Sesión: 20 de octubre de 2005

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Sesión del 20 de octubre de 2005

Laura, Ark, Perceval, Andrómeda, Sr. Scott, Foofighter, DW, Galahad

P: Hola.

R: Hola

P: ¿A quién tenemos con nosotros esta tarde?

R: Casiopea. Lorogieae a su servicio.

P: (L) Yo preguntaré primero. ¿Por qué sufrí esta horrible hernia discal cuando y donde estaba?

R: Concentración de una fuente de energía negativa de alto nivel. Advertimos sobre dormir en lugares desconocidos.

P: (L) Ya veo.

(Perceval) ¿Cuándo ocurrió realmente?

(L) Fue la segunda o tercera noche que estuvimos en Trieste cuando me desperté gritando. ¿Voy a resolverlo con éxito?

R: Sin duda.

P: (L) ¿Hay algo que pueda hacer para protegerme en futuros lugares desconocidos?

R: Conciencia. Guiará las medidas adecuadas.

P: (A) No lo entiendo. No es la primera vez que estamos en lugares desconocidos. ¿Por qué ha ocurrido esta vez? ¿Qué tenía de particular este lugar?

R: Energía estaba baja debido a ataques previos al viaje.

P: (Perceval) ¿Sabes a qué se refieren?

(L) Todo el periodo de julio. Comenzó con Melissa C****. Luego fueron Tanya y su hermano, la gente de GLP y Kathy O. ¿Tuvo algo que ver con Matthew y esa mujer que trajo a la casa?

R: ¡Es interesante que lo preguntes!

P: (L) Entonces pregunté.

R: ¿No dimos muchas pistas?

P: (A) ¿Cuáles eran las pistas?

(L) ¿Matthew de? Buscando el amor en todos los sitios equivocados, saltando de la valla y clavándose astillas. ¿Es correcta mi teoría sobre cómo funcionaba? ¿Estaba su energía siendo vectorizada a través de él, dirigida a mí, y debilitó mi sistema cervical?

R: Bastante cerca.

P: (Foofighter) Me interesa saber cómo se relaciona el hecho de que el 94% de la población sea utilizada como contenedores o piezas para una nueva raza con el comentario de que "todo esto fracasará". ¿Cómo pueden ocurrir esas dos cosas al mismo tiempo o son mutuamente excluyentes?

R: El hecho de que el 94% pueda "morir" no significa necesariamente el éxito de las fuerzas SAS. La energía de los "contenedores" puede ser utilizada positiva o negativamente. Además, observen que los planes fueron revelados antes de los esfuerzos de la compañía actual. Recuerden el movimiento de las alas de la mariposa.

P: (Perceval) Así que ahí está. Nada es seguro. Depende de lo que hagas, Foofighter.

(Foofighter) Gracias por eso.

(L) Mueve tus alas.

(Perceval) Consigue unas alas y agítalas. ¿El dron que golpeó el Pentágono disparó un misil antes de golpear el edificio? ¿Justo antes de impactar contra el edificio?

R: Sí.

P: (Perceval) Excelente. Quiero saber si se programó un avión no tripulado como parte del plan para golpear la Casa Blanca.

R: Sí, pero sin carga hueca. Además, una nave de apariencia bastante diferente.

P: (Perceval) ¿Qué aspecto tenía? ¿Qué tipo de nave? (Risas) ¿Un ovni? (Todos se ríen)

R: Más bien el "especial de Osama".

P: (Perceval) La cuestión es que se suponía que el Vuelo 93 no iba a impactar contra la Casa Blanca.

R: Probablemente no, pero los "neocones" no estaban dentro de todo el "plan".

P: (L) Hablando de una sucia traición, ¿eh?

(Perceval) Se dijo que hubo un fallo en la descarga de gas del Vuelo 93 y que por eso fue derribado. El gas no salió. ¿Fue ese el único fallo o perdieron el control del avión y por eso tuvieron que derribarlo, o hubo otros fallos?

R: Tuvieron que derribarlo porque ya no estaba bajo control desde muchos ángulos. No se podía permitir que nadie sobreviviera.

