Sesión: 1 de diciembre de 1994

irjO

The Living Force
FOTCM Member
Laura: El continuo alboroto entre la comunidad ovni/metafísica local se había estado gestando desde hacía meses y parecía estar llegando a un punto crítico. Como describí en Los Hackers del Alma (esto es La Onda Vol. 2, capítulo 14: "Los caramelos te arruinarán los dientes"), las cosas se habían puesto un poco serias cuando mi tercera hija había contraído una grave enfermedad de una de las hijas de Scarlett.

Cuando escribí originalmente La Onda, tuve que encontrar un seudónimo para Scarlett que se relacionara con una enfermedad o afección para poder transmitir de alguna manera cómo se desarrollaban las pistas: "Candy" parecía utilizable en relación con "candidiasis". Pero mi hija contrajo escarlatina, que es un poco más grave (y contagiosa) que la candidiasis. Hoy en día, con los antibióticos, se puede controlar, pero antiguamente era una de las principales causas de muerte o daños permanentes en los niños.

En cualquier caso, toda la dinámica con Scarlett, el "superinvestigador de ovnis" Mike F, el autoproclamado supermago local Andrew B, el devoto de Sitchin John W (que era puro y santurrón y nunca tendría nada que ver con ninguna acción mágica), se estaba convirtiendo en un gran drama. Scarlett había obtenido una suma de dinero de mí en base a su plan de crear un negocio, pero luego, tan pronto como Mike F había entrado en escena con todas sus afirmaciones y chanchullos, había desechado la idea y nunca se molestó en pensar en devolverme ese dinero. Mike F. y Andrew B., los grandes charlatanes del grupo de la MUFON de Clearwater, estaban decididos a silenciar cualquier cosa que sugiriera que los extraterrestres no estaban aquí con nuestros mejores intereses en el corazón y que las abducciones no eran buenas para ti y te convertían en "espezial". John W estaba decidido a evangelizar el evangelio según Zecharia Sitchin y Scarlett solamente estaba en ello por quién podría hacer más por ella de cualquier manera. También creo, que le encantaba el drama.

En cuanto a Mike F y Andrew B, creo que es posible que fueran agentes conscientes de la desinformación. Ciertamente, estaban trabajando horas extras para asegurarse de que mi reputación quedara destrozada con todas las mentiras que se les ocurrieran y utilizando a Scarlett, la pobre víctima de abducción, como capital en sus negociaciones.

En ese momento, estaba recibiendo locas llamadas telefónicas a todas horas del día y de la noche: soplos, ruidos extraños, amenazas, más amenazas y disgustos a mis hijos; lo que sea. Nunca había oído hablar de un proyecto de canalización que provocara semejante reacción en los demás.

Mientras tanto, me enteré por una persona que conocía a todas las partes, que todas tenían algo en común: la magia ritual. Algunos de ellos eran miembros de un aquelarre que se dirigía de forma encubierta bajo la apariencia de la iglesia metafísica local; otros afirmaban ser miembros de la Orden Hermética de la Aurora Dorada. [Creo que ambos grupos estaban muy molestos porque los Casiopeos habían declarado que los rituales estaban inspirados en el SAS]. Seguro que habían invertido mucho en esa tontería.

Así que esta sesión se celebró después de una serie particularmente desagradable de llamadas telefónicas amenazantes y advertencias de personas diciendo que debería dejar lo que estaba haciendo si sabía lo que era bueno para mí y mi familia.

Participantes: 'Frank', Laura, J__ (el hijo de Laura, de casi 12 años) y A__ (la hija de Laura, de 13 años)

P: (L) Hola.

R: Hola. Te gustan los cachorros. [2]

P: (L) ¿Y a quién tenemos esta noche?

R: Romommea.

P: (L) ¿Quién eres tú y de dónde eres?

R: Casiopea.

P: (L) ¿Debe participar A__?

R: Debería sentarse tranquilamente; está en una edad "sensible".

P: (L) ¿Significa eso que es mejor para ella no usar el tablero?

