Perlas Casiopeas y Sabios Comentarios/Cassiopean Pearls and Wise Comments.

munaychasumaq

Dagobah Resident
Me encuentro re-leyendo las Transcripciones Casiopeas y me re-encuentro con verdaderas perlas de sabidurìa- segùn mi humilde opiniòn-que en su momento y ahora, me hicieron reflexionar y me ayudaron a implementar esos cambios necesarios para modificar de rumbo y embarcarme en esta "aventura Casiopea" con vosotros.
Lo comparto como una manera de refresco para el Trabajo que estamos haciendo y como un instrumento de ànimo y fuerza en los duros momentos que nos toca y nos tocarà mientras caminamos juntos.:flowers:
(Mil perdones si encuentran fallas en la traducciòn al Inglès.Estoy abierta a las correcciones)

I find myself re-reading the Cassiopaea Transcrips and re-encountering real pearls of wisdom - according to my humble opinion - which at that time and now , made me reflect and helped me implement those changes necessary to modify my course and embark on this "Cassiopeae Adventure" with you.
I share it as a form of refreshment for the Work we are doing and as an instrument of encouragement and strength in the hard times we have and will have as we walk together.
(A thousand pardons if you find any mistakes in the English translation. I am open to corrections)

PERLAS CASIOPEAS/CASSIOPAEA PEARLS.

"No existe límites ,sólo controles.El conocimiento le otorga a uno todas las herramientas necesarias para vencer los controles"
"There are no limits, just controls... The knowledge gives one all the necessary tools to overcome the controls."(C´s 5 October 1996)

"...dejen de llenar su consciencia con filosofías monoteìstas impuestas hace mucho tiempo para aprisionar a su ser...no existe ninguna fuente ,ningùn lìder,ninguna base,ningùn supervisor,etc... Literalmente poseen, dentro del perfil de su consciencia,todo el poder que existe dentro de toda la creación!?! Absolutamente tienen todo lo que existe, siempre ha existido, o siempre existirá, contenido dentro de vuestra mente. Todo lo que tienen que hacer es aprender a usarlo, y en ese momento, literalmente, literalmente, seràn todo lo que es, fue y siempre será!!!!!!!"

"... stop filling your consciousness with monotheistic philosophies planted long ago to imprison your being... there is no source, there is no leader, there is no basis, there is no overseer, etc... You literally possess, within your consciousness profile, all the power that exists within all of creation!?! You absolutely have all that exists, ever has, or ever will, contained within your mind. All you have to do is learn how to use it, and at that moment, you will literally, literally, be all that is, was, and ever will be!!!!!!!!"(C`s 12 December 1995)

"Entiendan,no todo se ajusta a vuestra perspectiva."
"Understand,but all does not conform to your perspective."(C´s 16 July,1994)

"No necesitan protecciòn si tienen Conocimiento."
"Saberlo aporta defensa psìquica."
"Don`t need protection if you have knowledge."
"Knowing about it gives psychic defense."(C`s 16 July,1994)

Más Perlas Casiopeas.

"Os hemos dado informaciòn de naturaleza invaluable,pero recuerden que somos seres de 6ta densidad de servicio a los demàs,Seres de luz y en esta densidad simplemente no hay interferencia con el libre albedrìo,sin importar lo perjucial que sea para vosotros

"We give you information witch is invaluable in nature,but remember we are 6th level STO,Beings of light and on this density level there simply is not interference with free will no matter how detrimental to you!!!"(C´s 4 March,1995)

I would like to add more Casiopean Pearls...

1- L: And acquiring knowledge is similar to acquiring
Energy? Or light? Luminous energy?
Cs:Not exactly. That would be to say that "fill" in
the service station is like acquiring
speed.
L: So, knowledge and light are like the
gas for the car, but the speed comes from
of use?
Cs: Yes.

2-Cs: What is to be chosen? Only you can choose.
The choice comes naturally and with the free
and watching and listening.
Wherever you are, it's not important. Who you are
it is and so is what you see.

3-Cs: A search successfully follows one step at a time. There is no need to measure the ladder.

4- Cs: These are the questions that stimulate the
reflection, reflection stimulates analysis, the
analysis leads to conclusions, which generates
knowledge, which fosters protection.

5-"...The Universe is a school. And, a school is there so that everyone can learn. That's why everything exists. There is no other reason.

The classic cassiopeia: "Learning is fun.":read:

Greetings to all

Translated with www.DeepL.com/Translator

Quisiera agregar más Perlas Casiopeas...

1- L: ¿Y adquirir conocimiento es similar a adquirir
energía? ¿ o luz? ¿ energía luminosa?
Cs:No exactamente.Eso sería decir que "llenar" en
la estación de servicio es como adquirir
velocidad.
L: Entonces, el conocimiento y la luz son como el
gas para el automóvil, pero la velocidad proviene
de la utilización?
Cs: Sí.

2-Cs: ¿Qué es ser escogido? Solo tú puedes escoger.
La elección llega de forma natural y con el libre
albedrío y mirando y escuchando.
En donde estés no es lo importante. Quién eres
lo es y también lo que ves.

3-Cs: Una búsqueda sigue exitosamente un peldaño a la vez. No hay necesidad de medir la escalera.

4- Cs: Estas son las preguntas que estimulan la
reflexión,la reflexión estimula al análisis, el
análisis incita a conclusiones, lo que genera
conocimiento, lo que fomenta la protección.

5-"...El Universo es una escuela. Y, una escuela está ahí para que todos puedan aprender. Es por eso que todo existe. No hay otra razón"

La clásica casiopea: " Aprender es divertido"

Saludos a todos

Back
Top Bottom