P: (Galahad) ¿Las muchas llamadas telefónicas que se reportaron del Vuelo 93 eran llamadas reales o eran falsas?

R: Algunas eran reales.

P: (Perceval) ¿Las llamadas reales fueron reportadas en los medios?

R: Sí, pero con "mejoras".

P: (Perceval) ¡Consigamos algo de esa tecnología de transformación de voz en tiempo real!

(Galahad) ¿Realmente llamó Barbara Olson?

R: ¡Ah, sí!

P: (Galahad) Si estaba implicada, ¿por qué llamó?

R: Estaba "en ello" pero se suponía que no incluía el vuelo 77.

P: (Galahad) ¡Eso significa que hubo una traición!

(Perceval) ¡Un momento, no saquemos conclusiones precipitadas! ¿Tiene razón Laura en su hipótesis de que de alguna manera fue secuestrada o utilizada como seguro... es ese el caso?

R: Cerca.

P: ¿Qué lo acercaría más?

R: El seguro, el chantaje y el "portador de malas noticias".

P: (Galahad) Así que parece que telefoneó para avisar a su marido de que las cosas no iban según lo previsto. (L) ¡Vaya! Eso sí que es quedar enganchado a tu propio petardo, ¿eh? (Perceval) La operación entera no estaba destinada a incluir el Vuelo 77.

R: Correcto.

P: (Perceval) Déjenme aclarar esto. Entonces, ¿por qué se incluyó el Vuelo 77?

(L) Una traición.

(Galahad) Los israelíes lo hicieron para tomar un rehén y darle la vuelta a la jugada a los EEUU.

(Perceval) Eso sugiere que había dos grupos involucrados.

(L) Piénsalo, si los EE.UU. y en algún nivel, los agentes israelíes con estos neoconservadores y quien sea, los neoconservadores dijeron, "Ah, sí, eso es una gran idea" porque están pensando en su mente "Ah, sí, vamos a dejar que Israel haga esto. Nos llevará a Oriente Medio, y entonces podemos pisotear a los israelíes, también. Podemos quedarnos con todo. Podemos darle la vuelta a la jugada y quedarnos con todo" Y entonces los israelíes piensan: "Sabemos lo que estás pensando. Crees que vas a ayudarnos y luego piensas que puedes culparnos después de que todo termine. Bueno, ¿adivinen qué? Les vamos a fastidiar". Así que los neoconservadores planearon que el "especial de Osama" golpeara el Pentágono. Se suponía que iba a ser un ataque de precisión, sí, pero se suponía que iba a ser pintado para que pareciera algo muy diferente. Mientras tanto, los israelíes están pintando algo para que parezca un avión de American Airlines y tienen el plan de tomar otro avión como rehén. Y luego se aseguran por cualquier razón, por citas, fechas, de que Barbara Olson subiese a este avión que estaba preparado. Entonces tienen a Barbara Olson. La eligen porque es joven, atractiva, una persona de la TV. Y luego atacan el Pentágono con un avión que es literalmente un avión militar de EE.UU. que está pintado para parecerse ligeramente a un avión de American Airlines.

(Perceval) Esa es la cosa. No podían explicar cómo Osama consiguió un avión militar de EEUU. En el plan original, iba a ser golpeado con un "especial de Osama". ¿Qué es qué?

(L) Es algo que probablemente sea más pequeño, más ligero y menos letal...

(Perceval) Como un pequeño Cessna o algo así con algunas bombas dentro.

(L) Se suponía que en realidad se vería como algo que vino de Osama.

(Perceval) Como una especie de avión al que él tenía acceso, ¿verdad? Y les dicen esto. Esto es parte del plan. Vamos a atacar el Pentágono con un avión cargado de explosivos. Pero mientras que los israelíes decían eso a los neoconservadores, mentían. Ellos tenían otro plan que incluía el plan para tomar el Vuelo 77: La nave no tripulada. Así que toda la operación está dividida entre dos grupos.

(Galahad) Me pregunto sobre el WTC. ¿Formaba parte del plan original o era parte de la traición?

R: El WTC [World Trade Center] era el "plan" principal original. Se necesitaba su valor simbólico.

