Sesión 18 de julio del 2015

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 18 de julio del 2015

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero

Pierre, Perceval, Chu, Data, Windmill knight, Prodigal Son, Scottie, Niall, Ark, Noko the Wonderdog

P: (L) Hoy es 18 de julio del 2015 [Repaso de los presentes]

R: El conocimiento realmente protege.

P: [Pausa para añadir talco en el tablero]

(L) ¿A quién tenemos esta noche?

R: Irieaniaea de Casiopea.

P: (Galatea) ¡Feliz aniversario atrasado Irieaniaea y a todos!

R: Hemos notando las preguntas en tu foro y nos gustaría hacer algunos pequeños comentarios.

P: (Galatea) Bien.

(L) ¡Esperen! Veo que algo largo se aproxima, así que déjame prepararme... De acuerdo, ¡adelante!

R: Con respecto a las preguntas sobre "El Gran Trabajo" y "el trabajo sobre sí mismo" y los preparativos para "pasar al siguiente nivel" y demás. La mayoría de las pistas e incluso respuestas directas han sido dadas en el pasado, sin embargo, las vamos a resumir y daremos ejemplos. ¡Todos aquellos objetivos se concentran, en esencia, sobre o en la conciencia! La conciencia es el conocimiento en acción. Ahora, piensen en el concepto que ustedes conocen como inhibición transmarginal.

P: (L) Bien. La inhibición transmarginal es cuando se estresa a un individuo o se lo empuja a tal punto en el que colapsa. Es como si se convirtiera en una pizarra en blanco, permitiendo ser programado fácilmente. ¿De eso estamos hablando?

R: Sí. Ahora piensa en los datos super importantes que intentamos transmitirte hace algunos años con respecto a las infestaciones parasitarias que impiden un "salto cuántico en la conciencia".

P: (L) Entonces, estás diciendo que la conciencia es la clave para el Gran Trabajo, el trabajo sobre sí mismo, el pasaje hacia la 4D, o lo que sea. La conciencia implica conocimiento, y los saltos cuánticos en la conciencia pueden ser impedidos por infestaciones parasitarias, que de alguna manera están relacionadas con la inhibición transmarginal.

(Pierre) ¿Cómo se relacionan?

(Perceval) Convierte a la gente en una presa fácil. Cómo la toxoplasmosis en los gatos.

(L) Así que, bien... Continúa.

R: ¡¡¡¡Los descubrimientos recientes que has hecho en cuanto a la causa de enfermedades crónicas y otras enfermedades mortales, es la recopilación de las llaves que abrirán la puerta a una conciencia mayor!!!!

P: (Andrómeda) Huh.

(Perceval) Entonces aún no tienes la llave.

(L) Ese comentario lo hicieron hace años... ¿Fue en 1997? Si es que recuerdo correctamente, fue en el contexto de los linajes de sangre. Ustedes cambiaron mi dirección al introducir el tema de los saltos cuánticos en la conciencia y las infestaciones parasitarias. Y creo que el tema después pasó a una discusión sobre una raza alienígena que quería apoderarse del planeta y sobre cómo lo harían. Tal vez podríamos buscar esa sesión...

[Pausa para encontrar la transcripción de la sesión del 9 de agosto de 1997]

(Andrómeda) Así que, una vez que nos deshacemos de todos los parásitos, el ADN bueno es activado y nos volvemos más conscientes y adquirimos superpoderes. Eso es lo que entendí de todo esto.

(Pierre) Entonces, con respecto a estos linajes, ¿estamos hablando de personas que por ejemplo podrían pasar al siguiente nivel, pero debido a alguna debilidad que tienen, están infestados de parásitos que les impiden "graduarse"?

(L) ¿Es una debilidad, o está hecho a propósito?

L lee un extracto de la transcripción del 9 de agosto de 1997:

P: Siguiente pregunta: ¿Hay alguna conexión entre el hecho de que Roger Mortimer, el último en el linaje de los reyes galeses, era el amante de Isabel de Francia, hija de Felipe el Hermoso, el rey que aniquiló a los templarios y asesinó a Eduardo II, el primero de los príncipes ingleses de Gales?

R: Los templarios son un montaje en lo que respecta a la persecución. Recuerda que tus "registros históricos" pueden ser distorsionados con el fin de deshacerse de futuras investigaciones como las tuyas.

P: Lo sé. ¡Ya me di cuenta! Pero al parecer nadie más hizo esa conexión. Es decir ¡los linajes que convergen en los Percy y Mortimers son increíbles!

R: Debes saber que aquellos linajes son infestados de parásitos, manipulados y retocados cada vez que un salto cuántico de la conciencia es inminente.

