Sesión: 18 de mayo de 2019

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 18 de mayo de 2019

Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Niall, Pikabu zee Cat, Noko the Wonderdog, Princess Leia, The Lunar Module

P: (L) Es 18 de mayo de 2019. [Revisión de los presentes]

R: ¡Buenas noches hijos! Joyeaeia de Cassiopaea presente con ustedes en amor a la creación infinita.

P: ( Andromeda) ¡Qué introducción!

( Artemis ) Es bastante auspicioso.

(L) Bueno, eso esperamos porque el mundo en sí es... medio interesante. Bien, ¿tenemos alguna pregunta rápida antes de pasar a cosas más complejas?

(Ark) Pregunta sobre la anti-gravedad. ¿Será rápido o no?

(L) Adelante, haz tu pregunta sobre la anti-gravedad. Tendrás que ser el primero. [risas]

(Ark) Entonces, tengo una pequeña tira de Möbius aquí, que es un lado. Pero en principio, hay dos lados. En este lado he escrito "A", y en el otro (que es el mismo lado) he escrito 27 de mayo de 1995. Puedo ver el otro lado desde este lado, así que se comunican. Mi pregunta es esencialmente si nuestro universo es similar a eso, y la fecha se refiere a la sesión con Roger Santilli con esta pregunta:


--------------------

Sesión del 27 de mayo de 1995:

P: (RS) ¿La gravedad experimentada por una anti-partícula en el campo de la materia es atractiva o repulsiva?

R: Repulsiva cuando se piensa en ella de forma paralela a sus estudios, pero, como hemos aludido en la respuesta anterior, hay más ámbitos implicados además de aquel con el que están más familiarizados.

--------------------

(Ark) Así que la pregunta es si las anti-partículas caen o ascienden. La respuesta es que son repulsivas, pero no es una respuesta completa. Pero lo que quiero preguntar... porque si este es el caso, tenemos que hacer algo con la teoría de la gravitación de Einstein porque según su teoría, todo seguiría la misma trayectoria; pero aquí, tenemos que hacer algo con la teoría de Einstein y la idea que se planteó recientemente es la llamada teoría bi-métrica de la gravitación. Hay como dos geometrías...

R: Ohoalo dufile de tablero.

P: (L) ¿Qué fue eso?

(Ark) ¿Qué?

(L) No sé, creo que lo mejor es que hagas concisa tu pregunta.

(Ark) Así que mi pregunta es: ¿Este documento que tengo aquí sobre la anti-gravedad de Sabine Hossenfelder y otro documento de nuestro amigo Jean-Pierre Petit son más o menos sobre el mismo tema, estas ideas son más o menos correctas?

R: Van en la "dirección" correcta.

P: (L) Muy gracioso.

( Ark ) Bien, entonces no he conseguido respuesta. Y se supone que debo ser conciso, así que me retiro.

(L) ¡Haz tu siguiente pregunta! Divide tu pregunta en partes.

(Ark) Partes.

(L) Sé específico.

(Ark) ¿Es correcta la teoría bi-métrica de la gravedad?

R: Bastante cerca, pero puedes ampliarla y mejorarla.

P: (Ark) Eso es lo que esperaba. Es esencialmente correcta, pero tengo que mejorarla. Gracias. He terminado.

(L) Bien, una pregunta candente que tenemos es sobre la gorra de Ark. Recientemente tuvimos un incidente muy extraño con la gorra de béisbol favorita de Ark. ¿Todavía tenemos las dos gorras?

(Ark) Creo que sí. Hoy no he revisado.

(L) De cualquier manera, de repente apareció una segunda gorra. La historia es que, hace unos 21 años, queríamos saber cuál era nuestro tipo de sangre para poder seguir la dieta del tipo de sangre. Así que, Ark y yo fuimos al banco de sangre local en Florida para donar sangre porque ellos clasifican el tipo de sangre. Lo hicimos, Ark casi se desmaya, así que no lo ha vuelto a hacer, y yo no lo he hecho desde que estamos en Francia. Al final del evento, tenían pequeños regalos para hombres y damas: A Ark le dieron una gorra de béisbol que decía "FBS" y debajo, "Florida Blood Services". Creo que a mí me dieron algo parecido a una cartera que se pone en la cintura.

Pasan los años; la gorra es la favorita de Ark porque tiene el peso ideal y un color claro. A todos los lugares a los que va, lleva esta gorra. La llevó cuando fuimos a Italia hace unos años y se le voló de la cabeza cuando íbamos en un autobús turístico y Joe pidió al conductor que parara el autobús y corrió a la calle tras la gorra. Un desconocido la cogió y corrió hacia Joe con ella, y Ark recuperó su gorra. Desde entonces el la protege mucho.

