Sesión 15 de octubre del 2016

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 15 de octubre del 2016

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, Data, Scottie, Timótheos, Alana, Niall, Arky, Possibility of Being, Prodigal Son, Fabric, Gaby, Itellsya, Windmill knight, Odyssey, Nancy2feathers, Beau

P: (L) ¿Qué fecha es?

(Galatea) 15 de Octubre, 2016.

(L) Galatea ya dijo la fecha, así que no necesito repetirla. [Revisión de los presentes] Aquí vamos... ¿Hay alguien allí?

R: ¡¡¡Saludos a todos desde Flimminiaea de Cassiopaea!!!

P: (L) Supongo que deberíamos empezar con las preguntas. Lo primero que creo está en la mente de todo el mundo aquí es que recientemente tuvimos un evento muy triste. El cachorro nuevo de Timótheos y Alana falleció de manera traumática. Déjame ponerme mis lentes. ¿Cómo pueden ver los C's sin mis lentes? Me gustaría saber ¿Este fue un accidente puramente raro? Supongo que esa es la primera pregunta.

R: No

P: (L) ¿Fue simbólico?

R: No

P: (L) Bien, entonces. Supongo... ¿Qué estaba detrás de este evento?

R: Hemos notado que en "el pasado" en estos tiempos las criaturas de 2D se vuelven más susceptibles al apego de entidades. Ahora, en este caso hubo una grave desigualdad en los perfiles de energía, dejando así al cachorro en un estado vulnerable.

P: (L) Bien, dijiste que una desigualdad en los perfiles de energía dejaron al cachorro vulnerable. ¿Eso significa que si hubiera perfiles de energía coincidentes los cachorros o perros o criaturas de 2D o mascotas en general no serían susceptibles?

R: Generalmente, sí.

P: (L) Bien. ¿Así que, si los perfiles de energía de las mascotas y las personas coinciden, es protector para ambos, tal vez?

R: Sí

P: (L) Es armonioso. En este caso...

(Andrómeda) Hubo una desigualdad de algún tipo, y esto lo dejó vulnerable al apego de entidades. ¿Es eso lo qué dijeron?

R: Sí

P: (L) Bien, ¿Y cómo lo sabes? Quiero decir...

R: Timótheos ha progresado mucho y ya no coincide con el perfil del tipo de canino.

P: (L) Hay mucho más que lo que se ve a simple vista.

R: Sí. También hay un perfil de energía de ubicación.

P: (L) ¿Estás diciendo algo así como que tal vez la ubicación es también...? No lo entiendo.

(Pierre) Creo que podrían estar diciendo que el perfil de energía del cachorro no coincide con el perfil de energía de Timótheos porque Timótheos ha evolucionado y no coincide con los perfiles de cachorros parecidos al de Pepe. Además el perfil energético del cachorro no coincide con el perfil energético de la ubicación. Así que hubo una doble desigualdad.

R: En parte, pero aún más es la ubicación y su mezcla con el perfil 3D.

P: (L) ¿Entonces la ubicación sumado a Timótheos y asumo que a Alana también?

R: ¡En efecto!

P: (L) Así que el perfil de Alana ha modulado el perfil de Timótheos, y la ubicación ha modulado ambos perfiles energéticos, de modo que ahora hay una desigualdad. ¿A eso es lo que estamos llegando?

R: ¡Sí!

P: (L) ¿Y eso hizo que el cachorro fuera susceptible a una entidad que simplemente se mezcló con el y lo empujó delante de un auto? ¿Es eso?

R: Sí

P: (L) ¿Había alguna intención negativa en eso?

R: Sí, en parte.

P: (L) ¿La intención negativa era hacer que ellos se molesten?

R: Sí

P: (L) ¿Y básicamente ocasionar caos en su ambiente?

R: Sí

P: (Alana) No entiendo que significa esta desigualdad de energía.

(Joe) Esto no parece ser lo que ustedes estaban diciendo, pero ¿Hay algo malo en el perfil de energía de la ubicación?

R: No

P: (Andrómeda) Creo que es diferente.

