Se acerca el fin de la guerra en Siria...?

munaychasumaq

Dagobah Resident
Comparto un artìculo de Sputnik Mundo,que Sott ha reproducido,donde se nos informa de los ùltimos acontecimientos de esta guerra.El Ejército Arabe Sirio ha hecho grandes avances y estarìa a las puertas de recuperar todo el paìs.

https://es.sott.net/article/54420-Batalla-campal-en-Deir-Ezzor-se-acerca-el-fin-de-la-guerra-en-Siria

En la conferencia de prensa de Putin el dìa 5 de setiembre nos cuenta: "las Fuerzas Gubernamentales ganan terreno.El gobierno controla territorios que se han visto incrementados significativamente los ùlttimos 18 meses.Siguen haciendo progresos.Isis,Al Nusra,los grupos terroristas estàn siendo destruìdos completamente,quizàs,sea muy pronto para decir eso,pero hemos visto un cambio radical de la situaciòn,ahí" (segùn la traducciòn del idioma Ruso al idioma Inglès).En el minuto 25:37 la periodista de RT hace la pregunta sobre Siria y a continuaciòn podreìs escuchar la respuesta que esta traducida al Inglès.

https://youtu.be/B7NRPKAaMP0
 
Quien sabe...una primera impresión es que los psicópatas están un tanto desesperados por lo que se atreverían a responder de una forma más agresiva...al menos por lo visto el influenciar a los kurdos tampoco les resultó y tanto china como rusia no son cosas menores...en fin reitero que debido a su desesperación están intentando abarcar más de lo que pueden y al ver que están entrando en esta situación de seguro intentarán palearlo mediante medidas más desesperadas(que no seran muy bonitas podría decirse) que los dejarán en ridículo y serán desenmascarados. :)
 
Comparto una noticia de ùltimo minuto:El Ministerio de Defensa Ruso ha anunciado una contundente derrota del grupo terrorista en la zona de ciudad de Deir ez Zor,segùn informa RT.Más informaciòn en este enlace.

https://actualidad.rt.com/actualidad/249539-ministerio-defensa-ruso-derrota-ei-deir-zor
 
El equipo de Sott ha traducido al castellano una entrevista que Bashar al Assad diera al diario Griego Kathimerini en donde-si no me equivoco- menciona por primera vez de forma pùblica al Estado Profundo.Una entrevista que nos informa en que punto se encuentra la guerra y lo má importante que nos cuenta Assad es que el Pueblo Sirio està màs UNIDO que nunca.

La entrevista a continuaciòn y gracias al equipo de Sott por la traducciòn. :flowers:

Assad: "El Estado Profundo en EEUU es quien tiene el control, no el presidente" -- Sott.net
 
El periodista Thierry Meyssan de la Red Voltaire ha escrito un artìculo optimista sobre Siria.Afirma que Putin yTrump estarìan trabajando entre bastidores para llevar al paìs a la tan ansiada paz.A pesar que los medios de comunicaciòn se afanan en mostrar lo contrario.Digamos como dice un refràn ruso:"La caravana avanza mientras los perros ladràn".

A continuaciòn el enlace .

De cómo Putin y Trump están poniendo fin a la guerra contra Siria, por Thierry Meyssan
 
Otro artìculo de Thierry Meyssan,que nos cuenta què Corporacipones Transnacionales estuvieron involucradadas en la destrucciòn de Siria,el papel de David Petraeus en la misma y màs.La reconstrucciòn de Siria estarìa en 388 000 millones de dòlares estimada por la ONU.Ahora la pregunta lanzada al aire serìa quièn se hará cargo de aportar ese dinero?

La informaciòn en este enlace.

¿Intervenir transnacionales para reconstruir Siria?, por Thierry Meyssan
 
Jonathan Steele corresponsal extranjero para The Guardian ha escrito un artìculo sobre los acontecimientos en Siria.El cual llama la atenciòn porque relata un tanto los hechos de forma menos parcializada. Nos cuenta la jalada de orejas en pùblico que Rusia ha echo a Israel por el derribo del aviòn de inspecciòn ruso el 17 de Setiembre.Menciona la participaciòn de Francia,Gran Bretana,Estados Unidos y las monarquìas de Golfo Pèrsico como interferencias externas muy activas en la guerra,lo cual incluye la ayuda y finaciacòn a los extremistas yihadistas.
No se queda corto y menciona que los Cascos Blancos todavìa estàn en la nómina de los franceses,britànicos y estadounisenses,osea hablando en cristiano serìa, que todavìa estàn siendo financiados por dichos paises.

El equipo de Sott en Castellano ha traducido este interesante artìculo y aquì el enlace.


Si terminar la guerra en Siria significa aceptar que Assad y Rusia ganaron, que así sea -- Sott.net
 
Thierry Meyssan de la Red Voltaire nos regala un anàlisis de los ùltimos acontecimientos en Siria.Nos cuenta que el derribo del aviòn ruso fue una agresiòn britànica-franco-israelì como respuesta de Londres,Francia e Israel al acuerdo ruso-turco firmado en Sochi horas antes del ataque.Nos aclara porquè de momento Rusia no menciona la involucraciòn de Francia y Londres en el ataque.
Nos cuenta còmo el general Amikan Norkin jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aèrea de Israel hizo un viaje urgente el 20 de Setiembre a Moscù a dar explicaciones a sus colegas rusos.Gesto totalmente atìpico de parte de Israel.
TM nos pone en contexto històrico para entender mejor los hechos y amplia las impresiones del artìculo The Guardian puesto arriba.
El enlace a continuación.

¿Y ahora qué? ¿Sanciones de Moscú y Washington contra Londres, París y Tel Aviv?, por Thierry Meyssan
 
Back
Top Bottom