Sesión: 3 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: La loca situación descrita al principio de la sesión anterior se había enfriado un poco, pero seguía coleando en segundo plano. Como no había ocurrido nada grave, adquirí un poco de confianza en que el "bloqueo mental" y la conciencia eran, de hecho, bastante eficaces. Si sabes que alguien está intentando disparar energías desagradables contra ti, envías señales de bloqueo; y esto es especialmente fácil si comprendes lo patéticos que son y lo tontos que parecen.

VG estuvo presente en esta sesión y, como es habitual, trató de desviar todo hacia sus propias cuestiones personales, pero, como verás, los C lo manejaron por su cuenta. Hay predicciones, un nuevo símbolo de Reiki para usar, y una larga discusión sobre los reinos y La Onda. Muy interesante en general, aunque tendré algunos comentarios aquí y allá.


Participantes: 'Frank', Laura, VG

P: Hola.

R: Hola.

P: (L) ¿A quién tenemos con nosotros esta noche?

R: Wasanna.

P: (L) V__ tuvo un incidente en el colegio en el que apareció una cantidad de polvo en sus libros después de haber apoyado la cabeza en ellos. ¿Qué fue esto?

R: Pensamientos materializados que pasaron por el lóbulo frontal.

P: (V) Bueno, eso es simplemente asombroso.

R: El asombro es divertido.

P: (V) Me gustaría saber el origen de la tensión entre mi madre y yo.

R: Influencias maternas. Ansiedad psicológica. Rivalidad madre-hija por la atención masculina. Suficientes tonterías personales. Mensaje largo a seguir. Pausa: Explosión en Ucrania; química o nuclear. [1] Accidente en Hawái; aviación, posiblemente con participación de militares. [2] Más actividad sísmica en California después del primer día del año: San Diego, San Bernardino, North Bakersfield, Barstow: todos son puntos de fractura. Hollister, Palo Alto, Imperial, Ukiah, Eureka, Point Mendocino, Monterrey, Offshore San Luis Obispo, Capistrano, Carmel: todos son puntos de fractura en secuencia. El "tiempo" es indefinido. Se espera la destrucción gradual de la economía de California mientras la gente comienza el éxodo masivo. [3] Además, Shasta entra en erupción; actividad de Lassen. El fondo del océano comienza a hundirse. [4] Deja el canal abierto y en pausa: La reina Isabel se enferma gravemente; está relacionada con la sangre. [5] Intento de suicidio de la princesa Diana. [6] Explosiones de gas este invierno en el NE de Estados Unidos, Texas y otros. Supernova y clima inusual en todas partes. [7] Memphis siente temblores. [8] El escándalo bancario de Minneapolis se relaciona con un misterioso pacto nórdico. [9] Se expone una prueba sexual evangélica. [10] Se descubre oro en California después de uno de los terremotos. [11] Los ovnis aumentan dramáticamente y Gulf Breeze es enjambrado, se convierte en una "Meca" masiva. Laura ve mucha más actividad ovni. Enorme onda de actividad ovni. De todo tipo y origen. Solo espera, te dará escalofríos y esa sensación en la boca del estómago. Muchos extraterrestres aparecerán y nosotros también seremos visibles. Piensa en ello como una convención. Todos deben despertar a esto. Está ocurriendo ahora mismo. Toda la población jugará roles individuales de acuerdo a sus frecuencias individuales. [12] Esto es solamente el comienzo. Solo espera "Henry Higgins", ¡solo espera!

P: (L) ¿Eres fan de Rodgers y Hammerstein? [13] [14]

R: Sí.

P: (L) ¿Cómo se relaciona con los pleyadianos? [15]

R: Los pleyadianos se comunican con muchos otros; estamos irrumpiendo en la escena con ustedes, pero somos esencialmente los mismos, solo que en puntos de enfoque ligeramente diferentes en la frontera del reino.

P: (L) Bueno, ¿por qué está ocurriendo toda esta actividad ahora? [16]

R: El gran ciclo está a punto de cerrarse presentando una oportunidad única.

P: (L) ¿Significa esto que es una oportunidad única para cambiar el futuro?

R: El futuro, el pasado y el presente.