Hace casi tres semanas, Ark fue con PoB en su coche a la tienda y al banco. Cuando se preparaba para ir, no pudo encontrar su gorra, así que fue al armario y allí estaba en la repisa. Al volver de la tienda, dejó la gorra en el asiento del coche de PoB. Un poco más tarde, decidió ir a dar un paseo en bicicleta y, mientras preparaba su mochila, sacó la gorra de el interior y se la puso en la cabeza. Se fue a dar un paseo en bicicleta, volvió y puso la gorra en su escritorio. Un poco más tarde, PoB le trajo la gorra desde su coche. Y ahí estaban, dos gorras del FBS. Idénticas salvo que una estaba un poco más limpia que la otra y la más sucia tenía una pequeña mancha de sangre en la banda interior de cuando se golpeó la cabeza con una viga hace un tiempo.

Ahora, lo que debe quedar absolutamente claro es esto: solamente había UNA gorra. Eso es absoluta y completamente cierto; sin dudas, sin preguntas. Él sólo recibió una; he llevado la cuenta de sus gorras y demás durante más de 20 años y puedo asegurar que sólo hubo una gorra del FBS. Él sabe que sólo hay una y Joe llegó a extremos para rescatar la dichosa gorra en Roma porque era la favorita de Ark, y nunca podría conseguir otra.

Un par de los presentes somos "super olfateadores" y hemos olido las gorras y ambas huelen a Ark. La única diferencia identificable es que el remache de la parte superior en una de ellas está ligeramente desfasado del centro. Son absolutamente idénticas en todo lo demás.

Pero ahora hay dos gorras.

fbs-cap-jpg.30291


(L) Entonces, quiero preguntar: ¡¿Cómo obtuvo dos gorras?!

R: Fusión de líneas del tiempo.

P: (L) Así que, cuando se produce una fusión de líneas del tiempo, es como si hubiera dos líneas del tiempo diferentes que estuvieran en curso... ¿Es como una fusión de líneas temporales desde esta línea temporal hasta algún momento del pasado?

R: Parcialmente.

P: (L) Cuando se produce una fusión de líneas del tiempo, ¿significa eso que la línea del tiempo que se ha fusionado es ahora una línea del tiempo más fuerte que las dos líneas del tiempo separadas?

R: ¡Sí!

P: (Ark) ¿Entonces es bueno?

R: Sí.

P: (Joe) ¡Consigue una más! [risas]

(Ark) Quiero preguntar si esta fusión de la línea del tiempo fue el resultado de algo?

R: Eventos actuales de naturaleza positiva.

P: (L) Así que en otras palabras, bien... Yo sólo tenía la sensación... Odio decir esto, pero el cortar ciertos lazos familiares desgastantes parece haber estado conectado.

R: Sí.

P: (L) Durante los últimos años había caído en un espiral de mala salud porque estaba regalando toda mi energía para apoyar a la gente que me importaba. Y entonces me di cuenta de que no podía seguir haciendo eso; simplemente no podía. Sabía que si continuaba, moriría antes de terminar mi trabajo. Pero es tan difícil hacerlo; es como arrancarse el corazón para decir simplemente "No más". Sólo después me di cuenta de que estaba regalando toda esa energía porque estaba siendo manipulada por juegos de lástima.

(Joe) Y el mismo día que apareció la segunda gorra, hubo una noticia que puso un cierre a esa situación.

(L) Sí, en ese mismo día apareció la gorra.

R: Sí.

P: (L) Entonces es casi como si se nos mostrase el simbolismo.

(Joe) Y eso fue algo positivo para todos.

(L) Así que Arky consiguió una segunda gorra. Una gorra es algo así como una corona, ¿no? [risas]

(Artemis) Quieren decir algo...

R: Una vez indicamos que el comportamiento humano en masa era un reflejo de las condiciones cósmicas. Ahora es el momento en el que todos deben estar extra atentos. También señalamos que las fuerzas STS están plenamente conscientes de los patrones proféticos y cambiarán y retorcerán con el fin de desalentar y poner a dormir a aquellos que son descuidados con la atención. ¡¡¡Observen el entorno humano y traten de imaginar lo que representa arriba!!!

P: (Joe) Bueno, ¿qué está haciendo el entorno humano?

(L) ¡Está enloqueciendo!

(Joe) ¿Y qué representa eso arriba?

(Pierre) Caos.

(Andromeda) ¡Una locura! ¡Una GRAN locura!

(PoB) ¡Locura cósmica!