(Joe) Básicamente lo que estaban diciendo... ¿Se reduce básicamente a que el tipo de perro era el problema? No hay nada malo con Timótheos o Alana, ni con la casa, ni con la ubicación. Era el perro quien tenía la desigualdad con todas estas cosas buenas.

R: Sí

P: (Joe) El perro era básicamente como una especie de perro de caza rebelde que no estaba muy bien educado. Básicamente ustedes están viviendo en una parte muy bien educada de Francia, y se han vuelto muy educados, pero luego obtuvieron a este perro mestizo sarnoso...

(L) ¡No estaba sarnoso! ¡¡¡Él era LINDO!!! ¡¡JOE!!

(Joe) No estoy diciendo que era sarnoso o malo. Estoy diciendo que en comparación con ustedes que están progresando, y que esta es una buena parte de Francia...

(L) No creo que tenga que ver con lo lindo o lo feo. Pienso que tiene que ver con algo más. ¿Tengo razón?

R: Sí

P: (L) ¿Con qué tiene que ver?

R: ¡Propósito!

P: (L) No entiendo.

(Alana) Yo tampoco.

(Chu) ¿El propósito de quién?

(Data) ¿El propósito de conseguir un nuevo perro para "traer de vuelta" a Pepe?

(Andrómeda) Creo que es el propósito energético. El perro era más de un tipo de perro de caza, demasiado enérgico de cierta manera, tal vez requiriendo un cierto tipo de atención que no necesariamente es lo correcto para ustedes.

R: Cerca.

P: (L) Así que, básicamente lo que dices es que la gente necesita... ¿¿Cómo te das cuenta el tipo de perro que se supone debes tener??

R: ¡Piensa!

P: (Niall) ¿Cómo descubriste tú que raza de perro tener?

(L) Bueno, ¡Ni siquiera estoy segura si mis perros encajan con mi perfil! [Risas] Aún no hemos preguntado eso. ¿Nuestros perros encajan con nuestro perfil?

R: Sí

P: (L) Nuestros perros son todos neuroticos, como nosotros [Risas]

(Alana) Los primeros días que lo tuvimos con nosotros, ambos dijimos en algún momento: "Lo llevaremos de vuelta".

(L) Oh ¿Lo hicieron?

(Alana) Sí, lo hicimos.

(Timótheos) Pero me termine encariñando a él. Él al final realmente me gustó.

(Alana) Y luego lentamente, lentamente, nos adaptamos a él, y él se adaptó a nosotros ... Probablemente nosotros nos adaptamos más a él. Él tenía una personalidad fuerte y demás. Y terminamos pasando mucho tiempo interactuando con él.

(Galatea) ¿Estaba en el destino de este perro morir temprano?

R: No

P: (Joe) Cuando dije "sarnoso", lo que yo quise decir era sobre la genética. Era un mestizo.

(L) De acuerdo, acabamos de hacer el comentario bromista de que nuestros perros son un poco neuróticos, y nosotros también. Cómo elige la gente... ¿Las personas deben elegir perros que son parecidos a ellos?

R: A veces...

P: (L) Bien, ¿Deben elegir perros que son complementarios - como lo opuesto a ellos a veces?

R: Sí

P: (Joe) ¿Por qué no preguntamos cuál era la desigualdad específica?

(L) Bien, ¿cuál fue la desigualdad específica?

R: El cachorro necesitaba lo que Timótheos y Alana no le podían dar especialmente a largo plazo.

P: (L) ¿Y qué era eso? ¿Qué era lo que no podían dar?

R: Dominancia fuerte y energía masiva.

P: (L) Similar a lo que estábamos hablando la semana pasada sobre kawika y Awapuhi y su perro.

(Joe) ¿Hubo una conexión entre los eventos ocurridos aquí y lo que estábamos hablando acerca del perro de kawika y Awapuhi?

(L) Sí, porque eso pareció extraño.

(Joe) Fue más o menos al mismo tiempo.

R: Bastante similar, pero no directamente.

P: (L) Entonces... Solo voy a preguntar... No, no lo hare.