P: (L) Bueno, eso me hace pensar que si las cosas no cambian de alguna manera en este punto del gran ciclo, las cosas se podrían fastidiar mucho, ¿es así?

R: Pero no lo harán. No has captado el concepto. [17]

P: (L) Sí lo he hecho, les entiendo, lo comprendo. Es solo parte del ciclo. Todo es un ciclo. Quiero decir que el hecho de que ellos estén aquí es parte de que nosotros estemos aquí...

A: ¿Lo entiendes? [inscripción de un signo de interrogación gigante en el tablero] [18]

P: (L) ¿Hacer qué?

R: Dijiste que entendías el concepto. ¿De verdad? Aprende.

P: (L) Bueno, ya que ustedes pueden hacer eso [refiriéndose al gran signo de interrogación], ¿por qué no pueden enseñarnos símbolos de poder que mejoren nuestro Reiki? [19]

R: No están preparados.

P: (L) Pero si trabajamos en el Reiki, ¿nos enseñarán más símbolos de poder?

R: De acuerdo, te daremos uno. [Dibuja el símbolo] [20]

P: (L) ¿Cómo se llama este símbolo?

R: Anuki. Se pronuncia: AH - NU - QUI.

P: (V) Y, como se aplica al Reiki, ¿qué hace? ¿Qué representa?

R: Retención de energía en el lugar que más lo necesita.

P: (V) Entonces, si trabajamos con alguien, ¿usamos el símbolo al principio o al final?

R: Todo el Reiki que has aprendido hasta ahora implica el paso de la energía curativa, este implica la retención prolongada para fortalecer el poder, y, por lo tanto, los resultados.

P: (L) ¿De dónde sacan esto?

R: El acceso es universal.

P: (L) ¿El Dr. Usui también recibió esto y luego no lo recordó?

R: Usui no reveló todo a Takata.

P: (L) ¿Por qué?

R: Se le dijo que el conocimiento no tenía precio y que no debía ser desperdiciado por una excesiva diseminación, particularmente a aquellos que no tienen el deseo ardiente de la verdad. Los que sí lo tenían, como tú, encontrarían alguna forma de acceder al conocimiento.

P: (V) ¿También se aconseja no divulgar esta información?

R: Como siempre, sean discretos.

P: (L) ¿Debemos transmitir esto a [dos practicantes locales de Reiki que conocemos]?

R: Abierto.

P: (L) ¿Es necesario alinear los puntos y la línea ascendente con precisión geométrica?

R: Sí.

P: (L) Y entonces, ¿el círculo alargado o más bien un círculo perfecto?

R: [Demostración del dibujo del círculo, parte del símbolo]

P: (V) ¿Ha habido alguna vez un círculo de la cosecha que se parece a esto? Se parece a uno que he visto.

R: Precisamente. Todos están interrelacionados

P: (L) ¿Es cierto que los círculos de las cosechas son una especie de gran Reiki que se da al planeta? [21]

R: Pero también mensajes y lecciones.

P: (L) Bueno, ¿podría decirse también que los símbolos de Reiki aplicados al cuerpo son mensajes etéricos para el cuerpo etérico?

R: Sí.

P: (L) ¿Comunican información a nuestro campo, por así decirlo?

R: Todo lo que existe en todos los niveles son solamente lecciones.

P: (L) Bien, en el caso del Reiki, lo que quiero saber específicamente es si, digamos que un individuo está psíquicamente, espiritualmente, kármicamente, o de otra manera herido o afectado, ¿la aplicación de los símbolos del Reiki da mensajes al campo electromagnético para volver a formar o reordenar el patrón en el patrón perfecto que se pretende?

R: Sí.

P: (L) ¿Y la aplicación repetida de esto, puede sanar no solamente las cosas físicas, sino también las etéricas? Es decir, ¿el karma y demás?

R: Sí.

P: (L) ¿Así que nuestro uso continuo de Reiki y la aplicación a nosotros mismos y a los demás nos limpiaría literalmente de nuestras cargas kármicas, recuerdos o cicatrices del alma?

R: Sí.

