Preguntas

ealvizo2012

Padawan Learner
Preguntas,
:P No es examen, son preguntas que no se…

1.- ¿Existe el plano etérico y el plano astral o solo el plano astral?
2.- ¿Por qué el alma en la quinta densidad debe reencarnar?
3.- ¿Cuántos cuerpos intermedios se necesitan para ligar el cuerpo físico y el alma?
4.- ¿El alma esta hecha de materia astral?
5.- ¿Cómo se puede llegar a mover materia por medios psicokineticos?
6.- ¿Se pude cambiar el ADN por medios psicokineticos?
7.- Si al momento de nacer no hay un alma para reencarnar ¿Se crea una nueva o el bebe se queda sin alma?
8.- ¿Los campos magnéticos son de energía astral o física?
9.- ¿Existe el cordón de plata entre el cuerpo físico y el astral?

Otra pregunta

10.- ¿Usted cree que la presentación de la Onda interdimensional depende del número de almas encarnadas en la tierra, de la suma de conciencias de esas almas o si es un fenómeno independiente?

A translation:

ealvizo2012 said:
Questions,

:P It's not an exam - these are questions I don't know...

1. Do both etheric and astral planes exist or only the astral plane?
2. Why must a soul in 5th density reincarnate?
3. How many intermediate bodies are needed to bond the physical body to the soul?
4. Is the soul made of astral matter?
5. How can one manage to move matter via psycho-kinetic means?
6. Can the DNA be changed via psycho-kinetic means?
7. If there is not a soul available at birth, is a new one created or does the baby remain soul-less?
8. Are magnetic fields made of astral or physical energy?
9. Does the silver thread that joins physical and astral body exist?
10. Do you think that the arrival of the inter-dimensional wave depends on the number of incarnated souls on Earth, the sum of consciousnesses of those souls or is it an independent phenomenon?

Thank you :huh:

Hola ealvizo. Recuerda que la sección en español no es para discusiones, sino para ayudar a los hispano parlantes a comunicarse en inglés. Por favor haz un esfuerzo por traducir antes the publicar mensajes; el resto de nosotros te ayudaremos. :) La idea es que todas las discusiones se den en inglés, porque es el único idioma que todos los miembros del foro entienden y no queremos excluir a nadie. Gracias.

Hi ealvizo, remember that the Spanish section is not really meant for discussions, but to help Spanish speakers to communicate in English. Please make an effort to translate before posting - the rest of us will help out. :) The idea is to have all discussions in English because it is the only language that all forum members understand and we do not wish to exclude anyone. Thank you.

Windmill You're right :-[, I forgot the rules, what happens is that I also forget the questions and I had to write quickly and had no time to communicate with you, I hope that does not happen again. I have lost many questions were not aimed.
On question 2. I have a hypothesis, I believe that the soul has to reincarnate because they have to retake energy.

Tienes razón Windmill :-[, se me olvidaron las reglas, lo que pasa es que también se me olvidan las preguntas y tuve que escribirlas rápidamente y tenia tiempo sin comunicarme con ustedes, espero que no vuelva a pasar. He perdido muchas preguntas por no apuntarlas.
Respecto a la pregunta 2. Tengo una hipótesis, creo que el alma tiene que reencarnar porque tiene que volver a tomar energía.

O.K. and found the answer to question 10. On 3 August 1996 meeting on Cassiopaea was concluded that the wave is present when there are three things:
a) .- When you get a cluster of comets, which come every 3,600 years.
b) .- When we see at once the dark star, I think every 32.000 years.
c) .- When asked Laura Q: (L) Is it part of the observer who adds a factor? Conscience? "And he answered Cassiopaea A: Yes, you must be an awareness factor average of 6,000 million human beings.
And he completed the 309.900 years cycle of the wave.
In practice, when we see great wonders in the sky, is where change will be close to the fourth density.
It is making me an eternity.
Goodbye.

O.k. ya encontré la respuesta a la pregunta 10. El 3 de agosto de 1996 en sesión de los Cassiopaeos se concluyó que la onda se presentará cuando se presenten 3 cosas:
a).- Cuando se presente el cúmulo de cometas, que vienen cada 3,600 años.
b).- Cuando veamos al mismo tiempo la estrella oscura, creo que cada 32,000 años.
c).- Cuando la Sra. Laura preguntó Q : (L ) ¿Es parte del observador que agrega uno de los factores ? Conciencia? –Y el Cassiopaeo contestó– A: Sí. Debe ser un Factor de conciencia promedio de los 6,000 millones de seres humanos.
Y se completarán los 309,900 años del ciclo de la onda.
En la práctica, cuando veamos grandes portentos en el cielo, es cuando estará próximo el cambio a la cuarta densidad.
Se me está haciendo una eternidad.
Adiós.

Back
Top Bottom