Daniele Ganser y la Operación Gladio/Daniele Ganser and Gladio Operation.

munaychasumaq

Dagobah Resident
Hi everyone.All the links i am sharing with you are in English.The first one is with subtitles in Spanish. ;)

Hola Gente. Primeramente, quièn es Daniele Ganser? Èl es un acadèmico suizo,profesor de Historia en la Universidad de Basilea en Suiza a la fecha de hoy.Su tesis de Doctorado que le llevó 4 anos de investigaciòn versa sobre"Los Ejèrcitos Secretos de la Otàn.La Operaciòn Gladio y el Terrorismo en Europa Occidental".Tambièn es Director del Instituto Suizo para la Investigaciòn por la Paz(SIPER Swiss Institute for Peace and Energy Research) y Presidente de ASPO Suiza(Association for the Study of Peak Oil and Gas).(Fuente Wikipedia)

La primera entrevista que os comparto a continuaciòn fue echa desde la sala de video conferencia de la Facultad de Econòmicas de la UNED(Universidad Nacional de Educación a Distancia)Universidad Pùblica de Espana.En ella el Dr.Ganser hace mención al papel doble de la OTÀN en Europa en general y en Espana en particuar y cómo influenciò en el escenario polìtico tanto antes como despuès de la muerte de Franco,como tambièn su conexión con grupos de extremaderecha en atentados terroristas para luego culpar a grupos de izquierda.

El Dr.Ganser cuenta las reiteradas ocasiones que los responsables de la OTÀN se han negado a responder a sus preguntas por escrito. De toda la informaciòn má que interesante que nos comparte,hay una que me ha llamado mucho la atenciòn.Menciona unos atentados terroristas que tuvieron lugar en Bèlgica en los `90 conocidos como "Las Masacres de Bravante" donde individuos vestidos con" trajes negros" entraban a los supermecados y disparaban indiscriminadamente sobre la gente que estaba haciendo sus compras,cuando escuchaba esto se me vino a la cabeza los relatos de algunos testigos en los ùltimos atentados de Francia que afirmaban haber visto còmo unos hombres vestidos completamente de negro disparaban sobre la gente a sangre frìa y de forma profesional.Aunque el Profesor afirma que la Operaciòn Gladio ya ha desaparecido,más no, las tècnicas de terror y manipulaciòn del terrorismo actua,que busca aterrorizar a la poblaciòn.
Otra cuestión interesante que dice el Dr.Ganser es que no conectamos la violencia polìtica de los gobiernos con el terrorismo,es algo impensable en la mente del ciudadano de a pie.

Es mejor que vean la entrevista vosotros mismos.Esta en Inglès con subtìtulos en Espanol.

https://youtu.be/8SeM7lDCFCc

Esta entrevista es sólo en Inglès.Aborda más detalladamente sus antecedentes acadèmicos y el còmo las guerra son basadas en atentados de falsa bandera.Menciona el ejemplo de Pearl Harbor,las autoridades norteamericanas sabían del plan Japonès ya que habían decodificado los mensajes,pero dejaron que pasará...

https://youtu.be/_EqFtAlFKuI

Este enlace es de una Conferencia en la Universidad de Basilea sobre la conclusiòn al que ha llegado despuès de su trabajo de investigaciòn sobre los Atentados del 11 Setiembre.No tiene pierde...

https://youtu.be/4fUT7XgLiTY

:read: Continuar investigando.
 
Más informaciòn en los siguientes enlaces/more info in the following links:

http://www.voltairenet.org/spip.php?page=recherche&lang=es&recherche=daniele+ganser&x=0&y=0
 
Back
Top Bottom