P: (V) Solo me preocupa la "convención" mencionada anteriormente... [22]

R: La convención se debe al cruce de fronteras del reino. [23]

P: (L) ¿Y por qué hay una convención que asiste a este cruce de frontera del reino? Quiero decir, ¿es sólo una "¡Oportunidad muy grande!"? [24]

R: Es una oportunidad. [25]

P: (V) ¿Como si las ventanas se abrieran todas a la vez para que todos estos seres pudieran entrar a la vez?

R: Como una oportunidad para afectar a todo el universo. Imagínate la interpretación cósmica de "Pompa y Circunstancia", también conocida como "Esperanza y Gloria". [26]

P: (L) ¿Cómo puede una convención con montones de diferentes tipos y razas de personas, convergiendo en un único y pequeño planeta en los bordes exteriores de una insignificante galaxia, en los confines de este enorme universo, afectar a todo el conjunto?

R: Esa es tu percepción.

P: (L) Bueno, ¿cuál es la percepción correcta? ¿Es el planeta Tierra y la gente que lo habita, y las cosas que están sucediendo en este lugar, la Tierra específicamente, más importante de lo que quizás hubiéramos pensado ordinariamente?

R: La Tierra es un punto de convergencia.

P: (L) ¿Siempre ha sido un punto de convergencia? ¿Fue diseñada para ser un punto de convergencia? O, ¿solamente va a ser un punto de convergencia esta vez?

R: Demasiadas preguntas a la vez.

P: (L) ¿Fue diseñado para ser un punto de convergencia desde el principio?

R: Es una función natural.

P: (L) ¿Ha sido un punto de convergencia todo el tiempo? ¿Por eso ocurren aquí tantas cosas raras?

R: Eso es difícil de responder porque ustedes no entienden el "tiempo".

P: (V) ¿Ha ocurrido este tipo de convención en otros planetas con otros grupos de seres?

R: Ha ocurrido, ocurre y ocurrirá.

P: (L) Entonces, en otras palabras, ¿hay otros planetas, no quiero decir similares en estructura u ocupación, sino otros planetas, que son puntos de convergencia? (V) ¿Son universos paralelos?

R: A la deriva.

P: (L) Si estos puntos de convergencia están dispersos por el universo, ¿la convergencia de este cruce de fronteras del reino va a ocurrir simultáneamente en todos los puntos del universo que son puntos de convergencia?

R: No.

P: (L) ¿Únicamente ocurre en, digamos, uno o varios puntos de convergencia en un punto determinado?

R: Cerca.

P: (L) Entonces, ¿los límites del reino tienen algo que ver con la ubicación? [27]

R: Las fronteras de los reinos se mueven en las ondas.

P: (L) ¿Y de dónde vienen estas ondas?

R: Tienen un ciclo constante.

P: (L) ¿Tiene algo que ver con el movimiento del planeta Tierra hacia este reino o se mueve hacia nosotros?

R: Cualquiera de las dos cosas.

P: (F) ¿Tiene esta convención o convergencia algo que ver con el hecho de que haya seres vivos en la Tierra?

R: Sí. Y porque están en una coyuntura crítica de desarrollo.

P: (L) Me gustaría saber en términos de profecía si las profecías que nos dieron en la primera sesión siguen siendo válidas y sucederán?

R: Están evolucionando.

P: (L) ¿Significa eso que están evolucionando hasta el punto de que van a ocurrir pronto?

R: De forma fluida.

P: (L) ¿Significa eso que algunas de ellas pueden no ocurrir?

R: Sí. [28]

P: (L) Y las profecías que ha dado esta noche, ¿también están sujetas a cambios?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Son más sólidas?

R: Abierto.

P: (L) Me gustaría saber quién se está comunicando con Ken Carey. [29] ¿De quién obtiene esta información?

R: De muchos.

P: (L) ¿Son estos individuos "buenos" desde nuestra perspectiva?

R: Sí, algunos. Algunos están corrompidos.

P: (L) ¿Está corrupta parte de la información que llega a través de este canal?

R: Todavía no. [30]

P: (L) ¿Son los Oriones de 6ª densidad, también conocidos como Pasajeros Transitorios (PT), los mismos PT a los que se ha hecho referencia como los que nos diseñaron genéticamente o nos pusieron aquí? [31]

R: Cerca. Son los jinetes de la Onda. [32] [33]

P: (L) Esos grupos que se montan en la Onda, ¿Montar la Onda es parte de la definición de Pasajeros Transitorios?

R: Sí.

P: (L) ¿Les gusta montar la Onda?

R: ¿Les resulta "divertido" vivir en la Tierra?

P: (L) Bueno, me gusta mucho vivir en la Tierra, pero no me gusta el dolor y el sufrimiento, y no me gusta la inhumanidad del hombre hacia el hombre, y no me gusta ver sufrir a otras personas.

R: ¿Vives en la Tierra para divertirte?

P: (L) Me gustaría vivir en la Tierra para divertirme, pero no me he reído mucho desde que estoy aquí. Me gustaría tener una vida en el planeta donde las cosas fueran agradables...

R: Has entendido mal.

P: (L) Ya veo lo que dicen. Ahí es donde viven porque ahí es donde viven.

R: Sí.

P: (F) En otras palabras, ¿han elegido vivir en la Tierra porque han comprado un billete? (L) Lo tengo, Frank. Quiero preguntar sobre el Curso de Milagros que se supone que es canalizado por Jesucristo o el Espíritu Santo. ¿Es esto cierto?

R: No.

P: (L) ¿Cuál es la fuente de la que se canaliza?

R: Fuentes variables.

P: (L) ¿Son buenas?

R: Algunas.

P: (L) Entonces, ¿incluso el Curso de Milagros debe ser tomado con pinzas?

R: Buena idea.

P: (L) Envié las respuestas a Karla, ¿es esto lo que quería?

R: Sí. En este momento está distraída por otros. [34]

P: (L) ¿Es posible hacer progresiones futuras hipnóticas y obtener respuestas precisas?

R: Sí.

P: (L) En el libro Mass Dreams of the Future, hay 4 escenarios descritos; ¿son todos estos escenarios precisos en términos de experiencia general?

R: Futuros posibles. [35]

P: (L) Entonces, cuando una persona hace una progresión de futuro, está viendo un futuro posible y no necesariamente...

R: Depende de la calidad del canal.

P: (L) Entonces, ¿algunas personas pueden tener progresiones hipnóticamente y obtener información realmente precisa?

R: Sí.

P: (L) Me gustaría saber, en la descripción del Pentecostés, se dice que los discípulos se reunieron en una habitación y oraron durante días y días y, de repente, un viento entró corriendo y las llamas bailaron sobre sus cabezas y todos comenzaron a hablar en lenguas. Me gustaría saber si este evento o algo similar ocurrió.

R: No.

P: (L) En otras palabras, ¿el verdadero bautismo del 'Espíritu Santo' fue cuando Jesús sopló sobre sus discípulos y transmitió algo parecido a la iniciación del Reiki?

R: Cerca.

P: (L) Ahora, tuve una experiencia hace varios años cuando estaba en la iglesia, cuando me pareció que estaba hablando en lenguas. ¿Fue eso, de hecho, lo que me ocurrió?

R: Sugerido.

P: (L) ¿Me fue sugerido y, por lo tanto, eso es lo que ocurrió?

R: Sí.

P: (L) ¿Me ocurrió algún tipo de evento psíquico en ese momento?

R: Cerca.

P: (L) ¿Quién o qué energía está detrás de Jacques Vallee, el gran científico, investigador y escritor? A veces parece que se le escapa la idea y a veces parece que es el único que sabe lo que está pasando.

R: Tiene buenas intenciones y sus intenciones son puras y buenas.

P: (L) ¿Cómo era Jesús? ¿Qué altura tenía? [36]

R: 180 cm

P: (L) ¿De qué color eran sus ojos?

R: Azules.

P: (L) ¿De qué color era su pelo?

R: Rubio fresa.

P: (L) ¿Cuál era su tono de piel?

R: Claro.

P: (L) ¿Cuál era su peso?

R: 160.

P: (L) ¿Era musculoso?

R: Normal.

P: (L) ¿Era lo que consideraríamos guapo?

R: Abierto.

P: (L) ¿Hay alguien que yo o Frank conozcamos que se parezca a él en los rasgos faciales?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Podrían nombrar a alguien?

R: Escaneando...

P: (L) Bien, ¿cuál era su ocupación?

R: Carpintero.

P: (L) ¿Era dueño de su propia casa?

R: No.

P: (L) ¿Realmente Juan el Bautista perdió la cabeza?

R: No. [37]

P: (L) Al hablar del nuevo nivel del ser después de la transición a la 4ª densidad, ¿será algo parecido a lo que se describe en el libro La Profecía Celestina?

R: Cerca.

P: (L) ¿Es el proceso de datación por carbono 14 bastante preciso? Si no es así, ¿cuál es su mayor debilidad?

R: Hasta cierto punto.

P: (L) ¿Cuál es su mayor debilidad?

R: La misma que la suya.

P: (L) ¿Cuál es?

R: El "tiempo" no existe.

P: (L) ¿Cuándo fue la última vez que se cruzó la frontera de un reino en lo que respecta a la Tierra? [38]

R: Según como ustedes lo miden, en la Tierra, hace 309.000 años.

P: (L) ¿En qué consiste esta onda en términos de energía?

R: Sensación.

P: (L) ¿Esta onda es de sentimiento? ¿Es una onda de emoción?

R: Sensación hipercinética.

P: (L) ¿Qué significa eso?

R: Todo.

P: (L) No entendemos

R: Demasiado complejo para este medio.

P: (L) OK. ¿Cuántas veces ha venido la onda y ha involucrado a la Tierra como la conocemos?

R: Un número infinito.

P: (L) Me gustaría saber si la Sábana Santa envolvió alguna vez a Jesús.

R: No.

P: (L) ¿Fue envuelta alrededor de alguien que fue crucificado?

R: No.

P: (L) ¿Cómo se hizo?

R: Envuelto alrededor de un trabajador romano.

P: (L) ¿Qué causó la imagen en el sudario?

R: Aceites corporales, hormonas y otras sustancias químicas fisiológicas.

P: (L) Bueno, los niños han querido que les pregunte esto durante mucho tiempo y siempre se me olvida. Hubo una mujer en California que fue llevada a la sala de emergencias. Varios asistentes y un médico se desmayaron mientras la atendían y se armó un gran revuelo sobre la sangre contaminada.

R: El sistema de aire acondicionado esparció pesticidas. [39]

P: (L) Recientemente hubo un supuesto diario secreto de Edgar Cayce reportado en los tabloides. ¿Existe tal diario?

R: No.

P: (L) Recibí un artículo de Piers [40] sobre los experimentos de un tipo llamado Persinger que ha estado tratando de duplicar la experiencia de "abducción" sometiendo a la gente a campos EM en una cámara de privación sensorial. Me gustaría tener comentarios al respecto, y en segundo lugar...

R: Tonterías, algunos tienen la mente cerrada inspirada por el miedo. [41]

P: (L) Mi preocupación es que si él está haciendo esto a la gente, y hemos hablado de la energía electromagnética haciendo agujeros en los límites dimensionales, mi preocupación es que esta experimentación podría ser perjudicial para las personas que están siendo experimentadas; ¿es esta una posibilidad?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuáles podrían ser los resultados de someter a alguien a estos campos electromagnéticos?

R: Cese del cuerpo.

P: (L) En otras palabras, ¿podría matarlos?

R: Sí.

P: (L) ¿Podría también abrir puertas entre dimensiones y permitir que otras cosas entren?

R: Sí.

P: (L) ¿Podrían ser sometidos a una posesión espiritual o demoníaca por este método?

R: Sí.

P: (L) ¿Podrían también ser sometidos a una mayor programación por parte de los extraterrestres a través de este método?

R: Sí.

P: (L) ¿Algo más que deseen decir sobre esto?

R: Mantén siempre la mente abierta.

P: (L) ¿Existen efectos psicológicos que podrían ocurrirle a una persona como resultado de este tipo de experimentación?

R: Tal vez.

P: (L) En el establecimiento de una conexión continua entre un abducido y el secuestrador, ¿qué métodos o técnicas se utilizan? ¿Se trata de un vínculo psíquico? [42]

R: Cerca.

P: (L) ¿Se forma tecnológicamente?

R: En parte.

P: (L) Hay muchas historias sobre el proceso de "mirada", en el que el extraterrestre controla al abducido mirándole fijamente a los ojos, y el abducido se siente lleno de amor y armonía, y, por lo tanto, piensa que la experiencia es beneficiosa. Esto me hace preguntarme cuál es exactamente el propósito de esta "mirada".

R: Es hipnótico.

P: (L) ¿También forma un vínculo?

R: Sí.

P: (L) ¿Cuál es la sustancia de este vínculo? ¿Existe un cordón o conexión psíquica y es cierto que el mismo..?

R: El canal vacila... [La plancheta gira alrededor del tablero]

P: (L) ¿Es todo lo que van a decir al respecto?

R: Por favor, diga buenas noches.

P: (L) ¿Por qué?

R: Por la energía que se va.

P: (L) ¿Estás cansado, Frank? (F) No particularmente. (L) Bueno, nunca se les ha ido la energía antes... y, sobre todo, ya que estoy haciendo esta pregunta en particular... ¿Hay alguna razón por la que no quieren responder a esta pregunta en particular?

R: Ahorra... [43]

P: (L) Buenas noches

Fin de la sesión.













Notas de la sesión

[1]: Si se quiere ver esto metafóricamente, se podría decir que ya ha habido una importante "explosión" en Ucrania en términos de los recientes acontecimientos políticos (1ª mitad de 2014). Sin embargo, todavía existe la posibilidad de una explosión nuclear allí, con los psicópatas que dirigen los EE.UU., la UE y la OTAN. Lo que sí me parece interesante es que esto haya surgido primero como si fuera una especie de evento "marcador". Cuando lo tomas en el contexto de la discusión de la "frontera del reino" y el "punto de convergencia" que sigue, parece que podemos, de hecho, estar al borde de algunos cambios dramáticos.

[2]: Teniendo en cuenta los muchos años de antelación con los que se pronosticó este conjunto de acontecimientos marcadores, me pregunto si el "accidente de Hawái" no se referirá al avión de pasajeros malasio desaparecido, el vuelo 370, que desapareció prácticamente al mismo tiempo que Ucrania.

[3]: Basado en el calificativo "después del primer día del año", y si esto va con el "conjunto de marcadores", ¿quizás esté por venir?

[4]: Esto es particularmente interesante teniendo en cuenta lo que los Seis de Gulf Breeze incluyeron en sus predicciones, que yo incluí con la sesión del 6 de noviembre de 1994. Tal vez quieras comprobarlas para poder compararlas. Obviamente, sus fechas están muy alejadas, pero aun así, ¡hay algo!

[5]: Si estos son eventos marcadores, y Ucrania es el grande, supongo que podemos esperar y ver lo que sucede en este caso.

[6]: Bueno, a estas alturas sabemos que Diana tomó un camino diferente, o su final fue deliberadamente planeado y ejecutado por alguna razón. El hecho de que Diana hubiera intentado suicidarse varias veces no era "noticia", ya que se informó de ello en 1992. Ver: Princess Diana Said to Attempt Suicide 5 Times y: Diana tapes tell of Camilla clash y The Princess Di You Don't Know

[7]: "Tiempo inusual en todas partes" es una especie de consigna de nuestros tiempos. Pero cuando los C dijeron esto, no teníamos ni idea de lo "inusual" que podía ser. Sin embargo, luego, revelaron más cosas en las próximas sesiones sobre esto. En cuanto a la supernova y las explosiones de gas, una vez más, si estos son eventos marcadores encabezados por la situación en Ucrania, espero que estén por venir si es que suceden.

[8]: No he oído hablar de ningún terremoto en Memphis, aunque Oklahoma ha estado plagado de ellos debido al fracking.

[9]: Ha habido montones de escándalos bancarios en los años posteriores al 11-S, así que no sé si este es un golpe "fuera de juego" o si está por llegar. ¿Quizás haya que tomarlo con el grupo como 'eventos marcadores' y mantener los ojos abiertos para algo más por venir?

[10]: Que pillen a los líderes cristianos con los pantalones bajados es bastante común en estos días, así que no hay premio para esta predicción, a menos que resulte ser tan grande y escandaloso que no podamos ignorarlo.

[11]: ¡Eso sería definitivamente interesante!

[12]: ¡Definitivamente lee el libro de Pierre Lescaudron Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica para entender lo que está pasando y lo que esto puede significar!

[13]: Aunque "Rodgers y Hammerstein" es lo que dije, y los creadores de My Fair Lady fueron en realidad Lerner y Loew, la intención general de la pregunta era "comedia musical" y la respuesta de C a mi pregunta se mantiene aunque yo haya hecho la conexión equivocada.

[14]: La Onda 1

[15]: La Onda 71

[16]: La Onda 22

[17]: No, no lo había hecho. Todavía pensaba en términos de salvar al mundo de cualquier sufrimiento; no había llegado a la plena comprensión de que gran parte de nuestra civilización va a ser eliminada y la población del planeta junto con ella, de una manera u otra, y eso es solamente el camino de las cosas. Es un ciclo de extinción que sigue su curso.

[18]: La Onda 17

[19]: Me fascinó que los C dibujaran ese signo de interrogación. En un instante, se me ocurrieron todo tipo de posibilidades.

[20]: Véase el capítulo 17 de La Onda para el símbolo.

[21]: La Onda 17

[22]: La Onda 71

[23]: La Onda 1

[24]: Estoy saliendo conmigo mismo: Ed Sullivan solía decir esto.

[25]: La Onda 22

[26]: Teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido sobre este "cruce de fronteras del reino" en los años transcurridos desde estas primeras sesiones, esto tiene mucho más sentido. Es difícil, al principio, entender cómo la aceleración de las condiciones horribles de un planeta puede ser beneficiosa. Sin embargo, con la comprensión de la Teoría de la Información y las posibilidades de que una limpieza pueda crear las condiciones para un nuevo comienzo, todo empieza a tener sentido.

[27]: La Onda 71

[28]: Esta es probablemente la mejor explicación de cómo pueden manifestarse las predicciones que he visto: "evolucionan" o "involucionan", supongo, dependiendo de las variables cambiantes. Pero lo que parece evidente es que no se puede evitar la llegada de la 'onda cíclica/frontera del reino', aunque los resultados finales puedan ser variables.

[29]: Ken Carey, un médium y canal contemporáneo de la Nueva Era, fue un trabajador postal cuando era joven. Frustrado, él y su familia se mudaron a una granja donde vivían sin la mayoría de las comodidades modernas, como electricidad, fontanería, radio, televisión, periódicos y revistas. Carey fue aprendiz de un granjero amish. A finales de los años 70, cuando estaba en la cama con un fuerte resfriado, sintió una presencia y escuchó un zumbido que describió como un campo de energía. Luego, una voz le habló. Durante el invierno de 1978-79 canalizó durante 11 días. Las entidades que hablaban a través de él aparecían a veces como ángeles (incluido el ángel Rafael) o extraterrestres. Sin embargo, durante las últimas sesiones, una entidad declaró: "Soy Cristo. Vengo este día a través de la atmósfera de tu conciencia... Soy el novio, del que se habla desde hace tiempo. Vine a ustedes primero a través del hombre llamado Jesús". Las transcripciones de estas sesiones se publicaron como The Starseed Transmissions en 1982 y se convirtieron en un clásico de la Nueva Era. Las entidades que hablaron a través de Carey enfatizaron el mensaje central de la Nueva Era. Habían surgido para ayudar a la evolución humana. Había llegado el momento de levantar el hechizo de la materia y hacer surgir un nuevo ser planetario. La humanidad, argumentó Carey, está al borde de una transformación trascendental: La Tierra está madura para la cosecha. Hay dos recursos disponibles para ayudar a los humanos en el período de transformación: las inteligencias avanzadas, como las que se canalizan a través de Carey, y el poder creativo del pensamiento. Véase: Answers - The Most Trusted Place for Answering Life's Questions

[30]: Supongo que hay una diferencia entre estar corrompido y estar sesgado, porque ciertamente hemos visto evidencia de sesgo y los C incluso dijeron que las personas que eran hostiles podían afectar dramáticamente las sesiones.

[31]: Ver sesiones 7 de octubre de 1994 y 22 de octubre de 1994.

[32]: No es de extrañar que los C dijeran "cerca", ya que yo me equivoqué en mi pregunta. Los C no habían dicho que hubiera oriones de 6ª densidad conocidos como Pasajeros Transitorios, ni que los Pasajeros Transitorios fueran los que diseñaron genéticamente a los humanos. Lo que dijeron fue que los creadores de los Casiopeos fueron "Tus superantiguos ancestros espirituales".

[33]: Historia Secreta 12; La Onda 26, 71

[34]: Recibí una respuesta de Karla poco después de esta sesión, tal y como he descrito anteriormente. Tuvimos un breve intercambio por correo postal hasta que se quedó en silencio y algún tiempo después me enteré de que se debía a que le habían diagnosticado un cáncer y se estaba sometiendo a cirugía y otras terapias.

[35]: La Onda 22

[36]: Nótese que toda la descripción de este intercambio coincide con las representaciones artísticas y, por lo tanto, encaja con mis suposiciones de que Jesús, como personaje histórico que vivió en Palestina, existió realmente. Los C no estaban mintiendo; me estaban dando lo que yo pedía. De hecho, mentir o no mentir no es realmente un buen punto para la evaluación de una fuente canalizada; más bien si la información puede ser determinada como SAS o SAO.

[37]: Pero Pompeius Magnus lo hizo. Ver el libro de Francesco Carotta Jesús era César. Ver también: Jesus was Caesar - Summary

[38]: La Onda 1, 22

[39]: Equivocado, en mi opinión, y probablemente debido a un fuerte prejuicio hacia esta explicación. Hay una explicación mucho mejor de lo que ocurrió allí en Wikipedia:

Gloria Ramírez (11 de enero de 1963 - 19 de febrero de 1994) fue una mujer de Riverside, California, apodada "la dama tóxica" por los medios de comunicación cuando varios trabajadores del Hospital General de Riverside enfermaron tras exponerse a su cuerpo y sangre. Los Laboratorios Livermore postularon que Ramírez había estado utilizando dimetilsulfóxido (DMSO), un disolvente utilizado como potente desengrasante, como remedio casero para el dolor. Los usuarios de esta sustancia informan de que tiene un sabor parecido al del ajo, que se vende en forma de gel en las ferreterías, también podría explicar el aspecto grasiento del cuerpo de Ramírez. Los científicos de Livermore teorizaron que el DMSO en el sistema de Ramírez podría haberse acumulado, debido al bloqueo urinario causado por su insuficiencia renal. El oxígeno administrado por los paramédicos se habría combinado con el DMSO para formar dimetil sulfona (DMSO2). Se sabe que el DMSO2 se cristaliza a temperatura ambiente, y se observaron cristales en parte de la sangre extraída a Ramírez. Las descargas eléctricas administradas durante la desfibrilación de emergencia podrían haber convertido el DMSO2 en sulfato de dimetilo (DMSO4), un potente gas venenoso, cuya exposición podría haber causado los síntomas reportados por el personal de la sala de emergencias.

[Death of Gloria Ramirez - Wikipedia]

Por eso es tan, tan importante investigar la canalización. Las respuestas dadas a las preguntas sin apego emocional son mucho más probables de ser "verdaderas".

[40]: Piers Anthony Dillingham Jacob: Autor inglés-estadounidense de los géneros de ciencia-ficción y fantasía, que publica bajo el nombre de Piers Anthony. Es famoso por su larga serie de novelas ambientadas en el reino ficticio de Xanth. Mantuvimos una correspondencia bastante larga durante años gracias a nuestro conocido común, Keith Laumer. Yo le enviaba a Piers actualizaciones de vez en cuando sobre el experimento de canalización y él me enviaba artículos o explicaciones sobre cualquier fenómeno aparentemente "sobrenatural".

[41]: Alta Extrañeza 8; La Onda 9, 20

[42]: La Onda 35

[43]: Tengo la sensación de que el planteamiento de esa pregunta invitaba a la interferencia de esos monitoreos, sean quienes sean.
 
Back
Top Bottom