Sesión: 15 de agosto de 2020

xahyr

Padawan Learner
Fecha de la Sesión: 15 de agosto de 2020

Laura y Andrómeda en el tablero.

Pierre, Joe, Chu, PdS, Ark, Scottie, Gaby, Niall, El Módulo Lunar, Princesa Leia



P: (L) Hoy es 15 de agosto de 2020. Los sospechosos habituales están aquí. [Revisión de los presentes] Artemisa está indispuesta.

R. Hola. Quinnilln de Casiopea está aquí para servir esta noche.

P: (L) ¿Con qué pregunta deberíamos empezar? Preguntemos por estas mutilaciones de caballos en Francia. El artículo dice:

Matanzas de caballos 'bárbaras' ponen en alerta a la campiña francesa.

La policía francesa está investigando una serie de asesinatos de caballos que implican la mutilación de los cuerpos de los animales.

Lo último en Cortambert, un pueblo de la región de SaoneetLoire, ocurrió durante la noche del viernes.

Al caballo le cortaron la oreja derecha, le sacaron uno de los ojos y le cortaron los genitales. "Esto es absolutamente bárbaro", dijo un funcionario local.

Una portavoz de la policía de París dijo que se habían registrado unos 10 casos similares en Francia desde principios de año, la mayoría en el norte y muchos en prados apartados.

Dijo que también hubo casos entre 2014 y 2016 y que en el pasado se habían reportado asesinatos y mutilaciones de caballos similares en Bélgica y Alemania.

Pero el elevado número en Francia no tuvo precedentes en un período tan corto. […]

Ella dijo que todos los tipos de caballos habían sido víctimas, así como un burro, y que la mutilación de una oreja era un factor común. No se extrajo carne de los cadáveres.


Matanzas de caballos 'bárbaras' ponen en alerta a la campiña francesa

P: (L) Bueno, supongo que las mentes inquisitivas quieren saber: ¿Qué está pasando aquí?

R: Los satanistas están muy activos en estos tiempos.

P: (L) ¿Entonces están diciendo que esto es obra de algún tipo de culto satánico?

R: Sí.

P: (L) ¿Y no es como las mutilaciones de ganado hechas por extraterrestres?

R: No.

P: (L) Muy bien entonces. Siguiente pregunta: ¿Fue la explosión de Beirut un accidente?

R: No.

P: (L) ¿Existe alguna conexión con otros incendios y explosiones en el Medio Oriente a los pocos días de ese evento?

R: Sí, todo conectado en terrorismo de poblaciones.

P: (Joe) Entonces, ¿cómo explotó el nitrato de amonio en el hangar del puerto de Beirut? ¿Cómo fue detonado? Bueno... ¿Cuál fue la causa de la explosión?

R: Sabotaje.

P: (Joe) ¿Por Israel?

R: ¡Tu favorito!

P: (Joe) Tienen el monopolio.

(L) ¿Por qué la gente protesta en Bielorrusia?

R: Firma de la revolución de color.

P: (Andrómeda) Entonces la siguiente pregunta sería...

(L) ¿Fue una interferencia extranjera?

R: Sí.

P: (L) Que es básicamente lo que es una revolución de color...

(Andrómeda) Exactamente.

(L) ¿Poroshenko está planeando un golpe de Estado para este mes? ¿Quién escuchó eso?

(Joe) PdS escuchó un rumor.

R: No.

P: (L) Está bien. ¿Es segura la vacuna rusa Covid19 como dicen?

R: Lo suficientemente segura. Más segura que la que está planeando Gates.

P: (L) ¿Es eficaz contra el virus corona o de tipo corona?

R: No será mucho, ya que muta constantemente.

P: (Andrómeda) ¡Buen trabajo, rusos!

(L) ¿Habrá una segunda ola con más bloqueos?

R: Crearán la ilusión.

P: (L) Entonces no habrá realmente una segunda ola, pero ellos... Bueno, ellos crearon toda la primer ola, así que...

(Joe) Simplemente continúan.