(L) Bueno, en el presente, es como...

(Artemis) Creo que quieren decir más.

R: Es como la historia de las vírgenes sabias y necias que hemos mencionado. Otro paralelo sería la historia de Jesús en el jardín de Getsemaní. ¿A quién lo encontrarán durmiendo?

P: (L) Bueno... ¿Cuál es el mensaje importante aquí?

R: Consideren la relación entre las antenas de proteína previamente discutidas y su realidad. Eso determina quién eres y qué ves.

P: (Pierre) ¿Significa esto que en esos tiempos de caos, los seres STS de mayor densidad están ocupados radiando a los seres humanos y...?

R: No. Significa que uno debe preocuparse por alinear las antenas con los propósitos cósmicos.

P: (L) Entonces...

(Joe) La respuesta anterior fue la de torcer y distorsionar lo profético...

R: Hay una compatibilidad entre frecuencia futura y presente.

P: (L) Entonces, estás diciendo que deberíamos preocuparnos por nuestras antenas y demás ahora porque esa es nuestra frecuencia presente, y eso es lo que determina nuestro futuro. ¿Debemos alinear esa frecuencia presente con los propósitos cósmicos para que ese desenlace futuro sea deseable?

R: Sí.

P: (Artemis) En cierto modo, somos lo que seremos. Eso significa que debemos ser ahora lo que seremos entonces.

(L) Bien, eso conduce a mi pregunta.

( Andromeda ) Todos los caminos... [risas] ...conducen a la pregunta!

(L) ¿Qué tipos de prácticas, pensamientos, comportamientos o lo que sea nos ayudan realmente en nuestras vidas para mantenernos a salvo de la manipulación hiperdimensional o del daño que puede dañar nuestra frecuencia o enlodar las cosas? Por ejemplo, escribí aquí lo que hacen los católicos: oración, confesión, sacramentos, rituales terapéuticos, bendición de objetos, exorcismos ocasionales, ese tipo de cosas. Eso es lo que hacen para mantener su rebaño a salvo. Prescriben siete sacramentos y todas esas cosas. Sabemos que no es necesariamente la taza de té que hace todo lo necesario, pero no está mal, y ciertamente estaban en el camino correcto con algo de eso. No voy a tirar a el bebé con el agua de la bañera. Así que lo que quiero saber es cuáles son las prácticas buenas, benéficas y de protección.

R: Has hecho una lista muy bien pensada, así que léela, por favor.

P: (L) Bueno, está bien... He hecho una lista. Para protegerse contra las manipulaciones hiperdimensionales y el daño, diría que una de las cosas principales es evitar la disociación.

R: Sí.

P: (Artemis) Y no alimentar los ciclos de pensamientos negativos.

(L) Sí, si estás disociando, número uno estás en una fantasía, lo cual es no prestar atención a la realidad. Número dos, estás teniendo pensamientos negativos y entrando en ciclos de pensamientos negativos. Eso me parece que es uno de los más importantes. ¿Estoy en lo correcto?

R: ¡Claro que sí!

P: (L) Bien. La siguiente es la dieta. Si tu dieta es mala y estás tomando todos esos productos químicos de las fuerzas STS que han manipulado a sus representantes terrestres para que los pongan en nuestra comida para envenenarnos, eso puede entrar ahí y estropear nuestras proteínas y estropear nuestras antenas. Entonces, la dieta sería una segunda cosa, ¿sí?

R: ¡Sí!

P: (L) De acuerdo. En relación con la dieta, he puesto mantener un horario regular en la medida de lo posible, tener una biodiversidad de colon equilibrada... ese tipo de cosas. Bien, el siguiente punto de mi lista es: compartir impresiones y problemas.

R: ¡Muy importante! Muchos son renuentes a compartir pensamientos, impresiones, preocupaciones, miedos, etc. Esto cambia dramáticamente el paisaje interior y puede incluso cerrar los receptores de manera que estás más sujeto a la manipulación STS de los pensamientos y sentimientos a través de medios mecánicos!!

P: (Artemisa) Compartir es MUY importante.

(Joe) ¿Por medios mecánicos?

(L) Mecánicos serían químicos, radiación, etc... Entonces, ¿estás diciendo en el otro lado de esto que el acto de comunicación o comunión con otros o el compartir puede realmente ayudar a superar algunos de esos medios mecánicos de interferencia?

R: Sí.

P: (Artemis) Si no compartes, básicamente estás teniendo un diálogo interno con una cámara de eco. No estás recibiendo ninguna retroalimentación de verdad o información o perspectivas. Y entonces es fácil caer en un espiral de pensamientos equivocados.