(Galatea) No puedes dejarnos con un suspenso como ese...

(L) Creo que el perro perfecto para Timótheos y Alana es un Bichón Frise, ¿Tengo razón? [Risas]

R: O un caniche.

P: [Risas] (Galatea) ¡Será muy linda! ¡Y podrás peinarla!

(Timótheos) Y cocerle pequeños vestidos [Risas]

(Joe) Bueno, sabes, un caniche francés, y te encuentras en Francia.

(Andrómeda) Ellos son muy inteligentes.

(L) Los caniches comunes son el segundo perro más inteligente, ¿sabés?

(Andrómeda) Y ellos tampoco pierden el pelo.

(L) Son hipoalergenicos. Pero creo que un caniche común tiene demasiada energía. Creo que deberías conseguir uno de esos pequeños Bichón Frise.

(Galatea) Ella quiere un Bichón Frise! [Risas]

(L) Parecen pequeños osos de peluche.

(Alana) Entonces nunca volveremos a tener un perro.

(Galatea) Dejemos que Alana decida.

(L) Bien, pasemos a la situación de kawika y Awapuhi, cuando llegaron a la comunidad en Carolina del Norte, trajeron a su perro viejo y un perro joven bastante fresco. Supe desde el principio del perro viejo, pero no sabía sobre su adquisición del perro joven. Pensé que era un poco extraño para ellos adquirir un segundo perro joven apenas antes que se muden dentro de la comunidad. Yo estaba un poco asustada por eso. Pero de todos modos, todos conversaron sobre ello y decidieron que estaba bien. Así que trajeron al perro. Y resultó ser un verdadero desastre para todos en un cierto sentido porque hace a mucha gente en la casa infeliz. Es ruidoso, tiene mucha energía. Es mitad Catahoula y mitad Rottweiler. Bien, un Rottweiler es criado para ser un perro de pastoreo. Los Catahoulas, son como perros de caza. Estamos hablando de...

(Andrómeda) Una mezcla entre un perro de pastoreo y uno de caza.

(L) Y estamos hablando de un perro de pastoreo agresivo, porque ellos pastorean vacas, no ovejas. De cualquier forma, es una situación desagradable. Así que, les dijimos que el perro se tenía que ir. El resultado final fue, por supuesto, que kawika y Awapuhi pensaron que deberían irse por qué no encajaban. Eso está bien. Traer a los perros fue una mala idea. De alguna forma... Y esto vuelve a mi teoría favorita: cuando obtienes un perro callejero, uno de cada cien o mil o más puede resultar ser el perro más excepcional del mundo... Las historias que escuchas sobre perros callejeros, que son excepcionales son un montón. Casi siempre estos perros heroicos son callejeros. Historias, ¿Verdad? Pero la verdad es que son solo 1 de cada 1.000, o 1 de 10.000. Hay muchos callejeros, y la verdad es que muy pocos de ellos son heroicos. Y luego la mayoría de las historias que lees sobre perros problemáticos, atacando, mordiendo y así, son mestizos, no genéricos. No son cruces genéricos como un Heinz 57, donde hay alguna posibilidad de nivelar los genes. Pero con los mestizos, estás jugando a la ruleta con los genes. ¿Obtendrás la peor parte de ambos padres? ¿La buena parte de un padre cancelará la mala del otro? Es realmente dudoso. Entonces, ¿estoy en lo correcto?

R: Sí

P: (L) Bueno, por supuesto que lo estoy. Y por supuesto que ustedes están de acuerdo conmigo, ya que son yo en el futuro, ¿cierto? [Risas]

(Galatea) Pero no estuvieron de acuerdo con lo del Bichón...

(L) ¡¿Qué quieres decir con que no estuvieron de acuerdo?! Dijeron ¡"O"! [Risas]

(Timótheos) ¿ Y qué sobre un Jack Russell Terrier? ¿Cómo encaja allí?

R: Cerca.

P: (Timótheos) Tal vez un perro más pequeño...

(L) Un Bichón es muy pequeño. [Risas] Sólo pensé en decirte eso, por si acaso... Y ¿sabías que no pierden el pelo?

