodo en cualquier tejido puede causar problemas en esa zona del cuerpo. Si tienes una deficiencia puedes tener la boca seca, los ojos secos, incapacidad para sudar, niebla cerebral, nódulos en la piel como los que son comunes con la artritis, la fibrosis y los fibromas, la fibromialgia, la fatiga crónica y así sucesivamente. Lo más importante es el fallo del sistema inmunológico que permite que se desarrollen las llamadas condiciones autoinmunes.

(Chu) Pero Data, por ejemplo, si toma 4 o 5 gotas...

(Data) Yo tomo 5 gotas y me siento como si me hubiera tomado un café muy fuerte.

(Chu) Pero, ¿tal vez estás alimentando a tus criaturas?

(Data) ¡Quizá tenga que bombardearlos!

(Scottie) Bueno, ¿te sientes mal de alguna manera cuando lo tomas?

(Data) No.

(L) Quizá no tengas ningún problema. Quizá el terreno ya esté limpio. Dijo que no todo el mundo es deficiente hasta el punto de provocar una afección. Pero casi todo el mundo necesita más yodo del que está recibiendo si no es por otra razón que para desintoxicar los metales. Al parecer, necesitamos al menos 12,5 miligramos al día, NO microgramos, y eso es sólo para el cuerpo; ¡no se incluye ninguna desintoxicación en esa cantidad! Aparentemente, no es sólo la tiroides la que está hambrienta de yodo. También se concentra en las glándulas salivales, el revestimiento del estómago y el intestino delgado, los senos y los ovarios, los ojos, la parte del cerebro donde se produce el líquido cefalorraquídeo y la parte del cerebro implicada en la enfermedad de Parkinson. Así que la falta de yodo también podría estar implicada en esta enfermedad.

(Perceval) Tomar yodo supuestamente te da energía, ¿pero eso es de qué? ¿Matar bichos?

(L) No, te da energía por otras razones. Pero también mata bichos y también elimina metales que podrían estar interfiriendo con la energía. Tienes que leer el libro.

(Perceval) ¿Cómo te da energía?

(Alana) Alimenta tus glándulas, básicamente.

(L) Alimenta la glándula tiroides, que establece el ritmo de tu metabolismo; necesita yodo para hacer lo que hace para permitir que la energía sea utilizada por las células; algo así. Hace todas estas cosas diferentes... ¡Lee el libro!

(nicklebleu) Alimenta cada célula.

(L) Tiene un profundo efecto también en tu metabolismo energético. Timótheos quiere preguntar: ¿Cuál es el mejor momento para tomar el agua salada en relación con sus dosis?

R: Como has aprendido es bueno empezar el día con un vaso de agua salada caliente. Luego puede tomar más un par de horas después de su yodo.

P: (L) Si está tomando 2 dosis, toma 3 vasos de agua salada.

R: Sí.

P: (Perceval) He notado que esta mañana también sabía bien.

(Timótheos) Tomo el agua salada y el yodo a la vez a primera hora al levantarme. ¿No es así?

(Chu) No.

(Perceval) Es bueno empezar el día con el agua salada nada más levantarse. Luego, después del desayuno, toma tu yodo.

(Alana) Eso es lo que yo hago.

(L) Sí. Entonces, ¿eso es bueno?

R: Sí.

P: (L) De acuerdo. Y se dice que una persona necesita tomar no sólo mucho más que la ingesta diaria recomendada, sino incluso más que eso para mantenerse al día con la continua toxicidad a la que estamos expuestos todos los días. Claramente, no podemos obtener ese nivel de yodo de nuestros alimentos, por lo que los suplementos son la única opción.

(Chu) Entonces, ¿podría ser esto como el antídoto para los efectos del cerco de frecuencia?

R: Sí.

P: (L) Así que si no tienes ningún metal envenenando tu cuerpo, y no tienes ninguna criatura colonizando tu cuerpo, entonces los rayos de frecuencia de quienes detentan el poder no pueden llegar a ti. ¿Es así?

R: Sí, más o menos.

P: (Galatea) Y también bloquea la radiación en general.

R: Sí.

P: (Perceval) El cerco de frecuencias probablemente funcione en las personas porque están intoxicadas y débiles.

R: Sí, absolutamente. La gente se sorprenderá de lo fuerte que se vuelve su voluntad.

P: (Galatea) Me pregunto si también funciona contra el cáncer de piel.

R: Sí.

P: (Galatea) ¡Sí! Puedo salir afuera.

(nicklebleu) Normalmente se dice en términos de radiación nuclear o lluvia radiactiva que el yodo sólo es bueno para proteger la tiroides. ¿Tiene otros efectos protectores en este sentido?

R: Protege todos los sistemas glandulares que son su interfaz con las densidades más altas.

P: (Galatea) ¡Hurra!

(L) ¡Cariño!

(Arky) ¿Sí?

(L) Tuviste preguntas la última...

(Arky) No. [risas]

(L) ¿Por qué no quieres hacer tus preguntas?

(Arky) Bueno, porque... Bueno, está bien. [risas] Porque ahora tengo toda esta agradable energía del yodo, así que tengo que encontrar qué hacer con ella. [risas] Así que quiero disponer de un buen problema para ejercitar mi cerebro, ¿sabes? El cuerpo es el cuerpo, pero el cerebro también necesita ser ejercitado. Y entonces me di cuenta de que mi teoría cuántica, que he desarrollado durante los últimos 20 años, es una total porquería...

