Sesión 13 de mayo del 2017

BrendaH

Jedi
Fecha de la sesión: 13 de mayo del 2017

Laura, Andrómeda, y Galatea en el tablero.

Pierre, Niall, Joe, Possibility of Being (PoB), Chu, Data, Scottie, Arky, Noko the Wonderdog

Q: (L) Bien.

A: Buenas tardes alegres.

Q: (L) Hoy es 13 de mayo del 2017. Pensé que iban a decir “gente alegre” o “niños”, pero dijeron “ones” ["joyous ones" = alegres]

A: ¿Te agarramos, no?

Q: (L) Bien. ¿Sobre qué quieren preguntar?

(Pierre) Tengo algunas preguntas. En una de las últimas sesiones, se mencionó una “fuerza irresistible” y un "objeto inmóvil", ¿Recuerdan? ¿Qué era la fuerza irresistible y qué era el objeto inmóvil?

A: Estado profundo vs. Rusia.

Q: (Pierre) Así que no era una cuestión de Trump. ¿Entonces Trump cedió ante el Estado Profundo?

A: Aparentemente...

Q: (Pierre) Entonces están sugiriendo que él está cediendo y lanzando huesos al Estado Profundo, pero en el fondo...

(L) O lanzando carne al lobo.

(Pierre) Sí. Pero en realidad él no cedió, sino que está tratando de promover su propia agenda.

A: No completamente. Pero el juego no terminó.

Q: (Pierre) ¿Cuáles fueron los resultados de la segunda ronda de las elecciones francesas? ¿Los resultados verdaderos?

A: 52 porciento Le Pen.

Q: (Niall) Wow...

(Joe) No me sorprende.

(Pierre) Y... Eso es un poco deprimente. Hmm... Con respecto a Brigitte Macron, la esposa de Emmanuel Macron: hay una diferencia de edad de 25 años entre ellos. ¿Están juntos por amor, o hay algo más con respecto a esta diferencia de edad inusual?

A: El control de ella es patológico.

Q: (Pierre) Interesante. Hay un psiquiatra italiano que trató de hacer un psicoanálisis de Macron. Sugirió que cuando Macron tenía 15 años y conoció a su maestra en ese momento, ella lo violó y esto desencadenó en él algunos comportamientos psicopatologicos. ¿Así que, fue Emmanuel Macron violado por su maestra como sugiere este psiquiatra?

A: Él estaba dispuesto a hacerlo.

Q: (L) Pero a los 15... ¿Puedes realmente entender las consecuencias?

(Pierre) No. Y un montón de chicos cuando tienes 15 años, hay un montón de hormonas.

(L) Me parece que ella lo tomó para que signifique más de lo que debería haber significado. Han habido maestras y estudiantes que han tenido aventuras amorosas e interacciones, y que luego se van por caminos separados. Pero ella parece ser la que tiene el control.

A: Como un zorro.

Q: (Chu) Y si hubiese sido un hombre, estaría en la cárcel.

(L) Si.

(Pierre) Como un zorro. ¡O como un puma!

(L) Bien ¿Qué más?

(Pierre) ¿Primera ronda?

(L) Huh?

(Pierre) ¿Cuáles fueron los resultados de la primera ronda de las elecciones francesas? Quieren saber sobre Asselineau en el foro.

(Joe) ¿Cuánto obtuvo Asselineau en la primera ronda? Tuvo menos del 1% oficialmente, pero ¿Extraoficialmente?

A: 29

Q: (Pierre) ¿Y Le Pen en la primera ronda?

A: 61

Q: [Exclamaciones de incredulidad alrededor] (Niall) ¡Ella habría sido presidenta automáticamente!

(Pierre) ¡Pero combinados juntos es 90 porciento!

(Niall) Los dos candidatos realmente antisistema casi toman todo.

(Chu) Ella debería haber sido presidenta...