(L) Una cosa que realmente me ha estado molestando es lo de las mascarillas. Durante años, invirtieron todo este dinero y esfuerzo en crear software de reconocimiento facial. Pusieron cámaras por todas partes. Ahora, de repente, le están poniendo mascarillas a todo el mundo, lo que hace que el software de reconocimiento facial quede completamente obsoleto, ¡después de todo ese dinero, tiempo y esfuerzo! Entonces, ¿cuál es el verdadero problema con las mascarillas?

R: El reconocimiento facial nunca fue el plan completo, ya que se puede frustrar fácilmente. Se utilizó para acostumbrar a la población al seguimiento y la vigilancia. Lo último en vigilancia es el “chipeado”. La falsa pandemia justifica la vacuna con chip y un mandato de seguimiento más amplio. La mascarilla es similar al antitabaco. Induce a la obediencia y permite identificar la disidencia. Las mascarillas tienen la ventaja adicional de inducir daños cerebrales y disminuir la inteligencia y la salud general.

P: (Joe) Las mascarillas provocan daño cerebral...

(Andrómeda) ¿Poco oxígeno?

(L) Déjenme preguntar: ¿El daño cerebral por bajo nivel de oxígeno está causando la muerte de las neuronas?

R: Sí.

P: (L) ¿Y el deterioro de la salud se debe a la acumulación de cargas virales y de otros patógenos en las mismas mascarillas?

R: Sí.

P: (Gaby) ¿Podrían también reactivar infecciones latentes o furtivas?

R: Sí.

P: (Andrómeda) No hay nada bueno en ellas.

(Joe) Entonces, ¿están planeando ponerle la vacuna subrepticiamente a la gente sin decírselo?

R: Sí.

P: (Joe) Y ese es el chip de Gates.

(L) Y espero que haya algún chip abierto para los que acepten, y un chip encubierto por una vacuna.

R: Sí.

P: (Chu) Y significa que el 100% o la mayor parte del personal médico estará bastante enfermo y perjudicado si hubiera una pandemia REAL.

R: Sí.

P: (Chu) ¡Genial!

(Joe) Por eso los médicos son tan estúpidos. Llevan mascarillas todo el tiempo. ¡No te ofendas, Gaby! Eres una excepción.

(L) He comenzado este hilo "Uso de libros para imaginar una nueva realidad"
sobre mis materiales de lectura. Dudé incluso en mencionarlo porque es algo que puede malinterpretarse muy fácilmente, y aparentemente FUE malinterpretado casi de inmediato por algunas personas. Sin embargo, he especulado un poco en el hilo sobre los efectos de leer literatura en particular. ¿Estoy en el camino correcto con esto?

R: ¡Sí, de verdad!

P: (L) Está bien. ¿Hay algo más que sugerirían para este hilo?

R: Los libros que sugieres deben tener prioridad.

P: (L) ¿Alguna otra pregunta sobre ese tema? Quiero decir, he leído un montón de ellos y hay muchos que no recomendaría ni sugeriría a nadie.

P: (Andrómeda) Sí, no es un libro cualquiera en esa categoría.

(Laura) Algunos simplemente no son apropiados. Pero hay algunos que tienen una dinámica específica y una trama y así sucesivamente. ¡Terminé uno hoy que es absolutamente EXCELENTE! Absolutamente excelente. Se llama "Bailando con Clara". Bueno, es un libro realmente interesante.

(Andrómeda) ¡Quiero la sinopsis más tarde!

(L) ¿Y Joe tiene preguntas sobre mi nuevo libro?

(Joe) ¿Sí? No recuerdo...

(L) Está bien, cariño, tienes que acercarte para que pueda escuchar tus preguntas.

(Ark) ¿Ya es mi hora?

(Joe) Niall quiere preguntar sobre Bielorrusia si quieres mantener el tema.

(Niall) ¿Comenzó esta revolución de color contra Lukashenko debido a su postura sobre la pandemia?

R: Sí y la resistencia a la dominación relacionada.

P: (Joe) Sólo una pregunta rápida sobre Beirut... ¿Fue un dispositivo incendiario que detonó el nitrato de amonio?

R: Cerca.

P: (Joe) ¿Cuáles son las probabilidades de que Trump gane las elecciones estadounidenses?

R: Buenas.

P: (L) Está bien, cariño. Acércate.

(Ark) Pero mis preguntas son de otro mundo...