P: Cada vez que un salto cuántico...

R: Tal como "ahora".

P: ¿Isabel y Mortimer tuvieron un hijo mientras se escondían en Francia?

R: No. Aquí hay algo para que digieran: ¿¿Por qué es que sus científicos han ignorado lo obvio al insistir que los seres alienígenas no pueden viajar a la tierra desde un sistema distante??

P: ¿Y qué es esto tan obvio?

R: Aún si viajar a la velocidad de la luz, o mas “rápido”, no fuese posible, y por supuesto que lo es, no hay razón para que una raza alienígena no pueda construir una “arca” espacial donde viva por generaciones. Pudiera viajar largas distancias a través del espacio y el tiempo, buscando un mundo propicio para conquistar. Al descubrirlo, pudiera entonces instalar esta arca en una órbita distante, construir bases en varios planos sólidos de ese sistema solar y proceder a manipular pacientemente a las civilizaciones escogidas para que desarrollen infraestructura tecnológica apropiada. Y luego, después de instituir un largo, lento y enorme proyecto de programación mental, simplemente entrar y tomar control cuando la situación sea propicia.

(L) Entonces... por ejemplo, las personas que contraen enfermedades infecciosas ocasionando aterosclerosis, enfermedades cardíacas, cáncer, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, lupus o cualquiera de las llamadas enfermedades autoinmunes, sugieres que estas enfermedades no tienen una causa genética como se ha estado diciendo durante los últimos 50 o 60 años, sino que tal vez fueron diseñadas para personas con ciertos marcadores genéticos en su ADN, los cuales luego son etiquetados como los genes responsables. ¿Eso quieres decir?

R: Muy cerca de hecho. También está el "retoque" que puede tener lugar.

P: (L) Así que, ¿en nuestra realidad, época y lugar particular, el llamado "Gran Trabajo", la auto transformación alquímica, necesariamente debe incluir el cuidado de la dieta, los problemas de salud y un gran aumento en el conocimiento de esas áreas con el fin de cancelar los efectos de la inhibición transmarginal?

R: Sí

P: (L) No sé me ocurre otra mejor forma de decirlo. ¿A ustedes?

(Pierre) Parece haber algo más. Se refieren a los parásitos diciendo que no solo impiden la adquisición del conocimiento o el crecimiento de la conciencia, sino que también impiden el salto cuántico. Tal vez si alguien tiene parásitos, esta persona aún pueda aumentar su conocimiento y su conciencia, pero alcanzará una especie de techo de cristal que le impedirá pasar al siguiente nivel.

R: Sí

P: (L) ¿Cuál es el retoque que se lleva a cabo en ese caso?

R: Que los parásitos actúen como receptores.

P: (Pierre) Sí. Los parásitos actúan como receptores. Entonces, si estás lleno de parásitos, estás bajo la influencia de ondas negativas, u ondas enviadas por entidades negativas. Eres más susceptible a esos mensajes. Más allá de los parásitos, hay una influencia negativa en tí.

R: Deshacerse de microorganismos parasitarios es una de las primeras cosas que se deben realizar para la transformación.

P: (Galatea) ¿Podría decirse que mientras más cerca estás de pasar al siguiente nivel, peor se pondrán las cosas? Como si empezarás a sentirte peor.

R: En muchos casos, sí.

P: (L) Si te vuelves demasiado inteligente, entonces algo sucederá. Me pregunto si incluso tendrán algo diseñado en el sistema que haga que esto suceda.

R: Sí

P: (Pierre) Tienen una puerta trasera.

(Perceval) Cuando dicen que los parásitos actúan como receptores, ¿receptores de que?

R: Ondas de información.

P: (Perceval) Sobre la referencia a los linajes que son infestados de parásitos, ¿se refieren a linajes que fueron particularmente elegidos para ser infestados?

R: Sí

P: (Perceval) ¿Al igual que los linajes o perfiles genéticos que tienen más probabilidades de experimentar un aumento en la conciencia o de ser una amenaza para el sistema?

R: Sí

P: (L) Es deprimente.

(Pierre) Es tramposo.

(Perceval) ¿Qué dijeron sobre los retoques?

(L) Bien, ¿cómo se llevan a cabo los retoques?

R: Muy a menudo a través de virus.

P: (L) ¿La campaña para vacunar a todos y asegurarse de que todos tengan los virus necesarios para evitar que progresen, es parte de este proyecto?

R: Sí

P: (L) Sé que dijiste que la marca de la bestia es algo que se relaciona con cualquier persona que acepte la tortura y aquel tipo de cosas, pero algunas de las ideas viejas sobre la marca de la bestia son sobre el ADN siendo un código... Así que, tal vez estas instrucciones genéticas que fueron implantadas viralmente podrían considerarse como la marca de la bestia.