(L) Sí, ese es un buen punto: si no compartes, ¡estás en una cámara de eco! Si te guardas para ti mismo y te cierras, estás en una cámara de eco. Entonces eres más susceptible a las manipulaciones y maniobras de STS.

(Andromeda) Y nada puede ayudar a corregirlo.

(L) Sí. Así que la siguiente en mi lista es: enmendar cuando sea posible a la persona agraviada, y cuando no sea posible hacer esas enmiendas al mundo en general. Soy consciente de que hay situaciones en las que puedes tener grandes, grandes remordimientos en las que simplemente no es práctico, o simplemente empeoraría las cosas intentar enmendarlas. Por lo tanto, mi pensamiento es que lo que hay que hacer en esas circunstancias es...

(Artemis) ...buscar una redención ayudando a los demás.

(L) Sí, lograr la redención dando al universo y a otros necesitados. Me refiero a eso en términos de pensamientos, tiempo, energía, lo que sea.

R: Sí.

P: (L) De acuerdo, no es la gran cosa, pero es buena. La siguiente que tengo es conservar energía y no alimentar la dinámica STS.

R: Muy importante, de nuevo, y una de las más difíciles, porque el STS utiliza muchos trucos y trampas para atraer a la gente hacia las dinámicas negativas, de modo que se conviertan en alimento.

P: (L) Por supuesto, cuando te conviertes en comida, estás alimentando el lado STS y dándole poder no sólo en contra de tus propios intereses, sino también en contra de los mejores intereses de STO. Me parece que es un poco como la psicopatía. Intentan todo tipo de engaños, maldades y bajezas, y demás. Cuando eres fuerte, fuerte, fuerte a través de todo tipo de acciones o tratos terribles por parte de, digamos, un psicópata, la última maniobra, cuando saben que no pueden conseguirte de otra manera, es el juego de la lástima. Te inducen a sentirte culpable. Sentirse culpable o sentir lástima por ellos es como... se convierte básicamente en comida.

R: La culpa es básicamente una cosa del ego de una naturaleza muy encubierta.

P: (L) ¿Qué significa eso? Significa que...

(Pierre) Significa que la víctima parece débil y miserable y...

(L) Y hace que TU ego se sienta bien al sentir que puedes satisfacer sus deseos y necesidades.

(Artemis) O sientes que estás siendo compasivo. Es como una falsa empatía, casi.

(Pierre) Y a menudo el que genera esta compasión alrededor de sí mismo, en el fondo, el ego se dispara hacia arriba. Hay una alimentación de ello.

(L) Para ellos es un disparo del ego, y cuando cedes a su juego de culpa, estás alimentando su parte STS, en primer lugar. Y luego, supongo que en segundo lugar, estás alimentando tu propio ego dentro de ti mismo porque te sientes como un salvador o necesitado o como si fueras a conseguir algo. Es esa dinámica del vampiro femenino. La niña de la calle. "Si puedo salvar a esta persona o hacer lo que quiere o necesita o lo que sea, entonces habrá algo para MÍ".

(Pierre) Y esta discusión sugiere que durante mucho tiempo hablamos de lo importante que es ver la realidad tal y como es. Pero a partir de este intercambio, me sugiere que más allá de los pensamientos, es muy importante también tener los sentimientos correctos hacia la persona correcta en el contexto correcto. ¿Es eso cierto?

R: Sí.

P: (L) Muy bien, pasemos al siguiente punto en mi lista. El siguiente es... He puesto esto en la lista, pero no sé si debería estar ahí. Me pareció que era algo que podría ser útil: conectarse con los ancestros y las personas honradas del tipo santo en 5D para protegerse. Pensé que eso sería algo útil. Creo que la gente debería averiguar si tiene algún antepasado o pariente fallecido o alguien que haya sido una persona buena y decente con quien uno pueda hablar mentalmente o comunicarse escribiéndole cartas, o comunicándose en sueños, y pedirles protección.

R: Sí.

P: (Ark) ¡Y si no puedes encontrar a tus antepasados, tienes que encontrar los antepasados de otra persona!

(L) Bueno, eso es verdad. Puedes conectar con alguien que tenga buenos ancestros, y sus ancestros se convierten en tus ancestros al haber compartido realidades. Te abres y compartes tus preocupaciones y problemas. Los buenos ancestros de cualquier grupo o de cualquier persona de un grupo se convierten en los buenos ancestros de otros miembros del grupo.

(Pierre) Y aquí has mencionado no TODOS tus antepasados, solamente los buenos. Lo mismo ocurre con las figuras santas. Creo que la gente debería ser consciente de que hay muchos santos que no lo eran y otras personas que fueron vilipendiadas que en realidad eran buenas.