(Alana) Así que, ¿no deberiamos tener un perro grande?

R: No

P: (Joe) Los perros grandes significan más dominación.

(Alana) ¿Y qué sobre gatos? ¿La señorita Pearls va a morir porque tiene una desigualdad?

R: ¡No!

P: (L) No creo que la señorita Pearls tenga una desigualdad. Ella es una gata maravillosa.

(Chu) ¿Quieres preguntar algo sobre kawika y Awapuhi?

(Beau) ¿Tenía la curiosidad si el pedirles que se deshagan de su perro fue la razón por la que decidieron irse, o parte de la razón?

R: Sí

P: [Pierre trae una imagen de un esponjoso y adorable Bichón Frise blanco] (L) ¡Ay es muy lindo! ¡¡Oh Dios mío!! [Risas]

(Galatea) ¡Es tan pequeño!

(Timótheos) ¡Lo voy a nombrar bola de nieve! [Risas]

(L) ¿Vas a seguir con ese asunto, Beau?

(Beau) Bueno, me dijeron que estarían dispuestos a deshacerse del perro. Y ahora es la razón por la que quieren irse...

R: Bravata para no perder la cara.

P: (L) Entonces ellos dijeron eso al principio porque eso era lo más digno que tenían para decir.

(Beau) Gestión de impresión.

R: Ellos pueden encontrarse pronto en una situación similar.

P: (L) ¿Similar en qué? Una desigualdad en el perro... ¿Entonces el perro obtendrá un entidad y hará algo?

R: Sí. Pero más peligroso en su caso.

P: (Beau) ¿Por qué?

R: El perro es fuerte en el físico y los instintos.

P: (Niall) El perro podría atacar a alguien.

R: Sí

P: (L) Eso es muy posible. De hecho, creo que eso es lo que vemos mucho en las historias que ponemos en SOTT. Todos estos diferentes perros que están atacando a la gente. Obtienen entidades... Apegos. Y algo los está haciendo más susceptibles.

(Galatea) O animales en zoológicos atacando a sus cuidadores.

R: Sí. Advertimos sobre eso.

P: (L) Así que si vas a tener un perro, ¿Para empezar es mejor tener uno que tiene instintos pro-humanos muy fuertes a fin de poner una capa de protección entre tú y la posibilidad de un ataque de entidad a través de un animal?

R: Sí

P: (Scottie) Y este perro es SUPER pro-humano.

(L) ¿Qué?

(Scottie) Le estaba hablando a Timótheos en favor del Bichón Frise... porque es muy lindo.

(Timótheos) Dice “Las vidas humanas importan”. Él es parte del movimiento.

(Pierre) Bueno, incluso si él quisiera matar a alguien, le llevaría un largo rato... [Risas]

(L) ¿Alguna otra pregunta?

(Prodigal Son) ¿Qué clase de perro para la granja?

(L) Espera un minuto...

(Galatea) Tiene uno en mente. ¡Otro Bichón! [Risas]

(Niall) Necesitas hacer la valla primero.

(Beau) Tengo una pregunta que cambiará un poco la dirección. Sólo quiero saber ¿quién está detrás de las filtraciones del correo electrónico de Podesta que están haciendo a Hillary Clinton quedar muy mal?

R: Alguien dentro del círculo de Clinton.

P: (Pierre) ¿Un interno que no está de acuerdo con Clinton y quiere derribarla?

(Galatea) ¿Cómo un espía?

(Beau) ¿No fue Rusia?

R: No

P: (Niall) Hay problemas en el paraíso.

(L) Definitivamente.

(Pierre) Puedes ver la forma en que actúa con su personal, así que no me sorprende que alguien este intentando derribarla. Condujo a uno al suicidio y al otro casi.

(Niall) Podría ser ... ¿Es venganza por la forma en la que obtuvo la nominación demócrata?

R: Venganza por asunto personal.

P: (L) ¿Quién en su grupo interno no la odia?

R: Pocos.

P: (L) Bueno.