P: (L) En otras palabras, lo que ocurrió entonces fue que dijeron que íbamos a hacer esto... Pero vamos a retenerles a ustedes... Imagínense lo que el Mossad les dijo a esos neoconservadores en el Pentágono. "De acuerdo, van a replegarse, pero de alguna manera vamos a tener que cubrirlos. Esto es lo que haremos. Vamos a hacer que parezca que ustedes también están siendo atacados, y entonces nadie sospechará que están involucrados. Es el truco psicopático más viejo del libro. Atacarte a ti mismo para "probar" tu inocencia.

(Perceval) Y vamos a ponerlo en TV y entonces la gente verá que fue Osama.

(Galahad) ¿Estaba el Vuelo 93 en el plan original?

R: Sí, pero con un objetivo diferente. ¿Qué tal el Monumento a Washington y muchos civiles inocentes?

P: (Perceval) Así que planeaban utilizar otro tipo de "especial de Osama" contra la Casa Blanca y no lo hicieron. ¿Por qué?

R: Dejaron a Bush con los calzoncillos abajo, ¿no?

P: (Risas) (Perceval) Hicieron que Bush y los neoconservadores saltaran por un aro. Les contaron un plan que era radicalmente distinto...

(L) Y luego hicieron el viejo cambiazo.

(Perceval) Y van por ahí diciendo "¡Qué demonios ha pasado!".

(DW) Eso explica por qué el encubrimiento del Pentágono ha sido tan pobre y por qué es tan obvio. Todo fue ideado sobre la marcha, por así decirlo.

(L) Si hubiera sido planeado, hubieran planeado una mejor historia de encubrimiento.

(A) ¿Se utilizaron armas inusuales en el WTC?

R: Fue un "golpe" bastante simple, con un edificio especialmente preparado.

P: (Perceval) ¿Qué utilizaron entonces para que las vigas de acero se derrumbaran de la forma en que lo hicieron, así completamente? ¿Tienes alguna pregunta al respecto?

(A) Bueno, especialmente preparado, es esencialmente explosivos que cortarían las vigas. Pero hay muchos.

(Galahad) Pero hemos preguntado sobre explosivos en el edificio, y han dicho que era más algo para dar forma a...

(Mr. Scott) Si, PEM [pulso electro-magnetico]

(Perceval) Conductores con forma PEM [pulso electro-magnetico].

(Galahad) Eso significa que usar ondas PEM con forma es "bastante sencillo". (Risas)

(Perceval) Si pudieron derribar el Columbia...

(Galahad) ¿Era la misma tecnología que con el transbordador Columbia?

R: Sí.

P: (Galahad) ¿Procedía de la misma fuente?

(Perceval) ¿Un satélite espacial?

R: Ahora estás entrando en agua cálida.

P: (Galahad) Supongo que no queremos meternos en agua caliente... (Risas)

(A) No es asunto nuestro.

(Galahad) La curiosidad mató al gato.

R: Permítenos recordarte que asustó incluso a George.

(Fin de la cara 1 de la cinta 1)

P: (Perceval) ¿Fue Robin Cook asesinado?

R: ¿Tú qué crees? Laura tiene una hernia en el disco. ¿Qué tal una hernia en el corazón?

P: (Perceval) Pero la pregunta interesante es entonces, si eso fue deliberado, obviamente, ¿de dónde venía la concentración de energía negativa?

R: Tiene que haber un "conducto local".

P: (Perceval) Y eso entonces puede conducir a una pregunta sobre Italia. ¿Cuál fue la causa de los incendios espontáneos en Caneto en los últimos dos años en un par de ocasiones?

R: Deberíamos decir "practicar" y refinar la tecnología. Imagínese, tuberías de metal que arden; vigas de acero que se "disuelven". ¿Conexión?

P: (Perceval) ¿Conoces estas tuberías que estallan en llamas?

(A) Sí. (L) El metal estalla en llamas.

(Perceval) Tuberías de metal. Aparatos eléctricos.

(Galahad) Y las vigas de acero en el WTC [World Trade Center].

(Perceval) Hace un par de años.

(Foofighter) Estábamos viendo los videos del WTC y nos preguntamos de dónde vienen las vigas.