( L ) Hay santos que fueron hechos santos, pero que en realidad no eran muy buenas personas. Y luego hay otros santos que merecían ese título. Ese es un buen tema para discutir... no en una discusión con los C's, sino una discusión entre personas. Otra cosa que pensé que sería útil para la gente sería orientar a los recién fallecidos. Si hay alguien en tu círculo de conocidos o grupo o lo que sea que está en proceso de fallecer o ha fallecido recientemente, podrías de alguna manera ayudar a guiarle en la realidad a la que puede no estar acostumbrado (obviamente), pero sobre todo por sus patrones de pensamiento en vida. Mucha gente en este mundo materialista no creen que haya una vida después de la muerte u otro mundo. Cuando llegan allí, ¡no saben qué hacer! Ni siquiera se dan cuenta de quiénes son o qué son o qué camino tomar. ¿Es una buena idea?

R: Sí, pero para ciertas personas, obviamente.

P: (L) No es algo que deba hacer todo el mundo. Pero si tienes un ser querido que se está muriendo, desde luego no te va a doler hablar con él francamente sobre el proceso que está viviendo y lo que puede esperar. Otra cosa que puse en mi lista fue que cuando estás en una situación de grupo o en nuestro tipo particular de grupo, una de las cosas que siempre hemos tratado de usar para llevar a la gente a la plena conciencia de su realidad es lo que llamamos el espejo. En algunos casos, es un proceso muy delicado. En otros casos, es algo desagradable. Bueno, NUNCA es agradable. A menos que hayas llegado al punto de que cuando alguien te dice que has metido la pata, y puedes responder sinceramente: "¡Oh, gracias por decírmelo!". Sin embargo, casi nadie lo hace sinceramente, porque no es tan sencillo ni tan fácil como decir esas palabras. Así que me parece que este proceso que emprendemos es una especie de iniciación. Es una forma...

R: Sí, pero debe manejarse con cuidado, ya que muchos no están preparados para ese trabajo avanzado.

P: (L) Oh, y había una cosa que tenía al final de la lista. Supongo que va con la dieta. Pensé que era una buena idea ayunar un día a la semana.

R: El ayuno intermitente es suficiente.

P: (L) De acuerdo, así que obviamente la oración es algo bueno. ¿Hay algo más que me haya perdido?

(Chu) Cantar juntos.

R: ¡Sí! ¡¡Algo de lo que te has dado cuenta últimamente como acaba de decir Chu!!

P: (L) Cantar juntos - y tiene que ser cantando las canciones adecuadas. Estuve experimentando con eso la otra noche, cuando estábamos practicando en el karaoke, para ver cómo le iba a la gente cuando empezaba con ciertas canciones y luego pasaba a diferentes niveles. Creo que todo el mundo lo hizo bastante bien. Se sentían bastante cómodos con ello. Creo que conseguir un orden de canciones para cantar en un determinado orden de un determinado tipo podría ser útil. Entonces, si todo el mundo cantara las mismas canciones en todo el mundo, ¿sería una especie de enlace límbico?

R: ¡¡Sí!!

P: (L) Entonces, creo que he cubierto todo. Bueno, tengo la divinacion en la lista... Para el uso diario, usamos el I Ching, y creo que muchos miembros del grupo hacen lo mismo. Creo que tenemos eso cubierto. Una cosa que estaba anotando en mi pequeña lista era que el Apóstol Pablo enumeró cosas para evitar, y luego cosas para mejorar. Los vicios que enumeró, las cosas que uno debe evitar, fueron: fornicación, libertinaje, enemistad, contienda, celos, ira, egoísmo, disensión, envidia, embriaguez. Bueno, todo eso es bastante estándar. Creo que es una buena lista básica y puedes aplicarla de diferentes maneras dependiendo de tus circunstancias. A continuación, enumeró las virtudes: amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, gentileza y auto-control. El auto-control era algo interesante para él en esa lista. Y: no tener engreimiento, no provocarse unos a otros, y no tener envidia. Luego dijo al final de su lista: "Todo lo que el hombre siembra, eso también cosechará", y "no nos cansemos ni nos desanimemos". Así que pensé que eran cosas bastante positivas en las que pensar.

R: Muy importante recordar la parte de la "siembra" en el contexto de esta discusión.