R: Sí. Las malas influencias están cerca.

P: (L) ¿Las malas influencias están cerca? ¿Y cuáles son esas "malas" influencias?

R: Las "gárgolas" desencarnadas.

P: (L) ¿Por qué están cerca?

R: A__ está cerca del tablero.

P: (L) ¿Debe sentarse en la otra silla?

R: Sí.

P: (L) ¿Está mejor ahora?

R: Sí.

P: (L) Y, ¿qué les gustaría hacer a estas gárgolas?

R: Adelantarse a la comunicación.

P: (L) ¡Bueno, fuera! ¿Lo he conseguido?

R: No.

P: (L) Bueno, díganles que se larguen.

R: Tenemos libre albedrío, podemos aconsejar.

P: (L) Bueno, entonces aconséjenles que se vayan, por favor.

R: Abierto. Hay muchas interferencias.

P: (L) ¿Qué podemos hacer para mejorar la comunicación en este extremo?

R: La comunicación es mejor cuando es pura.

P: (L) ¿Qué no es puro esta noche? ¿Es mi actitud o mis actividades?

R: No.

P: (L) ¿Qué no es puro?

R: La interferencia.

P: (L) ¿Qué está causando la interferencia?

R: No estamos seguros.

P: (L) ¿Hay algo que podamos hacer... debemos hacer que los niños salgan de la habitación?

R: Tal vez.

P: (L) Si salen de la habitación, ¿podrán comunicarse mejor?

R: Los patrones de pensamiento muestran estática.

P: (L) ¿Mis patrones de pensamiento muestran estática?

R: Los de alguien.

P: (L) ¿Es alguien en esta habitación?

R: Posiblemente, pero no está claro. Es alguien aparte del canal.

P: (L) ¿Qué están haciendo Mike F y Scarlett en este momento?

R: Imposible de leer.

P: (L) ¿Por qué es eso?

R: Campo de energía estática.

P: (L) ¿Es posible que de ahí venga la estática?

R: Es posible.

P: (L) [El hijo de Laura sale y se va a la cama] Bien, ¿eso ayudó?

R: Recuerda, los niños son más vulnerables cuando el ataque está en marcha. Actualmente, están bajo un ataque psíquico.

P: (L) OK. [La hija se va y se acuesta] ¿Está mejor?

R: Mejor, pero definitivamente estás siendo asaltada deliberadamente por alguna fuente en este momento.

P: (L) Bueno, mis oídos están sonando fuertemente. ¿Qué es esta fuente?

R: Descarnado.

P: (L) ¿Es la originadora de esta energía negativa la Sra. Scarlett H que afirma haber practicado brujería en su juventud?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Es otro de estos atacantes, Mike F que también afirma haber practicado la brujería en su juventud?

R: Sí.

P: (L) ¿Y es otro el señor Andrew B que dice ser el mayor brujo de Florida, si no del mundo?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Están todos confabulados?

R: Tal vez.

P: (L) ¿Pueden darme alguna respuesta definitiva sobre esta situación?

R: Estática alrededor de todo lo mencionado. El teléfono abrió la línea de ataque, un atacante cree que tiene poderes para dañarte.

P: (L) ¿Es ese atacante Mike F?

R: Tal vez.

P: (L) OK, la situación es que, desde cualquier punto de vista, Mike y Scarlett me han tratado realmente mal y traté de ser muy discreta y comprensiva y perdonar todo el asunto. Sin embargo, cuando me enteré de que me habían robado, me enfadé mucho. Entonces, ¿hice lo correcto al hacer que mi abogado enviara la carta de demanda a Scarlett?

R: Todavía está por ver.

P: (L) Bueno, decidí que ya era hora de que se acabara el rollo. Esta gente ha seguido haciendo lo que está haciendo durante todo el tiempo que estoy dispuesta a tolerar que no se escuche mi versión. Nunca creí que la gente pudiera ser tan despiadada.

R: ¿Compartirán sus creencias?

P: (L) Probablemente no, pero solamente puedo permanecer enterrada un tiempo. Y, definitivamente, está haciendo temblar algunos arbustos.