(A) Aun así, quiero saber qué tipo de física hay detrás de esto porque no me imagino ninguna.

R: La nanotecnología sobre la que has leído va en la dirección correcta.

P: (Perceval) ¿Estabas leyendo sobre nanotecnología?

(A) Así es. Entonces estoy en agua cálida.

(L) Eh mmmm.(Risas)

(A) De acuerdo. ¿Cuál es la siguiente pregunta? (Risas)

(Perceval) ¡Estás en agua caliente! (Risas)

(Foofighter) Tengo una pregunta sobre Anna Lindt, la ministra sueca de Asuntos Exteriores.

(Perceval) Fue el Mossad.

(L) Eso es fácil de averiguar.

(Perceval) Ella era antiestadounidense, antiguerra de Irak.

(Foofighter) Entonces, ¿cómo hicieron que el asesino lo hiciera?

(Perceval) Sirhan Sirhan. Oswald.

(L) Eso es todo lo que hay. El Candidato de Manchuria. ¿Alguna vez lo viste?

(Foofighter) Sí.

(Perceval) ¿Tiene algún significado el hecho de que conociéramos a esos estadounidenses en Ax les Thermes? Encajaban perfectamente.

(L) ¿Estudiantes de arte?

R: ¡Están por todas partes!

P: (L) Yo diría que no tiene ningún significado específico. Como están por todas partes, lo más probable es que te los encuentres de vez en cuando. ¿Sentiste que eras un objetivo específico?

(Perceval) Sí...

(L) Bueno, es una posibilidad. Ahora que tenemos una especie de tradición de parar en la piscina para remojarnos los pies de camino a casa, probablemente podrían saberlo y tener a alguien allí.

(Perceval) No sé cómo empezó, pero Andrómeda les contaba lo que hacíamos. No en detalle, pero, ya sabes, la conversación llegó a ese punto.

(L) ¿Y les estabas contando qué?

(Andrómeda) Sólo les dije que escribías libros y que por eso vivías aquí en Francia. Y ellos dijeron: "¿Por qué vendrías a Francia?".

(Perceval) ¡¿Por qué alguien querría vivir aquí?! (Risas)

(L) ¡¿Dijeron eso?! ¡¿Por qué alguien querría vivir en otro lugar?!

(Perceval) Él era estadounidense. Ella era estadounidense pero está un año en Oxford haciendo estudios judíos.

(L) ¿Y quiere vivir en el Reino Unido? Caramba. Hay de todo. A algunos les gusta limpiar retretes. A otros les gusta ser científicos.

(Galahad) ¿Y el tipo que conocí en el aeropuerto de París? ¿Fue sólo una "coincidencia"?

R: No fue ninguna coincidencia.

P: (Perceval) Estaba allí para intentar alejarte, Galahad.

(L) (Con voz siniestra) Te estaba leyendo. Estaba haciendo un perfil.

(Perceval) Quiero saber sobre estas extrañas formaciones en la imagen del radar del huracán Rita.

R: "Batalla" de 4ª densidad. También incluye algo de "práctica".

P: (L) Están practicando con nuevas armas.

(Perceval) Algunos dijeron que el Katrina fue producto del HAARP calentando las aguas del Golfo.

R: Ya hemos hablado de HAARP y del clima. Lee las transcripciones.

P: (DW) (Citando las transcripciones) "HAARP no tiene nada que ver con el clima o los EM asociados al mismo".

(Galahad) Lo que sugiere que hay EM asociados con el clima. Podría haber alguna cosa EM asociada con el clima que no es parte de HAARP. (L) 4ª densidad.

(Perceval) ¿Alguna de las tormentas fue fabricada desde la 3ª densidad o fue una tormenta natural?

R: ¿Fabricadas en 3D? No. Como hemos dicho... las batallas de 4D se representan como clima. Pero el "velo" se está adelgazando.

P: (Foofighter) Entonces si hay más clima es debido a más batallas, y a que es más delgado.

(Perceval) Posiblemente. El adelgazamiento del velo crea más natural...

(L) O antinatural, según se mire.