P: (L) Oh, se refieren a tus antenas y a cómo tus antenas determinan tu futuro. Lo que se siembra, se cosecha. Entonces, si no estás cuidando tu panorama interno y el mundo inmediato que te rodea en términos de tu grupo y tus asociaciones y demás, estás arruinando tu antena y entonces vas a tener un mal futuro porque tu antena atraerá las cosas equivocadas. ¿Es eso lo que quieren decir?

R: Sí.

P: (Artemisa) Básicamente la previsión es muy importante.

(L) Sí. Bien, hagamos una pequeña pausa.

[INTERMISIÓN]

(L) Bueno, ¿por lo pronto alguien ha pensado en alguna pregunta?

(Chu) Lo otro es hacer Eiriu Eolas juntos y cristales y demás. Pero eso ya se está haciendo.

(L) Sí, estaba pensando en qué añadir. Bueno, vamos a preguntar...

R: Efectivamente, eso es una parte importante del proceso de auto-sintonización.

P: (L) De acuerdo. Entonces, ¿hay algo que no tenga en mi lista y que deba estar en ella?

R: No como tal.

P: (L) Supongo que podemos expandirla como creamos conveniente. De cualquier manera, se ha hecho evidente que el largo proceso de este paso por la Onda... Quiero decir, sí, vemos que el clima se vuelve loco, vemos que la humanidad se vuelve loca, que aumentan las bolas de fuego, terremotos, erupciones volcánicas, y todas esas cosas. Pero me parece que debido a que estas cosas llegan a nosotros gradualmente y luego se convierten en algo común, la gente tiende a empezar a pensar que realmente no pasa nada. Pueden pensar que esto es lo peor que va a pasar, que realmente no va a pasar nada. Eso lo veo por todas partes. Pero las antiguas profecías decían que la transición a una nueva realidad es como una mujer dando a luz. Empieza teniendo dolores pequeños, y finalmente llega al punto en el que se produce todo el proceso de parto, que es un tanto desordenado y culminante. Ahora mismo, parece que estamos en ese largo periodo en el que la gente se aclimata al caos. Y piensan: "¡Oh, bueno! Esto no es tan malo. Si esto es lo peor que puede pasar, voy a tener una vida normal".

(Pierre) Otra cosa que ayuda a esta normalización del caos es que la evolución no es lineal. No es que tengas 10 tornados, luego 15, luego 20. A veces hay períodos de calma. Así que eso ayuda con la parte de los pensamientos ilusos.

(L) Sí. Así es como funciona. Supongo que por eso la gente se deja llevar fácilmente por el camino equivocado o se deja llevar por la idea de que esto es lo peor que va a pasar y así pueden seguir adelante y vivir una vida normal. Supongo que, en cierto modo, PODRÍAN llevar una vida normal... y animamos a la gente a hacer lo que puedan en el mundo, siempre que no les derrote ni les haga caer en la complacencia o el adormecimiento.

R: Hay que tener en cuenta lo siguiente: ¿Es la llamada "vida normal" una de expansión de STO o es una de contracción hacia STS?

P: ( Artemis ) Eso depende de la perspectiva de la persona. Una vida normal para una persona normal supongo que es más STS.

(L) Bueno, creo que el mayor problema para algunas personas que tratan de vivir una vida normal es que cuando lo hacen, están rodeados de otras personas que tratan de vivir una vida normal de acuerdo con el paradigma materialista. Eso tiende a hacer imposible que se abran, se comuniquen, compartan y hagan todas las cosas de esta lista que hemos hecho. Realmente no pueden hacerlo con la mayoría de la gente que hay, porque la mayoría de la gente no está sintonizada de esa manera. Por lo tanto, caen en la confluencia como dijo Mouravieff. Se vuelven cada vez menos despiertos y conscientes, y sus antenas se apagan. Caen en espiral en una especie de agujero negro STS.

(Joe) Por supuesto, se dicen a sí mismos que ese no será el caso.

( Ark ) Me gustaría hacer un comentario. Creo que en gran medida, no sabemos realmente lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Siempre que salgo y veo lo que hace la gente, todos estos jóvenes están así [imita el caminar mirando el smartphone en la mano]. Esa es su vida normal!

(L) Con el teléfono en la mano. O con los audífonos en los oídos, excluyendo la interacción con los demás.

(Ark) Y esta es la vida normal. No hay vida normal en lo absoluto!

(Joe) Así es.

(L) Así que ir a la llamada vida normal es realmente ir a la vida anormal. El único lugar donde puedes tener una vida verdaderamente normal es con un grupo de personas que buscan sinceramente crecer y cambiar...

(Chu) Esa es la pregunta que la gente debe hacerse. Hay personas que están siendo tentadas por estas ideas de una vida normal. Tienen que recordar y preguntarse si el mundo en el que quieren vivir es normal? NO es normal. Todo lo que están imaginando ahora es una idea romántica de cómo es el mundo en realidad, pero no lo es.