R: Sí.

P: (L) Desde su posición de saberlo todo y verlo todo, ¿pueden orientarme un poco sobre esto?

R: Nadie es "omnisciente" ni ve todo.

P: (L) Bien, no pueden ver a Andrew, Mike o Scarlett, ¿es correcto?

R: Estática.

P: (L) ¿Qué está creando la estática alrededor de ellos? ¿Están realizando algún ritual de Lagartos?

R: Se está utilizando algún tipo de maquinaria para crear la estática.

P: (L) ¿Están haciendo esto para protegerse de algún tipo de ataque imaginario de mi parte (porque estoy seguro de que Scarlett los ha convencido de que soy una bruja malvada)?

R: Agredir a Laura directamente.

P: (L) ¿Están empleando algún tipo de maquinaria para atacarme directamente?

R: Sí.

P: (L) ¿De qué tipo?

R: Luces, campanas, humo, sirena, oscilador, ondas EM.

P: (L) ¿Van a intentar quemar mi casa? [3]

R: Abierto.

P: (L) Necesito saberlo, esto es serio.

R: No podemos decirlo.

P: (L) Bueno, lo que han descrito suena como un camión de bomberos.

R: El conocimiento protege. Te hemos ayudado a adquirir conocimientos.

P: (L) Entonces, ¿debo estar alerta y ser consciente?

R: Buena idea.

P: (L) ¿Llamó Andrew B a Mike F?

R: Probablemente.

P: (L) ¿Es Mike F la persona que llamó esta tarde?

R: Fue algún tipo de dispositivo.

P: (L) ¿Quién llamó después de que Frank estuviera aquí y no dejó ningún mensaje?

R: Lo mismo.

P: (L) ¿Cómo es que todas estas cosas comenzaron a suceder hoy?

R: Flujo de energía y John W "Moviendo los arbustos". Desde una ubicación remota.

P: (L) ¿Cómo puede Mike F atacarme desde una ubicación remota?

R: Puede intentar con maquinaria.

P: (L) ¿Qué tipo de maquinaria podría causar el incendio de mi casa?

R: No lo podría causar, él piensa que podría causarlo. Las máquinas están aterrando a Scarlett.

P: (L) ¿Cuál es la probabilidad de que Scarlett pague lo que me debe? Es mucho dinero.

R: Depende del curso de los acontecimientos.

P: (L) ¿Y cuáles son los cursos posibles?

R: 956.000 posibilidades.

P: (L) ¿Es mejor que los niños no tomen la melatonina esta noche por si Mike F intenta quemar mi casa?

R: Está bien cualquiera de las dos cosas.

P: (L) ¿Debería no haber dicho o hecho nada?

R: No se puede "haber" hecho nada.

P: (L) También me gustaría pedirles que usen sus habilidades para contrarrestar algo de esta influencia en el sentido de al menos escudar.

R: El conocimiento es el escudo.

P: (L) ¿Por qué está A__ [hija] deprimida?

R: Cambios biológicos.

P: (L) ¿Es solo una fase?

R: Cerca. Scarlett "se desmorona".

P: (L) ¿Por qué se está desmoronando?

R: Sentimientos encontrados.

P: (L) ¿Hizo las cosas que hizo hacia mí deliberadamente?

R: Mike F tiene una gran influencia.

P: (L) ¿Qué piensa ella ahora de Mike F?

R: Se está "asustando" progresivamente.

P: (L) ¿Por él?

R: Sí.

P: (L) ¿Se está dando cuenta de lo loco que está?

R: Subjetivo.

P: (L) ¿Shannon y Sara S [4] son creyentes en el Evangelio según Mike F?

R: Ingenuas.

P: (L) ¿Este fiasco les va a abrir los ojos?

R: Abierto.

P: (L) ¿Hay alguna otra cosa que deba saber sobre esta situación?

R: Solo ser consciente.

P: (L) ¿Podré dormir tranquila esta noche?

R: Debería, pero reza.

P: (L) ¿Y a quién debo rezar?

R: A los mismos de siempre.

P: (L) ¿Existe un ser como San Miguel?

R: En cierto sentido.

P: (L) ¿Qué ser superior es más capaz de ayudar a una persona en una situación de peligro?

R: El universo.

P: (L) ¿Rezamos al universo?

R: Refiérase a la sesión reciente.

P: (L) ¿Y qué había en la sesión reciente a la que tengo que referirme?

R: El 26 de noviembre.

P: (L) ¿Qué había en esa sesión?

R: El universo.

P: (L) ¿Sobre universos, universos alternativos, etc.?

R: Sí.

P: (L) ¿Algo más que deba saber?

R: No.

P: (L) ¿Está bien si hacemos que Chuck venga? [5]

R: ¡Buen chico!

P: (L) De acuerdo, entonces, buenas noches.

R: Buenas noches.

Fin de la sesión



Notas de la sesión

[1]: La Orden Hermética de la Aurora Dorada (o, más comúnmente, la Aurora Dorada) fue una organización dedicada al estudio y la práctica de lo oculto, la metafísica y las actividades paranormales durante finales del siglo XIX y principios del XX. Conocida como una orden mágica, la Orden Hermética de la Aurora Dorada estuvo activa en Gran Bretaña y centró sus prácticas en la teurgia y el desarrollo espiritual. Muchos de los conceptos actuales de ritual y magia que están en el centro de las tradiciones contemporáneas, como la Wicca y Thelema, se inspiraron en el Amanecer Dorado, que se convirtió en una de las mayores influencias individuales en el ocultismo occidental del siglo XX.

[2]: Esto probablemente iba dirigido a mi hija, que era (y es) una gran amante de los perros y los cachorros.

[3]: Las palabras "sirena" y "humo" desencadenaron en mí el miedo a que estos locos incendiaran mi casa. Supongo que la descripción podría haber sido de algún otro tipo de actividad, como algún tipo de ritual que se llevara a cabo en San Petersburgo, donde vivía Andrew, y podría haber habido sirenas de fondo, algo habitual en la ciudad. Por otra parte, Andrew y Mike podrían haber ideado o construido algún tipo de extraña "máquina mágica". Por supuesto, no es descartable que tuvieran algún tipo de artilugio como la tecnología descrita por Nick Redfern en su libro Close Encounters of the Fatal Kind. En un subcapítulo titulado "Asesinato por microondas y fenómenos psíquicos" escribe:

En el capítulo 7 de este libro... hice referencia a un informe de marzo de 1976 titulado "Efectos biológicos de la radiación electromagnética (ondas de radio y microondas) en los países comunistas de Eurasia", que fue preparado para la Agencia de Inteligencia de Defensa por Ronald L. Adams y el Dr. R. A. Williams de la Agencia de Información e Inteligencia Médica del Ejército de Estados Unidos. El documento es notable […] Porque hace una mención significativa de cómo un ataque al corazón puede ser inducido por el uso de la tecnología de microondas dirigida. […] No olvidemos que este documento en particular trata del empleo de microondas desde la perspectiva de utilizarlas como armas dirigidas contra individuos.

[4]: Otros miembros de la MUFON de Clearwater. Mirando hacia atrás en toda esta situación, realmente parece que Andrew y Mike eran agentes provocadores enviados para romper esa organización.

[5]: Un investigador privado/expolicía local al que había pedido ayuda para investigar el supuesto caso de abducción de Scarlett. Había dispuesto que el vestido que ella llevaba en ese momento, que supuestamente tenía pelos de Pie Grande y fluidos extraños, fuera examinado en un laboratorio de la policía. Sin embargo, el día que iba a recoger el vestido embolsado que Scarlett había dejado conmigo, vino y exigió que se lo devolvieran porque Mike F le dijo que lo cogiera, que yo solamente la estaba utilizando para conseguir fama y gloria con su gran caso de abducción. ¡Caramba! (Véase el capítulo 19 de La Onda para más detalles).
 
Back
Top Bottom