(Mr. Scott) Tengo algunas preguntas. En la última sesión, los Cs habían dicho que el 47% de los estadounidenses piensan que el gobierno fue cómplice en el 11-S. También dijeron que el 12% de los estadounidenses pueden pensar realmente. Así que, asumiendo que el 12% que puede pensar es parte del 47% que piensa que el gobierno estadounidenses fue cómplice en el 11-S, eso daría un 35% que pensaría que el gobierno es cómplice, no porque piensen sino porque han sido programados para pensarlo. Si ese es el caso, entonces ¿por qué estas personas están siendo programadas para sospechar o estar en contra del gobierno de Bush?

R: No están siendo programados para sospechar de Bush y compañía, sino todo lo contrario.

P: (L) En otras palabras, son los que piensan que Bush no es cómplice los que están siendo programados. Los que no lo piensan, aunque formen parte de ese 35%, simplemente nunca han sido programados.

(Foofighter) Los que están programados, están programados para no sospechar.

(A) Se puede sospechar, pero eso no significa necesariamente que se pueda pensar.

(L) Los que no son sospechosos son los que están siendo programados, pero eso no significa... Los PO [Portales Orgánicos] pueden ser simplemente PO. No tienen que ser malos o malvados, son sólo los que, nadie ha llegado a ellos, no ha habido oportunidad... quizá sólo sean personas que no quieren ver tanto la televisión. O son contrarios en cierto modo. Ven que hay un grupo de gente que desconfía y les siguen la corriente en vez de seguir a los que no desconfían. (Mr. Scott) Dijeron que Bush "intentará" convertirse en führer, que seguirá como presidente hasta que muera. ¿Significa eso que alguien... Bush será expulsado y otro se instalará y se convertirá en führer?

R: Agua tibia. No te beneficiaría saber esto.

P: (A) Estoy deprimido. Creo que todo este EEQT [Teoría Cuántica] de decidir a qué saltar y dónde saltar requiere un cálculo tan largo, que la naturaleza no sería capaz de hacerlo y no sé cómo lo hace. ¿Qué debo hacer?

R: Recuerda la 4D. ¿Cómo encaja en tu teoría?

P: (A) No tiene nada que ver, así que ¿debo abandonar toda esta EEQT y buscar otra cosa?

R: No necesariamente. Por ejemplo, el modelo bursátil. ¿Sabes que la bolsa está "manipulada"?

P: (A) Sí, pero no sé cómo se desarrolla esta manipulación a través de saltos cuánticos. ¿Quién manipula y cómo?

R: Ahora imagine fuerzas en 4D añadiendo energía o restando energía, o incluso "batallas" energéticas.

P: (A) ¿Cómo ayudar a este pobre brazo (el brazo de Laura) para que no duela?

R: La acupuntura parece bastante eficaz, ¿eh?

P: (Risas generales) (Perceval) ¿Cómo vamos con el posible colapso económico antes de fin de año? ¿Sigue en pie?

R: Tiene buena pinta, ¿verdad? Hasta Bill Gates se está retirando.

P: De acuerdo.

R: Quizás espere hasta después de Navidad, pero...

P: (L) Creo que deberíamos preguntar sobre la vuelta a casa de Mr. Scott por Navidad, hablando de eso. Así que, ¿por qué no lo preguntas?

(Mr. Scott) ¿Sería buena idea ir a casa por Acción de Gracias o Navidad y lidiar con mis padres por así decirlo?

R: ¿Por qué?

P: (Mr. Scott) De acuerdo... (Pausa larga)

R: Responde por favor...

P: (Mr. Scott) No lo sé. Porque me lo sugirieron como algo que tal vez me ayudaría a aprender a tratar con ellos de forma más eficaz o a superar que me fastidien, y...

R: ¿Crees que vas a tener que lidiar con ellos aquí?

P: (Mr. Scott) Sí, en realidad, independientemente de si me visitan o no...

(L) Creo que están preguntando si vas a tener que aprender a tratar con ellos de manera continúa.

(Mr. Scott) Como...

(Galahad) ¿Como si pudieras hacerlo desde aquí? Tendrás que hacerlo en cualquier caso...

R: Tienes que ocuparte de ti.

