Demanda de Sexo de Mujeres y Ninas por parte de Grupos de Poder.

munaychasumaq

Dagobah Resident
He tenido que llenarme de valor para visualizar esta ponencia dada en la Universidad Miguel Hernàndez de Elche (Alicante) por el Periodista y Criminòlogo Juan Ignasio Blanco Duràn.En ella,Juan Ignasio narra su experiencia personal con sus investigaciones en el triple crimen de Macastre y en el Caso de la Ninas desaparecidas de Alcasser.Nos cuenta la horrorosa forma de actuar de un psicópata contra seres desvalidos e indefensos.

Afirma que hay un grupo de personas que se reùnen en Espana de forma periòdica con un elevado poder adquisitivo y con un gran poder polìtico con menores a quienes violan,torturan y asesinan.Muchas de ellas son traìdas de Rumanìa o Brasil.Denuncia que en los protìbulos espanoles hay muchas menores secuestradas y que las autoridades hacen de la vista gorda,junto a la pasividad y aborregamiento de la población.
Mirarlo y sacar vuestras propias conclusiones.



https://youtu.be/GywhKBGIFZA
 
sí, es un vídeo muy difícil de ver, pero es una realidad de la que debemos informar. Este vídeo ya fue publicado en sott en su día, pero gracias por compartir.

Yes, it is a video very difficult to watch, but it is a reality that we must inform. This video was already posted on sott times ago, but thanks for sharing.

https://es.sott.net/article/40066-Demanda-de-sexo-de-mujeres-y-ninas-por-parte-de-grupos-de-poder-Secuestros-sadismo-y-muerte-video
 
mInformar,informar lo máximo que se pueda.Compartirlo en todas la redes sociales posibles.Sì Orange Scorpion esa es nuestra arma, la inforaciòn de la Verdad.LA INFORMACIÒN PROTEGE.

Inform, inform as much as possible. Share it in all possible social networks. Yes Orange Scorpion that is our weapon, the information of the Truth. INFORMATION PROTECTS.
 
Back
Top Bottom