( Joe ) Es el síndrome de que el césped es más verde {del otro lado}. Todo lo que tienen que hacer es mirar el mundo que les rodea, y luego pensar en la vida que tenían antes de estar involucrados en tratar de crecer y desarrollar y afinar las antenas.

(Scottie) No recuerdo si fue Gurdjieff o quien fuese, pero existe ese dicho de que una vez que "despiertas", volver a esa vida "normal" anterior no es posible. No es que no puedas hacerlo. Se puede. Pero, ¿a qué precio? Siempre hay un precio a pagar. Así que es incluso peor que la simple romantización, al menos en algunos casos.

(Joe) Cuanto más tiempo pasa la gente trabajando para ser real, y dándose cuenta del trabajo que realmente es, menos recuerdan y más romantizan la vida que tenían antes.

(Chu) La atracción es muy fuerte.

(Pierre) Y sobre lo que dijo Ark: esa es su vida. La cara pegada a la pantalla. Es interesante en conjunto en lo que dijimos sobre cómo llevar una vida sana y alejarnos de las influencias STS. Imagina las antenas de la gente haciendo eso y comiendo porquerías...

R: ¡Hemos advertido enérgicamente sobre los dispositivos electrónicos años atrás!

P: (Pierre) Ha alcanzado proporciones epidémicas. La mayor parte de lo que somos y lo que vemos y lo que pensamos está definido por nuestra capacidad de recepción que está definida básicamente por estructuras de proteínas, somos receptores básicamente. ¿Imagina cuando se satura un receptor con radiaciones destructivas de dispositivos? Debe ser un festín para los STS.

(L) Y si no tienes un grupo con el que puedas hablar de todo para intentar contrarrestar eso y sacar las cosas a la superficie... Si no estás en una posición en la que puedas manejar algunas cosas sobre tu dieta y los horarios regulares y las demandas que se te hacen y demás, en esta realidad en la que estamos ahora mismo estás totalmente frito! ¿Alguien tiene alguna otra pregunta?

(Pierre) Quería preguntar sobre Notre Dame de París. ¿Fue un accidente?

R: No

P: (Pierre) Ahora, muchas teorías conspiranoicas se refieren a un proyecto inmobiliario gigantesco, ganar dinero, etc. ¿Cuál fue el motivo fundamental de este incendio provocado en Notre Dame?

R: La destrucción del símbolo: Nuestra Señora Madre, es decir, la Tierra.

P: (Pierre) Me he dado cuenta de que a menudo en esas operaciones de bandera falsa han preparado de antemano una teoría conspiranoica para el publico general. Aquí la teoría conspiranoica es el dinero. Se trata de conseguir petróleo, de conseguir edificios elegantes. Pero en realidad, detrás de eso, los verdaderos perpetradores están trabajando en cosas más profundas como símbolos, ideologías, sentimientos.

(L) Los símbolos son muy importantes. Es como la película V de Vendetta. El hablaba del Parlamento como un símbolo.

(Chu) Es el inconsciente colectivo. ¿Y cómo lo hicieron? ¿Fue con termita o qué?

R: Elementos de fuego normales. No hizo falta más que eso.

P: (L) Acelerante de algún tipo. Y además, está en un lugar en el que es difícil para que entren los bomberos, y hubo demoras. Entonces, ¿es posible que las fuerzas STS estuvieran controlando las mentes y los corazones de las personas implicadas en el incendio y en la gestión del mismo?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: (L) Bien, ¿alguna otra pregunta?

(Pierre) Pero no era un ciudadano normal que pensaba...

(L) No, fueron individuos controlados.

(Pierre) ¿Individuos solitarios, o grupo de inteligencia organizado?

(L) Yo diría que es probablemente lo que llamamos la cuestión cripto-geográfica que trabaja en un montón de gente.

(Pierre) ¿No es el Mossad?

(L) No creo que tenga que ser el Mossad todo el tiempo.

(Pierre) Se siente muy cabalístico aquí. El cristianismo es el enemigo de antaño.

(Joe) Si es ingeniería social, si es un intento de afectar la mente de las masas destruyendo uno de los símbolos, eso encajaría en el...

(Pierre) Preguntemos: ¿Quién lo hizo?

R: No fue una entidad. El fuego fue provocado por un grupo musulmán manipulado.

P: (L) ¿Y quién manipulaba al grupo?

R: Tu agencia de inteligencia STS favorita.

P: (Joe) ¿Mossad?