(Pierre) ¡Después de sólo la primera ronda! Así que movieron las cifras no en un 20% como con Segolene en 2007, ¡Sino en un 40%! Bajaron a Le Pen de un 61% a un 21%...

(Niall) Ahora tienen una situación en el país en la que el 90% de la gente no votó por el tipo que acaba de convertirse en presidente.

(Pierre) Eso es un barril de pólvora.

(Joe) Bueno, ellos no...

(Chu) ¿Cómo puedes tener un 48% votando a Macron cuando al comienzo Le Pen tenía 61%?

(L) Porque redujeron las opciones.

(Chu) Pero ella tenía 61% antes...

(Pierre) En la primera ronda votaron a Le Pen, pero luego en la segunda ronda suelen votar diferente. Pero sólo para confirmar, ¿Macron obtuvo un 48% en la segunda ronda?

A: Sí

Q: (Pierre) Bueno, entonces es eso. La gente se asustó. Eso es algo documentado. Las primeras filtraciones de los servidores de Macron fueron esos documentos de una fundación patrocinada por la OTAN/CIA en Francia que estaba presionando para traer una gran cantidad de migración y un montón de mezquitas y otras cosas. ¿Me estaba preguntando si su misión principal es traer inmigrantes y agitar las cosas para conducir a una guerra civil?

A: Estados Unidos desea desestabilizar la Unión Europea de forma similar a Siria, así ellos pueden entrar y "arreglar" las cosas. En esencia dominar y controlar los recursos y comerciar a la "manera americana". ¡Todo el mundo hablará Inglés!

Q: [Risas] (Pierre) De seguro tienen sentido del humor, pero no estoy seguro si esa será la única consecuencia...

(L) Así que básicamente, algún tipo de cábala en el estado profundo de los Estados Unidos esta en el fondo de algún tipo de plan de Orden Mundial para, básicamente, poco a poco tomar el planeta entero bajo su control. ¿Es eso, ya sea de forma abierta o de forma encubierta?

A: Encubierta en la actualidad, pero abierta eventualmente.

Q: (Joe) Ese ha sido el objetivo desde hace mucho tiempo.

(L) Eso significa que Trump es una verdadera espina en su carne porque es un tipo de aislacionista y un nacionalista. Quiere ir en sentido opuesto, es por eso que querían deshacerse de Le Pen. Cualquier otro que sea nacionalista es básicamente un "chico malo". Los únicos chicos buenos son aquellos que hacen lo que Estados Unidos dice. ¿Realmente se dan cuenta de lo débiles que son? Es decir, su propio país se está desmoronando. Su propia infraestructura está decayendo. La educación de su gente es deplorable. La salud de su pueblo es deplorable. La tasa de mortandad... No están prestando atención a ninguna de estas cosas ¿Y aún asi están tratando de dominar el mundo? Ese no es un buen ejemplo.

A: Los psicópatas estan "ciegos con respecto a la realidad".

Q: (Joe) Lo gracioso es que una de las maneras principales con la que intentan lograr esto es a través del fraude electoral. Eso es básicamente una muy mala idea porque finalmente lo empujaran demasiado lejos. Incluso las personas que no tienen la menor idea se preguntarán "¡¿En serio?!" Ya sucedió en Escocia. La gran mayoría de escoces tienen sospechas sobre el último referéndum. Todo el mundo decía "¡Sí independencia, sí independencia!" y luego el resultado fue ¡¿NO?! Así que comenzaron a preguntarse entre ellos y fue como, "No puedo encontrar a nadie que haya votado no..." Finalmente, el gato saldrá de la bolsa. No puedes mantener el fraude electoral de una manera en la que pones en el poder a alguien por quién nadie voto. No puedes hacer eso por siempre y no esperar que la gente eventualmente...

(Niall) Lo intentarán en el Reino Unido la próxima vez. Eso se viene a continuación. Será interesante. Nadie quiere votar por los Tories.

(Pierre) Después de las elecciones francesas, hubo un periodista francés que fue a entrevistar a quienes votaron por Macron - para entender el por qué. No encontró a nadie.

(L) ¿No pudo encontrar a nadie que haya votado por él?

(Pierre) ¿Cuánto obtuvo Macron en la primera ronda?

A: 12 porciento.

Q: (Joe) Bueno, no pudo haber sido un 12 porciento...

(Chu) Eh, eso es imposible. Ya teníamos un 90%.

(Pierre) Asselineau 29%, Le Pen 61%, así que solo queda un 10%...

(PoB) Tal vez hubo más votos que votantes. Sucede.

(Chu) ¿No han querido decir 1.2%?

(Pierre) Recapitulemos: ¿Asselineau, 29% en la primera ronda?

A: Cerca.

Q: (Pierre) Bien, asi que son aproximaciones. Entonces, aproximadamente.

(L) Bueno, Le Pen pudo haber obtenido un 50%.

A: Sí

Q: (L) Entonces es una aproximación.

(Pierre) Bien.

(Galatea) No nos han dicho su nombre en esta sesión.

(L) Nosotros no pregúntamos.

(Galatea) ¿Queremos saberlo?

(L) Sí.

(Galatea) ¿Cómo te llamás?

A: Koglila de Cassiopaea!

Q: (Galatea) ¡Encantados de conocerte! Gracias.

(L) Bien, hay algo en mi mente. He estado contemplando la idea de ir a una clínica por terapia de células madre porque he perdido mi mojo, y tengo dolor en mi cuerpo la mayor parte del tiempo. Aunque no sé si vale la pena. Si funciona, ¿Vale la pena?

A: Considere lo que le sucedería a todo tu grupo sin ti.

Q: (L) Bueno, la cosa es que hemos estado haciendo todo este trabajo y toda esta búsqueda, y hemos estado intentando todas estas cosas diferentes, tratando de encontrar maneras para que diferentes personas puedan superar estos tiempos difíciles que están tan llenos de contaminacion y cosas malas que...

A: ¿Qué te hemos dicho con respecto al conocimiento?

Q: (L) Que el conocimiento protege.

(Niall) Si se aplica.

A: ¿Cuántas cosas has resuelto aplicando este principio?

(L) Cualquier cosa que se interponga en nuestro camino - hasta el punto en que ya casi no necesitamos hablar con los C's...

A: [Las letras vienen rápidamente] Bueno, tu y muchos otros necesitarán comunicarse con nosotros bastante en los tiempos de agitación que se dirigen hacia su reino. Así que sera mejor si utiliza el conocimiento reunido y se prepara para estar disponible y listo. La tarea que tú y tu grupo han tomado es de importancia cambiante para el mundo y fuerzas proporcionales han ido contra ti para evitar tu éxito. La naturaleza implacable de los ataques te ha socavado. Hay métodos revelados por el conocimiento para contrarrestar los efectos. ¡¡¡Usalos!!!

Q: (Galatea) ¡Mi brazo está muerto!

(Andromeda) ¡Oh Dios mio!

(Data) Wow!

[Revision de la última respuesta]

(Joe) ¿Qué significa? ¿Células madre?

(Pierre) Entonces dijeron que sí, ¡Ve a la clínica en Rusia! [Risas]

(Joe) Creo que ese fue un largo ¡"Sí"!

[Todos hablando a la vez]

(Andromeda) Creo que están diciendo que sí debes ir...

(L) Así que básicamente esa fue una larga forma de decir que sí, debo probar la terapia de células madre.

A: [La respuesta viene lentamente] Sí

Q: (Galatea) ¡Gracias por ir despacio! [Risas]

(Pierre) ¿Entonces tu preguntaste si debes probar esta terapia, y ellos respondieron, "Considere lo que le sucedería a tu grupo sin ti"?