(Beau) ¿Qué está mal con ella? ¿Cuál es su enfermedad?

R: Demencia.

P: (Joe) Suponemos que su gente sabe que tiene demencia. Los internos saben, la gente dirigiendo su campaña, el partido Demócrata, etc. ¿Suponen que ella va a estar bien siendo presidente con demencia?

R: No. Es parte del motivo de derribarla.

P: (L) Bueno, ella gastó mucho dinero en la campaña y el encubrimiento, y si la derriban ahora no tendrá ningún amigo a la izquierda. Se deslizara a la pobreza o algo así. Nadie va a querer comprar su influencia ya que no tendrá ninguna y esa era su principal vaca de efectivo: tráfico de influencias.

(Joe) ¿Alguien quiere derribarla después de que se convierta en presidente?

R: ¡Antes!

P: (Joe) Bueno, ¡Que mejor se apuren! Faltan tres semanas.

(Pierre) Bueno, solo necesitan un gran escándalo.

(L) Todo lo que necesitan hacer es tener la suficiente gente molesta, y Trump obtendrá la presidencia.

(Joe) Los medios están totalmente en contra de Trump ahora mismo.

(L) No importa. La gente odia menos a Trump que a Hillary.

(Joe) Eso es lo que no sabemos. Ahora mismo, ¿Cuáles son las probabilidades de que Trump gane?

R: Buenas.

P: (Pierre) Todas las encuentas no manipuladas parecen dar a Trump como líder. Así que no tienen que hacer nada si no quieren que Hillary gane.

(L) Imagino que Trump, si llegara a ganar, traería muchas sorpresas...

R: Sí

P: (L) Bien. ¿Preguntas?

(Pierre) Tengo una pregunta. Hemos estado revisando algunos materiales relativos a nuestras interacciones pasadas con las autoridades francesas. Hemos observado muchas similitudes en el modo en que la Prefectura, la policía local, la policía de Toulouse, las autoridades tributarias de Toulouse, las autoridades tributarias de Moissac y los bancos se comportaron con nosotros. Primera pregunta: ¿Existe alguna coordinación entre estas entidades?

R: Encubierta y del tipo secreta.

P: (L) Así que nunca habrá nada rastreable.

(Pierre) Sí, algún tipo de grupo clandestino o individuo. ¿Pueden decirnos más sobre este grupo o individuo? ¿Su naturaleza? ¿Su propósito?

R: Pedofilos.

P: (Pierre) Entonces, ¿toda esta tormenta fue desencadenada por el intento de Laura de exponer lo que estaba pasando en Gers en ese momento, por su serie "Conecciones Francesas"?

R: En parte.

P: (Pierre) ¿Qué más?

(Joe) ¿Es por causa de AB?

R: No

P: (L) ¿Recuerdas cuando hice esa exposición sobre G_ P_ y los pedofilos que estaban involucrados en eso? Ahí es cuando comenzamos a recibir amenazas, la vaya fue cortada, las tuercas del coche fueron aflojadas, y un tipo me estaba siguiendo sacandome una foto en el supermercado ¿Esta todo esto relacionado a ello?

R: Sí

P: (Pierre) Dijeron que es en parte la razón. ¿Cuáles son las otras razones?

R: ¡Eso es suficiente!

P: (Pierre) Bien.

(Chu) Así que no pudo haber sido tan aleatorio, el hecho de que {el capitán de la policía} se puso en contacto con J_. Alguien la puso en eso.

(L) Sí, fue un contacto interesante. De hecho, casi se entregan haciendo eso. {Toda la documentación se ha entregado a nuestros abogados de los EE.UU para la custodia}

R: Sí

P: (Chu) De todas las personas con las que pudo contactar, decide contactar a alguien de tu pasado que ya estaba involucrado en un caso judicial y que perdió. No tiene sentido que ella se comunique con él a menos que alguien le diga.

(L) Alguien le dijo que llevara a J_ a pesar de que estaba condenado a pagar daños y perjuicios por difamación. Y no hay una sola palabra allí sobre ese caso.