R: Sí.

P: (Pierre) Sí.

(Joe) Fue básicamente un ataque terrorista.

R: Sí.

P: (Joe) Es el mismo modus operandi: un montón de musulmanes manipulados.

(Pierre) Pero esta vez, a diferencia de otros escenarios similares, los medios de comunicación no señalaron inmediatamente a algunos terroristas musulmanes. Habría sido una oportunidad perfecta para demonizar aún más a los musulmanes y hacer subir el choque de civilizaciones. ¿Por qué no ofrecieron al público un chivo expiatorio musulmán?

(L) Bueno, en caso de que no te hayas dado cuenta, últimamente no lo han hecho tanto. Después de los últimos incidentes con musulmanes, como el de Charlie Hebdo y el de Muhammed Merah, ¡todo se ha revertido! ¡Ahora los musulmanes son los oprimidos! ¡Son una especie protegida!

( Joe ) La agenda de los últimos años ha sido crear en las mentes de los cristianos occidentales la idea de que los musulmanes son terroristas malvados. Y luego, cada vez que la gente programada se levanta y dice: "¡Los musulmanes son malvados! No los queremos aquí", los manipuladores les dicen que son racistas malvados y que deberían callarse. Así que, la gente ya ha asumido que fueron los musulmanes...

(L) Los ponen en esta situación porque es una disonancia cognitiva.

(Pierre) Así que están tan programados para pensar en estos patrones de pensamiento que no hay que darles un chivo expiatorio.

(Joe) Hubo muchos otros eventos alrededor del incendio de ND en otras iglesias cristianas con incendios o ataques. Hubo muchas sugerencias de que los musulmanes lo estaban haciendo.

(L) Han manipulado las cosas hasta el punto de que el cristianismo puede ser básicamente demonizado y destruido después de haber manipulado a los cristianos para que piensen que los musulmanes son terroristas. Así que ahora, ellos son los malos por pensar lo que han sido manipulados para pensar. Esencialmente se han puesto en la posición de ser sujetos a ser destruidos.

(Chu) Es como una forma super-malvada de manipular a la gente.

(L) Es insidioso. Por lo que puedo ver, el Islam y el Judaísmo, tal como se practican hoy en día, basado en lo que Israel Shahak escribió, son las cosas más cercanas al satanismo materialista que he visto. Y tampoco estoy blanqueando a el cristianismo, pero hay algunas cosas fundacionales en él que eran verdaderamente buenas y benévolas.

R: Sí.

P: (L) Si la gente pudiera volver al paleocristianismo original, el mundo sería un lugar diferente. Pero ciertamente no se va a llegar allí mediante el darwinismo materialista.

(Pierre) Pero cuando se mira la historia con mucha distancia, la sensación que tengo es que la dinámica más fundamental es esa: la destrucción del cristianismo. Y todo lo que vemos hoy es...

R: ¿Cómo propones que puedan hacer posible la destrucción del cristianismo?

P: (L) Bueno, exactamente lo que están haciendo. Establecer una oposición y luego defender al oponente como una minoría oprimida.

(Joe) El punto es que... Quiero decir, tienes en la cabeza que va a haber una especie de choque de civilizaciones, pero no parece que ese sea el punto. Si miras las redes sociales hoy en día, han llegado al punto de denunciar a los cristianos como atávicos, racistas y retrógrados. Cuando ellos...

( Artemis ) Creo que quieren hablar...

R: Era el plan desde el inicio. Cuidado! Está dando frutos y sólo aquellos que se mantienen despiertos y conscientes pueden navegar. Las fuerzas STS están decididas a sofocar la conciencia y la posibilidad de sembrar una nueva realidad.

P: (L) ¿Así que están diciendo -y supongo que lo han dicho antes- que la importancia de sintonizar las antenas de un grupo de personas, la importancia de permanecer despierto y consciente, es porque entonces te conviertes en un receptor de energías creativas?

R: ¡¡¡Sí, sí, sí!!!

P: (Joe) ¿Es que las personas que tienen una cierta conciencia que equivale a información o ideas o concepción del mundo en su mente, eso contribuye a construir bloques para una nueva realidad?

R: No es que los que aguanten hasta el final se salvarán, sino que los que aguanten hasta el final salvarán a otros. ¡¡¡Es su elección estar entre los que eligen formar parte de la vanguardia de la nueva realidad!!!

Adiós.

(L) Así que esto está dirigido básicamente a cualquier persona que lea esta sesión.

(Andromeda) No se trata sólo de sobrevivir o aguantar, ese es el punto.

(L) ¡Es sobrevivir y servir a los demás!

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom