Sesión: 9 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: En los días transcurridos entre la última sesión y esta, se puso en contacto conmigo otra mujer que creía haber sido abducida por extraterrestres y quería programar una regresión hipnótica para explorar esa posibilidad. Como deberían saber mis lectores, veía cada caso de este tipo como una posible oportunidad para encontrar alguna explicación distinta a la "abducción alienígena". Pensé que era un poco extraño que, después de 20 años de hacer sesiones de hipnosis para mucha, mucha gente, y de no haber encontrado nunca un solo caso de supuesta abducción alienígena, ahora, de repente, ¡los casos salían de la nada y me llamaban! Si la conciencia, las suposiciones y la experiencia determinan tu realidad, como sugirieron los Casiopeos en la sesión anterior, ¡definitivamente yo estaba entrando en un reino diferente!

Como escribí en el segundo capítulo de La Onda, la cliente en cuestión era una mujer, Diana M, de unos 45 años, era profesora de ciencias en uno de los institutos locales. Había comenzado a experimentar algunas cosas bastante extrañas en su vida después de asociarse con una iglesia metafísica en Tampa, a unas 40 millas de distancia de mi casa en ese momento. (Recordemos en La Onda que Scarlett, alias 'Candy', también se había convencido repentinamente de que había sido abducida por extraterrestres después de unirse a la iglesia metafísica local que me había estado dando tanto jaleo debido a las comunicaciones con los C). Le di el seudónimo de "Ruth" en La Onda.

Al igual que en el caso de Scarlett, y en la mayoría de los casos de este tipo, los acontecimientos iniciadores están tan perdidos en una confusa maraña de detalles contradictorios que es difícil averiguar qué ocurrió exactamente y en qué secuencia. La persona parece estar en un estado tal de trastorno de estrés postraumático (TEPT) que es difícil conseguir que tenga sentido.

La transcripción de la sesión de hipnosis está publicada en La Onda, así que no la incluiré aquí; solamente mencionaré que en dicha sesión dijo haber presenciado alienígenas del tipo mantis religiosa comiendo niños humanos. (¡Y créanme, soy estricta en cuanto a no hacer preguntas capciosas!) Para cuando la sesión terminó, yo estaba casi tan traumatizada como la cliente, aunque ciertamente no se lo revelé. No hace falta decir que quería ver cuanto antes qué dirían los C sobre esto.



Participantes: "Frank" y Laura

P: (L) Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿Y a quién tenemos con nosotros esta noche? [1]

R: [Nombre perdido]

P: (L) ¿Y de dónde eres?

R: Casiopea.

P: (L) Ahora, dime el nombre de los seres que Diana M experimentó como mantis religiosas en su sesión de hipnosis.

R: Su esencia.

P: (L) Pero, ¿en esa realidad no tienen nombre?

R: Demasiado complejo para responder adecuadamente en este medio.

P: (L) Bueno, ustedes dijeron que los seres [mantis religiosas] que V__ encontró eran minturianos, ¿no son lo mismo? [2]

R: No.

P: (L) ¿Hay alguna diferencia entre los seres de esencia y los seres encarnados? [3]

R: Sí.

P: (L) Así que tenemos una clara diferencia. Bien, ¿quiénes eran los seres hormiga/mosca que ella describió?

R: Su esencia también.

P: (L) ¿Y qué eran esos seres serpenteantes, como babosas, que ella vio?

R: Lo mismo.

P: (L) ¿Están diciendo que todas estas cosas son lo que ella es? Todas estas horribles criaturas y estos…

R: En algunas de las realidades alternativas.

P: (L) ¿Tengo criaturas como esas que son mi esencia?

R: Sí.

P: (L) ¿Mi esencia es algo tan horrible y oscuro y asqueroso?

R: Es subjetivo.

P: (L) Bueno, ¿no eran esos horribles seres asquerosos los que se comían a los niños pequeños? ¿No eran esos niños humanos reales?

R: ¿Cómo crees que te ven los ciervos, por ejemplo?

P: (L) Bueno, eso lo puedo ver inmediatamente. De hecho ya lo he imaginado. Es decir, las vacas y las gallinas tendrían que vernos así. Es bastante asqueroso.

R: Las cucarachas también.

P: (L) ¿Es por eso que la noche anterior a la sesión de Diana, soñé con hormigas que podía haber pisado y aplastado, y por alguna razón decidí que no quería quitarle la vida ni a una sola hormiga?

R: Sí.

P: (L) ¿Ese sueño me estaba preparando para lo que iba a experimentar en esa sesión?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ¿qué hacemos con estas partes de la esencia de nosotros mismos? Quiero decir, no me gusta que pueda haber algún tipo de depredador en mí. Me gustaría no tenerlo, o deshacerme de él, o transformarlo, o lo que sea.

R: Espera y verás.

P: (L) Bueno, ¿voy a tener que recordarme a mí misma haciendo cosas así para poder aceptarlo?

R: Sí.

P: (L) ¿Me va a pasar eso, que voy a tener recuerdos como esos saliendo a la superficie?

R: Sí.

P: (L) Bueno, ni siquiera puedo lidiar con ello con otra persona, ¿cómo voy a lidiar con ello conmigo misma? [4]

R: Lo harás.

P: (L) ¿Esto es algo que vamos a tener que hacer todos?

R: Todos los que sean elegibles.

P: (L) ¿Y quién es elegible?

R: Los candidatos a cuarta densidad.

P: (L) ¿Frank va a tener que recordar estas cosas también?

R: Sí.

P: (L) ¿Cómo sabe uno que es un candidato de 4D?

R: Uno se "despierta" gradualmente.

P: (L) ¿Son mis hijos candidatos a 4D? ¿Y mi marido? Tienen que decirme esto. Si tengo que ocuparme de las cosas, déjenme hacerlo poco a poco.

R: Usted no está en el estado de ánimo correcto.

P: (L) Bueno, eso suena siniestro.

R: Espera la respuesta.

P: (L) ¿Esperar hasta cuándo?

R: A que estés lista.

P: (L) Entonces, en otras palabras, algunas personas pueden tener que dejar atrás a sus hijos o compañeros, o hermanos o padres, ¿es eso cierto?

R: Si es así, estarán preparados.

P: (L) ¿Hay alguna manera de saber si alguien es un candidato de 4D?

R: Pregúntales.

P: (L) Y, ¿lo sabrán ellos?

R: Sí, a cierto nivel. En cierto sentido. Los que son elegidos lo sienten. Lo sabrán.

P: (L) Bueno, sucede que pienso que mi familia es extremadamente especial.

R: Lo mismo que todos.

P: (L) He dedicado mucho tiempo y cuidado a los asuntos espirituales. ¿Se debe a mi obsesión o me han elegido por ello?

R: Abierto.

P: (L) ¿Los minturianos, los seres de mantis religiosa que V__ experimentó en su regresión, esas mantis religiosas comían gente?

R: Demasiado complejo para tus patrones de pensamiento de esta sesión. Estás molesta. [5]

P: (L) Bueno, ¿es eso lo que me pasa esta noche? No me están diciendo mucho.

R: Biológico, y te estamos diciendo mucho, no estás "escuchando" porque los factores biológicos te han empujado temporalmente más hacia la 3D.

P: (L) ¿Sería una buena idea hacer los ejercicios de Reiki y detener el periodo?

R: Es posible que tu periodo se detenga pronto de todos modos.

P: (L) Bueno, ¿es cierto que ese ejercicio, cuando se detiene tu periodo, también detiene el proceso de envejecimiento?

R: En cierto modo.

P: (L) ¿Sería beneficioso?

R: Tal vez.

P: (L) Pero, pensé que ustedes habían dicho que tenía otro bebé esperando a entrar en escena.

R: No significa necesariamente que lo hará.

P: (L) Entonces, ¿estoy pasando por el cambio aquí?

R: Todavía no.

P: (L) ¿Cuándo va a empezar?

R: Abierto.

P: (L) ¿Scarlett me va a pagar el dinero que me debe?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Cuáles son las probabilidades?

R: Depende de tus esfuerzos.

P: (L) ¿Significa eso que ahora tengo que enviarle una carta certificada a través de mi abogado?

R: Depende de ti.

P: (L) Y, si lo hago, ¿pagará ella?

R: Puede ser.

P: (L) ¿Han hecho los B__s su último pago a Fleet? [6]

R: Todavía no.

P: (L) ¿Pagarán el lunes?

R: Probablemente.

P: (L) ¿Cuándo recibiré mi cheque del Seguro Social?

R: ¿Dentro de 10 días?

P: (L) ¿Cuándo recibiré mi cheque mensual?

R: Lo mismo.

P: (L) ¿Y a cuánto ascenderán los atrasos?

R: 3.000 aproximadamente. [7]

P: (L) ¿Y cuánto nos dará Paul con la escritura de la casa?

R: Abierto.

P: (L) Hace un año más o menos, cuando hablamos con Keith en el tablero, y ustedes verificaron que era Keith, Keith nos dio un conjunto de números [de la lotería] que entraban dentro de los 8 días desde el día en que nos los dio. Ahora bien, si él, como espíritu terrenal, fue capaz de darnos una serie de números que entraron en 10 días, ¿no podrían ustedes hacer lo mismo?

R: Tal vez, cuando todo esté bien.

P: (L) En otras palabras, ¿cuándo no esté en este estado de ánimo deprimido?

R: De acuerdo.

P: (L) ¿Hay algún requisito que haya que establecer para que nos toquen los números de la lotería? ¿Hay algo que tengamos que hacer, o ser, o pensar, o decir?

R: Una intención completamente pura, es decir, abierta.

P: (L) ¿Completamente abierta?

R: Sin anticipación.

P: (L) ¿Nuestra anticipación constriñe el canal cuando pedimos ese tipo de información?

R: Sí.

P: (L) ¿Tenemos que ser completamente despreocupados si la obtenemos o no, por así decirlo?

R: La actitud alegre ayuda. Como lo eras antes.

P: (L) Entonces, ¿mientras estemos preocupados, tensos, anticipados y apegados a la idea, constreñimos el flujo? [8]

R: Sí.

P: (L) Ahora, ustedes dijeron en una sesión anterior que estaban haciendo arreglos financieros para nosotros. Bueno, no estoy poniendo ningún peso o presión en eso, pero, ¿tiene eso algo que ver con Martie T y las referencias para la hipnosis?

R: Tal vez. No te anticipes. Fe, querida.

P: (L) Gracias y buenas noches.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión








Notas de la sesión

[1]: La Onda 33

[2]: Véanse las sesiones del 16 de octubre y del 23 de octubre de 1994.

[3]: La Onda 2

[4]: Decir que me horrorizó bastante esta revelación sobre nuestra realidad, es decir poco. Este es uno de los casos en los que los C dan lo que se les pide: la verdad, y como yo no tenía creencias preconcebidas ni apego emocional a la creencia, la información era probablemente exacta, aunque fuera angustiosa, sin duda.

[5]: ¡No me digas!

[6]: Agente hipotecario. Como se mencionó en la sesión anterior, estábamos cambiando una hipoteca que teníamos por la satisfacción de la casa en la que vivíamos.

[7]: Correcto, pero la respuesta tampoco merece un premio.

[8]: Era difícil estar algo más que no fuese preocupada y tensa por las finanzas con 5 hijos y mi salud yendo a pique.
 
Back
Top Bottom