(Pierre) {Capitán de la policía} y {Auditor Fiscal}, están inconscientes o estan tirando de las cuerdas conscientemente en este negocio de pederastia?

R: Son manipulados voluntariamente.

P: (L) En otras palabras, son manipulados, pero porque tienen su propia agenda... Quieren sus pequeños juegos de poder. Quieren fama. Quieren recibir palmaditas en la espalda por parte de las autoridades por encima de ellos y no saben, o no les importa, estar actuando al servicio de gente malvada.

(Joe) Funciona de esa forma. Alguien llega y dice, "Escuchen, quiero que realmente atrapen a estas personas."

(L) Sí, "¡Sí, señor! ¡Estoy en eso!"

R: Sí

P: (Pierre) Sabes, en Toulouse algo así como 15 años atras, la gente estuvo a punto de exponer en los medios un anillo de pederastia masivo involucrando altas autoridades incluyendo al alcalde...

R: Relacionado.

P: (L) Porque ese era el que yo estaba exponiendo en "Las Conecciones Francesas" relacionado a J_ y los Gers.

(Pierre) E iba muy alto. Tú tenías al Fiscal del Estado, un ministro involucrado... Era de alto nivel.

(Chu) Pero dejaste de hacerlo hace mucho tiempo.

(L) Sí, bajé la serie para proteger al grupo y dije, bien, seré una buena niña. Pero no van a dejarme en paz. {Razón por la que los documentos están en manos de abogados en EE.UU}

(Pierre) Pero ellos saben que ella es una amenaza. En cualquier momento, ella puede derramar los frijoles.

(Scottie) Bueno, eso también puede ser útil si ellos saben que tú sabes.

(Pierre) Sí, pero ellos son grandes.

(Scottie) Es verdad. Pero es obvio que no pueden detenerla, ya lo habrían hecho.

(Fabric) ¿Qué sucedió cuando oí a alguien decir mi nombre dos veces al despertar? No había nadie en la casa.

(L) ¿Cuándo pasó?

(Fabric) Como tres semanas atras.

R: Expansión del conocimiento.

P: (Galatea) ¿Entonces fue su yo superior de algún modo?

(L) Bueno, no lo sé... ¿Fue su yo superior?

R: No

P: (L) ¿Así que la expansión del conocimiento es como caminar entre dos mundos, estando conciente de realidades alternativas o algo?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Entonces él oyó una voz en una realidad alternativa?

R: Sí

P: (Andrómeda) Un pasaje.

(L) Gracias a Dios no fue un chupacabras. ¿Y la noche que pensé que mi perro saltó a mi cama, fue Sebastián?

R: Sí

P: (L) ¿Y qué estaba haciendo?

R: Protegiendo de acosadores etereos.

P: (L) ¿Y cómo había acosadores etéreos? ¿Fue debido a la energía en ese momento?

R: Cerca.

P: (L) ¿Así que, había algo como has descrito antes - una desigualdad de energia - y abrió la puerta a algo?

R: Sí

P: (L) ¿Es posible, como hemos especulado, que los tatuajes puedan anclar los apegos?

R: ¡Sí!

P: (Data) ¿Qué le causó daño a nuestra gente en la puerta?

R: Entidad actuando a través de aquellos inconscientes.

P: (Joe) Cuando dijeron que una entidad estaba actuando a través de aquellos inconscientes, ¿Eso significa?

(L) ¿Uno de nosotros?

R: Sí

P: (L) Alguien no estaba consciente de lo que estaban haciendo porque estaban siendo influenciados.

P: (L) Bien. Ya es suficiente. Estoy cansada. ¿Alguna otra pregunta rápida?

(Gaby) Tengo una pregunta. Quería saber, si voy a Rusia, ¿podría tener una sugerencia de alguna región?

(L) ¿Dónde quieres ir?

(Gaby) Bueno, estaba pensando en Siberia.

(L) ¿Qué hay en Siberia?

(Gaby) La frontera meridional de Siberia.

R: Sí

P: (L) Creo que estará más caliente durante la Era de Hielo.