R: Solo sigue lo que llega en tus sueños. Nos comunicaremos contigo directamente de esta manera. Estás a punto de comenzar la "Gran Obra". ¡Aleluya!

P: (Arky) ¿Sueños significa al dormir?

R: Sí. Y ensueño.

P: (Arky) ¿Debo abandonar el café?

R: No enteramente.

P: (Arky) Muchas gracias. [risas]

(Perceval) ¿Arky? ¿Quieres preguntar por el tabaco?

(L) Lo dejó.

(Arky) Lo dejé.

(Perceval) Si preguntas sobre vicios...

(Chu) ¿Debes fumar o no?

(L) Bueno, él pudo dejarlo sin que le molestara. Si puedes dejarlo sin que te moleste, no necesitas fumar por lo que veo.

R: Sí.

P: (L) Muy bien. ¿Otras preguntas?

(Approaching Infinity) ¿Alguno de estos terroristas de los atentados en París se ha hecho explotar por voluntad propia?

R: No.

P: (Approaching Infinity) Hubo varios informes sobre el número de personas involucradas en diferentes coches, y la gente vio a diferentes individuos. La historia oficial es que hubo nueve personas involucradas directamente en los ataques... Eso significa que estaban en el terreno, disparando, y supuestamente haciendo explotar bombas. ¿Pero cuántas personas estaban realmente sobre el terreno?

R: 25, incluyendo el apoyo y la gestión de las operaciones encubiertas.

P: (Alana) Tengo una pregunta sobre un tema diferente. Cuando hicimos el programa de salud y bienestar sobre la muerte, hablamos de lo que se ha informado de que cuando las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte, después tienen algunas experiencias extrañas con la electricidad. Sus relojes dejan de funcionar, a veces explotan focos cuando atraviesan una habitación, y cosas por el estilo. Y recuerdo que cuando leí sobre...

R: Generalmente se debe a un mayor flujo de energía gracias a los canales que se abren con el tránsito.

P: (Alana) ¿Es por eso que la gente que es abducida tiene la misma electricidad...?

R: Sí.

P: (Alana) Es como lo que dijimos en el programa: Cuando vas a un reino diferente, está como más cargado, y luego vuelves, y estás como...

(L) No sólo has transitado por algún tipo de conducto, sino que has vuelto a través de él, y has traído algo contigo, o has hecho una conexión o algo. ¿Es eso?

R: Sí.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta?

(Perceval) ¿Cuáles fueron las marcas de calor que se registraron dentro de las pirámides de Giza?

R: Cámaras adicionales que hemos mencionado antes.

P: (Perceval) Esos extraños objetos circulares que cayeron en España, dijeron que eran tanques de gas de un satélite. ¿Es eso lo que eran?

R: Sí.

P: (L) La pregunta es: ¿Cómo es que cayeron?

(Perceval) ¿Por qué cayeron dos de ellos en el mismo lugar en España?

R: Puestos allí como mensaje.

P: (L) ¿Están diciendo que alienígenas en naves espaciales los pusieron allí?

R: Algo así.

P: (L) ¿Y qué pasa con los satélites a los que estaban conectados?

R: Desaparecieron. Puf. Parte del mensaje.

P: (L) ¿Eh?

(Perceval) ¿Un mensaje para quién?

R: ¿A quién crees? A la gente que los puso en el espacio.

P: (Perceval) Creo que están diciendo que fueron puestos allí como parte del mensaje. Colocados directamente. Pero los satélites fueron derribados, y eso era parte del mensaje. ¿Eran de satélites estadounidenses?

R: Sí.

P: (Scottie) Por supuesto, no sabemos qué tipo de satélites eran. Hay muchos tipos de satélites. Hmm...

R: Del tipo que estaban previstos como "defensa" contra lo que hay "ahí fuera".

P: (Scottie) ¡Entonces realmente ESTÁN muy despistados!

(L) De acuerdo. Pues entonces...

(Perceval) Una pregunta más. El espejismo de China, ¿recuerdan el de hace unas semanas?

(Galatea) ¡Oh, sí! ¡La ciudad en el cielo!

(Perceval) ¿Era real?

R: Un espejismo real.

P: (Perceval) Ese es un espejismo con mucho cuerpo...

R: ¡Sí, esperen más!

P: (Perceval) ¿Algo que ver con el traspaso transdimensional?

R: No. Efectos atmosféricos.

P: (Pierre) Se espera más porque se debe a la refracción, y la refracción es proporcional al gradiente de temperatura en la atmósfera. Como hay más enfriamiento de la atmósfera superior, tendrás más espejismos.

(Perceval) Y más grandes.

R: Sí.

P: (Galatea) Eso está muy bien. ¿Por qué no podemos ver una ciudad en el cielo?

R: ¡Espera!

P: (Galatea) ¡SÍ! ¡Vamos a ver una aquí!

(L) Muy bien. Nos estamos embobando, así que nos vamos a despedir.

(Galatea) ¡Ser bobos es divertido!

R: Relájense ahora y disfruten del espectáculo. Adiós.

(Galatea) ¡Hasta lueguito! Gracias.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom