Sesión: 10 de agosto de 2019

iscreamsandwish

Jedi Master
FOTCM Member
Fecha de la sesión: 10 de agosto de 2019

Laura, Andromeda y Artemis en el tablero

Pierre, Joe, Chu, Ark, PoB, Scottie, Niall, Noko the Wonderdog, The Lunar Module, Pikabu zee Cat

P: (L) ¿Estamos listos? Hoy es 10 de agosto de 2019. . [Revision de los presentes]

R: Elaleia de Cassiopaea presente. Ayúdense los unos a los otros.

P: (L) ¿Es una declaración general acerca de su orientación o una característica específica sobre la sesión de esta noche?

R: Cerca.

P: (L) Bien, en julio fuimos a París a una conferencia paranormal. Ark conoció a un tipo que creó un método de curación, a falta de un mejor término. Pero él no dijo que hiciera alguna curación. Él dice que solo ayuda a ajustar tu cuerpo para que tú hagas tu propia curación. Dice que te conecta con el campo de información para que puedas adquirir la información necesaria en tu campo de energía para que se produzca la curación. Tenía una especie de nombre extraño para el método... ¿Cuál era?

(Chu) "Original Bioquantics"

(L) Es muy raro. De todos modos, él admitió que no tenía nada que ver con la física cuántica ni con nada cuántico, pero no supo cómo llamarlo porque era muy extraño. Así que, como el tipo está en España y sus talleres son en español, Chu fue a aprender la técnica. Ella volvió con la información y algunos aparatos y nos guio por el proceso, es decir, a mí y a Andrómeda, para que pudiéramos darnos una idea de lo que es. Después de presenciárlo y jugár un poco con él, se nos ocurrió la idea de que debería cambiarse el nombre a algo como Optimización Armónica Hiperdimensional (H2O), porque eso parece ser lo que está sucediendo realmente. Evidentemente, algo está ocurriendo; los testimonios de los practicantes fueron sorprendentes y Chu fue testigo de algunos resultados interesantes durante su semana allí. Sin entrar más en detalles al respecto, queremos hacer algunas preguntas. Entonces, en primer lugar, ¿se trata de una terapia que vale la pena perseguir en términos de aprendizaje, práctica, experimentación, etc.?

R: Efectivamente, puesto que ya han sentido algunos beneficios.

P: (Andromeda) ¿La forma en la que se encuentra ahora es lo suficientemente buena, o deberíamos buscar mejorarla?

R: ¡Buena idea!

P: (L) De acuerdo, así que hay estos pequeños dispositivos que se utilizan. Primero, el inventor los llamó filtros porque son como pequeños filtros redondos para una cámara. Implican el uso de pequeños trozos de película de gel como los que se usaban en los inicios de la fotografía a color. Luego decidió que los filtros no encajaban y quiso llamarlos "afinadores".

(Chu) Armonizadores.

(L) De acuerdo, armonizadores. Entonces, ¿qué es lo que tienen estos "filtros" que les hace responder, es decir, armonizar y detectar o lo que sea que hagan?

R: No son los "filtros", es el practicante.

P: (Andromeda) Así que, en teoría, la persona podría utilizar simplemente su mano, ¿o es necesario que haya algún tipo de dispositivo?

R: Los "afinadores" ajustan al practicante.

P: (L) Bueno, vamos a revisar algunas de estas preguntas que hemos anotado aquí. Después volveremos a otras cosas. ¿Durante el proceso de este procedimiento, la persona se abre de alguna manera a cualquier tipo de influencias negativas que estén rondando o algo así?

R: En realidad no, a menos que la persona sea un psicópata con entidades adheridas.

P: (L) De acuerdo.

(L) Bien, entonces la teoría es que el proceso ayuda a la persona a conectarse con el campo de información para que alguna parte de ella pueda tomar decisiones para sanar o mejorar o cambiar su vida de alguna manera o como sea. La pregunta es: ¿A qué nivel la persona toma su decisión? ¿Es el subconsciente lo que toma el control, o es el yo superior, o qué?

R: No es el subconsciente que está más o menos atado y conducido por el cuerpo genético. En este proceso, es en la interfaz entre el cuerpo espiritual y el cuerpo hiperdimensional como lo han estado llamando. También conocido como el cuerpo de 4D en proceso de crecimiento.

P: ( Andromeda) Así que esa es la parte que hace la elección sobre lo que se va a trabajar.

(L) De acuerdo. Bueno, parte del procedimiento, según el inventor, consiste en alimentar información hacia el campo de la persona a cierta distancia del cuerpo, que es un poco lo que me hizo pensar que era hiperdimensional. Habiendo leído el trabajo de Lethbridge sobre la radiestesia y cómo tuvo que aumentar las distancias para penetrar en otras dimensiones... él más o menos descubrió esto accidentalmente y es una historia genial. Entonces, hay unas imágenes que más o menos se mueven alrededor del campo energético de la persona a varias distancias, y él dice que esto consiste en información que se está alimentando, y hay toda una pila de las imágenes. El practicante utiliza una combinación y radiestesia y kinesiología para seleccionar la que es apropiada para el individuo para darle la información que necesita. Luego la aplica en el campo con ciertos gestos. Nosotros revisamos todas estas fotos. Solo son pequeñas fotografías, la mayoría de ellas muy ordinarias, o incluso casi de nada. Revisamos muchas de ellas, y parecen ser lugares prácticamente aleatorios de todo el planeta. En general, ¿son seguras estas imágenes y la información que contienen?

R: El proceso de radiestesia asegura la selección apropiada.

P: (Joe) ¿Qué tienen de especial las imágenes?

R: Casi cualquier lugar del planeta tiene una firma energética que puede ser captada por las fotografías. Cualquier persona con una historia de múltiples encarnaciones puede responder a algun número de estas fotos. En una colección lo suficientemente grande, están obligados a obtener algunos aciertos. Ustedes mismos pueden ampliar la colección de fotos.

P: (Chu) Así que es una firma energética que el cuerpo hiperdimensional/espiritual está tomando. Pero, ¿por qué eso te hace tomar decisiones diferentes?

R: Puedes sintonizar contigo mismo en el pasado o en el futuro, obteniendo así una percepción o fuerza. O puede ser simplemente un "pensamiento" del cosmos.

P: (L) Así que por eso mencionaron aquello de la multiencarnación. Si hay una foto de un lugar del planeta en el que puedas haber tenido alguna vida pasada o futura o alguna firma energética que de alguna manera híperdimensional... sea relevante para ti. Entonces esa información te la poden dar. Así que, por ejemplo, si hay una imagen de un lugar donde estuviste o que fue conocido por ti en una vida pasada o en una vida futura, las experiencias de esa vida o lo que sea podrían ser transmitidas a ti de una manera más dinámica a través de los campos dimensionales. O lo que se decían: Podría ser un pensamiento del cosmos. Tal vez ese lugar es sólo para... Quiero decir, tienes neuronas en tu cerebro encendidas todo el tiempo. ¿Cómo sabemos si todo el planeta y toda la biosfera y el sistema solar... Puede ser una especie de gran cerebro o algo así. Tal vez sea sólo un pequeño fragmento del cerebro del cosmos.

R: Sí.

P: (L) Así que voy en el camino correcto.

(Joe) Eso sugeriría que podría ser traumático o perturbador para algunas personas si están accediendo a dinámicas o energías de una vida pasada. No siempre va a ser una experiencia agradable.

R: A veces hay cosas que necesitan resolución.

P: (L) Así que a veces abres algo que necesita ser resuelto. No todo es dulce y luminoso.

(Chu) ¿Qué hay de nuestra pregunta sobre cómo asegurarse de que no estás interfiriendo como practicante?

( Andromeda) Sí, ¿cómo haces para no influir en la elección de las zonas o de los filtros o de las imágenes?

R: Eso es posible. Una forma de entrenar es practicando con radiestesia sobre objetos perdidos para agudizar tu sensibilidad.

P: (L) Alguien que no es sensible en realidad podría tender a superponer su imaginación a lo que está haciendo. Pero una persona que es sensible y que ha entrenado su sensibilidad estará sintiendo lo que el cuerpo con el que se está trabajando le está comunicando y creará una retroalimentación acertada.

R: Sí.

P: (L) Tienes que practicar el separarte de éllo. Y por eso supongo que es mejor practicar la búsqueda de objetos perdidos porque recibes la retroalimentación de objetos más o menos neutrales. ¿Algo más?

(Joe) ¿De dónde sacó la idea este tipo?

R: Poniendo destellos de inspiración con conocimiento adquirido.

P: (L) Bueno, es que tengo un problema con que sea vegetariano y eso. [risas] Quiero decir, ¿alguna vez se aplicó el método a sí mismo y preguntó qué es lo mejor que el pueda comer?

R: Un ejemplo de "médico" que no toma su propia medicina.

P: ( Artemis) ¿No nos inspiramos en Éiriú Eolas en un tipo que era vegano?

(L) Sí, es cierto. Así que se puede ser vegano y tener ideas. ¿Quizá sea porque los vegetales están más en sintonía con la Tierra y sus vibraciones? No lo sé.

(Pierre) No preguntamos de dónde vienen los destellos de inspiración.

(L) ¿Por qué íbamos a preguntar eso? Quiero decir, ¿vamos a tratar de reducir esto a STS o STO? ¿Es eso lo que buscamos?

(Pierre) Bueno, sí.

(L) ¿Por qué no puedes hacer esa pregunta?

(Pierre) Bueno, podría haber otras fuerzas. ¿Su inspiración es STO y/o STS?

R: En el caso de Marcel, STO domina sus "flashes".

P: ( Andromeda ) Bien, sólo quiero aclarar esto. Así que lo que han dicho hasta ahora es que es bastante seguro hacerlo, que se puede mejorar un poco, que podemos hacer nuevas fotos, y que los filtros están bien para usarlos tal y como están.

R: Sí, y con el tiempo no necesitarás ni filtros ni fotos. Son, en cierto modo, ruedas de entrenamiento.

P: (Chu) ¿Valdría la pena conseguir los otros filtros y protocolos?

R: Sí.

P: (L) ¿Es eso cierto para cualquiera? ¿Cualquiera puede hacer este procedimiento?

R: Como tocar música o cantar, algunos están más dotados que otros.

P: ( PoB) ¿Debemos tomar las fotos nosotros, o se pueden encontrar en Internet?

R: Tómenlas ustedes mismos. Se pueden descargar algunas fotos inusuales que les atraigan demasiado.

P: (Joe) ¡El estacionamiento de Leclerc! [risas]

(Chu) ¡Arky tiene que ir a tomar fotos cuando vaya a la tienda en bicicleta !

(Pierre) Bueno, Arky ya tiene miles de fotos.

( Andromeda ) Lluvia de meteoritos. O cristales. Hay un montón de fotos geniales que podríamos usar.

(L) Incluso podríamos sacar mejores fotos.

(Chu) ¿Y qué tal si tomamos fotos de los cristales que cargamos?

( Artemis ) Eso me recuerda que queríamos preguntar si reproducir grabaciones de nuestras voces cantando cargariá los cristales.

(L) Si queremos cargar otro lote de cristales, ¿podemos grabarnos a nosotros mismos y luego reproducir la grabación en un ciclo repetitivo con los cristales y hacerlos supercargados de esa manera?

R: ¡¡¡Sí!!!

P: ( Artemis) ¡Así podemos dejarla en repetición durante DÍAS! [risas]

(L) Bueno, podríamos hacer la grabación y la gente podría descargarla o algo así y reproducirla.

( Artemis ) ¡Háganlo ustedes mismos! ¡Caramba! [risas]

( PoB) Los primeros cristales del mundo cargados por los vídeos de YouTube.

(L) Oh... Nuestro canto no es tan bueno.

( Andromeda ) Sólo a los cristales les gusta.

(L) Tendríamos que practicar y sonar bien.

(Ark) También queremos saber si el lugar en el que se aplica este procedimiento tiene que ser elegido con cierta selección en mente porque hay algunos lugares que son buenos y otros que tienen mala vibración. Incluso dentro de la casa, un lugar es bueno y otro no. Entonces, ¿es importante, y si lo es, dónde?

(L) En otras palabras, ¿es importante elegir el lugar donde se aplica la terapia?

R: Moderadamente, pero la mayoría de lugares tranquilos sirven.

P: ( Andromeda) ¿Y la orientación del cuerpo de la persona? ¿Norte y Sur?

R: Cabeza al Norte siempre es bueno para estas cosas.

[ -= INTERMEDIO =- ]

P: (L) Muy bien. Ustedes dice que estas pequeñas cosas sintonizadoras son como ruedas de entrenamiento. ¿En qué sentido son como ruedas de entrenamiento?

R: Manifiestan y/o conectan con energías de naturaleza muy sutil. Recuerda la experiencia de Lethbridge y el pentagrama/triángulo.

P: (L) Tendremos que buscar eso, pero recuerdo que era raro. Creo que está en Historia Secreta o en La Onda en alguna parte.

( Andromeda ) Así que realmente hay algo en los filtros... ¿Un disco de plástico transparente con pequeños geles dentro?

R: Color y composición.

P: (Arca) ¿Existen otras prácticas conocidas que, por así decirlo, logren resultados similares? ¿Practica la gente en algún lugar del mundo algo de manera diferente pero que esencialmente produce resultados similares a este procedimiento?

R: La magnetización tradicional por un individuo dotado.

P: (L) Pero tiene que ser alguien dotado. No puede ser cualquier persona.

(L) ¿Cómo funciona?

R: El elemento principal es el uso del sistema del practicante para ayudar a equilibrar al paciente. Si se hace correctamente, el practicante es un conducto. Esta energía se conecta con la información de los sintonizadores y las imágenes.

P: (L) ¿La energía se une a la información de los sintonizadores y las imágenes para hacer exactamente qué?

R: Transmitir esa información al paciente.

P: (L) ¿Y qué hace esa información...

(Pierre) ¿Es una especie de re-equilibrio?

R: Sí.

P: (Joe) ¿Qué información hay en el sintonizador?

(L) ¿No acaban de decir que es algo así como el asunto de Lethbridge? Tiene importancia que los trozos de gel se muevan en los filtros sintonizadores?

R: Sí, es importante. ¡El arreglo se transforma!

P: (Chu) Bueno, supongo que tendremos que...

(L) No se me ocurre otra forma de llegar a ello. Estamos tratando de hablar de algo que es hiperdimensional, y ni siquiera sabemos cómo llegar allí.

(Joe) Por alguna razón, el material en los sintonizadores y el color actúa como un receptor o conducto o algo para la información.

(L) ¿Es una especie de colador?

R: ¡Sí!

P: (L) ¿Así que cuando lo mueves a través del campo energético de la persona, la configuración de los elementos y el movimiento colan o peinan la energía?

R: Sí.

P: (Joe) Así que alinea las fibras del campo energético...

R: Sí.

P: (Joe) ...de una manera específica para que...

R: Sí.

P: (Joe) ...puedan recibir información... Lo estoy sacando de mi...

(L) ¡Estás canalizando!

(Joe) Continúa. [risas]

(L) Así que en realidad es como cuando pones un imán debajo de un trozo de papel con limaduras de hierro.

(Chu) Así es como Marcel lo explicó. Tenía una caja con tornillos.

(L) Supongo que cuando está mejor alineado es más capaz de atraer y empacar más información.

(Pierre) por definición contiene más.

R: Sí.

P: (L) Ayuda a organizar. Bien...

(Joe) Es como tener un montón de receptores que están todos alineados o apuntando en la misma dirección. Como sea.

(Chu) Bueno, en el protocolo del cuerpo cuántico, tienes esos sintonizadores que son para organizar la información que supuestamente ya tienes. Y los otros -los claros- para recibir nueva información.

(Joe) Ves, es importante. No estamos siendo quisquillosos. Es importante que la gente involucrada tenga al menos una idea conceptual de lo que está sucediendo, aunque sea muy ambigua. De esta forma, se puede entablar una relación con ella y ayudarla a avanzar.

(L) Bueno, eso me desconcierta. Estos pequeños trozos de gel en estos sintonizadores están como flotando por ahí. Se mueven por ahí. Así que supongo que la energía del practicante y la energía del paciente interactúan de alguna manera para acomodarlos...

(Andrómeda) Y algunos de ellos incluso tienen forma de triángulo o rectángulo, además de ser de diferentes colores.

(L) Recuerdo que fueron triángulos los que Lethbridge dibujó o vio... Creo que dibujó un pentagrama o algo así para mantener a esa bruja lejos de su casa. Y luego se despertó y había triángulos de fuego al pie de su cama; o tal vez fue al revés. Rebotó sobre ella. De cualquier modo, había triángulos de fuego involucrados de alguna manera. Así que la visión hiperdimensional de este pentagrama era un triángulo de fuego. Era algo muy diferente en otra realidad a lo que podía ver. Y sé que en un par de ocasiones cuando he tenido estos episodios visionarios, es como si todo en esta realidad se convirtiera en luz viva y en movimiento. No tienes idea cuando miras la realidad ordinaria de lo que es una visión hiperdimensional de esa realidad.

(Chu) ¿Viste la imagen del cuerpo cuántico en la página web?

(L) Sí.

(Chu) Mostraba una imagen de un hombre de pie, y todo era un montón de puntitos alrededor del cuerpo...

(Ark) Esto es algo que de alguna manera hemos descuidado porque él dibuja estas imágenes y habla de estas imágenes. Pero lo que has aprendido hasta ahora no tiene nada que ver con su obtención de imágenes. Entonces, ¿qué pasa con esto de obtener imágenes? ¿Es un nivel superior o algo así?

(Chu) ¿Te refieres a las imágenes que consiguió?

(Ark) ¿Cómo hizo esas fotos? ¿Será capaz de aprender la próxima vez?

(L) Probablemente no.

(Chu) La única manera sería traerlo aquí y que te lo explique o algo así. Está usando los filtros, o...

(Ark) La forma en que me habló y la forma en que lo pone en sus libros... ¿es capaz de VER de alguna manera?

(L) Así que tiene destellos de inspiración y ve cosas.

(Ark) Estas cosas, como Castaneda o quien sea, ve los...

(L) Los voladores. O el cuerpo energético, la bola de luz.

(Chu) El dijo que estaba usando los filtros y probando miles de veces.

(Scottie) Tal vez él sólo tipo de radiestesia para las imágenes en cierto sentido.

(L) Bueno, me estoy cansando. Vamos a tener que terminar pronto. ¿Siguiente pregunta?

(Ark) Sí, ¿la luna es parcialmente hueca?

R: Sí.

P: (Ark) ¿Es cierta la teoría de este geólogo polaco sobre cómo se formó la luna?

R: Cerca.

P: (Ark) ¿Su idea sobre los terremotos también es parcialmente cierta?

R: Sí.

P: (Ark) Bien. ¿Se puede derivar la teoría cuántica de la relatividad general?

R: No

P: (Ark) ¡Oh, Dios mío! He terminado. Estoy deprimido. [risas] ¿Y qué debo hacer? Estuve trabajando durante cuatro años en lograr eso... ¿Y ahora dicen que no se puede hacer? ¿Qué debo hacer?

( Artemis ) Está perdido. Ayúdenlo!

(Ark) ¿Por favor?

R: Sigue intentándolo. Llevará a descubrimientos inesperados.

P: (Ark) He terminado.

(L) ¿Podemos conseguir un ventilador que ventile aquí? Me está dando MUCHO calor...

(Artemis) Oh sí, eso es genial...

(Scottie) ¡Aaaah!

(L) Ahora... ¿Qué era lo que querías preguntar, Niall?

(Niall) Preguntas de actualidad. ¿Qué causó el apagón en el Reino Unido?

R: Sabotaje.

P: (Niall) ¿Es la misma gente que hizo el sabotaje en Argentina?

R: Sí.

P: (Niall) Caramba. ¿Por qué querrían atentar contra el Reino Unido?

R: Crear caos.

P: (Niall) Están locos. ¿Hubo más de un tirador en el tiroteo de Texas?

R: Sí.

P: (Joe) Procedimiento operativo estándar.

R: Sí Programación tipo Greenbaum. Ya hemos hablado de esto antes y nos sorprende que lo hayan olvidado.

P: (Joe) No lo hemos olvidado. Supongo que ya no es necesario hacer preguntas de este tipo.

(Niall) ¿Qué pasó con el submarino de la marina rusa que explotó en julio?

R: Sabotaje.

P: (Scottie) Creo que la respuesta a todas ellas es: sabotaje.

(L) Queremos saber qué le pasó a Pierre el otro día cuando se desmayó.

R: Por si no lo notaron, una gran ola de energía negativa rodeó el planeta en los últimos días, afectando a aquellos que son vulnerables por falta de conciencia.

P: (Artemisa) ¿Qué pasó?

(Andrómeda) Hubo todo tipo de cosas como múltiples tiroteos y...

(Artemisa) Sí, pero ¿por qué y de quién?

R: Caos general generado por fuentes STS de 4D.

P: (L) Bien, ¿hemos terminado?

( Artemis ) ¡Espera, espera, espera! Tengo una pregunta. Sobre el tema de las vidas pasadas, ¿es posible que una persona recuerde vidas pasadas que pertenecen a miembros de su familia y las considere como propias?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Tal vez se deba a la memoria genética?

R: Sí.

P: (L) También podría ser como una cercanía psíquica... sintonizar.

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Hay una hora óptima para que la gente rece?

R: Temprano por la mañana, antes del amanecer.

P: (L) ¿Justo antes, o cuando sale el sol?

R: Sí.

P: (Artemisa) ¿Por qué es preferible esa hora?

R: La energía de la Tierra se ha calmado y hay un espacio justo antes de que vuelva la energía del sol.

P: (L) Así que hay como una brecha por la que se puede escapar hacia el cosmos.

(Artemisa) Así que es como el internet. Cuando todo el mundo duerme, Internet es más rápido.

R: Sí.

P: (Pierre) ¿Existe el perfil genético Ashkenazi?

R: Sí, pero no es semita.

P: (Pierre) ¡Sí! ¿Cuáles son los orígenes de este perfil genético?

R: Pregunta en otro momento después de hacer la tarea. Adiós.

FIN DE LA SESIÓN
 
Back
Top Bottom