R: Sí

P: [Risas] (L) ¡Es cierto! Algunas partes de Siberia estaban más calientes durante la Era de Hielo. No estaba todo cubierto de hielo.

(Pierre) ¿Qué destruyó el cohete SpaceX Falcon 9 cuando estaba a punto de lanzarse hace varias semanas?

(Joe) Sí, estaba por despegar, y se ven dos puntos negros aumentados por la cámara antes de que el cohete explote en la plataforma de despegue. Y Elon Musk estaba "confundido" al respecto de ello. Una de las cosas que están investigando es una empresa competente de lanzamiento de cohetes a una milla de distancia que tiene una línea de visión directa al cohete.

R: Sabotaje.

P: (Joe) Por la competencia. Entonces, ¿qué era esa pequeña cosa negra que volaba a, literalmente, 2000 millas por hora?

R: Tipo de drone

P: (L) ¿Alguien tiene más preguntas?

(Beau) ¿Puedo preguntar sobre la propiedad al lado de nosotros? ¿Sería una buena idea adquirirla?

R: ¡¡¡Trabaja en ello!!!

P: (Galatea) ¿Qué era el aullido que Scottie y yo escuchamos?

(L) ¿Escucharon un aullido? ¿Dónde?

(Galatea) El aullido afuera. ¿Recuerdas que te lo dije?

(L) Oh si. ¿Scottie lo escuchó?

(Possibility of Being) Lo oí la otra noche. Comenzó con ladridos, y luego cambió a aullido.

(Galatea) Eso no fue lo que escuchamos.

(Scottie) Yo solo oí aullidos

(Galatea) Entonces, ¿qué causó el aullido?

R: Pequeña criatura tipo mothman (hombre polilla/hombre búho)

P: (Galatea) ¡Un mothman bebé! [Risas]

(Data) ¡¡Es muy lindo!!

(Scottie) Así que cuando decidí no ir afuera e investigar con una linterna, probablemente fue la decisión correcta.

(Galatea)Yo quería salir y mirar, pero estaba como, "Nooo ..."

(L) Así que está en los árboles, ¿no en el suelo?

(Galatea) ¿Ese ruido de arañazos que escuché?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Se rascaba con sus garras en el árbol?

R: Sí

P: (Galatea) ¿Eran largas y parecidas a la de un talon?

R: Sí

P: (Galatea) ¡¡OH DIOS MIO!! [Risas]

(Andrómeda) ¿Tenía ojos rojos?

R: Sí

P: (Pierre) ¿Aún se encuentra allí?

R: No. Intermitente.

P: (Joe) ¿Dónde lo escuchaste?

(Galatea) En ese árbol grande afuera de la ventana del baño de arriba de las chicas.

(Scottie) No, no, lo que oí fue afuera de la ventana del baño blanco, del otro lado de la casa.

(Galatea) ¿Había más de uno, o sólo uno?

R: Uno.

P: (L) ¿Y qué ha atraído esta cosa a nuestra ubicación?

(Galatea) ¡Oh Dios mío!

R: Simplemente estaba "de paso".

P: (L) Simplemente pasando a través de densidades, me imagino.

(Galatea) ¿Queremos preguntar qué ha estado entrando en la gente para hacer que quieran convertirse en payasos asesinos? ¿Qué pasa con ellos?

R: Apegos de entidades y programación.

P: (L) ¿Hay tiradores que son programados, y también payasos e imitadores, solo para causar estragos y caos?

R: Sí

P: (L) ¿Cómo llaman eso, MK Ultra? ¿Eso es lo que es?

R: Sí

P: (L) Bueno, son todas las noticias que puedo soportar.

(Galatea) Es una buena sesión de Halloween.

(Timótheos) Y hay luna llena esta noche.

(L) Bien, todavía estamos trabajando en nuestros cristales en intervalos periódicos cada vez que mi pierna está lista. Queremos agradecerles por esa clase de ayuda. También quiero preguntar: ¿Mi rodilla va a mejorar?

R: Sí

P: (L) ¿Qué está causando toda esta miseria?

R: Lo sabes.