(Chu) Sí, esa fue la primer respuesta.

(Joe) Sí.

(Chu) ¡Como si ella muriera, no como si no estuviese aquí por 12 días! [Risas]

(Pierre) Oh! Claro, ellos tienen razon.

(Galatea) Sí, pero es muy caro...

(L) Bueno, comparativamente hablando, en cuanto a los tratamientos médicos, no es tan caro como algunas cosas que realmente no funcionan. Pero aún es bastante caro y está más allá de nuestro presupuesto. No veo cómo podemos financiarlo.

A: El grupo que te necesita y te ama estará encantado de devolver de esta manera esencial.

Q: (L) [Suspiros] Todo el mundo está pasando por tiempos difíciles estos días.

(Pierre) ¡Rusia! ¡Tal vez conozcas a Putin allí!

(Joe) ¿Y si te ponen en una habitación doble y Putin es tu compañero? [Risas]

Q: (L) ¿Me pregunto si Putin habrá recibido células madre?

A: Podría haberlo hecho.

Q: (Niall) Él lo está pensando.

(Scottie) Por eso no ha anunciado su próximo mandato todavía ...

(Joe) Oh! ¿Recuerdan cuando desapareció?

(L) Durante unos 12 días en Suiza, ¿no?

(Joe) ¡Sí! Y dijeron que iba a ver a su novia o algo así.

(L) No era eso. ¡Él estaba recibiendo células madre! [Risas] Bueno... Y sigue jugando al hockey por el amor de Dios, ¡Y tiene la misma edad que yo! Nació el mismo año en que nací. ¡Tenemos la misma edad!

(Pierre) ¡Él está montando osos!

(L) Y nadando estilo mariposa en los helados ríos rusos. Bien, eso responde esa pregunta. Entonces... Pierre tenía una pregunta sobre el tema de las células madre, ¿No?

(Pierre) Pensaba en que nosotros tenemos células madre. Son esta materia prima que, dependiendo de las necesidades de nuestro cuerpo, se puede utilizar para construir cualquier tipo de tejido: neuronas, músculos, etc. Entonces ¿Por qué necesitamos traer células madre a nuestra sangre cuando ya tenemos en el cuerpo - especialmente en nuestra médula ósea? Tal vez primero podemos hacer una pregunta simple. Cuando tú te encuentras muy enfermo, no eres capaz de utilizar tus células madre correctamente ¿Es eso?

A: Sí

Q: (Pierre) Bien, el mecanismo es bloqueado. ¿Así que esta terapia te ayuda a superar este bloqueo?

A: Sí

Q: (Pierre) Y a movilizar las células madre, porque en la médula ósea están algo dormidas ...

A: Y parte del ataque de 4D STS está dirigido exactamente a eso.

Q: (L) En otras palabras, bloquear la capacidad de reparación.

(Pierre) Así que eludes este bloqueo, este ataque, mediante la movilización de tus células madre a través de la inyección directa en la sangre. En el papel que tú leías antes, mencionan la activación de células madre. ¿Cómo activan las células madre?

A: Sonido y luz

Q: (Pierre) Me sorprende que no hayas preguntado: ¿Cuántos años rejuvenecerás después de esta terapia de 12 días?

A: Depende de la persona y la composición de sus tres cuerpos.

Q: (L) En otras palabras, cuerpo, mente y espíritu ... Así que si la única parte de ti que está rota es tu cuerpo, entonces ...

(Pierre) Depende de la persona, e incluso así no es como si todo va a rejuvenecer 20 años. La parte que está realmente rota rejuvenecerá más.

(Ark) No estoy seguro si estoy en lo correcto. Pero creo que este tipo de terapia es un poco como las ideas de Benveniste ¡Funcionaban si no había una mujer pelirroja cerca! Así que lo que cuenta no es tanto la teoría, sino la tasa de éxito. En algunos laboratorios, el mismo protocolo funcionará, pero el mismo protocolo en algún otro lugar con una vibración un poco diferente o lo que sea, no va a funcionar. No estoy seguro, pero tengo esta impresión.