(Andrómeda) Es por eso que tuvimos que sacar las otras del camino primero.

(Ark) Entonces la primera pregunta es sobre la idea de multiverso. Existe algo que se llama multiverso. Se supone que es como una sopa que está hirviendo y que produce burbujas. Estas burbujas son universos. Algunas burbujas son pequeñas y mueren muy pronto, y algunas burbujas son grandes y tienen suficiente energía y organización como nuestro universo. Somos una de las grandes burbujas. ¿Es una idea aproximadamente correcta?

R: No.

P: (Joe) Sin burbujas.

(Andrómeda) Sin sopa.

R: Basado en el darwinismo.

P: (L) En otras palabras, selección aleatoria.

(Ark) Esto elimina una serie de preguntas planificadas. [Risas] Muy bien... Como hace un año...

R: La conciencia y la información son fundamentales. No hay lugar para ninguno de los dos en "ebullición" y emergencia aleatoria.

P: (Ark) Sí, está bien. Ahora quiero preguntar: Hace uno o dos años se otorgó un premio Nobel por la detección de una onda gravitacional. Desde entonces, la mayoría de la gente lo acepta, pero hay algunos disidentes que lo califican de gran fraude...

R: Sí.

P: (Ark) Oh, está bien. Ahora, uno de los tipos que lo calificó como un gran fraude es mi antiguo amigo llamado Dimi Chakalov.

(L) Recuerdo a Dimi.

(Ark) Estuvimos discutiendo cosas hace años. Ahora, por supuesto, no escatima palabras, calificándolo de fraude y bla, bla, bla. Da argumentos. Pero, por otro lado, recientemente descargué un montón de sus artículos recientes. Está trabajando en su idea de un mundo platónico. Su mundo platónico es donde se van formando todas estas ideas. ¿Realmente debería estudiar sus ideas porque está en algo? ¿Puedo ganar algo estudiando sus locos papeles?

R: Breve y selectivamente.

P: (Ark) Eso fue sobre Dimi. Última pregunta: me gustaría saber si hay alguna ley más importante que gobierne toda la creación. Sabemos que la conservación de la energía es una ley importante. Puedes pensar en la conservación de la información. ¿Quizás existe tal ley? Este John Archibald Wheeler, a quien citamos varias veces, agregó su propia ley, que es algo atemporal, que dice que es un límite geométrico puro que dice que el límite es cero. Otra posible ley es: como es arriba, es abajo. Bueno. ¿Existe algún tipo de ley física fundamental? Bueno, no física... ¿Alguna ley fundamental de la creación?

R: Libre albedrío.

P: (Pierre) Para el campo de información, ¿toda la información ya existe o se agrega a través de la experiencia de las criaturas?

(L) No entendí eso.

(Joe) Su pregunta es: ¿toda la información ya existe o es nueva información creada y agregada por individuos a través de sus experiencias?

(Ark) Bueno, para mí, el tiempo no aplica. Así que cosas como la conservación de la información no tienen mucho sentido en el mundo de la información. Puede tener sentido cuando la información empieza a interactuar con la materia, pero sólo entonces.

(Pierre) ¿Dirías entonces que el campo de información ya contiene TODA la información posible?

R: Sí.

P: (L) Está bien.

(Joe) Acabo de pensar en una pregunta sobre tu libro. Me preguntaba si Pablo alguna vez habló explícitamente sobre César en ese momento.

R: Sí.

P: (Pierre) O quizás solo para los iniciados.

(L) No sé... Pudo haber sido para los iniciados, o podría haber sido público. Podría haber sido ampliamente entendido. Mucho ha sido destruido y cambiado.

(Joe) Pero Marcos nunca hizo eso, ¿verdad?

(L) Creo que Marcos lo incrustó en la historia: la paloma, símbolo de Venus en el bautismo... Hay muchas alusiones a eso. Lo que estaba haciendo era fusionar la teología de Pablo con el mesías judío que era básicamente un fanático radical.

(Andrómeda) Oh, el submarino...

(L) ¿Qué pasó con las dos explosiones en el submarino Kursk hace veinte años?

R: Sabotaje.

[Preguntas y debates privados redactados].

Fin de la Sesión​
 
Back
Top Bottom