R: ¡Van juntos!

P: (L) Entonces, si obtienen codones de ADN implantados viralmente o algo así, esto los convierte en el tipo de persona que acepta las ondas negativas, la tortura y demás...

R: Sí

P: (Perceval) ¿Podemos suponer que la mayor parte de la población del planeta está infectada de este tipo de parásitos?

R: Muchos, pero no la mayoría. Algunos tienen una resistencia fuerte. Y también, algunas personas tienen codones que neutralizan la reacción.

P: (L) Entonces, de alguna manera, me imagino que en virtud de la selección natural, algunas personas tienen suerte y tienen un conjunto de genes que son altamente resistentes a este tipo de manipulación.

R: Sí. O al menos una compensación.

P: (L) Entonces, cuando dices compensación ¿sería similar a alguien que por ejemplo, tiene anemia falciforme, pero que a la vez lo protege contra la malaria? Por lo tanto, puedes tener algo que te hace vulnerable a una determinada condición, pero a la vez te vuelve resistente a otra cosa. ¿Eso quieres decir?

R: Sí. Cerca.

P: (Chu) Pero el hecho de que estas personas sean de algún modo inmunes, no necesariamente las vuelve conscientes, ¿verdad?

R: Sí

P: (Chu) También necesitas el conocimiento.

(Perceval) Esta infestación parasitaria para controlar a las personas está más allá de la ponerización, psicopatología, el lavado de cerebro a través de los medios, etc. Las personas que no tienen esta infestación parasitaria...

(L) Y estoy segura de que hay muchas personas que no son vulnerables pero que no les importa el conocimiento o la consciencia, o pasar al siguiente nivel, o lo que sea.

(Pierre) ¿Existe lo contrario a eso? ¿Puedes tener la resistencia y a la vez el potencial para pasar al siguiente nivel?

R: En algunos casos sí.

P: (Perceval) Así que básicamente, en un cierto sentido está siendo desperdiciado en mucha gente.

(Pierre) Al menos no están enfermos.

(Perceval) No, las personas que quieren luchar contra el sistema y que se preocupan por el estado del mundo, las mentiras y demás, no tienen la inmunidad. Pero las personas que sí la tienen, no se ven afectadas por las ondas negativas, pero no les importa.

(Galatea) Entonces, ¿de alguna manera podríamos adquirir información positiva, para poder combatir la información negativa?

R: Les hemos dado la información y las pistas. El conocimiento debe adquirirse por medio de esfuerzos para que de esta forma se establezcan conexiones y vías adecuadas en el cerebro.

P: (L) ¿Por qué es tan importante establecer conexiones y vías en el cerebro?

R: ¡¡¡Simplemente se trata de construir de tu receptor!!!


P: (L) Así que, es importante adquirir conocimiento, información y hacerlo de tal manera que construya tu poder cerebral, ya que es tu receptor. Tu receptor recibe...

(Galatea) Información cósmica.

R: ¡Energías superiores!

P: (Chu) Pienso que el esfuerzo es una clave debido a que es enemigo del parásito. Un parásito vive a expensas de otras células u otros organismos vivos, básicamente de forma gratuita. Pero si te esfuerzas, en realidad estarás utilizando información que se opone a tu programación.

(L) Sí, cuando te esfuerzas, lo que haces es poner información en el sistema. Ellos no se esfuerzan, por lo tanto tienden hacia el caos y la entropía.

(Pierre) Lo que Chu quiere decir es que son filosofías casi opuestas.

(Chu) Es como un enfrentamiento. Si se alimentan de tu fuerza vital, su modo de vida consiste en no hacer nada y dejar que tu cuerpo lo haga por ellos. Con esfuerzo sería como enfrentarse a su funcionamiento.

(Pierre) Si eres un parásito, podrías resonar con la energía de ellos, permitiendo que encuentren un ambiente positivo en ti. Si tienes la energía opuesta, si eres creativo y te esfuerzas, tal vez el total de tu energía podría estar en oposición a la vibración entrópica e intrínseca de los parásitos.


(Data) Lo mismo sobre el sufrimiento consciente.


(Perceval) Creo que el punto es que para construir aquellas vías en el cerebro, una de las cosas que impiden que eso ocurra son los parásitos. Así que físicamente, es necesario deshacernos de los parásitos para crear un ciclo de retroalimentación positiva.

(L) Creo que puedes adquirir conocimiento hasta un cierto punto, pero...