A: Buen punto.

Q: (L) Creo que la cosa es que si me sentía mejor, todo lo demás podría darse vuelta. Es como llevar una bola de 50 libras contigo todo el tiempo. ¡Te sientes cansado!

(Galatea) La salud es lo más importante. Si todos tuviéramos nuestra salud, todo sería más fácil sin importar que...

(L) Sin importar contra lo que luchas.

(Data) ¿A qué clínica debería ir Laura?

A: ¡El conocimiento protege!

Q: (L) Creo que te estaban respondiendo, Data. Pienso que la clínica de Moscú suena bien.

(Chu) ¿Hay riesgos que no informan de los cuales debemos tener en cuenta?

A: Mínimos. Menos que otros procedimientos similares.

Q: (Joe) ¿Tiene que ser Moscú, o podría ser Eslovenia, o ...?

(L) Bueno, dijeron que recomiendan que vaya a Moscú porque allí ellos pueden hacer cosas que no pueden hacer en Eslovenia o Belgrado o en clínicas suizas. Además es algo más barato en Rusia.

(Chu) ¿Es similar a lo que los antiguos solían hacer con la luz y el sonido? ¿Estaban alcanzando resultados similares?

A: Muy cerca.

Q: (Pierre) La manera en que lo hacían con piedras prehistóricas, era la frecuencia que activaba las células madre ...

(L) Apuesto a que sí.

(Galatea) Tambien había cánticos.

(L) ¿Voy a recuperar mi voz si hago la terapia de células madre?

A: Sí

Q: (Galatea) ¿Voy a tener mi espalda enderezada si hago la terapia?

A: sí

Q: (Galatea) ¿Andrómeda?

Andromeda) ¿Déjare de tener dolor y tendré más energía?

A: Sí

Q: (Andrómeda) ¿Todavía podré tocar el piano? [Risas]

A: No

Q: [Risas] (Pierre) ¡Trataste de engañarlos!

(L) Bien, ¿Algunas preguntas más?

(Galatea) Tengo una pregunta inútil. ¿Hay algo particular con las visiones de unicornios que he estado teniendo?

A: ¡Esperanza!

Q: (Galatea) Los unicornios son siempre una buena señal.

(L) Los unicornios representan la esperanza. Y ellos no existen. [risas]

(Andrómeda) ¡Sí lo hacen!

(Galatea) Los unicornios existen, ¿No?

A: ¡En alguna parte!

Q: (Galatea) Así que la esperanza está en alguna parte, pero no aquí.

(Data) No, los unicornios están en alguna parte.

(L) Y entonces la esperanza puede existir en alguna parte.

(Galatea) ¡Pero no aquí, aparentemente! [Risas]

(L) Bueno, tengo que decir que durante mucho tiempo, la idea de que nada de lo que hicieramos haría la diferencia en los procesos que están ocurriendo aquí en el planeta, políticamente, socialmente y con los cambios terrestres: intelectualmente, lo he entendido. Pero supongo que sólo ha sido en los últimos seis meses a un año que he llegado a comprender visceralmente que hacemos lo que hacemos simplemente porque es lo correcto. No veo ninguna esperanza de cambiar el monstruo que está marchando por todo el planeta.

A: Lo importante es lo que viene después.

Q: (L) Así que en otras palabras, ¿Lo que estamos haciendo es llevar una semilla a través de cambios masivos?

(Galatea) Somos como Frodo viajando a través de Mordor para lanzar el anillo en el pozo ardiente del Monte del Destino.

A: ¡Lo suficientemente cerca!

Q: (L) Bien ¿No hay más preguntas? Entonces buenas noches y gracias por estar con nosotros.

A: Adiós.

Fin de la sesión.
 
Back
Top Bottom