P: (L) Sí, lo sé. El Cipro.

R: Sí

P: (L) ¿Pero eventualmente me desintoxicaré?

R: Sí

P: (Galatea) ¿La terapia fría es la mejor opción?

R: Ayuda.

P: (Gaby) Una banya rusa.

(L) Sí, es cierto...

(Pierre) ¡Dijeron NO! ¡Es muy malo! [Risas]

(L) Dijiste que la terapia fría era en una parte. ¿Cuál es la otra parte?

R: Sauna

P: [Todos comienzan a decir las letras mientras llegan] (Pierre) Además del sauna y la terapia fría, ¿Hay algo más que podamos hacer para acelerar el proceso de curación?

(Chu) Si, ¡Construir un sauna rápidamente!

R: ¡Paz!

P: (L) Necesito paz. Bien, había algo más que quería preguntar de forma rápida... Oh sí! Estuve teniendo estás experiencias bizarras mientras leo las viejas transcripciones. {Preparando versiones anotadas} De repente, todo se vuelve muy claro. Las ideas que voy teniendo a medida que leo las transcripciones para anotarlas e incluir todas estas cosas, me están llevando en la dirección correcta?¿Estoy resolviendo finalmente estos rompecabezas que estuvieron colgando en mi cabeza durante 20 años?

R: ¡Ya es hora!

P: [Risas] (L) ¡Pero yo no habría sido capaz de resolverlos ya que las piezas aún no estaban en su lugar!

R: ¡En efecto! ¡Es por eso que ya es hora!

P: (L) Así que ya es hora. El tiempo correcto.

R: Sí

P: (Andrómeda) Hablando de eso, he estado teniendo esta sensación de fluidez del tiempo durante las últimas semanas. Las memorias aparecen sin ninguna razón, o al menos no parecen tenerla, viejos sueños y cosas... ¿Esta relacionado, o es algo más?

R: Trabajando a través de los ciclos.

P: (Andrómeda) ¿Qué significa eso?

R: Tiempo, vidas pasadas, trauma, etc.

P: (Andrómeda) Recuerdo un sueño en particular, el cual parece estar asociado con el presente en donde alguien muere. ¿Eso tiene que ver con el pasado o algo en el presente?

R: Los nuevos comienzos suelen ser señalados de esta manera.

P: (Galatea) ¿Es lo mismo para la sensación de muerte avecinándose que he estado sintiendo los pasados meses?

R: Sí

P: (L) Esa a sido mi experiencia. Cada vez que sueño con gente muriendo y esas cosas - con excepcion de Sandra - es como si las cosas cambiarán dramáticamente. Es raro.

R: Sí

P: (L) Será interesante ver lo que hará {refiriéndose a la realidad}.

(Galatea) ¿Son buenos comienzos, espero?

R: Sí

P: (Galatea) ¡Sí! Un poco de felicidad por el cambio.

(L) Bien, supongo que podemos decir buenas noches. ¿Alguien tiene algo por lo que este MURIENDO por preguntar?

(Joe) Hablé ahora o calle para siempre.

(Windmill knight) ¿La situación en Siria va a escalar a una tercera guerra mundial como algunas personas piensan?

R: No. ¡Pero puede haber una o dos sucias armas nucleares terroristas!

P: (L) ¿Y cuándo ustedes dicen, "terrorista", suponemos que eso debería estar entre comillas?

R: Sí

P: (Beau) Si Trump es elegido, ¿cambiará realmente la política exterior estadounidense?

R: Intentará.

P: (Pierre) No significa que tendrá éxito.

(Joe) Si intentas...

(Pierre) Eso es mejor que...

R: Muchas variables.

P: (L) Por lo tanto, demasiadas variables para hacer una predicción sobre eso.

(Beau) Sí

(L) Bien, no quiero hacer más preguntas políticas, estoy cansada, así que diremos buenas noches. Sí hay algo que deberíamos haber preguntado, y ni lo hicimos, considerenlo preguntado.

(Galatea) ¿Algún comentario?

R: Buenas noches.

Fin de la sesión
 
Back
Top Bottom