(Perceval) Estamos hablando de un problema físico en el sentido de que podemos usar doxiciclina o lo que sea necesario para tratar una infestación parasitaria. De ninguna manera es...


(L) Sí, no vas a tratar efímeramente con eso, no. Es como con todas nuestras investigaciones sobre la dieta. En 2008 luego de tener la operación, mi cerebro estaba nublado y yo estaba tan... Ni siquiera podía sentarme en mi escritorio durante 5 minutos sin que mis piernas se hinchasen, haciendo que tenga que volver a la cama. Ahora estaría muerta si no hubiéramos seguido el... Bueno, si no hubiera intimado a todos diciendo, "¡Escuchen, voy a hacer tal cosa y ustedes también tendrán que hacerla!" [Risas]

(Chu) Me refiero a que es un doble golpe. Si eres médico, adquieres conocimiento sobre los parásitos, pero si no construyes la fuerza de voluntad, podrías deshacerte de los parásitos pero no estarias adquiriendo la conciencia. Pero si actúas en contra de la naturaleza del parásito, mientras que te deshaces del parásito físico, ahí está la diferencia.

(Perceval) Las personas que son inmunes de forma natural, no se infectan, pero tampoco hacen nada con la capacidad que tienen.

(Chu) Es por eso que debes hacer un gran esfuerzo.

(L) Hay otro problema. Hay dos cosas que he notado de varias personas en el foro. Hay personas horrorizadas por el terror de la situación, y dicen "¡No pertenezco a este mundo! ¡No formo parte de esto! ¡No puedo comer carne! No puedo comer vegetales. Tengo que vivir del aire y de los rayos del sol porque todo es horrible y tan terrible que no lo puedo soportar". Está esa reacción. Y también está la otra reacción en la que cuando tenemos una sesión, se promueven ideas, las personas empiezan a hacer o empiezan a probar cosas antes de que ellos mismos, por su propia cuenta, hubieran investigado un poco, ¿sabes? Creo que hay personas que no quieren aprender nada, y también hay personas que quieren hacer y lograr cosas, pero buscan el camino fácil.

(Pierre) Para una apropiada adquisición de conocimiento, necesitas una cantidad suficiente de tiempo, esfuerzo y de... sufrimiento, básicamente.

R: ¡No hay comida gratis, excepto para los parásitos, tal vez!

P: (L) ¡Y nosotros seguiremos siendo su comida siempre y cuando pensemos que hay comida gratis!

R: ¡Sí!

P: (Data) ¿Es ese el significado de que la humanidad es "alimento para la luna"?

R: Cerca, aunque Gurdjieff no entendió completamente todos los detalles.

P: (L) Bueno, una de las cosas que note al leer el libro "Plague Time", el cual acabo de terminar, es que muchas de las enfermedades crónicas parasitarias que a largo plazo son más insidiosas, son las llamadas enfermedades de transmisión sexual: a través del sexo, besos, contactos cercanos, etc. Basándome en lo que leí en este libro me parece que algunas de las ideas más antiguas con respecto a la extrema moralidad sexual buscaban prevenir aquel tipo de enfermedades. ¿Estoy interpretando más allá de lo que dice?

R: No, el conocimiento fue transmitido hasta que los motivos fueron olvidados.

P: (L) Hoy en día estas son reglas religiosas o lo que sea, realmente ridículas, y originalmente las razones eran científicas. Es como con el cerdo. Había una razón por el cerdo y una determinada forma de tratarlo, pero por algún motivo esas razones se perdieron. Hoy hay un montón de musulmanes con mujeres cubriéndose de pies a cabeza, hay un montón de leyes de pureza por parte de los judíos, y también están las leyes sobre la “prohibición de bailar” de los fundamentalistas y todo eso. La mayor parte de lo que está escrito en la Biblia hebrea con respecto a leyes, proviene de los pitagóricos. Por lo tanto, esto sugiere que Pitágoras fue un transmisor de conocimiento realmente antiguo.

R: Sí

P: (L) Bueno, bueno, bueno...

(Galatea) ¿Puedo hacer una pregunta? Los Cs han dicho que la abstinencia es ideal para pasar al siguiente nivel, pero solo si es sincera. Así que, ¿qué opinan sobre las personas que dicen ser asexuales? ¿Son de alguna forma superiores a nosotros, o qué?

R: No

P: (Galatea) Bien. Entonces, ¿por qué sienten la necesidad de ser asexuales? ¿Es biológico o qué?

R: Desorden en la química cerebral.

P: (Galatea) Así que, básicamente tienen un desorden en la cabeza.

(Perceval) Literalmente.

R: Sí

P: (L) Bien, estoy cansada. ¿Alguien tiene alguna pregunta rápida?