P: (Mr. Scott) ¿Cómo es eso?

R: Estás herido; ¿sales a jugar con tierra antes de que se cierre la herida?

P: (Mr. Scott) Definitivamente, no. ¿Alguna recomendación -como escribir un diario- que me ayude a curarme, además de lo que he estado haciendo?

R: Buena idea. Pero ten en cuenta siempre que son los padres de lo físico, no del alma. Esto es cierto para todos. En algunos casos, en este momento particular del ciclo, muchos de los que hicieron planes para esta reunión de almas tuvieron que tomar "lo que podían conseguir" en términos de opciones de encarnación. En su mayor parte, los fuertes lazos entre padres e hijos forman parte del cuerpo genético.

P: (Debate) (Mr. Scott) Sólo por curiosidad, si yo fuera a EE.UU., ¿podría salir?

R: ¿Está dispuesto a correr ese riesgo después de considerar el último comentario?

P: (Debate) (L) Tenemos la idea de que SD no está realmente listo para estar aquí. ¿Esta idea, basada en nuestro análisis general, es probablemente correcta?

R: Probablemente. Será interesante observar cómo él responde a esto.

P: (L) ¿Él se va a poner difícil?

R: Bueno, los agentes suelen intentar "encajar". Supongo que ustedes sabrán si es un agente o no.

P: (Perceval) ¿Está recibiendo instrucciones de alguna agencia? ¿Está aquí bajo falsos pretextos?

R: Es altamente probable.

P: (Andrómeda) ¿Es consciente de ser un agente?

R: Ah... es muy probable.

P: (Galahad) Ustedes dijeron antes que las escamas estaban cayendo de sus ojos. ¿Significa esto que está teniendo una lucha interna sobre el papel que está interpretando?

R: Sí, pero eso fue entonces...

P: (Discusión de la respuesta)

(Andrómeda) ¿Para quién trabaja?

R: Él te lo dijo.

P: (Discusión sobre las revelaciones de SD sobre su pasado en el ejército) (L) Quiero hacer una pregunta. DW parece estar en un dilema sobre su trabajo actual y/o futuro. ¿Tienen alguna sugerencia para él?

R: Debe comunicarse. Además, hace falta "sangre" fresca en el trabajo de las Señales de los Tiempos. Nos preguntamos cómo sería una página hecha por todos ustedes, incluido Atriedes. Ampliar el atractivo.

P: (Mr. Scott) ¿Por qué no lo hemos hecho antes? Quiero decir, ¡vaya!

R: ¡Vaya! Efectivamente.

P: (Galahad) Al leer las transcripciones del libro sobre el 11-S, me he quedado confuso sobre el ajuste genético que se hizo hace 130.000 años. ¿Fue un ajuste que se hizo a todos los semitas, de modo que no fueron sólo los judíos?

R: La pregunta es: ¿qué es un semita?

P: (Galahad) Ustedes comentan que esta cosa con Hitler traspasa el planeta. ¿Así que esto era algo que estaba pasando en Kantek antes de que explotara?

R: Sí.

P: (Galahad) ¿Tuvieron los semitas un papel importante en el colapso de la Atlántida?

R: ¡Ciertamente!

P: (Galahad) Entonces, cuando estamos viendo una repetición, ¡realmente estamos viendo una repetición!

R: Sí.

P: (Discusión sobre quiénes son los semitas)

(Galahad) ¿Así que los verdaderos semitas son los arios?

R: ¡Entendido!

P: (L) Entonces eso significa que los judíos que han llevado la tradición, los árabes, simplemente tomaron la tradición y la llevaron... Eran sólo intermediarios. Robaron el significante de los semitas originales y se lo aplicaron a sí mismos. (Perceval) Semitas es como Oriente Medio, ¿no?

R: ¿Lo es? ¿Lo era?

P: (Galahad) Entonces el ajuste genético, ¿fue hecho en los semitas arios o fue hecho en los judíos que hoy conocemos como judíos?

R: Ario. Razón de la destrucción de los judíos de la línea "abrahámica".

P: (L) Me duele mucho el brazo, así que quiero dar las buenas noches.


Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom