High Strangeness (La Alta Extrañeza) is available in Spanish!

Chu

Administrator
Administrator
Moderator
FOTCM Member
We are glad to inform you that "High Strangeness", by Laura Knight-Jadczyk, is available in Spanish here.

If should also be available on Amazon in the next week or so, and later in kindle format.

Happy reading! :thup:


-----------

Tenemos el agrado de informarles que La Alta Extrañeza, de Laura Knight-Jadczyk, está disponible en español aquí.

Próximamente estará también disponible en Amazon, y en formato electrónico.

¡Que disfruten la lectura! :thup:

Alta-Extra%C3%B1eza-BIG-705x1000.jpg


La Alta Extrañeza – Las hiperdimensiones y el proceso de abducción extraterrestre es un intento esclarecedor por tejer los hijos contradictorios de la abducción extraterrestre, la ciencia, la religión, la Historia y la verdadera naturaleza de las conspiraciones políticas. Con una investigación minuciosa y una sed de verdad, Laura Knight-Jadczyk remueve la fachada de la cultura oficial, y abre la puerta hacia una comprensión de nuestra realidad.

“La Alta Extrañeza es un libro que expone en forma provocativa y apasionada la esclavitud oculta de la raza humana. Llamarlo ‘un nuevo paradigma’ es subestimarlo mucho. Comprender lo escrito requerirá del lector descartar casi todo lo que crea saber acerca de cómo funciona el mundo. Soy consciente de que ésta es una afirmación fuerte, y no la emito a la ligera. Es un libro como pocos, de esos que tienen la capacidad de cambiar la opinión que uno se ha hecho de este mundo. Y más raras aún son las joyas que cuentan con la capacidad de cambiarle a uno la vida. La Alta Extrañeza es uno de esos libros. Le estoy agradecido a Laura Knight-Jadczyk por su coraje a la hora de afrontar algunos de los temas más difíciles con que pueden toparse los seres humanos. Eso la convierte en una luz en un mundo de oscuridad.”
–Richard M. Dolan, historiador y autor de UFOs and the National Security State: Chronology of a Coverup
“La Alta Extrañeza de Laura Knight-Jadczyk es una vista panorámica concisa y, a su vez, comprensible, de las diversas teorías de la autora, que abarcan desde el origen de nuestra especie hasta las fuerzas siniestras que han coartado la democracia y la libertad de los seres humanos en todo el mundo durante milenios. Recomiendo fervientemente La Alta Extrañeza tanto a académicos como a legos que estén buscando comprender mejor quiénes somos los seres humanos y hacia dónde nos dirigimos.”
–C. Scott Littleton, profesor de Antropología con título emérito, Occidental College, y autor de From Scythia to Camelot: A Radical Reassessment of the Legends of King Arthur, the Knights of the Round Table, and the Holy Grail

“La Alta Extrañeza de Laura Knight-Jadczyk está repleto de información importante y vital para la investigación acerca de ovnis y del ámbito de lo paranormal. La obra de Laura en esta área es muy valiosa y es una lectura imprescindible para quien planee estudiar este nuevo campo de exploración, o ya lo esté haciendo. Si más investigadores en esta área prestaran atención a su trabajo, quizás estaríamos más cerca de resolver este misterio.”
–Philip Imbrogno, maestro de ciencias y autor de Night Siege: The Hudson Valley UFO Sightings (con el Dr. J. Allen Hynek y Bob Pratt).
 

loreta

The Living Force
FOTCM Member
Wow, this is fantastic. Congratulations. I imagine how work you have donne so kudos for all the people who help to this translation! :clap: :perfect: :dance: :bacon: :cheer:
 

Yas

The Living Force
FOTCM Member
GREAT NEWS!!!

Thanks for all the hard work translators and proofreaders!!!

:clap: :thup: :bacon:
 

Chad

SuperModerator
Moderator
FOTCM Member
Y'alls hard work has just opened up this work to a whole new world of people!

Congrattulations all involved :clap: :wizard: :grad:
 

hesperides

The Living Force
FOTCM Member
Beautiful front covert too, love it! When thinking about how much sweat this book has meant for Laura, I can only be grateful her message can be spread out now amongst all Spanish seekers of the Truth.

May this piece of High Strangeness help spread understanding upon each individual's role in our more than ever growing polemic world. :clap: :rockon: :clap:
 

riclapaz

Dagobah Resident
Thanks to everyone involved in make it possible for this book is in Spanish, eager and happy to read it :D

:dance: :bacon: :cheer:
 
Top Bottom