(Perceval) ¿Sobre la explosión en la playa?

(L) ¡Oh sí! ¿Qué le pasó a la mujer durante la explosión en la playa?

R: Gas cerca del suelo confinado dentro del plasma.

P: (L) Como una burbuja. ¡Y de repente BUM! Probablemente habrá encendido un cigarrillo, o hubo una chispa, o dios sabe qué.

(Perceval) ¿Qué son aquellos llamados "anillos de hadas" en el desierto de Namibia?

(L) ¿Cómo son?

(Perceval) Están en el desierto, se parecen a un monte bajo o al césped. Pero hay miles y miles de estos anillos.

(Andrómeda) Son pequeños anillos en la arena, pero nunca han podido comprenderlos.

(Perceval) Son como calvas en el césped donde la hierba no crece.

(Andrómeda) Como círculos de arena

R: Está relacionado con la propagación de hongos debajo de la superficie.

P: (L) ¿Algo más?

(Galatea) He estado teniendo recuerdos de cosas que nunca pasaron, como si estuviera caminando en una realidad y de repente ingresará a una nueva. Podría jurar que sucedió algo pero que en realidad no sucedió aquí. Me pregunto si nuestra realidad se está fusionando con otras realidades diferentes.

R: ¡Oh desde luego! ¡Alcanzarás más claridad una vez que los parásitos desaparezcan!

P: (Galatea) ¡Es muy extraño! Es como si estuviera caminando dentro de una nueva realidad, pero a la vez recuerdo la anterior e intento acostumbrarme a la nueva. Pero en realidad no sucedió. ¡Es aterrador!

(Data) ¿Puedo preguntar sobre el círculo de cosecha reciente que se parece a una media luna con una estrella? Medialunas y una estrella de 4 puntas.

R: ¡Pronto habrá un eclipse de realidades!

P: (L) ¡Se detuvo! Se sintió una resistencia horrible y fuerte. De repente se volvió muy eléctrica y resistente.

(Galatea) ¡Hagamos un círculo de energía!

(L) ¡Será complicado!

(Galatea) Ayudemos... Aquí vamos.

(L) Bien.

(Pierre) El círculo de cosecha se parece un poco a un eclipse.

(Andrómeda) ¿Como eclipsan las realidades?

(Perceval) Cruzándose entre ellas, ¿tal vez?

(L) Bueno, tenemos una sesión entera sobre el eclipse de realidades.

(Ark) Bien, tengo una pregunta.

(L) ¿Sí?

(Ark) ¿Realmente tuvimos, como yo pienso, una división de la realidad en lo que concierne a los recuerdos en los que yo veo a la chica que nos visitó recientemente?

R: Sí

P: (Galatea) Así que, en una realidad la viste, y en otra no.

(Ark) Entonces, la siguiente pregunta es: ¿Fue algo único, o debemos esperar más divisiones de las realidad?

R: ¡Esperen más! ¡Estén conscientes y alerta! ¡Unanse o algunos podrían quedar atrás!

P: (Scottie) Así que, tal vez está división de la realidad podría explicar por qué recuerdo el nombre de la chica como algo completamente diferente.

R: Sí

P: (L) Bien, ¿cuál es tu pregunta, Chu?

(Chu) Tendrás que ayudarme. Dijeron que los parásitos actúan como receptores. ¿Es posible que cuando dijeron, "¿Quién necesita alienígenas cuando hay psicópatas?" se referían a que los psicópatas tienen un tipo de parásito o antena específica, que de alguna forma canaliza la informática que reciben? ¿Es lo suficientemente claro?

(L) En otras palabras, ¿tienen parásitos diferentes?

(Chu) Así como las personas con buen potencial son el blanco de los parásitos, ¿los psicópatas tienen receptores que son específicos para ellos?

R: No, los parásitos interactúan con la genética.

P: (L) Entonces depende de las distintas genéticas. Los parásitos no te convertirán en un psicópata. Pero el mismo parásito en una persona que es psicópata, a diferencia de una persona que no lo es, puede tener efectos completamente diferentes, creo.

(Windmill knight) ¿Quienes hicieron el círculo de cosecha que Data descifró?

R: No humano.

P: (Data) ¿4D o 6D?

R: 4

P: (Data) ¿SAS o SAO?

R: SAS

P: (Galatea) El círculo de cosecha del que proviene el símbolo de FOTCM tiene el símbolo del Yin y el Yang. ¿A ustedes les gusta el Yin y el Yang?

R: Sí

P: (Galatea) Es un símbolo bueno entonces. ¡Feliz aniversario! ¡Adios!

R: Adios.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom